Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nadie mejor que vosotros para ayudarme a elegir
Entrepreneur
26/03/17, 17:40:35
¡Buenas! Os resumo mi situación: Llevo un Kazam Trooper 450 de Movistar que es una mierda, compré un Umi Touch que a principios de año (9 meses después de comprarlo) tuve que mandar a reparar.
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar :cucu: :gracias: :aplausos:
Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española.
Éstas son mis preferencias:
Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré)
PD: ¿Qué opináis de éste seguro?
Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor)
32gb ROM
3gb RAM
Dual-SIM
Cámara decente
Buenos altavoces
Buena autonomía
Android: 6 mínimo, si actualiza a Nougat perfecto.
Nota: Se agradece que no escatimen en componentes tipo Brújula o Giroscopio.
Uso: Chrome, YouTube, Todoist, Google Drive, Skype etc
Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar
Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€
Opciones que he visto interesantes:
Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos.
Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste.
(Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda)
https://www.youtube.com/watch?v=iXhw0hLmqG0
Desde ya le doy las gracias todo aquel que pueda ayudarme en ésta elección :amigosbebidos:
Según tus preferencias yo también me quedaría con el honor 6x
Johny1979
26/03/17, 18:29:51
Honor 6x si te corre prisa , sino espera al g5 plus.
Pd:no hagas demasiado caso a los videos alarmistas , en el foro del honor 6x estan encantados con el.
Entrepreneur
26/03/17, 18:31:02
Según tus preferencias yo también me quedaría con el honor 6x
Gracias, por más que miro si que parece la mejor opción, también tenía la duda sobre si pillarme el Amazon Protect por 2 años, pero me parece una opción bastante interesante sobre todo si no me quiero quedar sin móvil durante mínimo 2 meses como me ha pasado con el Umi :silbando:
Honor 6x si te corre prisa , sino espera al g5 plus.
Pd:no hagas demasiado caso a los videos alarmistas , en el foro del honor 6x estan encantados con el.
Pues me iré a por el Honor, si que tengo algo de prisa, y miraría lo del G5 Plus pero parece que va a tardar demasiado.
Si que me acaba de pasar por el foro y es un alivio, ya tengo fichado un cristal templado y una funda, así que no tengo por qué preocuparme por eso.
¡Gracias!
Gracias, por más que miro si que parece la mejor opción, también tenía la duda sobre si pillarme el Amazon Protect por 2 años, pero me parece una opción bastante interesante sobre todo si no me quiero quedar sin móvil durante mínimo 2 meses como me ha pasado con el Umi :silbando:
A mi no me. parece nada interesante gastarse 100€ más en un seguro de un móvil que cuesta 300€.
Si tienes cualquier problema la garantía de Amazon es impecable. Pero eso ya como tu quieras.
Tampoco se pueden comparar los terminales que has tenido con este puesto que los anteriores son más dados a dar fallos ya que tienen una calidad que deja mucho que desear
Que dolor, ese tipo es un maltratador!
No creo que el honor 6x sea mala opción.
Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro.
Johny1979
26/03/17, 18:45:03
Pues me iré a por el Honor, si que tengo algo de prisa, y miraría lo del G5 Plus pero parece que va a tardar demasiado.
Si que me acaba de pasar por el foro y es un alivio, ya tengo fichado un cristal templado y una funda, así que no tengo por qué preocuparme por eso.
¡Gracias!
El honor 6x lleva proteccion antiarañazos , pero te digo una cosa , hasta en el htc 10 que tengo con gorilla glass 4 LLevo puesto cristal de vidrio templado y funda TPU , al final si quieres cuidar los moviles y que esten como el primer dia hay que hacer eso , casi sin excepcion.
Entrepreneur
26/03/17, 18:45:26
A mi no me. parece nada interesante gastarse 100€ más en un seguro de un móvil que cuesta 300€.
Si tienes cualquier problema la garantía de Amazon es impecable. Pero eso ya como tu quieras.
Tampoco se pueden comparar los terminales que has tenido con este puesto que los anteriores son más dados a dar fallos ya que tienen una calidad que deja mucho que desear
Bueno, son 55€, si bien Amazon es impecable es como para pensárselo, y no, no tengo un muy buen historial que digamos, más bien como un "quiero pero no puedo" jajajaj :roto2:
Para tener más opciones puedes investigar que tal el SAT en España de ciertas tiendas que trabajan con smartphones de importación. El mi5 (5'15") desde aquí igual entra en tu presupuesto y es un buen cacharro.
Si que lo he mirado así por encima pero nada me convence como el servicio de Amazon, prefiero dejar de lidiar con móviles de ese tipo, no ya hablando de la calidad de los mismos (si me hubiera estirado un poco a un Xiaomi no creo que hubiera pasado lo mismo), sino por lo de siempre, o el tema de envíos y esperas, o por las tiendas que son una mierda (Ahora si mezclas ambas como me ha pasado ya alguna vez, que el producto y la tienda sean una mierda, pues acabas quemado. El Umi lo he comprado con Gearbest y cada vez que te intentan sobornar con 20$ es penoso :facepalm:)
Johny1979
26/03/17, 18:46:23
Yo paso de ver videos de "animales" destrozando los moviles , no me gustan y desde luego no seria un condicionante para mi a la hora de realizar una compra.
Royval58
26/03/17, 19:14:55
¡Buenas! Os resumo mi situación: Llevo un Kazam Trooper 450 de Movistar que es una mierda, compré un Umi Touch que a principios de año (9 meses después de comprarlo) tuve que mandar a reparar.
Me quedo 2 meses sin móvil hasta que lo recibo, con el anterior problema arreglado pero uno nuevo que ellos han tenido el placer de provocar :cucu: :gracias: :aplausos:
Así que mientras llega a China, sin fe alguna sobre esa marca y su soporte, y con éste cacharro que no me deja ver ni un vídeo de Youtube, he decidido hacerme con un móvil con garantía española.
Vendido y enviado por Amazon (+ Amazon Protect por 2 años que posiblemente adquiriré)
Tamaño de la pantalla: de 5.2 a 5.5 (5.5 me parece demasiado grande, si puede ser menos, mejor)
32gb ROM
3gb RAM
Dual-SIM
Cámara decente
Buenos altavoces
Buena autonomía
Nada de juegos, lo que necesito es total fluidez entre esas apps puesto que lo utilizo para trabajar
Presupuesto: Para el uso que le doy y lo que busco, creo que puedo fijar el tope en 300€
Moto G5 Plus: Me parece una apuesta muy buena, pero veo que le falla el tema del sonido y si tienen previsto sacarlo en Junio se van a comer los mocos.
Honor 6X: Es el que tiene más papeletas por lo que he leído por ahí y por su precio, aunque me parece demasiado anchote, pero si no encuentro una mejor opción me parece que me voy de cabeza a éste.
(Y éste vídeo me ha dejado con un mal sabor de boca, pero nada que no arreglen un protector y una funda)
Desde ya le doy las gracias todo aquel que pueda ayudarme en ésta elección :amigosbebidos:
Como te han comenado si puedes esperar un poco espera a ver el G5 Plus el G4 P ha sido un gran móvil. Si lo quieres ya de ya notarás mucho cambio a mejor del que tenias al 6x
NixxxoN
26/03/17, 19:20:15
Maltratador? Animales?
Madre mia, ni que fueran criaturas los móviles...
Se llama TEST de resistencia y durabilidad para que todos nsotros podamos saberlo.
Deberías estar agradecidos a este tio que haga lo que haga.
Y sí, el Honor 6x no es de los más resistentes.
yobossy
26/03/17, 19:23:08
El honor 6x es muy buena opción. Si lo quieres por 269 lo pille la semana pasada en yaphone por 269€ para la familia. Si ya quieres garantia amazon (aunque en yaphone son dos años en España con el fabricante), por algo mas es muy buena opción tambien.
Entrepreneur
26/03/17, 19:41:58
Maltratador? Animales?
Madre mia, ni que fueran criaturas los móviles...
Se llama TEST de resistencia y durabilidad para que todos nsotros podamos saberlo.
Deberías estar agradecidos a este tio que haga lo que haga.
Y sí, el Honor 6x no es de los más resistentes.
¿Cual crees que sería la mejor alternativa a ésta compra?
NixxxoN
26/03/17, 19:47:57
¿Cual crees que sería la mejor alternativa a ésta compra?
Con lo que has dicho de fluidez y de los altavoces, has echado un vistazo al ZTE Axon 7? Es más caro pero es otro nivel tanto en audio como en potencia y como en casi todo, lleva el SD 820 y los mejores altavoces del mercado.
Por 380€ creo que lo puedes encontar en españa
Entrepreneur
26/03/17, 20:06:43
Con lo que has dicho de fluidez y de los altavoces, has echado un vistazo al ZTE Axon 7? Es más caro pero es otro nivel tanto en audio como en potencia y como en casi todo, lleva el SD 820 y los mejores altavoces del mercado.
Por 380€ creo que lo puedes encontar en españa
Éste si que se me va de presupuesto, aunque es un pepino :sisi1:
Para ésta semana decidiré cual comprar, de momento me quedo con el Honor 6X a no ser que otro le quite el puesto, aunque tendré que tener un poco de cuidado con él a parte de ponerle su protector y funda.
BittermanS
26/03/17, 20:43:14
El Samsung S7 Edge es el móvil más frágil del mercado y sin embargo la gente lo compra como si nada y cuesta un pastizal.
El 6x que te indican cumple perfectamente y cuesta la mitad.
blackhawk_LA
26/03/17, 22:04:20
Has pensado en un Xperia Z3 o Z5 dual?
Entrepreneur
26/03/17, 22:46:10
Has pensado en un Xperia Z3 o Z5 dual?
Si, pero se me van de presupuesto.
Mientras espero a ver si sacan el Moto G5 Plus, en caso de que tardaran demasiado, igual termino cambiando de decisión y me voy a algo un poco mejor :ok:
Gonzalez F. Luis
26/03/17, 23:36:48
La verdad que el Huawei Honor 6X me parece un movilazo.
Galmayu
27/03/17, 00:02:02
32gb ROM
3gb RAM
Dual-SIM
Cámara decente
Buenos altavoces
Buena autonomía
El Honor 6x no tiene giroscopio. Debe ser de los pocos que no lo tienen, cualquier gama baja de Meizu y Xiaomi lo llevan.
Moto g4 Plus mi consejo, pero ojo, el Moto no lleva brújula, al igual que los Moto de este año. Y para mi que no lleven brújula ya me hacen no comprármelos. Todos los Xiaomi tienen brújula.
Entrepreneur
27/03/17, 00:36:32
El Honor 6x no tiene giroscopio. Debe ser de los pocos que no lo tienen, cualquier gama baja de Meizu y Xiaomi lo llevan.
Moto g4 Plus mi consejo, pero ojo, el Moto no lleva brújula, al igual que los Moto de este año. Y para mi que no lleven brújula ya me hacen no comprármelos. Todos los Xiaomi tienen brújula.
La verdad es que dan ganas de no comprarlos por eso, detalles que tan poco les cuestan hacer... ¿Dónde está el móvil que lo tenga todo? Ya no potencia a saco, sino que esté bien equilibrado y completo :cry:
La verdad es que dan ganas de no comprarlos por eso, detalles que tan poco les cuestan hacer... ¿Dónde está el móvil que lo tenga todo? Ya no potencia a saco, sino que esté bien equilibrado y completo :cry:
Jaja, están en China comprando de importación o aquí subiendo el presupuesto. :risitas::risitas:
Entrepreneur
27/03/17, 01:04:37
¿Alguien sabe cómo son ambos Motorola y Huawei en cuanto a actualizaciones?
Comparando el Moto G5 Plus con Honor 6X, supongo que por ser tan recientes y siendo esas compañías podrán llegar como mínimo a Android 8, es un punto a tener en cuenta, no me pase como al Umi éste que ahí donde viene se queda :aplausos:
Matdanca
27/03/17, 01:06:27
Los motorola suelen actualizar bastante bien, huawei aquí debe de ponerse las pilas un poco más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
goku_lionheart
27/03/17, 01:59:29
Buenas, soy poseedor de un honor 6x.
Para empezar, sí tiene giroscopio.
En Amazon tengo puesta un análisis.
Es un móvil bastante completo. Yo en general estoy contento con él: el móvil se mueve con soltura y mejora con Nougat.
Pero...
Eso sí, y debo comentarlo, yo he tenido una serie de fallos sobre todo a nivel de construcción del terminal (también puede ser que yo tenga mala suerte, que no lo niego). Te cuento: yo lo he tenido que reemplazar por 3 veces: 1. Las teclas de volumen muy sueltas. 2 y 3 el móvil crujía no sé si por mal sellado, pero en el caso del tercero, lo tenía a la altura de las teclas de volumen (nuevamente) y afectaba a la pantalla. Esto ha sido con el color blanco, lo mismo con otros colores o a otras personas no les pasa.
Mi consejo: revisa concienzudamente los bordes y las teclas de volumen.
Otra opción muy recomendable (de hecho es la que estoy barajando yo) es el Huawei p8 lite 2017, que lleva mismas características pero es 5'2, 16 gb y menos cámara pero lleva un chip o algo similar para el sonido si no recuerdo mal y lleva Nougat de serie.
Moto g4+ no te lo aconsejo: lo tuve justo antes y aquí los problemas afectaban si rendimiento. Si acaso, espera al G5+
Un saludo
goku_lionheart
27/03/17, 02:24:08
Prueba de la existencia del giroscopio.
Un saludo.
Entrepreneur
27/03/17, 02:36:10
Buenas, soy poseedor de un honor 6x.
Para empezar, sí tiene giroscopio.
En Amazon tengo puesta un análisis.
Es un móvil bastante completo. Yo en general estoy contento con él: el móvil se mueve con soltura y mejora con Nougat.
Pero...
Eso sí, y debo comentarlo, yo he tenido una serie de fallos sobre todo a nivel de construcción del terminal (también puede ser que yo tenga mala suerte, que no lo niego). Te cuento: yo lo he tenido que reemplazar por 3 veces: 1. Las teclas de volumen muy sueltas. 2 y 3 el móvil crujía no sé si por mal sellado, pero en el caso del tercero, lo tenía a la altura de las teclas de volumen (nuevamente) y afectaba a la pantalla. Esto ha sido con el color blanco, lo mismo con otros colores o a otras personas no les pasa.
Mi consejo: revisa concienzudamente los bordes y las teclas de volumen.
Otra opción muy recomendable (de hecho es la que estoy barajando yo) es el Huawei p8 lite 2017, que lleva mismas características pero es 5'2, 16 gb y menos cámara pero lleva un chip o algo similar para el sonido si no recuerdo mal y lleva Nougat de serie.
Moto g4+ no te lo aconsejo: lo tuve justo antes y aquí los problemas afectaban si rendimiento. Si acaso, espera al G5+
Un saludo
¡Ahí te he visto tío! Justo le había echado un vistazo al P8 Lite, pero no el 2017, llevo un cacao con eso de las versiones por año... :rolleyes:
Me tiraba para atrás que fuera mas antiguo, menos potente y sólo 5", pero éste que me has comentado me parece genial ya que las 5.5" se me hacen demasiado grandes.
Si bien parece que es peor que el Honor 6X en algunas cosas (16Gb vs 32Gb ROM, 340mAh menos etc, ojo, el de Amazon.es (https://www.amazon.es/dp/B01N4N3GVO)), si apartamos los componentes para centrarnos en la durabilidad, siendo tan similar al Honor 8 en cuanto a diseño (aunque el cristal de la pantalla parece ser el mismo que el Honor 6X), me da que puede ser bastante más durable 6X.
Definitivamente lo tendré muy en cuenta y voy a ir viendo info sobre éste terminal, ¡gracias! y sobretodo por la sinceridad en lugar de fanatismo :ok:
FrancoB
27/03/17, 03:25:32
Si vos querés buenos altavoces me compraría algo que los tuviese frontal.
Echale un vistazo al zte axon 7 mini tiene todo lo que pides y tiene el mejor sonido tanto en altavoces como en auriculares
da2010lleida
27/03/17, 04:24:14
Has mirado el HTC 10 esta bajando de precio y en sonido es el mejor
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Entrepreneur
27/03/17, 09:32:52
Si vos querés buenos altavoces me compraría algo que los tuviese frontal.
Echale un vistazo al zte axon 7 mini tiene todo lo que pides y tiene el mejor sonido tanto en altavoces como en auriculares
Gracias, es una buena opción, pero frente a otras parece que sacrificas bastantes cosas sólo para tener un buen sonido.
Has mirado el HTC 10 esta bajando de precio y en sonido es el mejor
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Demasiado móvil jejej xD
goku_lionheart
27/03/17, 09:50:09
Si es que yo soy de pocos fanatismos: me gusta más lo que me es más útil que por ser Motorola o Huawei e incluso algún Wp.
El tema de las actualizaciones que comentas, tuve un Moto X 2014 y deban pena: actualizaban pero mal. Me vino con 4.4.4 y eso era un maquinón, fue actualizar a 5 y me daban ganas de estrellarlo. Más recientemente, he tenido un G4+ (que no te recomiendo) y han tardado en actualizar, aunque lo han hecho. Ten en cuenta que Motorola, aunque parece que su sistema es stock, también lleva sus cosas (ojo, muy muy útiles) y tardan lo suyo en ponerse al día. En cuanto a Huawei, no puedo decirte demasiado porque (hasta que lo devuelva) es la primera vez que tengo uno, pero ya de momento van con retraso con Nougat (aunque te puedes instalar fácilmente una beta, que tampoco te recomiendo).
En cuanto al Hw p8 lite 2017, el tema de la durabilidad (que yo también busco) parece que puede estar bien y más a tenor de lo que me ha pasado a mí (que ojo, no es representativo). Cierto que el tema de los 16Gb es sangrante, pero en cuanto a lo de la batería, baja 340 mAh, pero también baja la pantalla, la duración será similar (en mi caso, uso muy intensivo, 7 horas mínimo). No sé, no intento convencerte, lo mismo intento convencerme a mí mismo, jeje.
Pero eso sí, el procesador va de maravilla. Y es el mismo en los dos. Un saludo.
Entrepreneur
27/03/17, 10:01:34
Si es que yo soy de pocos fanatismos: me gusta más lo que me es más útil que por ser Motorola o Huawei e incluso algún Wp.
El tema de las actualizaciones que comentas, tuve un Moto X 2014 y deban pena: actualizaban pero mal. Me vino con 4.4.4 y eso era un maquinón, fue actualizar a 5 y me daban ganas de estrellarlo. Más recientemente, he tenido un G4+ (que no te recomiendo) y han tardado en actualizar, aunque lo han hecho. Ten en cuenta que Motorola, aunque parece que su sistema es stock, también lleva sus cosas (ojo, muy muy útiles) y tardan lo suyo en ponerse al día. En cuanto a Huawei, no puedo decirte demasiado porque (hasta que lo devuelva) es la primera vez que tengo uno, pero ya de momento van con retraso con Nougat (aunque te puedes instalar fácilmente una beta, que tampoco te recomiendo).
En cuanto al Hw p8 lite 2017, el tema de la durabilidad (que yo también busco) parece que puede estar bien y más a tenor de lo que me ha pasado a mí (que ojo, no es representativo). Cierto que el tema de los 16Gb es sangrante, pero en cuanto a lo de la batería, baja 340 mAh, pero también baja la pantalla, la duración será similar (en mi caso, uso muy intensivo, 7 horas mínimo). No sé, no intento convencerte, lo mismo intento convencerme a mí mismo, jeje.
Pero eso sí, el procesador va de maravilla. Y es el mismo en los dos. Un saludo.
Si lo bueno de el P8 Lite 2017 es que acaba de salir, en cuanto a los 16gb, tengo que mirar si es posible instalar aplicaciones en la SD, en ese caso no me importa tirar de una SD grande.
Lo que dices de la batería es cierto, además yo no necesito mucho más, me parece que me voy a llevar éste porque lo veo muy equilibrado, sin recortes y la pantalla es la que buscaba (5,2 o 5,3 perfectas para mí).
Mira la comparación con el UMI Touch (https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p8-lite-2017-16g,umi-touch) en cuanto a tamaño, el Umi es un ladrillaco de casi 200g :rotogay:
Por cierto, ¿dónde compraste el 6X que dices que podrías devolverlo después de todo eso?
goku_lionheart
27/03/17, 10:06:26
Si lo bueno de el P8 Lite 2017 es que acaba de salir, en cuanto a los 16gb, tengo que mirar si es posible instalar aplicaciones en la SD, en ese caso no me importa tirar de una SD grande.
Lo que dices de la batería es cierto, además yo no necesito mucho más, me parece que me voy a llevar éste porque lo veo muy equilibrado, sin recortes y la pantalla es la que buscaba (5,2 o 5,3 perfectas para mí).
Mira la comparación con el UMI Touch (https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p8-lite-2017-16g,umi-touch) en cuanto a tamaño, el Umi es un ladrillaco de casi 200g :rotogay:
Por cierto, ¿dónde compraste el 6X que dices que podrías devolverlo después de todo eso?
En la SD (que me corrijan si me equivoco) no puedes instalar apps.
Lo compré en Amazon y menos mal!!
Un saludo
Entrepreneur
27/03/17, 10:09:19
En la SD (que me corrijan si me equivoco) no puedes instalar apps.
Lo compré en Amazon y menos mal!!
Un saludo
Bueno, pues con 16Gb no iré sobrado, pero si lo lleno -sin ser gaymer- será que me he rayado y tengo que borrar mierda :sisi1:
¿Hace cuanto lo compraste? :oh:
De qué trata ese seguro de Amazon?
Precios?
FrancoB
27/03/17, 14:45:11
Gracias, es una buena opción, pero frente a otras parece que sacrificas bastantes cosas sólo para tener un buen sonido.
De echo no, tiene una buena batería que dura el día, una buena cámara como la del g4 plus
goku_lionheart
27/03/17, 15:08:46
Bueno, pues con 16Gb no iré sobrado, pero si lo lleno -sin ser gaymer- será que me he rayado y tengo que borrar mierda :sisi1:
¿Hace cuanto lo compraste? :oh:
Creo que lo compré (el honor 6x) en febrero finales. Pero entre reemplazo y reemplazo, nunca he llegado al mes.
Lo de la SD es que no tengo ninguna, hasta ahora no he necesitado.
Ya, con respecto al p8 lite 2017, aún no lo he comprado: primero me tienen que tramitar éste.
Un saludo
goku_lionheart
27/03/17, 15:10:00
De echo no, tiene una buena batería que dura el día, una buena cámara como la del g4 plus
Cuál?
FrancoB
28/03/17, 04:57:51
Cuál?
Zte axon 7 mini
Entrepreneur
09/04/17, 21:04:25
Al final me he hecho con el Huawei P8 Lite 2017 :platano:
Voy a ser muy sincero, vino con una cosa muy extraña. Todos sabemos que la pantalla es un atrapahuellas, pues la humedecí soplándole para limparla y me dí cuenta de que se dibujaba una forma perfecta de pantalla partida.
Lo más extraño es que hice todo lo posible pero hasta ahora no he podido ver eso sin echarle el aliento, nunca me había pasado algo así... Aunque bueno, paquete abrefácil + SEUR... estaba un poco cantado.
Ya me ha llegado el reemplazo, éste no tiene nada de eso y ha venido con Correos, eso sí, en la misma mierda de paquete sin protección, pero bueno, tendré que tener cuidado con éste móvil.
Llevo una semana con él y estoy contentísimo en todos los aspectos menos en su fragilidad y que algo que utilizaba mucho con el Umi Touch, el "double tap unlock" lo han capado en la versión de EMUI de éste teléfono.
He probado una funda doble y es una mierda, los puntos que tiene se ven demasiado cuando le da el sol, el mismo vendedor me envió un cristal templado y otra carcasa por las molestias.
Mañana me llega un cristal templado que compré en ebay y una funda transparente TPU, ya comentaré que tal va.
Muchas gracias a todos por haberme ayudado en ésta elección :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.