PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación doble

ichou
26/03/17, 21:21:39
Hola,
en mi telefono con esta versión EUI 5.8.019S, tengo en Configuración/Aplicación doble, donde aparece una aplicación sin activar y sin instalar, Avatar Wechat.
El asunto es que no hay manera de añadir una aplicación, no hay ningún menú adicional. Entiendo que se supone que se puede duplicar 2 aplicaciones, como por ejemplo, 2 whatssap con 2 números diferentes, sin tener que descargar una aplicación externa para ello, como por ejemplo, Parallel Space. Alguien ha conseguido emplear del menú Aplicación Doble? Habéis duplicado alguna aplicación?
Saludos

super 8
26/03/17, 23:38:18
Efectivamente es para eso pero solo lo permite con el WeChat, que es una especie de WhatsApp más usado en China. Y no, no hay manera de añadir más apps, debería de soportarlo la rom, como en el caso de las epic rom para Xiaomi, etc..

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

ichou
27/03/17, 15:53:39
Gracias Super 8 por tu respuesta.
Eso significa que la rom está "capada" ? A lo mejor LeTv es accionista de WeChat... me he informado y es una mega aplicación, todo en uno y es muy popular en China.

super 8
28/03/17, 08:45:43
Gracias Super 8 por tu respuesta.
Eso significa que la rom está "capada" ? A lo mejor LeTv es accionista de WeChat... me he informado y es una mega aplicación, todo en uno y es muy popular en China.

No, no está "capada", simplemente el desarrollador de la misma (es oficial) no ha considerado la opción de que se puedan duplicar más apps fuera de esa, que supongo es normal pq es como el whatssap aquí.

ichou
29/03/17, 15:13:57
vaya faena! cómo no se les ha ocurrido el poder incluir todas las aplicaciones de mensajeria mas habituales del mundo y no solamente la china. Ultimamente Parallel Space es un coñazo, la publicidad es muy intrusiva...... en los Xiaomi se puede hacer, enfin