PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con itinerancia de datos

Ivaneee
09/08/10, 16:45:54
Hola!! Tengo la Desire desde la semana pasada, y muy frecuentemente me cambia la cobertura a Movistar (soy Yoigo), pasandome a salir una letra R encima de las lineas de cobertura, y la notificacion de que he pasado a itinerancia de datos.

Deberia preocuparme? Supongo que no porque me parece que yoigo mantiene la cobertura de movistar, pero lo que me mosquea es que no se me quede la cobertura de yoigo como favorita, ya que la he marcado.

Un saludo!

krader
09/08/10, 22:23:12
El móvil siempre selecciona la mejor cobertura disponible. Y como Yoigo actúa como OMV bajo cobertura de Movistar cuando no dispone de cobertura propia, si la señal de movistar es mejor que la de Yoigo una vez conectado a movistar, pues no la suelta. Lo que si que aconsejo es que, si utilizas la tarifa de datos, es que desactives el aviso sonoro de itinerancia, ya que puede llegar a ser muy molesto, sobre todo en viajes largos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

carloshtcdesire
10/08/10, 01:52:50
Si si, lo que dice Krader es lo suyo, si no acabas :loco: paranoico mirando la desi pensando que te entran mensajes y no los ves :oh:

desconectas el sonido de itinerancia y todo :dancing: