PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bucle continuo al inicio

savodrulic
26/03/17, 17:44:18
Buenas tardes.
Comento que el viernes recibi el 4 pro, todo perfecto con rom global estable instalada,
pues ayer noche lo apague por no se que y ya no hay forma de arrancarlo, sale el logo de mi luego android cargando, incluso sale una linea como si cargara algunos archivos, pero de ahi no pasa, puede estar horas repitiendo el mismo bucle.
me he bajado el mi flasch el minimal adb fastboot, en modo fastboot detecta el dispositivo, pero al hacer el comoando fastboot oem unloch da error, del mismo modo cargo la rom descargada en mi flasch y da error offffffffffffffff.
No habia te nido nunca un xiaomi, os agradeceria me ayudarais a revivirlo
El movil esta como vino de fabrica no instale root ni recovery ni nada.
Gracias de antemano

Alvaro55555
26/03/17, 17:48:38
Prueba este tutorial
https://youtu.be/j27x5iJSS40

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

savodrulic
26/03/17, 18:01:55
muchas gracias voy a probarlo

savodrulic
26/03/17, 18:24:47
no hay forma que me lo detecte el pcsuite, tendre que buscar alguna otra forma

kVOTHE1979
26/03/17, 18:31:31
Tienes que encenderlo en fastboot,creo y el pcsuit chino. Hay un manual en el hilo de note 3 pro

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

mariajose93
09/04/17, 21:25:00
Estoy en la misma situación que tú, ya no sé que más hacerle, hasta he seguido un tutorial de EDL modificando un cable para entrar en ese modo y nada.
Has conseguido arreglarlo??
Saludos!!

Jandru
10/04/17, 04:20:42
Yo tuve ese mismo problema el fin de semana pasado, se quedo en el bucle infinito, tienes que tener en cuenta en que modos puedes entrar, porque a mi me dejaba entrar al modo recovery normal, (EDL no permite por la versión de la ROM) y tambien al Fastboot me permitía entrar.

Ahora bien la solución para mi fue con el vídeo que publico Alvaro, o sea https://www.youtube.com/watch?v=j27x5iJSS40

Quisiera poder ser mas especifico de como lo hice pero realmente lo intente e hice el proceso aproximadamente unas 2 horas seguidas, o sea unas 15 veces mas o menos.

Al final me paso al extraño (no se si tendra algo que ver, supongo que no pero lo comento) cuando estaba MUY desesperado encendí el móvil y cuando inicio casi lo dejo caer, lo tome como pude y quede con el botón de subir volumen presionado unos 10 segundos y en ese momento inicio MIUI normalmente; repito no creo que tenga nada que ver, pero lo comento.

El mejor consejo que te puedo dar es tener paciencia, darle con calma y repetir el proceso cuantas veces sea necesario, en el video se explica bien, si tenes alguna duda con el proceso quedo atento.

Saludos y Exitos

sifred91
21/04/17, 01:42:39
hola tengo el mismo problema que tu. que rom has puesto para solucionarlo?