Ver la Versión Completa : Dónde está la carpeta oculta ?
antonio_mac
27/03/17, 08:19:51
Buenas,
Pues eso, que finalmente me he decidido a actualizar y no la encuentro por ningún sitio.Hay que bajarla o viene por defecto con Nougat ?
Gracias.
demonstone
27/03/17, 08:41:53
Hay que bajarla de Galaxy apps
floriacus10
27/03/17, 11:37:02
No te recomiendo que la instales, muchos se quejaban de reinicios repetidos entre los que me incluyo y al parecer podia ser culpa de la carpeta sefura ya que antes de instalarla no ocurrian.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
antonio_mac
27/03/17, 12:05:58
Pues vaya tela, tener algo como novedad y no poder utilizarlo. La verdad que era un poco reacio a actualizar viendo los comentarios de algunos foreros con problemas de batería y el led de whatsapp. Yo la verdad de momento no me quejo, la batería me dura mucho más que con MM y el led funciona perfecto. Lo mismo soy uno de los afortunados a los que la carpeta segura no le da problemas :D :D :D De todas formas gracias por tu comentario.
demonstone
27/03/17, 12:50:55
A mí tampoco me da problemas
jesusito991
27/03/17, 15:11:26
Otro con la carpeta segura y sin problemas
antonio_mac
28/03/17, 13:25:20
Buenos, pues si ayer comentaba que estaba contento con la actualización con respecto al consumo, hoy he de decir que ya no tanto. Hoy me baja a ritmo de cuando tenía MM teniendo todo igual que ayer. No se por qué esa variación de un día a otro.
Rocamora1980
30/03/17, 16:15:26
he instalado la carpeta oculta (bueno actualizado puesto q sin saberlo viene instalada). Y tengo un problema grande. Para que sea efectivo, has de introducir las apps y despues borrarlas del menu de apps normal. (puesto que si no es tonteria.) pero claro cual es mi sorpresa que ahora, aunq meta la galeria tb (cosa que no queria hacer puesto que el s7 ya me fastidio 14gb de fotos al cifrar una micro sd al principio de tenerlo) en la galeria de la CO. no aparecen las fotos que tengo en el dispositivo (MSd) y las apps como facebook, instagram o lifecacke no son capaces de compartir ninguna foto de estas si las utilizo desde dentro de la CO. Está claro que si uso la app dsd el menu de apps normal si q funcionan pero ntonces que sentido tiene la CO ( q si funcionase bien me encanta la idea)
Teneis alguna solucion o ajuste q no haya visto para solucionar este problema?. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.