PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Rom Natxo3

necora
09/08/10, 18:04:11
Hola a todos.
Vereis, hace unos dias se me "fue" el hoy de la pantalla. Es decir, solo me aparecen los iconos de inicio y de bateria, seņal... No veo ni la hora, ni todo lo demas. la romque uso es la Natxo Buffet 3.
Como no conseguia restablecerlo, hice un hard reset, y para mi sorpresa, me sigue dejando la misma rom.
Bueno, digo "pues desde el principio".
Ejecuto el Hard SPL, y bien, pero cuando quiero instalarle cualquier otra rom, me da el error 202 y no hay manera de salir de ahi.
He probado con Activesync en XP, y con el Centro Dispositivos WM en windows 7, y sigo con el mismo problema. No me deja quitar la ROM, ni instalar otra, ni hacer un Hard Reset,y claro, tampoco se me a solucionado la desaparicion de la pantalla de inicio, por lo menos para saber que hora es:oh:
Seguramente que estoy haciendo algo mal, y espero que alguien me pueda decir donde estoy fallando.

CONFIGURACION

ROM - Noavision 2.03 ESN
Radio- 1.09.25.23

Conexion USB a PC - Activado Check de habilitar la funcionalidad de red avanzada (tambien lo he probado sin el check y nada)

Administrador de redes - En ambos casos, red de trabajo seleccionada
Centro de dispositivos de WM - Todos los check marcados, y seleccionados Bluetooth y red de trabajo.

Gracias por la ayuda.