PDA

Ver la Versión Completa : Custom Rom y volver a Miui

fjpo
27/03/17, 06:29:49
Ya que tengo el.bootloader desbloqueado, quiero instalar alguna custom rom, cual recomiendan que tenga pocos bugs y la camara anda sin problemas?X-D
Si no llegase a gustarme alguna, como vuelvo a Miui estable?:cura:

Gracias!

RichardOmar
27/03/17, 06:42:02
La más estable es NitrogenOS, cámara y linterna funcionan sin problemas. Si no te convence antes de instalarla haz un respaldo con TWRP o puedes flashear una Xiaomi.eu

rockypet
27/03/17, 14:02:17
Si tienes un backup de xiaomi.eu hecho con el twrp y vienes de una Nougat, para volver a miui, solo es hacer full wipes y restaurar el backup?

RichardOmar
27/03/17, 16:01:17
Si tienes un backup de xiaomi.eu hecho con el twrp y vienes de una Nougat, para volver a miui, solo es hacer full wipes y restaurar el backup?

Sí, pero antes quitar todo tipo de contraseña y encriptación.

rockypet
27/03/17, 18:01:51
Sí, pero antes quitar todo tipo de contraseña y encriptación.

Te refieres a quitarlo antes de hacer el backup y después hacer el backup? o en la rom Nougat antes de volver a restaurar el backup?

RichardOmar
27/03/17, 18:09:55
Te refieres a quitarlo antes de hacer el backup y después hacer el backup? o en la rom Nougat antes de volver a restaurar el backup?

Claro quita todo tipo de contraseña, y haz un respaldo. Ya ahora puedes probar roms ya que no tienes ninguna contraseña no habrá problema. Si quieres probar otra ROM haces el mismo procedimiento, quitas contraseñas y cambias de ROM.

rockypet
27/03/17, 19:14:11
Vale, muchas gracias por aclararmelo!