Ver la Versión Completa : Easter Egg incompleto en Nougat? (Y EMUI 5)
jimmy_closed
27/03/17, 01:03:54
Hola!
Estaba cacharreando con el tema de las notificaciones y me dió por activar el EasterEgg (Huevo de pascua) y ver cómo funciona el juego de capturar gatos.
Me llevé una pequeña desilusión :cry: al ver que el huevo de pascua no está completo. Es decir, al pulsar prolongadamente sobre la "N" no aparece ni el icono del gato ni el icono de "prohibido", por lo que no se activa el mini-juego de capturar gatos.
Alguien sabe por que? OS sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
aylevoy
27/03/17, 06:18:02
Hola!
Estaba cacharreando con el tema de las notificaciones y me dió por activar el EasterEgg (Huevo de pascua) y ver cómo funciona el juego de capturar gatos.
Me llevé una pequeña desilusión :cry: al ver que el huevo de pascua no está completo. Es decir, al pulsar prolongadamente sobre la "N" no aparece ni el icono del gato ni el icono de "prohibido", por lo que no se activa el mini-juego de capturar gatos.
Alguien sabe por que? OS sucede lo mismo?
Saludos y gracias.
Es clásico de Huawei, quita todos los eggs, supongo que solo para molestar
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
jimmy_closed
27/03/17, 12:15:34
Vaya, qué majos esta gente :risitas:. Es mi primer Huawei y creo que será el último. Estoy contento con éste teléfono, realmente es un pepinazo pero nada como un NExus.
Gracias por tu respuesta aylevoy!
aylevoy
28/03/17, 07:32:23
Vaya, qué majos esta gente :risitas:. Es mi primer Huawei y creo que será el último. Estoy contento con éste teléfono, realmente es un pepinazo pero nada como un NExus.
Gracias por tu respuesta aylevoy!
Yo decía lo mismo, desde el P6, luego el P7, Mate 7, Mate 8, P9, ahora Mate 9 y en breves el P10, así que no creo cambiarlo, no al menos por un Egg jajajaja!! Saludos!
Esto es algo que yo le ponia a mis niños en el bar si me daban mucho la paliza un sabado...no esperaba que fuera de tanto interes!! Jajaj
P.d. y si...es verdad que no va en el p9, me habeis hecho probarlo y nada...
aylevoy
29/03/17, 08:29:30
Esto es algo que yo le ponia a mis niños en el bar si me daban mucho la paliza un sabado...no esperaba que fuera de tanto interes!! Jajaj
P.d. y si...es verdad que no va en el p9, me habeis hecho probarlo y nada...
En ningún emui, tampoco en Honor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.