Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, Mate 9 Mha-l09C69B110
DiazLara
27/03/17, 04:24:56
Hola a todos, les comento mi caso con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, miren compre un Huawei Mate 9 hace algunas semanas con la compañía Telcel, los que conocen esta compañía saben que llenan el teléfono con aplicaciones basura, intente flashear otro firmware con la aplicación Find Firmware, pero no resulto y solo malogró el celular, ahora el actualizador del sistema desapareció,no puedo colocar temas y la aplicación de administración de archivos igual a desaparecido, hay algo que pueda hacer? Fuera de enviarlo a garantía, gracias!
PALMATRON
27/03/17, 10:21:50
Buenas:
O le haces un rebrand al terminal, o pasas por caja y utilizas FunkyHuawei.
No hay otra para poder volver a dejar tu terminal totalmente operativo, y recuperar las opciones que has perdido (actualizador del sistema y aplicación archivos).
Porque con la aplicación Firmware Finder (y en el caso de que esté la ROM/versión de terminal que tu tenías), al no tener la opción de actualizar el sistema, tampoco puedes usarla.
SalU2.
DiazLara
27/03/17, 21:22:54
Buenas:
O le haces un rebrand al terminal, o pasas por caja y utilizas FunkyHuawei.
No hay otra para poder volver a dejar tu terminal totalmente operativo, y recuperar las opciones que has perdido (actualizador del sistema y aplicación archivos).
Porque con la aplicación Firmware Finder (y en el caso de que esté la ROM/versión de terminal que tu tenías), al no tener la opción de actualizar el sistema, tampoco puedes usarla.
SalU2.
Y como se hace el rebrand? Podrias ayudarme?
PALMATRON
27/03/17, 22:23:32
Buenas:
Y como se hace el rebrand? Podrias ayudarme?
Mejor si miras ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25800505&postcount=44) mensaje. :ok:
SalU2.
jcerino
28/03/17, 02:45:44
Hola a todos, les comento mi caso con la esperanza de que alguien pueda ayudarme, miren compre un Huawei Mate 9 hace algunas semanas con la compañía Telcel, los que conocen esta compañía saben que llenan el teléfono con aplicaciones basura, intente flashear otro firmware con la aplicación Find Firmware, pero no resulto y solo malogró el celular, ahora el actualizador del sistema desapareció,no puedo colocar temas y la aplicación de administración de archivos igual a desaparecido, hay algo que pueda hacer? Fuera de enviarlo a garantía, gracias!
Que mala suerte, yo quise hacer lo mismo con esa app pero la verdad no me atreví, es mucho rollo con este teléfono, estoy apunto de cambiarlo, el mio tambien es de talcel y estos cuates no creo que saquen alguna actualizacion, prefiero mil veces el Oneplus 3t, ojala lo recuperes pronto, saludos
DiazLara
28/03/17, 06:32:32
Gracias amigo, me tocará esperar a ve si sale mas adelante algún otro método que sea más sencillo, saludos.
DiazLara
28/03/17, 06:33:27
Buenas:
Mejor si miras ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25800505&postcount=44) mensaje. :ok:
SalU2.
Suena realmenre complicado :( da miedo que luego me quede peir aun el celular jaja
jroman82
17/05/17, 17:59:34
en el dia de hoy salio una actualization para mate 9 de telcel
jroman82
17/05/17, 18:04:27
Mate 9 Mha-l09C69B110 pero el parcho de seguridad es febrero 2017 ahora el zoom es 10x el touch lo siento in poco major que antes
ernest2728
17/05/17, 20:26:13
Suena realmenre complicado :( da miedo que luego me quede peir aun el celular jaja
La verdad es demasiado fácil, con que sigas los pasos no tendrías problema alguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.