Ver la Versión Completa : Carga lenta
Cargo el teléfono con dos cargadores, un lg y uno xiaomi de 1,8 y 2 amperios respectivamente. Tarda en cargar de 3 a 4 ya que con la aplicación amper he visto que carga de 600 a 700mha. Hoy le he cambiado el Flex de carga y sigue igual. Mi pregunta es, solo llega a 1900mha con cargadores originales? O hay algun compatible que entregue los mha?
Me respondo, compré un cargador original samsung, del modelo s6 y sigue cargando igual, sobre los 700mha. Supongo que sera tema de placa.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
joseac1
24/04/17, 10:18:05
Me respondo, compré un cargador original samsung, del modelo s6 y sigue cargando igual, sobre los 700mha. Supongo que sera tema de placa.
Prueba con mas cargadores y también con otros cables, ni yo ni mi hermano tenemos cargadores originales y nos carga a 1200.
Para medir la corriente de carga en Samsung, hay una aplicación específica "Galaxy charging current" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es
Prueba con mas cargadores y también con otros cables, ni yo ni mi hermano tenemos cargadores originales y nos carga a 1200.
Para medir la corriente de carga en Samsung, hay una aplicación específica "Galaxy charging current" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es
Lo pruebo, gracias[emoji4]
rscfilms
29/04/17, 15:13:13
A mi me carga tambien a 760mha, viendolo con la app que indicais, y tengo supuestamente un cable de carga rapida y el enchufe no original pero que carga supuestamente hasta los 2100mha...
ademas siempre que lo conecto me aparece como cargando lentamente
A mi me carga tambien a 760mha, viendolo con la app que indicais, y tengo supuestamente un cable de carga rapida y el enchufe no original pero que carga supuestamente hasta los 2100mha...
ademas siempre que lo conecto me aparece como cargando lentamente
Con estas dos aplicaciones(ampere y galaxy current charging) me marca sobre los 700mha, probé otra llamada amperímetro y esta me marca de 700 a 800, con picos de 1100-1200mha, pero rápidamente baja y me tarda sobre 3- 3:30h en cargar totalmente sin utilizarlo. Si lo estoy usando directamente no carga, no me baja la batería pero tampoco sube.
rscfilms
30/04/17, 14:55:56
Yo una carga completa no se lo que tarda ya que lo suelo poner cuando esta al 40% o 50%, intentare ver lo que tarda en cargar y te digo
Vicente El Dulce
08/05/17, 21:37:58
Hola me interesa este tema porque ami tambien me pasa lo mismo me tarda mucho en cargar y si esta cargando y lo utilizo no carga mas bien me descarga y no encuentro solucion
Hola me interesa este tema porque ami tambien me pasa lo mismo me tarda mucho en cargar y si esta cargando y lo utilizo no carga mas bien me descarga y no encuentro solucion
Que cargador utilizas? Bajate la aplicacion amperimetro y comprueba a cuantos mha te carga
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Capturas de ahora mismo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/af52554ba691904cc00346995b972c14.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170508/592bfca185f9c31ac5d7eed8df5ff598.jpg
Vicente El Dulce
11/05/17, 02:00:24
Esto es lo que me dice la aplicación pero yo utilizo un cargador que pone que de 2 amperios que en teoría es de carga rápida a no ser que los de ali expres me allán engañado que será lo más probable gracias por contestarme y ¿ que me aconsejarías comprar un cargador de usb o de los que viene el cable incorporado desde adentro ?
Esto es lo que me dice la aplicación pero yo utilizo un cargador que pone que de 2 amperios que en teoría es de carga rápida a no ser que los de ali expres me allán engañado que será lo más probable gracias por contestarme y ¿ que me aconsejarías comprar un cargador de usb o de los que viene el cable incorporado desde adentro ?
Pues parece que los de aliexpres te han engañado, te carga muy muy lento, no corresponde con lo que te pone en el cargador. Pues por el tipo de cargador ni idea yo tengo todos por separado,pero vale la pena que lo compres en alguna tienda reconocida y que sea original.
Vicente El Dulce
12/05/17, 03:14:39
Gracias ya he comprado uno comprobando lo antes de comprarlo y me va a 1120 y se nota muchísimo la diferencia .
JohnMcClane1
12/05/17, 09:02:41
Yo pillé este. Lo utilice con el s4 y ahora con mi xiaomi redmi 4 pro:
https://www.amazon.es/dp/B00YON0WI4/ref=cm_sw_r_other_apa_x2vfzbHFJ7QVE
La máxima carga con el s4 era de 1900mah por hora. Aunque es como máximo a 2000mah. En el xiaomi sube a 2200mah de forma no constante.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Vicente El Dulce
12/05/17, 14:18:53
Ok gracias
Vicente El Dulce
23/05/17, 02:45:58
Ya he solucionado el problema he comprado un cargador bueno y me carga a 1100 y aveces a 1200 amperios muchas gracias a todos por aconsejarme.
anubis1975
07/06/17, 13:29:18
hola a todos,yo tengo el mismo problema,me carga muy muy lento.he probado con otros cables,con otros cargadores,uno de ellos el del note 4,he probado en otros enchufes y nada,sigue igual..
decir que en 8 horas ha pasado de estar al 6% al 8%.
sabeis de que puede ser?
hola a todos,yo tengo el mismo problema,me carga muy muy lento.he probado con otros cables,con otros cargadores,uno de ellos el del note 4,he probado en otros enchufes y nada,sigue igual..
decir que en 8 horas ha pasado de estar al 6% al 8%.
sabeis de que puede ser?
Pues tiene pinta de ser el conector de carga en tu caso. Yo se lo cambié al mio por si era eso, es muy fácil de cambiar viendo algún video de youtube. El conector también es muy barato en ebay, unos 3€ me costó a mi.
anubis1975
08/06/17, 17:56:05
Yo estaba pensado en cambiar el módulo de carga y tenía la duda si se solucionaria con esto..
Yo estaba pensado en cambiar el módulo de carga y tenía la duda si se solucionaria con esto..
Primero limpia el conector con cuidado con una aguja por si acaso, si no yo probaría, ya que es una solución fácil y barata.
anubis1975
09/06/17, 00:05:24
Primero limpia el conector con cuidado con una aguja por si acaso, si no yo probaría, ya que es una solución fácil y barata.
Ya lo he hecho y sigue igual.. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.