PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo volver a emparejar amazfit?

mrfa23
26/03/17, 15:31:27
Hola, he desinstalado la app china de amazfit y ahora no puedo volver a emparejar el reloj. Hay alguna forma de volver a mostrar el código qr?

Un saludo

victoraran
26/03/17, 15:33:43
Hola, he desinstalado la app china de amazfit y ahora no puedo volver a emparejar el reloj. Hay alguna forma de volver a mostrar el código qr?

Un saludo
Si no se te empareja directamente pidiendo un código pues simplemente pon de fabrica el reloj y listo. Te saldrá el código qr

Sent from my PRO 6 Plus using Tapatalk

ExpressT3
26/03/17, 15:42:11
https://youtu.be/GdXs5XTXMUs

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ExpressT3
26/03/17, 15:43:29
Haz lo mismo que en el vídeo y cuando hayas desbloqueado el Launcher, verás que a la derecha del todo del menú salen más aplicaciones, abre la que tiene la manzana de Apple y selecciona qrcode

ExpressT3
26/03/17, 15:44:26
De esta manera no tendrás que resetear el reloj de fabrica para mostrarlo, hazle una foto con el móvil y pásalo al ordenador, por si más adelante vuelves a emparejarlo puedes escanearlo desde la pantalla del pc

mrfa23
26/03/17, 20:51:40
Muchas gracias a todos

MARTIN_LAW
25/10/17, 15:58:08
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema parecido....

Al parecer el reloj se me ha desemparejado del móvil, porque se quedó sin batería (el reloj).

Lo he cargado, he salido a correr y al llegar a casa, he visto que no estaba emparejado el reloj con el movil, y no había manera de que emparejaran (por bluetooth no se veían, y por mas que intentaba nada) así que lo que he hecho es darle a UNPAIR para desemparejar, y claro ahora me pide el codigo QR la aplicacion amazfit para volver a emparejar.

Sé que restaurando de fábrica podría ver ese código, ¿¿pero no hay alguna otra opción para no perder mi última carrera (el resto de carreras supongo que estén alojadas en la nube) ??

He probado lo del video, pero a mí no me sale la opción del launcher, en LAB solo me sale el "signal test" y otra opcion...

Decir que yo el reloj lo tengo según me llegó, en inglés, sin modificar rom a español ni nada.

Un saludo y a ver si alguien me puede dar alguna pista.

MARTIN_LAW
26/10/17, 11:36:52
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema parecido....

Al parecer el reloj se me ha desemparejado del móvil, porque se quedó sin batería (el reloj).

Lo he cargado, he salido a correr y al llegar a casa, he visto que no estaba emparejado el reloj con el movil, y no había manera de que emparejaran (por bluetooth no se veían, y por mas que intentaba nada) así que lo que he hecho es darle a UNPAIR para desemparejar, y claro ahora me pide el codigo QR la aplicacion amazfit para volver a emparejar.

Sé que restaurando de fábrica podría ver ese código, ¿¿pero no hay alguna otra opción para no perder mi última carrera (el resto de carreras supongo que estén alojadas en la nube) ??

He probado lo del video, pero a mí no me sale la opción del launcher, en LAB solo me sale el "signal test" y otra opcion...

Decir que yo el reloj lo tengo según me llegó, en inglés, sin modificar rom a español ni nada.

Un saludo y a ver si alguien me puede dar alguna pista.

Bueno comento lo que he hecho finalmente por si le pudiera ayudar a alguien en la misma situación:

1- Para no perder la carrera, desde el reloj la he exportado a un fichero gpx

2- He conectado el reloj al pc, y ahí en una carpeta estaba el fichero gpx, me lo he desacargado al pc y lo he subido a strava.

3- Por último he restaurado el reloj a fabrica y ya está de nuevo emparejado y con todas las actividades que subí a la nube, excepto esta que he comentado. Quizás haya algún modo de importarla ahora, pero me da igual, ya lo voy a dejar así.

Saludos

hook13
26/10/17, 23:20:38
hola
resulta que AYER al sacar de nuevo el código QR para emparejarlo en otro dispositivo con el tutorial de alain , me sale el código QR en chino .

Me podéis ayudar o decir como puedo volver a ponerlo a emparejarlo ya que da error todo el rato el código QR está en chino

Yeison correa
07/08/18, 07:48:54
Hola...
Se me ha perdido mi amazfit con solo 3 días de comprado.. será q tengo alguna forma de localizarlo.. no sé por GPS o algo así?