PDA

Ver la Versión Completa : Huawei P9 - EVA09, dual sim

DarkD3v1L
26/03/17, 19:53:17
Buenas compañeros.

Es posible en el terminal que es dual sim, activar de alguna manera un dual sim?

En un xiaomi que tenia cortando la sim y poniendola encima de la SD se podian usar las dos sims, pero en este no se si es posible de alguna manera.

S2

Azesss
26/03/17, 23:01:24
Yo tengo L19 que es dual sim, pero no entiendo la pregunta. ¿Quieres decir si se puede usar las 2 SIM y una SD al mismo tiempo?

stevenleon04
26/03/17, 23:37:49
Creo que se refiere a que si un L09 que es de una sim, se puede volver dual sim como se puede hacer en algunos Xiaomi (proceso algo riesgoso por cierto). No amigo, no se puede, a menos que quieras un ladrillo muy bonito.

DarkD3v1L
27/03/17, 00:01:52
Yo tengo L19 que es dual sim, pero no entiendo la pregunta. ¿Quieres decir si se puede usar las 2 SIM y una SD al mismo tiempo?

Exacto, en un xiaomi lo tengo asi.

Creo que se refiere a que si un L09 que es de una sim, se puede volver dual sim como se puede hacer en algunos Xiaomi (proceso algo riesgoso por cierto). No amigo, no se puede, a menos que quieras un ladrillo muy bonito.

No, ciertamente prefiero un movil que un ladrillo X-D

Pero pensaba que quizas hubiese alguna manera como el Xiaomi, o de sustituir el hueco de la sd por otra sim (Creo que para el P9 lite hay algo).