Ver la Versión Completa : Convertir AMAZFIT Chino a Pace
barnynv
27/03/17, 08:20:28
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, después de mucho trastear por el foro, no localizo algo que me de un rumbo, me gustaría pasar mi amazfit chino al Pace para poder vincular con la app oficial de PACE y a su vez con Strava, el problema viene si cuando lo pase a PACE el QR que me de lo reconocerá la app o me mandará a la app china. Ya he intentado hacer lo de vincular con la app china con una cuenta MI y luego actualizar a la app PACE pero no me reconoce las rutas en strava después de sincronizarlo.
Si alguien me ayudar se lo agradecería.
pplotas
27/03/17, 09:55:43
Buenos días, mi pregunta es la siguiente, después de mucho trastear por el foro, no localizo algo que me de un rumbo, me gustaría pasar mi amazfit chino al Pace para poder vincular con la app oficial de PACE y a su vez con Strava, el problema viene si cuando lo pase a PACE el QR que me de lo reconocerá la app o me mandará a la app china. Ya he intentado hacer lo de vincular con la app china con una cuenta MI y luego actualizar a la app PACE pero no me reconoce las rutas en strava después de sincronizarlo.
Sí. Te funcionará porque será completamente un Pace.
Pero yo el viernes conseguí que sincronizara con Strava teniendo el firmware chino y la app del Play Store.
barnynv
27/03/17, 10:03:27
Sí. Te funcionará porque será completamente un Pace.
Pero yo el viernes conseguí que sincronizara con Strava teniendo el firmware chino y la app del Play Store.
Creo que segui tu guia, cree un usuario ficticio en google y este lo utilice en MI, instale app china 1.1.2 ingrese con este usuario de MI y con el usuario de google fictio ingrese en el play store y actualice a la app PACE, me pidio que ingresara en STRAVA y entre con mi usuario de Facebook que es con la que tengo creada la cuenta allí y no me sincroniza.
Llevo 4 días haciendo un millón de pruebas y me ha sido imposible.
pplotas
27/03/17, 10:49:20
Creo que segui tu guia, cree un usuario ficticio en google y este lo utilice en MI, instale app china 1.1.2 ingrese con este usuario de MI y con el usuario de google fictio ingrese en el play store y actualice a la app PACE, me pidio que ingresara en STRAVA y entre con mi usuario de Facebook que es con la que tengo creada la cuenta allí y no me sincroniza.
Llevo 4 días haciendo un millón de pruebas y me ha sido imposible.
ufff!!!Yo también me he vuelto loco con el tema.
Al final. He hecho varias pruebas.
Conclusión:
Convirtiéndolo a Pace, me sincroniza.
Y con el reloj versión china también, haciendo el truco de: app movil china antigua y actualización vía Play Store (loginándome, con la cuenta google en strava).
De esas dos maneras me funcionó la sincronización con Strava.
Con lo que estoy batallando ahora y no hay huevos de que lo consiga es, con mantener la sincronización MiFit y Strava.
jorgeepelos
27/03/17, 11:51:27
Hay tutoriales para ello
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
barnynv
27/03/17, 12:03:41
Hay tutoriales para ello
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ya esta solucionado, no se como coño lo conseguí porque me he logueado en cada sitio de una manera pero lo he logrado.
jorgeepelos, gracias por la información, pero un enlace con el tutorial ayudaría bastante, a mi ya no me hes necesario pero no seré el último que me pase y podremos ayudar.
rracorreo
28/03/17, 14:04:07
Pasándolo a pace, luego funcionan las actualizaciones por Ota del pace..?
pplotas
28/03/17, 15:27:34
Pasándolo a pace, luego funcionan las actualizaciones por Ota del pace..?
Sí. El proceso que ha desarrollado maestro kukoo86 aplica un parche que permite actualizar vía OTA sin problemas.
VicenteMartinez
30/03/17, 05:57:00
En el post mas visitado te dice como pasar el AMAZFIT CHINO A1602 al INTERNACIONAL A1612 el cual vinculas con la APP de GOOGLE PLAY y el STRAVA, el problema es que una vez hecho tienes que no actualizarlo y meterla la PACEfiled, si lo actualizas pasas a la ROM 1.3.2b la cual viene en perfecto ingles y aún no está el script, con lo cual te toca quedarte en ella. Pero no está mal tener la ROM internacional la cual tarde o temprano tendrá varios idiomas !!! Además de cero problemas con STRAVA
https://www.youtube.com/watch?v=z5M3OiAshz4
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.