Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo Elevado de la Bateria por Sistema Android

alexander0215
26/03/17, 18:05:14
Muy buenas Chic@s, me lleva pasando desde que actualice el terminal a la version 7.0 V20b-214-01.
No me dura ni si quiera medio dia la bateria.
El consumo es muy elevado, sin apenas usarlo.
En menos de 10 horas ya se ha fundido la bateria.
La pantalla no me llega a 2 horas de uso. y si llega, es apurando la bateria.
El consumo mas elevado es el Sistema Operativo.
He buscado informacion y no encuentro nada, ya restableci el terminal varias veces, lo he usado con pocas apps, y nada.
Le ha pasado a alguien? y que ha hecho para que le deje de drenar la bateria el S.O?

Gracias de ante mano!!!!!

Saludos!!!

Leyresoyyo
26/03/17, 18:57:05
A mi también me da que dura muy muy poco... Pero llevo una semana con el. Ahora estoy al 74%, si me acuerdo más tarde hago pantallazos

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk

alexander0215
28/03/17, 23:52:49
a nadie le ha pasado esto?

Jnje78
29/03/17, 10:00:37
Nos pasa a casi todos. Lee un poco el foro y verás. Lo único que parece que lo arregla es una rom cocinada. Y si no a esperar una actualización que lo corrija.

JoseKar
29/03/17, 14:31:35
En mi caso me basta con inhabilitar algunas app de serie para sacar 5 o 6 horas de pantalla sin problema.
ROM nougat normal sin root.

kacike93
29/03/17, 18:57:33
En mi caso me basta con inhabilitar algunas app de serie para sacar 5 o 6 horas de pantalla sin problema.
ROM nougat normal sin root.

Y cuáles son esas apps que deshabilitas y se pueden deshabilitar?

kacike93
29/03/17, 19:10:30
Muy buenas Chic@s, me lleva pasando desde que actualice el terminal a la version 7.0 V20b-214-01.
No me dura ni si quiera medio dia la bateria.
El consumo es muy elevado, sin apenas usarlo.
En menos de 10 horas ya se ha fundido la bateria.
La pantalla no me llega a 2 horas de uso. y si llega, es apurando la bateria.
El consumo mas elevado es el Sistema Operativo.
He buscado informacion y no encuentro nada, ya restableci el terminal varias veces, lo he usado con pocas apps, y nada.
Le ha pasado a alguien? y que ha hecho para que le deje de drenar la bateria el S.O?

Gracias de ante mano!!!!!

Saludos!!!

Yo tengo el mismo consumo que tu.

JoseKar
29/03/17, 19:29:11
.Y cuáles son esas apps que deshabilitas y se pueden deshabilitar?
Creo que ya lo he puesto por algún otro lado, con estos me va muy bien

kacike93
29/03/17, 21:24:19
.
Creo que ya lo he puesto por algún otro lado, con estos me va muy bien

Pues como no se por YouTube, que es la única de esas que no tengo deshabilitada y por lo que me da entre 2 o 3 horas, no veo más causas que un karnel mal optimizado para que tenga unos consumos tan malos. Llevo la 20c de TLF.

JoseKar
30/03/17, 01:50:53
Pues no se que decirte.
Lo tengo probado en dos unidades diferentes de h850, una en 20a y la otra en 20c, y en las dos anda por5-6 horas de pantalla.
Debe ser que me han tocado los buenos :risitas:

kacike93
30/03/17, 11:45:12
Pues no se que decirte.
Lo tengo probado en dos unidades diferentes de h850, una en 20a y la otra en 20c, y en las dos anda por5-6 horas de pantalla.
Debe ser que me han tocado los buenos :risitas:

A mi me daba esos consumos las primeras dos semanas, hasta que la rom se asienta y empieza a gastar mucho en estado inactivo. Este es el segundo que tengo.

JoseKar
30/03/17, 14:11:20
Pero es que yo llevo meses con esos consumos.
Y me pasa con las dos unidades que tengo.
Supongo que debe ser algo de las app que cada uno tenga instaladas.

juanca_a
30/03/17, 23:25:46
A mi también me pasa lo mismo del consumo elevado del sistema Android y me llega a 2 horas de pantallas a duras penas...Y es desde la actualización a 7.0 porque antes me daba consumos normales de 5 horas. Nose que hacerle ya porque llevo varios hard reset y lo he probado sin instalar aplicaciones

kacike93
31/03/17, 10:10:47
A mi también me pasa lo mismo del consumo elevado del sistema Android y me llega a 2 horas de pantallas a duras penas...Y es desde la actualización a 7.0 porque antes me daba consumos normales de 5 horas. Nose que hacerle ya porque llevo varios hard reset y lo he probado sin instalar aplicaciones

Pues toca esperar a que LG se digne a actualizar y arreglarlo tras 3 meses sin hacer acto de presencia o instalar una custom rom si se tiene el bootloader abierto. Yo con la tontería, me estoy planteando vender el HTC M8 y comprar un Zuk z2 por 150€ a ver que tal está, sobre todo por la Batería de 3500Mah que tiene. Veremos quien tarda más, LG en actualizar o yo en decidirme y que me llegue el Zuk desde aliexpress.

sysopls
01/04/17, 13:03:02
A mi me pasa lo mismo.. Tengo la version H860 dual chip y el sistema inactivo me consume lo mismo que la pantalla.. No entiendo por que! Tengo android 7

alexander0215
02/04/17, 22:50:44
Por mas que busque una solución, no la encuentro.
No es ninguna app, ni ajustes, ni nada que se me ocurra.
Hay alguna forma de volver a la version de Android anterior??

kacike93
03/04/17, 10:05:12
Esto es increíble, el teléfono sin usar, consume casi igual que con la pantalla encendida y LG tiene este problema desatendido desde diciembre. Esta tarde llamaré a LG para comentarlo, ya que tengo que llamar debido a que con 2 meses de uso, los auriculares ya están muertos, la calidad de construcción de los auriculares es igual de buena que el hardware del teléfono. Se han lucido con este teléfono, entre el chasis, el GPS y la maravillosa pantalla con efecto fantasma, ahora tenemos encima mal el sistema Android.

garcia27
03/04/17, 14:55:34
Esto es increíble, el teléfono sin usar, consume casi igual que con la pantalla encendida y LG tiene este problema desatendido desde diciembre. Esta tarde llamaré a LG para comentarlo, ya que tengo que llamar debido a que con 2 meses de uso, los auriculares ya están muertos, la calidad de construcción de los auriculares es igual de buena que el hardware del teléfono. Se han lucido con este teléfono, entre el chasis, el GPS y la maravillosa pantalla con efecto fantasma, ahora tenemos encima mal el sistema Android.
Pues es verdad. Yo la verdad que no tengo problemas adicionales, pero si que tengo lo de Android y es una vergüenza que al menos no hayan sacado un parche para solucionar ese problema. Es que lo ideal sería que hubieran sacado ya Android 1.1.1 como pasa con otros teléfonos mas baratos que salen ahora.

En este sentido me ha decepcionado LG. La próxima vez me lo plantearé muy seriamente porque su es así como tratan a sus teléfonos aún siendo su gama alta pues como que no. Por ejemplo tengo entendido que no ha salido nougat para el G4 lo cual es incluso peor que lo que hace Samsung. Aunque a lo mejor, viendo nuestro caso, han tenido suerte porqué lo que nos han metido a nosotros es nefasto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

JoseKar
03/04/17, 15:39:10
A mi el g5 me funciona de escándalo (tanto que he comprado dos y uno lo tengo guardado para el día que el otro haga caput)
Saco sin problemas 5 o 6 horas de batería, nada de lags, fotos estupendas, el gps coge 4 o 5 m de precisión, el lector de huellas funciona perfecto, radio fm, puerto IR emisor y receptor, batería extraible, la pantalla se ve muy bien, el módulo hi fi se escucha de escándalo, se desmonta y arregla con un simple destornillador y en pocos minutos...
Y eso en los dos terminales que tengo y probados ambos de forma prolongada y con nougat de serie.
Parecería que estamos hablando de distintos teléfonos.
Reconozco el fallo de la antena del gps pero es algo que tiene solución y no desmerece el resto del teléfono.
Supongo que cada uno cuenta la historia según le haya ido pero creo que también es importante que a los que nos va bien lo digamos.

kacike93
03/04/17, 17:38:53
Pues es verdad. Yo la verdad que no tengo problemas adicionales, pero si que tengo lo de Android y es una vergüenza que al menos no hayan sacado un parche para solucionar ese problema. Es que lo ideal sería que hubieran sacado ya Android 1.1.1 como pasa con otros teléfonos mas baratos que salen ahora.

En este sentido me ha decepcionado LG. La próxima vez me lo plantearé muy seriamente porque su es así como tratan a sus teléfonos aún siendo su gama alta pues como que no. Por ejemplo tengo entendido que no ha salido nougat para el G4 lo cual es incluso peor que lo que hace Samsung. Aunque a lo mejor, viendo nuestro caso, han tenido suerte porqué lo que nos han metido a nosotros es nefasto.

Pues si, y eso que se supone que es un gama alta, los demás modelos supongo que ya están mas que abandonados.

kacike93
03/04/17, 17:53:08
A mi el g5 me funciona de escándalo (tanto que he comprado dos y uno lo tengo guardado para el día que el otro haga caput)
Saco sin problemas 5 o 6 horas de batería, nada de lags, fotos estupendas, el gps coge 4 o 5 m de precisión, el lector de huellas funciona perfecto, radio fm, puerto IR emisor y receptor, batería extraible, la pantalla se ve muy bien, el módulo hi fi se escucha de escándalo, se desmonta y arregla con un simple destornillador y en pocos minutos...
Y eso en los dos terminales que tengo y probados ambos de forma prolongada y con nougat de serie.
Parecería que estamos hablando de distintos teléfonos.
Reconozco el fallo de la antena del gps pero es algo que tiene solución y no desmerece el resto del teléfono.
Supongo que cada uno cuenta la historia según le haya ido pero creo que también es importante que a los que nos va bien lo digamos.
Pues menuda suerte, yo en cuanto lo compré en el foro, vi que tenía el problema del gps.
Envié el teléfono y me lo repararon, pero el gps no iba bien del todo pero encima me partieron las pestañas de la batería, mientras me disponía a conseguir otro teléfono para enviarlo de nuevo me dejo de funcionar el botón al desbloquear el teléfono, me parpadeaba la pantalla y se quedaba pillada al sacar el teléfono a pleno sol, tenía fugas de luz , y a aparte es que el modulo de la batería no encajaba bien por lo que se quedaba un espacio entre este y el teléfono..
Esta vez como era la tercera, me dieron un teléfono nuevo en caja, cuando lo tuve en las manos dude si abrirlo o directamente venderlo precintado, pero abrí y me encuentro con que el chasis del teléfono al lado de la pantalla esta mal pintado y tenía una pedazo de fuga de luz en la esquina inferior derecha, donde precisamente el cristal templado no se me ajusta a la pantalla, por que parece que la pantalla esta más hundida por esa parte, la pantalla me sigue parpadeando a veces cuando el brillo automático se sube a pleno sol y a veces se me queda pillado al escribir, es decir tiene retrasos exagerados de un segundo o dos segundos entre que tecleo y lo escribe, hasta que al minuto vuelve a la normalidad.
El colmo es ya lo que me dura la batería gracias a la dejadez que tiene LG con este terminal y los demás en general.

garcia27
03/04/17, 19:28:23
A mi el teléfono me funciona bien, salvo que desde la actualización a Nougat me consume mas el sistema aunque no utilice el teléfono. Antes y después de instalar hice hard-reset y no tengo muchas aplicaciones con Facebook y demás morralla del teléfono deshabilitado. Para mi lo de la batería no es un gran problema pues por lo general lo puedo poner a cargar y listo, pero se que esto mismo ha pasado con otros modelos en 7.0.0 y aquí en el foro hay bastante gente que ha reportado el problema.

Lo lógico es que si es un problema de software se intenté solucionar lo antes posible.

Ojala que los rumores sean reales y en Mayo tengamos 7.1.2 y se solucionen estos problemas.

javierporcel
03/04/17, 20:54:13
Pues yo lo único que puedo decir de mi H860N son maravillas sacó 6 horas a toda caña las fotos increíbles y el gps perfecto la verdad es que estoy encantado con mi unidad.

alexander0215
04/04/17, 00:20:45
Estamos hablado de que todo esto que contais es con la rom oficial. Nada de rom cocinada.
A mi por lo general me va bien. No he tenido problemas con el gps y tampoco es que lo use mucho, aunque intento no usarlo ya que si uso alguna app durante mucho tiempo que use la pantalla(el brillo) etc. La bateria se funde en nada. Lo peor es que cada dia va a mas, cada dia dura menos la bateria. Y ya no os cuento si me pongo a jugar a algo. Si se carga en poco tiempo. Pero no es logico que un gama alta tengamos que estar algunos con el enchufe en la mano para poder usar el telefono.

santimg
04/04/17, 07:46:40
Por mas que busque una solución, no la encuentro.
No es ninguna app, ni ajustes, ni nada que se me ocurra.
Hay alguna forma de volver a la version de Android anterior??

Hay una aplicacion en la Play Store que administra muy bien el consumo de bateria yo la tengo instalada y funciona muy bien, prueba con Greenify

serriquel
04/04/17, 11:59:48
El mio ya lleva dos visitas al sat... La primera me cambian la bateria. La segunda lo que me cambian es el modulo inferior. Y la vida sigue igual... Sistema android por las nubes. A ver si a la tercera va la vencida...

garcia27
04/04/17, 15:15:09
Hay una aplicacion en la Play Store que administra muy bien el consumo de bateria yo la tengo instalada y funciona muy bien, prueba con Greenify
¿Utilizas alguna configuración especial? Yo no tengo root y simplemente he marcado para hibernar casi todas las aplicaciones que tengo y en ajustes todo lo que te permite marcar. A ver si llegan las notificaciones de whatsapp 😌

santimg
04/04/17, 15:28:59
Ninguna en especial ,yo tampoco soy usuario root pero ahora deja instalarla y va de lujo siguiendo los pasos por defecto del programa
Ya nos contaras que tal pero desde luego que se nota y para bien de la bateria y su duracion.

garcia27
04/04/17, 16:23:19
He quitado Whatsapp que no llegaban las notificaciones, y he puesto todas las relacionadas con LG que pienso no son importantes para el correcto funcionamiento del teléfono. Gracias por el consejo.

javierporcel
04/04/17, 21:16:41
Mi unidad está sin cocinar, todas las noches lo cargo sobre los 22:00PM digamos que lo dejó reposar con la carga al 100% a las 23:00PM cuando lo cojo por la mañana sobre las 07:00AM tiene el 100% Eso si duerme hacia abajo así no gasta nada con mi firma y la fecha totalmente inactivo, pasa todo el día y le doy el uso normal de un móvil llamadas consultó mensajes, email, facebook, llegan estas horas y aún tengo un 34% de bateria, el brillo lo tengo puesto al 100% y no tengo desabilitada ninguna apps

javierporcel
04/04/17, 21:20:44
http://Capture+_2017-04-04-21-09-13

javierporcel
04/04/17, 21:29:09
Este es porcentaje después de todo el dia

kacike93
05/04/17, 17:21:55
Pues yo llego con eso a las 6 de la tarde como podéis ver a continuación( con el 4g desactivado, solo 3g y 2g). Ya he llamado hoy a LG para poner una reclamación diciendo que estoy harto de enviar el teléfono al sat, ya que los auriculares se han roto en 2 meses desde que me dieron un G5 nuevo los del sat, la pantalla parpadea a plena luz y tiene lag de unos segundos en el touch durante 1 minuto a plena luz del sol, tiene el chasis mal pintado y una fuga en la esquina inferior derecha desde que lo saqué de la caja.
https://lh3.googleusercontent.com/2yZxVOv2zKX2uMX0vqvdJ-zNRYRhiBQU7UT8SEHWRTzHa3rklbnkJDsenL_AHjVQvJtjCxHo pfiGCa8Y7y6lWs_q4Yspb5VuttZ0rNQ9RG4Z3U_wDeDzQ5lins XoXFr2ymvzBWfcnsBOzMqFb6q5OFCMIb8fbPcMShdk246igduG UQIOcpoMKsgt0j0y_Ejs11EHtAtRnovvTwgVwYpCITr_xjL6mf J_xGEsJC4cuzIaVHRKsjhs_G5ganbNTVVIF-Tf_1sIoM29CIWK5BC0UzaY0yfdruhXPyE7Au1K77li59OOcieK wBt55MtxmFS3au443qKaygK0byFLSeMhVF7crNBVEK6KHfdknK omHzPUXQA-TvEQoo_V2Yxs_oHwbrymEIcpLIhZ3BO7T7WN93stVzuFTSXE0e j3tcwuCPidTFmwMpim1BHyQSzUsWVQ1xk2Ip55nGqVhEfZocRC qb5GwhB3OXmh8jq8M3b8Zj8Jqb6dTCF8j4MvQU4c9ijOHSJ66N hsdDw0O3jJ2kK7puZbVdjQrnUyGAajcSys3y8O7h64UB0HIoGp P6760xqF6aPXtnMu8HYkN9lEpeqcnw7-BsZYWWGbqIruTlS6Z4SU-aJkQSBb=w538-h956-nohttps://lh3.googleusercontent.com/iNgb0AISZBbNdDTY_xU7BIEliCyxWLthKxyMp2hPW4yVu5CjAv zWxT1cXg35c6ouaVoeTYoCvT0jr2JWVh1Z32R3XoVO_abB7ngz aumEbRW3hItaiyR9Dcy6na1JVtuEtKGe1KUdFq7aCJrh3vmXu5 KPl1GbYfpk3iJrjzpm8LEo3b5v11sSC4lmlg60KtrwtJVAYTTd b_3HgeOT034OoJMMv6zXkjJFVWCiBHqau_eG1bkbNTrYL1_82t FeMwxJkCl8l56bSu3gWg0n3socRAL4zZGWDicafoSh2jFLC_6P rn8iHvFSI8e1VybPd7gBKN-QTODJkabgjqYuPsVdTeaVq2Qc4lTvsQ7euH9v34WavYm8VMnXR ffpF3xmgR7kuYw8qS_Y62Ib8Cf15UREKthzmntgdHbDltWUaTK tg6oXgqa9Wmelpix4_sljBuMU-byVPsU28UXHgF0gD1ouPM1QCaO_l_wciSEz1yo5z3ET3_xUdzh LBXQXfj7ouLvGnoV1FWelHlSrSBewz4TqnBlWSNHHgygcoxtXu h5Tz4xF13nFTwST5Tp_X0clgku-usqd6D3iT8t7j6EBVLr0QAvJKUANskHrJHws1hj0x72hu-ShiaSN=w538-h956-nohttps://lh3.googleusercontent.com/HiRDEXqezIX7pfyylAUQcnqGE19VcWPC1Xj7k06-bKJZXKesOQIwQFAbklEqkgSB1jG3c1AR93HkYkuP3ywBZ4M9Nl rYibrAJ6bC12okb81lQpdk-8csgnwZ9MP_gXvBrqx11ATNuaWOqsJ47Wb7D-CK_Zrg7xs1S0H5HWIHiJSTn4Ugsnuui5hl74SZsUnDUwweFZWP i-KMdH2An4E9QBDwr-OIEdZoqd4pBnpH12NRCbRNSQ5_rjO76lLQbdsMP8bdIUPtXd_F 0yEL51RtEnPTuKFrKfPKxo-CiEVPj6CwzfJPJDsSbTETQYa_uKqrx-7EiJ8fAnsgtL6iiRTbhuk1QLpJwdocqoFGPTynOw2yo2OgfAZB 3zN3LrzBLSDmq1ZEe98diUInWpXR3rkucaGSAa0nqhU03UoaZ2-3X8EHgtotl7jD7g6Lg0JZfQvYQlcHG7gxMIN51-EmRhe_gxwJWAcMauMKgvI06A7h7BkTxghqYd2DU1tIMZ0A4ddg ndw46ijOeZz0MNDgR3IYeT2yph62RrRtes6g5kpF9nK3BHjMSl VkxwjqfyNC7HoKJsTs3FK42o2oo7IoWvDupmMDchfw7-LRHmFpbMNJXCI-5W2R=w538-h956-nohttps://lh3.googleusercontent.com/cfkNzNjRNChCN0rlejCvKB0B-Rdgbm1oRYu0llPQQU1tot9vh94-Mqd0imiwF78NiscpQQHZ7SC1fZ0ybrUFf3BDSBuhK8qG_nUndO rIoZxJ7f9Q4XvlMjkTcpXPKgmt_WN8TIlWWE1qENULNg9RdMr5 byeWK-4WDfoXEIyxIo6xo4x0IG-KsCVIJXI5AEkVGe6JDs-ernns_sXk5QSjS37T8UCEP1Tmnk-g_ZG9pHkEqYu1FlSNbp7ab2zp3g8O2M9eHAo-cYX0ku2DrZ-CZ5xGbS3dUnnXjb4AtdUIrj1WpiaXEnagATW25CJnbTiZ2h85r g8aNTHiZAQ_5yeX-LtEI4vGG8lrN48BJDIqLYlzGhR5X6w86tWB79XNO0hCbKzTb-7MwzDHN8KiH83CzUROopivIRr6NA4G7tp9ZloKOCNsqaThkgoG 5RHQHfGWv5g3FRRKyx9Gz6OLCTOItkhItsuixVYS9FiFwXwJVO pgLbY7SJlbl2p8OUX77CvzKaHlJ8t36PivVWIGwMW_Ie6rYvWH ONTjKKjRWN3_btDJp-lDVrvOil8YLDIgcpRAGTXFVysalRA5_y0lNHPTEJhi82CaaCFm l0GeMMTYAa-8LQt-=w538-h956-no

BPT
09/04/17, 18:35:24
A mi me pasa a veces. Hoy por ejemplo, en 3 horas se ha comido el solito un 70% de batería. Ayer sin hacer nada me aguantó todo el día sin problema.

Y sin tocar nada en aplicaciones.

Johibe
10/04/17, 08:45:19
Otro con el mismo problema con Nougat. Y llevo ya un mes con cada vez más efecto fantasma en la pantalla. El problema con el GPS se me arregló al actualizar a Nougat. Muy decepcionado con LG tras lo buenos que me salieron el Optimus G y el G2.

akiyavi
10/04/17, 19:18:29
Pues yo os agradezco lo del greenify, llevaba un tiempo que no llegaba al día o muy Justito, tras instalarlo, llego a casa con un 30-40%, más o menos como antes de actualizar.

MrSouthPole
18/01/18, 09:40:32
Buenos días,

Os escribo con muy muy buenas noticias. He logrado solucionar el problema de la batería!!!!!! Os cuento cómo.

Primero, algunos datos:

Mi LG G5 tiene año y medio, desde hace 4 meses ha pasado de hacer 5 o 6 horas de pantalla a hacer 1 única hora de pantalla y tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Nunca ha sido actualizado, tiene v10a y tiene android 6.0.1
Nunca actualizo apicaciones, solo whatsapp que te obliga, y la play store que se actualiza sola automaticamente.
Pasó de gastar un 3% en 6 horas meintras duermo, a gastar un 40% mientras duermo 6 horas

Tras todo esto, decidí investigar ya que no me creaia que fuera hardware o de al batería, y si era software tenía solucion. Por ello, tras leer este y otros 4 o 5 hilos empecé a avanzar "retrocediendo" todos los cambios que había sufrido el telefono en estos 5 meses. Desinstale unas 10 o 15 apps (skype, aplicaciones de trasnsporte publico, gps, apps varias....) y nada. inhabilite facebook y nada, probe distitnas configuraciones y nada.... pero acabo de dar con la tecla.

Ha bastado con desvincular en la app de Mi Fit la Mi Band 2 que me compré hace 4 meses.

El LG G5 ha vuelto a hacer 5 horas de pantalla y gastó un 5% esta noche mientras dormía.

Lo importante ha sido lo siguiente: Sistema operativo android antes tenía como tiempo de ejecución todo el tiempo que el telefono estaba bloqueado, ahora solo tiene un 1% de tiempo de uso respecto al tiempo qeu esta bloqueado. Es decir, si dormía 6 horas Sistema operativo android crecía 6 horas en tiempo de uso, ahora en 6 horas durmiendo creció 5 minutos de tiempo de uso.

En resumen: La APP de MI FIt hacía que el movil estuviera con el procesador a tope el tiempo que la pantalla estaba apagada: En vuestros casos puede ser cualquier otra APP pero NO es el movil. Lo unico que puede mejorar LG es decir la app que gasta tantos recursos, el resto, lo han hecho bien :)

garcia27
18/01/18, 14:16:51
Buenos días,

Os escribo con muy muy buenas noticias. He logrado solucionar el problema de la batería!!!!!! Os cuento cómo.

Primero, algunos datos:

Mi LG G5 tiene año y medio, desde hace 4 meses ha pasado de hacer 5 o 6 horas de pantalla a hacer 1 única hora de pantalla y tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.
Nunca ha sido actualizado, tiene v10a y tiene android 6.0.1
Nunca actualizo apicaciones, solo whatsapp que te obliga, y la play store que se actualiza sola automaticamente.
Pasó de gastar un 3% en 6 horas meintras duermo, a gastar un 40% mientras duermo 6 horas

Tras todo esto, decidí investigar ya que no me creaia que fuera hardware o de al batería, y si era software tenía solucion. Por ello, tras leer este y otros 4 o 5 hilos empecé a avanzar "retrocediendo" todos los cambios que había sufrido el telefono en estos 5 meses. Desinstale unas 10 o 15 apps (skype, aplicaciones de trasnsporte publico, gps, apps varias....) y nada. inhabilite facebook y nada, probe distitnas configuraciones y nada.... pero acabo de dar con la tecla.

Ha bastado con desvincular en la app de Mi Fit la Mi Band 2 que me compré hace 4 meses.

El LG G5 ha vuelto a hacer 5 horas de pantalla y gastó un 5% esta noche mientras dormía.

Lo importante ha sido lo siguiente: Sistema operativo android antes tenía como tiempo de ejecución todo el tiempo que el telefono estaba bloqueado, ahora solo tiene un 1% de tiempo de uso respecto al tiempo qeu esta bloqueado. Es decir, si dormía 6 horas Sistema operativo android crecía 6 horas en tiempo de uso, ahora en 6 horas durmiendo creció 5 minutos de tiempo de uso.

En resumen: La APP de MI FIt hacía que el movil estuviera con el procesador a tope el tiempo que la pantalla estaba apagada: En vuestros casos puede ser cualquier otra APP pero NO es el movil. Lo unico que puede mejorar LG es decir la app que gasta tantos recursos, el resto, lo han hecho bien :)Hola,

Yo también utilizó la Mi Fit con el Amazfit Bip. ¿Recomiendas alguna alternativa a está aplicación o solo desactivas el bluetooth?

Gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

MrSouthPole
18/01/18, 18:02:01
Hace dos semanas he dejado de utilizar la pulsera, simplemente he desemparejado la pulsera en al app para solucionar el problema, pero no la he desistalado por que teambien tengo la báscula.

Gatria
18/01/18, 18:46:20
¿Apagabas el Bluetooth por las noches o lo dejabas encendido para que estuviera conectado a la pulsera?

MrSouthPole
19/01/18, 10:40:28
¿Apagabas el Bluetooth por las noches o lo dejabas encendido para que estuviera conectado a la pulsera?

aunque apagues el bluethoot sigue consumiendo el procesardor

Gatria
20/01/18, 17:03:41
Pues he probado a desinstalar y nada, sigue bajando la batería rápido. Era por si notaba alguna mejoría, pero claro, en mi caso se come la batería el Google services [emoji17]

MrSouthPole
22/01/18, 11:40:19
Pues he probado a desinstalar y nada, sigue bajando la batería rápido. Era por si notaba alguna mejoría, pero claro, en mi caso se come la batería el Google services [emoji17]

en mi caso era sistema operativo android, y solo cuando la pantallae staba apagada.

si es servicios de google.... mala cosa, será el gps por el historico de ubicaciones, yo si estoy sin moverme de casa esa tarea no consume nada.

Davidhebo
22/01/18, 14:03:39
Una pregunta, alguien ha notado que le ha desaparecido el logo de carga rápida?? A mí desde el último parche no he vuelto a ver lo de carga rápida en el g5. En tiempo de carga mas o menos va bien, pero no sé si será del parche, del cable o del puerto usb...