Ver la Versión Completa : Stock en Vodafone
AppleHater
09/08/10, 17:56:16
Muy buenas.
Hace ya siglos, digo milenios, eras... vamos, desde el Pleistoceno como mínimo, que Vodafone no tiene stock del HTC Desire ni del Nexus One o, por lo menos, así lo indican en su web.
Aquí el que esto escribe querría llamarles y hacerles un amago de portabilidad y tal y cual para conseguir uno de estos terminales, pero claro, si no lo tienen en stock, mal me lo van a poder ofrecer a cuatro duros (porque si me lo ofrecen más caro de cuatro duros, me quedo con el Magic, que todavía tira muy bien, gracias a las ROMs de los cocineros del foro).
Pues nada, veo que en los foros uno de los posts más recientes preguntándose por el stock en vodafone es del 30 de junio... ¿sabe algún alma caritativa si ha habido alguna noticia desde entonces? ¿Volverán a tener Desires? ¿O habrá que esperar a que traigan ya el Desire HD?
Gracias por su atención, dispérsense, aquí no hay nada que ver...
eddyther
09/08/10, 22:14:30
Hola odiador de manzanas.
Lo mejor es que llames porque en la web puede no aparecer y por teléfono te pueden decir que la tienen y vice-versa.
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
aontanon
10/08/10, 17:25:48
pues la cosa esta xunga, no tienen stock en vodafone y hay gente que lleva esperando mas de un mes ...
yo he hecho un amago de portabilidad a orange y vodafone me la ha ofertado a 145€, aunque no tienen stock y la oferta me la guardan durante un mes
a ver si hay suerte y llega pronto!!!
y no solo eso sino que el stock que estan esperando es ya con las nuevas pantallas slcd...
A saber cuando les volveran a entrar...
Pd: por cierto y de 4 duros nada (Mínimo 100 - 150€) con vodafone esta la cosa mu malita (Ni punto de comparación de cuando las magics... que supongo que la sacarías tirada amagando en su momento... xD )
Saludos
eltempranillo
10/08/10, 21:18:02
Yo creo que eso depende como lo hagas, si gastas un cierto dinero y te empecinas en que no quieres ninguno de los moviles que te ofertan sino el que tu dices, y eres mas pesao que ellos, te hacen precios muy buenos. El año pasado saque tres terminales de 150€ en la web y con puntos gratis con un amago de portabilidad de 3 numeros a yoigo. Es verdad que eran tres numeros pero es que si te vas son 70€, y en otras compañias te los dan por cuatro duros o gratis. 70€ por un desire o N1 es muy buen precio.
Saludos!!
PD: Yo tambien espero el stock de desire y N1, y sigo viendolo en la web de vodafone y no tampoco quiero hacer lo que tu dices pa no kedarme cn un telefono que no quiero jejejeje.
roscotoco
10/08/10, 21:41:34
a mi 2 desire me los dejan a 50 sin iva cada uno y el iphone 4 16 GB 200 soy de empresa, y ya llevo mes y medio pal 20 are 2 meses de espera, me dijeron que para el 15 estaran ya se vera............
y sino al final me tocara pillarme el iphone que ya me jode gastarme 3 veces mas para algo similar
eltempranillo
27/10/10, 15:30:26
Ya ves, yo es que no estoy decidio, estoy cn el n85 que no me tiene muy contento que digamos y me voy apañando y con tal de no volver a pelearme por telefono con los ineptos de garrafone, lo voy dejando y dejando jaja.
Ahora me ha surgido otra duda a raiz de que mi amigo tiene le htc wildfire y he leido que es el hermano pequeño del htc....y solo me lo pillaria porque dicen que le dura mucho mas la bateria..porque el DESIRÉ la succiona directamente.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
eltempranillo
26/11/10, 23:52:59
El miercoles 24 de Noviembre llamé a Vodafone para preguntar si tenían la HTC DESIRE por puntos (porque por portabilidad no la ofrecen) y me dijeron que NO.
Me da la impresión que es alguna estrategia porque lo que dejan de vender por no tener stock es alarmante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.