Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] TEMAS para HTC HD2
*Hola wenas os queria proponer un hilo para exponer los temas creados por nosotros o por otras comunidades, asi tener todo perfectamente colocado para llegar y bajarnoslos.......
- REGLAS :
1º - NOMBRE, TEMA Y AUTOR (vuestro o de otra comunidad sino os lo inventais :silbando:)
2º - FOTO O FOTOS DEL TEMA (asi veremos las fotos del tema como quedaria)
3º - LINK DE DESCARGA DEL .CAB (ya sea .cab o .cab's o cualquier otra extension)
___***___HABER QUIEN ES EL 1º Q SE PICA EN PONER UNO :palomitas: ___***___
P.D: Espero q os guste la idea y aportemos todos los temas para tenerlo todo mas facil.... gracias a todos !!! By: CH[a]NO^^!:elmejor:
triplecliker
09/08/10, 20:29:16
Buena iniciativa esta tuya, ahora solo falta como dices tú, que alguién se anime!!!! Estaremos pendiente.
joer pense q tendria mas exito el hilo este :cry:
miguelresa
10/08/10, 19:37:05
estamos de vaciones.no nos hagas trabajar
josea3456
10/08/10, 23:34:40
joer pense q tendria mas exito el hilo este :cry:
Hola, creo que para que un hilo como este tenga exito lo primero es que el creador cuelgue varios temas en el post inicial para animar a la gente, solo asi veremos aqui movimiento, suerte...
alicantara
11/08/10, 00:06:19
Hola, creo que para que un hilo como este tenga exito lo primero es que el creador cuelgue varios temas en el post inicial para animar a la gente, solo asi veremos aqui movimiento, suerte...
+1... y buena idea de hilo
ami no me importa ademas me currao uno bastante wapo, el problema es q no se lo de echar la foto a la pantalla del movil :loco:
triplecliker
11/08/10, 20:20:26
ami no me importa ademas me currao uno bastante wapo, el problema es q no se lo de echar la foto a la pantalla del movil :loco:
Con el programa BsB tweaks puedes hacer una captura de la pantalla de tu bicha, y así podemos ver todos el tema que tienes.
Aquí te subo el .cab de este programa por si no lo tienes poder instalartelo.
Coke2712
12/08/10, 22:47:18
Venga venga porfavor porfavor cocinar temas vengaaaaaaa!!!!!! un novatillo os lo pide !!!!!
gabinacho1
13/08/10, 22:35:00
perdonen que sea tan corto ,,aveces ,,pero a q ue tema se refieren
a temas de ,,,CAMBIAR PNG ............del home etec eetc
o a modificar manilas mode9 ,,,y crear efectos distintos en el home
temas de que ??????
yo he estado trabajando en el home de mi tel ,,pero no solo en png tambien en mode9,xml,y hasta algun lua ,,,,,,,,,,,,,, si hiciera una CAB debria agregar dichos archivos y no estoy seguro que funcionen (bien) a no ser que sea exactamente la misma rom que yo estoy usando ,!!!!!!!!!!!!:pensando:
si os interesa podria hacer un cab y probar ,,
40728
gabinacho1
13/08/10, 23:21:43
40729 40730
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.