PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rayada.. Dónde cambiarla?

visinho
27/03/17, 08:51:37
Buenos días!

pues después de muchos teléfonos, todos impolutos... no me digáis cómo he rayado toda la pantalla del OP3T (creo que con una llave).

Mi consulta: hay algún sitio (o lo conocéis) donde pueda cambiar la pantalla del móvil sin tener que hacer el engorroso trabajo de mandarlo a Polonia al SAT oficial?

gracias por adelantado
un saludo

jimbo66
27/03/17, 09:18:54
Eso ha sido el sábado y lo sabes...jj

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

visinho
27/03/17, 09:22:33
Eso ha sido el sábado y lo sabes...jj

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jajajajajajajajaja... mamón ;P

DDM2014
27/03/17, 09:49:47
Yo que tu no me arriesgaría y lo mandaría el SAT. En cualquier sitio que no sea el oficial se te anula la garantía al repararlo.

Ekine
27/03/17, 10:48:16
Opino igual, la mejor manera de reparar la pantalla de un terminal tan nuevo es siempre tirando del SAT oficial. Ponte en contacto por chat en la página de Oneplus a ver si te pueden dar un estimado de precio por cambio de pantalla...

Por otro lado viendo la velocidad de envío cuando lo compras viniendo también de Polonia, no tiene por qué ser más complicada o larga la reparación que un SAT local

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

qwzar
27/03/17, 11:14:21
Hay un post por ahí de un compi, no recuerdo exactamente cuanto pero no llego a los 100 euros con los portes y todo.
En SAT oficial

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

bertocc
27/03/17, 14:55:56
Creo haber leído 80 con portes

JavierSaig
27/03/17, 16:38:07
Buenos días!

pues después de muchos teléfonos, todos impolutos... no me digáis cómo he rayado toda la pantalla del OP3T (creo que con una llave).

Mi consulta: hay algún sitio (o lo conocéis) donde pueda cambiar la pantalla del móvil sin tener que hacer el engorroso trabajo de mandarlo a Polonia al SAT oficial?

gracias por adelantado
un saludo

Peeero ¿le habías quitado previamente el protector plástico que trae serie, insensato?

zadock
27/03/17, 16:38:34
Yo me tiraría al sat oficial, más siendo un teléfono nuevo.

torrenthd
27/03/17, 18:49:51
A mi lo que me parece increible es llevar en el mismo bolsillo el movil y las llaves... :oh:

Vertex
28/03/17, 12:18:44
Peeero ¿le habías quitado previamente el protector plástico que trae serie, insensato?

Lo insensato es llevar el protector puesto. El feeling con el cristal es completamente distinto, así como la resistencia a las manchas.

Sigo sin entender cómo se puede comprar un terminal con una pantalla tan buena y usarlo con un plástico que hace que no se vea bien y el tacto sea aún peor.

JavierSaig
28/03/17, 20:12:44
Lo insensato es llevar el protector puesto. El feeling con el cristal es completamente distinto, así como la resistencia a las manchas.

Sigo sin entender cómo se puede comprar un terminal con una pantalla tan buena y usarlo con un plástico que hace que no se vea bien y el tacto sea aún peor.

¡Qué carácter!... Lamento que no hayas captado la ironía de mi comentario.

Lo que realmente quería señalar y/o saber es si, en efecto, se le ha rallado la pantalla o sólo el protector plástico que trae de serie nuestro OP3T, porque en su comentario el compañero no lo especifica y, en mi opinión, es importante conocer este detalle para hacernos una idea de la resistencia de la pantalla de nuestro terminal.

visinho
29/03/17, 15:41:34
A mi lo que me parece increible es llevar en el mismo bolsillo el movil y las llaves... :oh:

jejeje, llevo muuuuucho tiempo con teléfonos y todos impolutos.. pero este sábado la cosa se fue de las manos y no me di cuenta.

alguna vez tenía que ser la primera :)

Esta es la buena: estaba tan tan tan tan bien pegado que ni lo veía!!!! Pensaba que había rayado la pantalla... y no, rayé el protector de plástico. La pantalla está impoluta! Menos mal..

Confirmo que desde el SAT me dijeron que unos 80 eur el cambio de pantalla.

Ahora viene la subpregunta... qué "plástico" puedo ponerle para reemplazar este que me ha salvado el bolsillo? Conocéis alguno que merezca la pena?

Para los que piensan que soy un insensato porque el tacto del teléfono sin protector es cojonudo y que es tontería llevarlo puesto.. bueno! primero, ese sacrificio de sensaciones me han hecho "ganar" 80 euros. Y por otra parte, tengo novia formal.. no necesito sensaciones de una pantalla (por muy buenas que sean.. jajaja)

DaGeekWolf
29/03/17, 15:43:53
En los foros de xda y oneplus hay quejas de usarios que afirman que el móvil se raya con facilidad, aunque dicen que no es el cristal, sino la capa lipofóbica. Yo no he quitado el protector de serie al no ver una alternativa viable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

visinho
29/03/17, 16:44:48
En los foros de xda y oneplus hay quejas de usarios que afirman que el móvil se raya con facilidad, aunque dicen que no es el cristal, sino la capa lipofóbica. Yo no he quitado el protector de serie al no ver una alternativa viable.

Gracias por la respuesta. Estoy valorando la posibilidad de comprar el protector de la propia web, pero.. qué tal relación calidad precio? Es caro para la protección que ofrece? Por muy buena protección que tenga, está fuera de los precios del resto de marcas/tiendas??

El protector en cuestión es este:

https://oneplus.net/es/oneplus-3-3t-tempered-glass-screen-protector

hay otro, https://oneplus.net/es/oneplus-3-3t-curved-tempered-glass-screen-protector, que es más caro pero desconozco las diferencias..

gracias
saludos

DaGeekWolf
29/03/17, 16:52:26
El primero es plano, y no cubre ni de cerca toda la pantalla.

El segundo es el curvo. El único defecto que tiene es que pocas carcasas son compatibles y que tiene unos marcos que quitan 0.9 mm de pantalla a ambos lados.

No hay ningún protector a día de hoy que no tenga un pero, gracias a la pantalla 2.5d.

Quizás, y sólo quizás, el mejor sea el de media mark, pero cambia el tacto y no se yo si protegerá tanto de golpes como un templado

visinho
29/03/17, 16:57:54
El primero es plano, y no cubre ni de cerca toda la pantalla.

El segundo es el curvo. El único defecto que tiene es que pocas carcasas son compatibles y que tiene unos marcos que quitan 0.9 mm de pantalla a ambos lados.

No hay ningún protector a día de hoy que no tenga un pero, gracias a la pantalla 2.5d.

Quizás, y sólo quizás, el mejor sea el de media mark, pero cambia el tacto y no se yo si protegerá tanto de golpes como un templado

Gracias por la respuesta!

he visto en otro hilo, en el de accesorios, este:

http://www.mobilefun.es/protector-pantalla-oneplus-3t-3-olixar-cristal-curvo-negro-60192

creo que será el que le toque..

JavierSaig
29/03/17, 19:05:11
jejeje, llevo muuuuucho tiempo con teléfonos y todos impolutos.. pero este sábado la cosa se fue de las manos y no me di cuenta.

alguna vez tenía que ser la primera :)

Esta es la buena: estaba tan tan tan tan bien pegado que ni lo veía!!!! Pensaba que había rayado la pantalla... y no, rayé el protector de plástico. La pantalla está impoluta! Menos mal..

Confirmo que desde el SAT me dijeron que unos 80 eur el cambio de pantalla.

Ahora viene la subpregunta... qué "plástico" puedo ponerle para reemplazar este que me ha salvado el bolsillo? Conocéis alguno que merezca la pena?

Para los que piensan que soy un insensato porque el tacto del teléfono sin protector es cojonudo y que es tontería llevarlo puesto.. bueno! primero, ese sacrificio de sensaciones me han hecho "ganar" 80 euros. Y por otra parte, tengo novia formal.. no necesito sensaciones de una pantalla (por muy buenas que sean.. jajaja)

:ok: Me alegro que solo se haya rallado el plástico. :platano:
P.D. Yo también prerfiero el tacto de las novias... jajaja