PDA

Ver la Versión Completa : Consulta gps en xiaomi Redmi Note 4 Pro

axion344
27/03/17, 00:07:16
Hola, estoy interesado en comprar el Redmi Note 4 Pro, me gustaria saber si alguien a probado el GPS, y si funciona correctamente.... gracias.

pizcolq
27/03/17, 00:34:26
lo uso diariamente y para mi 10/10.

EDITO: el mio es un Redmi Note 4X. En el Redmi Note 4 Pro ni idea.

axion344
27/03/17, 10:23:00
Gracias por la respuesta, me has ayudado a decidir la compra.

jusema
27/03/17, 10:45:23
Disculpa que use tu hilo pero me podéis decir que app es mejor para usar el gps? Gracias.

yayito55
27/03/17, 15:12:25
Pued no se yo entraba a crear un hilo ahora mismo del GPS por que lo tengo hace una semana y es la primera vez que he tenido que tirar de el y una auténtica basura al menos en mi modelo. Tanto que he tenido que parar y memorizar la ruta

pizcolq
27/03/17, 16:16:33
Disculpa que use tu hilo pero me podéis decir que app es mejor para usar el gps? Gracias.

Antes usaba Tomtom, sygic, etc hasta que descubrí Google Maps. Para mi es el mejor navegador de largo. Cuando vas en el coche no tienes ni que tocarlo para que te lleve a donde quieras. Si tienes el ok google configura no tienes más que decirle "llevame a tal sitio" y bualaa.

Otra cosa que tiene este móvil es que la brújula es muy muy buena, y te lo digo porque la uso mucho en aplicaciones de astronomía. Al hacer uso de ella el navegador sabe hacia donde estas mirando cuando estás parado y no se hace la picha un lio como me pasaba con otros.

También lo uso con Endomondo, y lo mismo, clava las distancias.

gepordos
27/03/17, 19:59:28
el navegador sabe hacia donde estas mirando cuando estás parado

Eso no es por el gps, es por la brújula, que al parecer también es buena.

pizcolq
27/03/17, 21:47:04
Eso no es por el gps, es por la brújula, que al parecer también es buena.

¿Has leído algo de lo que he escrito o contestas por contestar?

gepordos
28/03/17, 01:47:27
¿Has leído algo de lo que he escrito o contestas por contestar?

Por contestar, obviamente. :ok:

Fuera coña: ni una cosa ni otra, lo he leído pero al parecer sin ponerle mucha atención, lo siento si te ha molestado.

Ah, y mejora ese humor, noto tensión en tu respuesta y no estoy para malos rollos.