Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre actualizar Mate 8
newchocolove
27/03/17, 05:13:43
En 20 o 30 dias me llega mi nuevo Huawei Mate 8 y segun dice el vendedor viene con android 6, diganme conviene actualizarlo al 7 o mejor esperar porque puede afectar la gran bateria que tiene esa es mi duda
Saludos Cordiales
centeniyo
27/03/17, 07:48:27
Yo te diría que probases primero Android 6 durante una semana, por ejemplo, y luego lo actualices.
Así podrás compararlo tú mismo, y si no te gusta cómo te va Android 7 vuelves hacia atrás siguiendo los tutoriales que hay en este foro.
En mi caso concreto ahora estoy en Nougat y la batería me funciona prácticamente igual que en Android 6
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
vanscampa
27/03/17, 11:05:30
Yo te recomiendo actualizar directamente Android 7 y acto seguido restablecer a valores de fábrica y de esta manera va mucho mejor evitas algunos problemas como el de la batería etc...
Bradley Mc
27/03/17, 15:57:28
Pues por experiencia personal te digo que las ultimas actualizaciones LL-MM y N de android han sido negativas en cuanto a batería, algunos dicen que va más fluido, pero eso es más efecto placebo de actualizar y obvio por LEY restablecer el teléfono para evitar bug y cosas raras.
por otro lado las actualizaciones agregan algunas funcionalidades, pero nuevamente en lo personal no son nada que el 99% de los mortales puedan vivir sin ellas.
La recomendación es que lo pruebas tal cual te llega, mira el desempeño del equipo y has algunas pruebas, igual en estos momentos no hay nada especial que te obligue a pasar a N, si fuera así su cuota de equipos no fuera inferior al 3% (imagínate lo importantísima que es), luego lo actualizas y ves los cambios sobre todo estéticos por la versión de la interface y decides, eso si no se te olvide restablecer el celular, eso es IMPARITABLE que lo hagas.
Paco CarMich
27/03/17, 16:11:15
Yo te recomiendo actualizar directamente Android 7 y acto seguido restablecer a valores de fábrica y de esta manera va mucho mejor evitas algunos problemas como el de la batería etc...
Como comenta el compañero vanscampa :dios:, lleva muchísima razón.
En mi caso particular, a mí si me va mejor y de batería incluso también, con 7.0 eso sí... Instalación limpita limpita, restaura valores e incluso si puedes desde el Recovery y evitarás muchos problemas.
Como te comento, en mi experiencia personal, a mí si me ha merecido la pena.
Un saludo :cucu:
vanscampa
27/03/17, 17:15:19
A mi la batería me va genial no puedo pasar las capturas porque ya lo he cargado pero le he echo 55 horas con el dispositivo en marcha siempre en 4G unas 12 horas con el bluetooth encendido y el wifi sobre unas 40 horas por no acordarme de desconectarlo y me han salido 5 horas de pantalla con 2 horas en un juego y aun me quedaba un 20% de batería, todo esto con Android N estoy muy contento
larryman
28/03/17, 01:00:37
En mi caso con nougat el movil va de lujo.
newchocolove
29/03/17, 01:31:19
Gracias por sus respuestas creo que ni bien llegue lo actualizo a nougat con sus respectivos wipes y ya luego instalo todos los programas que uso
newchocolove
09/04/17, 19:04:10
A mi la batería me va genial no puedo pasar las capturas porque ya lo he cargado pero le he echo 55 horas con el dispositivo en marcha siempre en 4G unas 12 horas con el bluetooth encendido y el wifi sobre unas 40 horas por no acordarme de desconectarlo y me han salido 5 horas de pantalla con 2 horas en un juego y aun me quedaba un 20% de batería, todo esto con Android N estoy muy contento
Lo actualizo y como hago un reset adecuado mi estimado?
vanscampa
09/04/17, 22:36:34
Yo lo hice desde los ajustes del teléfono:menu, ajustes avanzados, copia de seguridad /restablecer y para finalizar restablecer datos de fábrica ojo que esto lo borra todo.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Bradley Mc
10/04/17, 20:44:39
Lo actualizo y como hago un reset adecuado mi estimado?
Como te dijo el otro compañero, o usando los botones, lo apagas, luego lo enciendes manteniendo presionado Vol+ y la tecla de encendido al tiempo, las sostienes, espera que salga el logo de Huawei y luego que desaparezca sueltas, te abrirá un menú de Huawei con al opción de restablecer a fabrica (botón vol+ y vol- subes y bajas, con power seleccionas).
Cualquiera de los dos métodos funciona, es igual, ya que el proceso de borrado es el mismo, recuerda que borra los datos y configuración de la memoria del celular, no pasara nada con lo que tengas en las SD.
poseidon_evil
17/04/17, 20:35:59
Aun tengo 6.0 y hace rato me llegó la ota... Que es mejor... Actualizar y luego restablecer datos o restaurar datos y luego actualizar.
Bradley Mc
18/04/17, 01:25:55
Aun tengo 6.0 y hace rato me llegó la ota... Que es mejor... Actualizar y luego restablecer datos o restaurar datos y luego actualizar.
Siempre el orden debe ser actualizar y luego restaurar
newchocolove
19/04/17, 01:53:57
Decidi dejarlo en android 6 total trabaja muy bien el celular y la bateria me rinde mucho
luisandressanc
19/04/17, 12:18:52
Estos son mis resultados con android 7, para mi gusto va mejor tanto en fluided como en batería, antes solía hacer unas 6 horas de pantalla, y he de decir que juego bastante con el móvil, nunca quito el wifi y busco bastantes cosas por internet
alex_penafiel
20/04/17, 22:11:31
Disculpen alguien a tratado de actualizar el mate 8 estando en algun plan, soy de mexico y me gustaria probar la actualizacion debido que a veces tiene un bug en la bateria mi smart pero no se si cambiandole cust y despues actualizarlo sea buena idea
Bradley Mc
21/04/17, 14:39:45
Disculpen alguien a tratado de actualizar el mate 8 estando en algun plan, soy de mexico y me gustaria probar la actualizacion debido que a veces tiene un bug en la bateria mi smart pero no se si cambiandole cust y despues actualizarlo sea buena idea
La actualización no depende del plan, depende si el libre o esta ligado a alguna operadora, puedes cambiar los datos del equipo con una rom oficial que ya este recibiendo la OTA siguiendo los pasos del foro, yo estoy en Colombia y tenia la versión B100, se actualizo a la B131 y de hay si salto a B580.
Consulta el foro y sigue los pasos, si hay dudas pregúntalas, aquí te podrían ayudar
htorrado1979
21/04/17, 15:59:16
La actualización no depende del plan, depende si el libre o esta ligado a alguna operadora, puedes cambiar los datos del equipo con una rom oficial que ya este recibiendo la OTA siguiendo los pasos del foro, yo estoy en Colombia y tenia la versión B100, se actualizo a la B131 y de hay si salto a B580.
Consulta el foro y sigue los pasos, si hay dudas pregúntalas, aquí te podrían ayudar
Hola compañero, podrías pasarme el archivo build.prop
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
newchocolove
22/04/17, 01:57:02
Lee bien los manuales para actualizar sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.