Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Harto de llevarlo con funda sin disfrutar de verdad
Pues que estoy hasta las pelotas de no disfrutar del móvil por tanto pánico a alguna caída y que se parta la pantalla o algo peor...
Así que voy a llevarlo a pelo para disfrutar de verdad del precioso diseño, de su poco peso y finura
Algún consejo como por ejemplo alguna trasera gomosa tipo vinilo casero o cualquier otra recomendación será bien acogida
Cuántos lo lleváis a pelo después de acabar hasta las pelotas de tanta protección?
Hyoga1979
26/03/17, 13:39:29
Yo a pelo y a disfrutar . Lo guapo que está en azul ,no es como para llevarlo tapado jejej
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
javibaldovi7
26/03/17, 13:41:04
Yo lo llevo a pelo, es una maravilla, estaba harto de cada vez que lo montaba que tuviera que quitar la funda para secarlo... además que nunca me gustaron las fundas...
Eso si, prepárate para que se raye, el cabron se raya solo con mirarlo, lo que más es la pantalla...
Hyoga1979
26/03/17, 13:44:28
Yo lo llevo a pelo, es una maravilla, estaba harto de cada vez que lo montaba que tuviera que quitar la funda para secarlo... además que nunca me gustaron las fundas...
Eso si, prepárate para que se raye, el cabron se raya solo con mirarlo, lo que más es la pantalla...
Será verdad...que lo llevas junto con un manojo de llaves en el mismo bolsillo?
Nagar20
26/03/17, 13:55:19
Yo llevo la funda oficial de Samsung y lo deja de maravilla. Enserio prueba con está funda y verás, ni se nota y encima lo hace "menos resbaladizo"
Samsung Clear Cover - Funda para Samsung Galaxy S7 Edge, color Negro
https://www.amazon.es/dp/B01BSOPLZK/ref=cm_sw_r_cp_apa_sW61yb745RNA5
digitos69
26/03/17, 14:07:53
Yo lo he llevado normalmente sin funda, siempre sólo en el bolsillo y ningún arañazo. Saludos..
Yo llevo una carcasa transparente detrás y ya está.
Yo llevo la funda oficial de Samsung y lo deja de maravilla. Enserio prueba con está funda y verás, ni se nota y encima lo hace "menos resbaladizo"
Tengo esa misma y dos más
Paso de fundas, estoy harto jeje
Hyoga1979
26/03/17, 14:17:25
Disfrútalo, de todas maneras no te van a dar lo mismo que te ha costado y el que lo va a disfrutar va a ser el próximo propietario ...a no ser que quieras sacar pasta ya para el s8
MAXOMENOX
26/03/17, 14:19:42
Yo lo llevo sin funda y como el primer día.
daewoo1969
26/03/17, 14:44:25
Yo lo llevaba a pelo, el otro día cayó desde 40 cm de altura y se ha rayado un pelín la pantalla. Desde entonces, fundita y templado. No entiendo la publicidad ENGAÑOSA que hace Samsung en este aspecto. Ya sé que a algunos se les cayó desde más altura, pero este es mi caso y así lo expongo. Me da igual el color, que ya no le quito la protección ni de coña. Al fin y al cabo lo disfruto igual y si quiero enseñarlo a alguien, pues le quito la protección trasera para que lo vean y otra vez se la coloco
Rafasc99
26/03/17, 14:47:59
Pues que estoy hasta las pelotas de no disfrutar del móvil por tanto pánico a alguna caída y que se parta la pantalla o algo peor...
Así que voy a llevarlo a pelo para disfrutar de verdad del precioso diseño, de su poco peso y finura
Algún consejo como por ejemplo alguna trasera gomosa tipo vinilo casero o cualquier otra recomendación será bien acogida
Cuántos lo lleváis a pelo después de acabar hasta las pelotas de tanta protección?
Yo hay veces que lo llevo a pelo y otras con funda. Llevo delante y detrás el protector de MediaMarkt que es lo que recomendaría sin lugar a duda.
También te recomiendo esta funda, ni se nota que está ni protege ante caídas pero yo la llevo a veces para evitar que se arañe la cámara o el marco, échale un vistazo www.amazon.es/dp/B01GODNBX4/ref=cm_sw_r_cp_apa_bG71ybT7TCS5B
Vkespaña
26/03/17, 14:59:25
Totalmente de acuerdo,yo llevaba las spigen y nada que ver , está no rompe la estética es fiable y bonita. Un acierto
luismol
26/03/17, 14:59:26
A mi tampoco me gusta llevarlo con funda,pero es muy resbaladizo y luego esta el tema de la camara cuando lo dejas asi que lo llevo normalmente con funda (la generica que venden el phone house) y de vez en cuando se la quito y lo utilizo a pelo.Eso si la pantalla a pelo siempre y no llevo ni un arañazo
danielchmlg
26/03/17, 15:15:07
Clear cover a la espera de una ringke fusion, la pantalla a pelo. Llevaba el protector del MediaMarkt hasta que me dí cuenta que tenía un móvil con pantalla 2k y un plástico de mierda restando calidad
antuan42
26/03/17, 15:45:02
Detras un vinilo y a correr, eso si la pantalla siempre le verás algún microrallazo pero a disfrutarlo dos años minimo y luego otro.
Yo hay veces que lo llevo a pelo y otras con funda. Llevo delante y detrás el protector de MediaMarkt que es lo que recomendaría sin lugar a duda.
También te recomiendo esta funda, ni se nota que está ni protege ante caídas pero yo la llevo a veces para evitar que se arañe la cámara o el marco, échale un vistazo www.amazon.es/dp/B01GODNBX4/ref=cm_sw_r_cp_apa_bG71ybT7TCS5B
Esa funda parece muy fina pero al fin y al cabo si se cae romperá igualmente
Detrás llevo un vinilo de esos imitación carbono para evitar rayones
Es que llevo 60 euros en fundas jeje
Si me puedes poner algunas fotos de tu móvil con esa funda, te lo agradecería un montón, así me hago una idea
PD El móvil sin funda es precioso!
Detras un vinilo y a correr, eso si la pantalla siempre le verás algún microrallazo pero a disfrutarlo dos años minimo y luego otro.
De carbono llevo atrás
La cámara sabes si lleva protección gorila o zafiro?
Es que si se ralla...
Yo lo llevo sin funda y como el primer día.
Muchos meses de uso?
Caída ninguna me imagino... Vas con mucho cuidado, o ese miedo se te pasó rapidamente?
Ketchum
26/03/17, 16:06:51
Por aquí a pelo y encantado de la vida. Ni de coña le pongo una funda, me parece una aberración.
El consejo que doy siempre es llevar funda, si tienes un buen seguro o mucho dinero para cambiártelo... vale lo puedo llegar a entender , pero sino... el bonito diseño se va hasta que se te cae.
Dos veces con dos móviles diferentes le he dicho a mi sobrino... ponte funda.
Su contestación, está más guapo así
Pammm se le cayo las dos veces , los dos móviles este último todavía se está arrepintiendo.
Pantalla a ñicos, parte de arriba del altavoz que se le ve lo de dentro....
Cuanto le duró lo bonito?
Hasta que se te cae.
Aunque tengas cuidado, en cualquier despiste, adiós diseño y en cambio los que llevamos funda, ahí estará .
Pero cada uno... que haga lo que quiera.
Otra cosa más, si pensabas vender el móvil el año que viene, ya no puedes pedir tanto como otro que lo tiene impecable.
Llevarlo sin funda tiene más contras que pros, a mí forma de ver, pero es lo que pienso yo
El consejo que doy siempre es llevar funda, si tienes un buen seguro o mucho dinero para cambiártelo... vale lo puedo llegar a entender , pero sino... el bonito diseño se va hasta que se te cae.
Dos veces con dos móviles diferentes le he dicho a mi sobrino... ponte funda.
Su contestación, está más guapo así
Pammm se le cayo las dos veces , los dos móviles este último todavía se está arrepintiendo.
Pantalla a ñicos, parte de arriba del altavoz que se le ve lo de dentro....
Cuanto le duró lo bonito?
Hasta que se te cae.
Aunque tengas cuidado, en cualquier despiste, adiós diseño y en cambio los que llevamos funda, ahí estará .
Pero cada uno... que haga lo que quiera.
Otra cosa más, si pensabas vender el móvil el año que viene, ya no puedes pedir tanto como otro que lo tiene impecable.
Llevarlo sin funda tiene más contras que pros, a mí forma de ver, pero es lo que pienso yo
Llevar funda tampoco evita que se rompa la pantalla
A la tercera caída adiós jeje
Yo es que desde octubre con funda y ya estoy harto, es un engorro y queda muy feo... sin funda es espectacular
Ojalá tenga suerte y aguante!
Rafasc99
26/03/17, 16:59:19
Esa funda parece muy fina pero al fin y al cabo si se cae romperá igualmente
Detrás llevo un vinilo de esos imitación carbono para evitar rayones
Es que llevo 60 euros en fundas jeje
Si me puedes poner algunas fotos de tu móvil con esa funda, te lo agradecería un montón, así me hago una idea
PD El móvil sin funda es precioso!
Para mí esta es la funda que menos rompe su estética, tuve la Clean Cover y es una funda que se notaba bastante en mano que estaba puesta, la de piel bastante más... Hasta que di con esta. Ante caídas nada pero lo que viene a ser arañazos en el chasis, cristal trasera y cámara está genial.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/bdd56a13b921924ad2f5347c708e8ad7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/efebc44f85582b7423a76a3928cb0f37.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/40ec058ece69a6a7f64e274a8fc0af71.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170326/b7bc2795fe1283d340a0bed5f509d51a.jpg
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo una de piel muy fina que le queda muy parecido a esta tuya pero es que ya estoy harto de esconder su diseño y lo fino que es
No sé que me ha cogido hoy, pero necesito disfrutarlo en todo su esplendor
Gracias por subir las fotos compi 👍
antuan42
26/03/17, 17:20:53
De carbono llevo atrás
La cámara sabes si lleva protección gorila o zafiro?
Es que si se ralla...
si de carbono, la camara parece que aguante mas los rayones que el cristal frontal y a mi no se me caen los moviles facilmente. Ademas aunque le pongas funda la camara se te puede rayar igualmente del algodón del pantalon, de hecho donde van los flases y sensores puta mierda se ve que es de plastico y desde el minuto 1 rayado.
Hay una funda muy bonita y fina que se llama pitaka pero vale mucho money.
MAXOMENOX
26/03/17, 17:42:28
Muchos meses de uso?
Caída ninguna me imagino... Vas con mucho cuidado, o ese miedo se te pasó rapidamente?
4 meses de uso y cuidado pues lo normal. No hago nada fuera de lo común para cuidarlo. En el bolsillo del tejano,eso sí ese bolsillo es exclusivo para el no llevo nada mas
enermax
26/03/17, 17:51:43
Una funda fina y nada es lo mismo
caronte
26/03/17, 17:59:05
Pues yo llevo puesta una funda Urban Armor Gear y me resulta mucho más cómodo su uso que llevándolo sin funda, porque es un móvil con un tacto muy resbaladizo y además de que es más difícil que se caiga al suelo va muy bien protegido si ésto ocurre.
4 meses de uso y cuidado pues lo normal. No hago nada fuera de lo común para cuidarlo. En el bolsillo del tejano,eso sí ese bolsillo es exclusivo para el no llevo nada mas
Uno de los teléfonos más incómodos en la mano de los que he tenido. Se me hace indispensable una funda para poder manipularlo con soltura.
calin07
26/03/17, 18:50:38
Cuando te toca pagar una vez ya te duele verlo sin funda. Pero si yo también estoy hasta los cojones de llevarlo con funda, pero si no le pongo ninguna se resbala con a la velocidad de la luz y como no estes pendiente adiós.
Tengo claro que el proximo movil va a ser de metal, el cristal solo es bonito cuando lo tocas en la tienda.
javibaldovi7
26/03/17, 18:52:01
Será verdad...que lo llevas junto con un manojo de llaves en el mismo bolsillo?
Nunca por dios, tiene sitio exclusivo en mi bolsillo, en el iPhone me pasaba igual, da igual como lo cuides, sin funda y sin protector de pantalla = a rayas, pero me da igual, me encanta disfrutarlo sin funda, para eso lo he pagado
Hyoga1979
26/03/17, 18:52:07
Tenéis dedos de mantequilla
javibaldovi7
26/03/17, 18:54:14
Eso será jejeje
pues yo te dire que solo le quito la funda cuando le flaseo alguna rom para que se caliente menos, nada mas comprarlo se me cayo del bolsillo de la cazadora y se me hizo polvo la parte trasera y no hace mucho se me cayo de la mesa unos 40 cm con funda con la mala suerte que se abrio la funda y se rompio la pantaya suerte que sigue funcionando de maravilla le he puesto la lamina de media markt para que me aguante un tiempo hasta que baje un poco el precio del cambio ambos paneles y claro esta con funda siempre
Rafasc99
26/03/17, 21:56:32
pues yo te dire que solo le quito la funda cuando le flaseo alguna rom para que se caliente menos, nada mas comprarlo se me cayo del bolsillo de la cazadora y se me hizo polvo la parte trasera y no hace mucho se me cayo de la mesa unos 40 cm con funda con la mala suerte que se abrio la funda y se rompio la pantaya suerte que sigue funcionando de maravilla le he puesto la lamina de media markt para que me aguante un tiempo hasta que baje un poco el precio del cambio ambos paneles y claro esta con funda siempre
¿Has protegido la pantalla una vez rota?
Rafasc99
26/03/17, 21:57:40
Tengo una de piel muy fina que le queda muy parecido a esta tuya pero es que ya estoy harto de esconder su diseño y lo fino que es
Te entiendo, yo casi nunca lo saco de casa sin funda porque acabé harto también con el S6 de llevarlo con funda y conforme la quité al suelo se fue. Por suerte solo salió una burbuja de aire en la pantalla, cosa que cubría la garantía.
daewoo1969
26/03/17, 22:22:03
Pues no le des más vueltas compi. Puedes escuchar 100000 recomendaciones y siempre dices los mismo, estás harto. Pues listo, sin funda, muchísimo cuidado y más suerte todavía. No hay otra
charlio_
26/03/17, 22:48:11
pues no le des más vueltas compi. Puedes escuchar 100000 recomendaciones y siempre dices los mismo, estás harto. Pues listo, sin funda, muchísimo cuidado y más suerte todavía. No hay otra
amen!
Foxtrott
26/03/17, 23:31:25
Yo lo llevo sin funda ni nada,pero uso una especie de bolsa de tela en plan para anteojos para cuando lo llevo en el bolsillo o en algún lugar así no se me raya
Nada mas que pensar que si se te cae te cuesta 200 euros la broma te dara igual que no se vea tan bonito. Por que el movil se disfruta igual con funda que sin funda. Salu2
Maverik 93
27/03/17, 00:08:59
Un amigo lo lleva sin nada y lo tiene como el primer día pero yo soy muy manazas y cobarde :p
hisphano
27/03/17, 00:12:18
Mi S7 con Funda Ringkle Slim trasnparente y protector de pantalla del Paki que sigue intacto como el primer día.
Tuve el protector del MM y lo quite por la mala calidad que dejaba ver la pantalla. Con el del Paki la calidad de la pantalla queda genial y tiene un tacto mas duro y parecido a un Glass.
Con esta protección queda bastante visible como en su estado original y esta bien protegido sin el mas mínimo arañazo. Así se va a quedar para los restos.
Nada mas que pensar que si se te cae te cuesta 200 euros la broma te dara igual que no se vea tan bonito. Por que el movil se disfruta igual con funda que sin funda. Salu2
Yo no lo disfruto de igual manera
moscovita
27/03/17, 01:16:44
si no os molestan los falsos toques y sois cuidadosos, ir sin funda se agradece; yo por mi parte, aunque solo lleve como un mes con él me he visto en la obligación de ponerle una funda, porque se me resbala muchísimo al sujetarlo sin que toque la pantalla, con la funda de cuero oficial de samsung mejora el agarre tela marinera, y no me sudan nada las manos.
manolazo
27/03/17, 01:25:05
Los que llevais tiempo usandolo sin funda, no se os raya la lente de la camara trasera al dejarlo en cualquier sitio? es un inconveniente que me echa para atrás para decantarme por no usar la puñetera funda. Cuando voy a dejarlo en una mesa sin funda siempre pienso en la lente trasera y al finar siempre termino por poner la funda del chino.
¿Has protegido la pantalla una vez rota?
tuve suerte solo se ha hecho una raja que va desde la mitad del borde izquierdo hasta el boton home, la parte trasera si que me quedo peor pero con la funda y la lamina delantera digo yo que me aguantar hasta el proximo cambio eso si el siguiente que coja nada mas sacarlo de la caja derecho a poner las laminas por ambas partes tienen buen tacto y se producen falsos toques
Esto es una maravilla jeje
Llevarlo tal cual sin nada es un gustazo!!
Mis primeras 24 horas son muy satisfactorias
No sufro de toques fantasma gracias a una app tremendamente buena que a más me permite controlar el brillo y el volumen desde la curva edge!
El móvil gana muchos enteros sin funda, es precioso joder :)
Y esa experiencia inmersiva, ahora sí es visible sin funda
Una pasada!
fernandogm
27/03/17, 10:54:13
Yo le puse una tipo clear view como esta: https://www.amazon.es/Vandot-Estructura-metalica-especialmente-resistente/dp/B01D4PMYYM/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1490604642&sr=8-5&keywords=funda+flip+s7+edge
Al final se la he quitado porque las pocas mijitas que cogía me han arañado la pantalla. Lo llevo a pelo y estoy disfrutando mucho.
Ahora estoy pensando en ponerle una funda para cuando estoy en casa que es donde se puede caer más fácilmente por descuido, porque cuando estoy fuera lo llevo en bolsillo exclusivo para él.
Yo creo que entre fundas, vidrios y toda la pesca mejor gastar ese dinero en un seguro y te olvidas.
Yo creo que entre fundas, vidrios y toda la pesca mejor gastar ese dinero en un seguro y te olvidas.
El problema es que sale demasiado caro y no compensa
Nagar20
27/03/17, 12:56:26
El problema es que sale demasiado caro y no compensa
leyendo que hay gente que se ha gastado 60€ en fundas... Un seguro te cuesta 100€ y cubre todo, en este caso si que merecería la pena creo yo...
Si no inviertes tanto en el terminal no te merecerá la pena pero sino si.
gordopiote
27/03/17, 13:21:16
leyendo que hay gente que se ha gastado 60€ en fundas... Un seguro te cuesta 100€ y cubre todo, en este caso si que merecería la pena creo yo...
Si no inviertes tanto en el terminal no te merecerá la pena pero sino si.
Pagar 100€ al año por el seguro de un móvil cuyo valor anda por los 500€, me parece excesivo.
La mejor opción es incluir los móviles en el seguro del hogar.
Saludos.
franperez93
27/03/17, 13:42:27
La ringke fusión es igual y más barata. Yo la llevo y de lujo.
Saludos
Nagar20
27/03/17, 15:18:52
Pagar 100€ al año por el seguro de un móvil cuyo valor anda por los 500€, me parece excesivo.
Saludos.
Sisi por eso que depende el caso... Lo que pasa que el seguro del hogar hay que ver lo que te cubre..
¿pero el seguro del hogar cubre roturas? ¿o solamente robo?
De todas maneras parece un pasada pagar un 10 o un 20% del valor del móvil en un seguro pero entre pitos y flautas tb lo gastas en la funda original y el protector de mediamarkt por ejemplo. Así que puestos a gastar aquí dice 4,99 http://movil21.com/seguro-para-movil/
Aunque los habrá más baratos porque en MediaMarkt me ofrecieron una vez un seguro por 50 euros y en Carrefour creo que 39 con una galaxy tab.
Saludos.
familia3
27/03/17, 16:04:33
Yo llevo la nilkin nature y a pesar de ser fina engorda el móvil y se pierde ese efecto de pantalla que da la curva. Además la acabo de quitar y tengo algún toque del polvo o que de yo. Y soy muy maniático con los móviles,les cuido muchísimo.
Toques fantasma sólo tengo si estoy en la cama y con el móvil más inclinado. Voy a ir está tarde a pelo a ver que tal.
Ah, en la pantalla llevo el yootech
gordopiote
27/03/17, 16:47:44
¿pero el seguro del hogar cubre roturas? ¿o solamente robo?
De todas maneras parece un pasada pagar un 10 o un 20% del valor del móvil en un seguro pero entre pitos y flautas tb lo gastas en la funda original y el protector de mediamarkt por ejemplo. Así que puestos a gastar aquí dice 4,99 http://movil21.com/seguro-para-movil/
Aunque los habrá más baratos porque en MediaMarkt me ofrecieron una vez un seguro por 50 euros y en Carrefour creo que 39 con una galaxy tab.
En Mapfre, por ejemplo, tienen un todo riesgo tecnológico que cubre accidentes dentro de casa. Cubre todos los móviles, tablets, pcs... de casa.
Eso sí, tiene una franquicia de 100€.
Saludos.
slide2unlock copialo a tu tarjeta de memoria, le sacas un acceso directo a programas de inicio o a "hoy".
http://mahmood1.com/iphone.aspx
Ahí está la cosa
El efecto inmersivo se pierde, con lo cual el móvil pierde su gracia
Sergiocadista7
27/03/17, 17:50:58
Si esa funda te molesta en el móvil... háztelo ver porque eso y nada es cuasi lo mismo.
Te entiendo que llevar una tipo libro es antiestético porque no se ve el terminal, pero para eso esta esa, yo tengo 4, la clear cover, la back pack para viajar, la leather cover y la led view, aunque esta ultima casi no la uso ya que es la que precisamente tapa mas el terminal.
Sergiocadista7
27/03/17, 17:52:42
En Mapfre, por ejemplo, tienen un todo riesgo tecnológico que cubre accidentes dentro de casa. Cubre todos los móviles, tablets, pcs... de casa.
Eso sí, tiene una franquicia de 100€.
Saludos.
Eso de la franquicia de 100€ que es???
Me interesa porque tengo Seguro Vivienda con BBVA y lo quiero cambiar ya que me cumple en Mayo, a ver si me aconsejas porque me interesaría meter el movil
javi2022
27/03/17, 18:10:38
Sin funda, sin protector de pantalla.... Si es cierto que la trasera se empieza a ver micro Rayas pero aun así sin funda
junglahot
27/03/17, 20:43:27
Pues yo lo llevo con funda desde el primer día y protector de silicona en la parte delantera desde el primer día también, no lo considero miedo, lo considero sentido común, me gusta mi móvil y no pierdo funcionalidad por ponerle una funda que me puede ahorrar más de un disgusto.
Peeeeeero, como todo en la vida, para gusto los colores.
gordopiote
27/03/17, 21:13:06
Eso de la franquicia de 100€ que es???
Me interesa porque tengo Seguro Vivienda con BBVA y lo quiero cambiar ya que me cumple en Mayo, a ver si me aconsejas porque me interesaría meter el movil
Yo acabo de cambiar de Caser a Mapfre.
Pago lo mismo que antes (230€, pero esto depende de las demás coberturas y límites de indemnización) y he incluido todo riesgo accidental y todo riesgo tecnológico.
La franquicia es como la de un coche, no reparan siniestros inferiores a 100€ y en siniestros superiores los primeros 100€ los pagas tu.
Por ejemplo, en la rotura de una pantalla de un s7 edge que vale 269€, tu pagas 100€, Mapfre 169€.
Si el móvil se queda irreparable, te dan uno nuevo por 100€.
Únicamente cubre accidentes dentro de casa.
Saludos.
cetesalinas
28/03/17, 08:42:24
Pues yo lo llevo con funda desde el primer día y protector de silicona en la parte delantera desde el primer día también, no lo considero miedo, lo considero sentido común, me gusta mi móvil y no pierdo funcionalidad por ponerle una funda que me puede ahorrar más de un disgusto.
Peeeeeero, como todo en la vida, para gusto los colores.
Yo también lo llevo con funda original de samsung de piel por 23€ en pccomponentes y el protector de pantalla. Soy de los que prefiere cuidar el teléfono para venderlo en un tiempo en el mejor estado posible.
Y creo que con la funda oficial el móvil no pierde demasiado estéticamente, y más en mi caso que no me gusta el tema del cristal y las huellas, y que también el agarre mejora considerablemente.
hamerpower221
28/03/17, 09:49:07
Saludos.
Para que necesitas mas? [emoji23]
Sergiocadista7
28/03/17, 10:22:06
Yo acabo de cambiar de Caser a Mapfre.
Pago lo mismo que antes (230€, pero esto depende de las demás coberturas y límites de indemnización) y he incluido todo riesgo accidental y todo riesgo tecnológico.
La franquicia es como la de un coche, no reparan siniestros inferiores a 100€ y en siniestros superiores los primeros 100€ los pagas tu.
Por ejemplo, en la rotura de una pantalla de un s7 edge que vale 269€, tu pagas 100€, Mapfre 169€.
Si el móvil se queda irreparable, te dan uno nuevo por 100€.
Saludos.
Entonces no es como esperaba, pase que pague 100€ cada vez que le pase algo "grave", pero eso de solo el valor de un móvil de 100€ si se rompe por completo...
gordopiote
28/03/17, 15:43:25
Entonces no es como esperaba, pase que pague 100€ cada vez que le pase algo "grave", pero eso de solo el valor de un móvil de 100€ si se rompe por completo...
Creo que no lo has entendido.
Si el móvil se rompe "del todo" TU pagas 100€ y ellos te pagan el resto del valor del móvil.
Es idéntico a las franquicias en el seguro de un coche.
Sergiocadista7
28/03/17, 15:48:16
Creo que no lo has entendido.
Si el móvil se rompe "del todo" TU pagas 100€ y ellos te pagan el resto del valor del móvil.
Es idéntico a las franquicias en el seguro de un coche.
Ahhhhh, bien bien... entendí mal entonces... gracias
Entonces mirare en Maphre a ver que tal me sale de precio.
Gracias! :ok:
Segundo día a pelo... Que gozada :)
salvatorum
28/03/17, 17:10:46
A mi se me me ha caído con la carcasa oficial de samsung, a poca deistancia del suelo, y claro, ha caido por la parte de la pantalla y en esquina superior derecha, el muy hdp. Resultado: pantalla rota (astillada) pero ahí se queda. Sigue funcionando y la reparación vale 260 euros. Lo amortizaré al máximo... una pu....:(
Sergiocadista7
28/03/17, 18:57:52
joder... yo siempre llevo alguna funda, hoy he estrenado el Back Pack que ni lo había cargado aun, y como me voy de viaje la semana que viene quería ver como iba... y encima este es protege menos la pantalla que las otras fundas... voy a rezar para que no se me caiga...
He quitado la piel de una funda, la he recortado y ahora la pegaré atrás que llevo un vinilo que me servirá de base para la cola
Me va a quedar guapo guapo :)
Y con un agarre y tacto a piel de puta madre
Cola de zapatero irá bien?
gordopiote
28/03/17, 21:35:16
He quitado la piel de una funda, la he recortado y ahora la pegaré atrás que llevo un vinilo que me servirá de base para la cola
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maverik 93
28/03/17, 21:49:11
Cuidado con la pega que uses
gordopiote
28/03/17, 23:12:24
Yo personalmente he probado a llevarlo sin funda y es incómodo y resbaladizo.
Llevo un vinilo trasero de dbrand (para que no se raye y para que no sea tan resbaladizo los escasos momentos que le quito la funda) y una spigen rugged armor.
No me gusta en absoluto la ergonomia del móvil sin la funda, me termina doliendo la mano.
familia3
28/03/17, 23:44:16
Segundo día a pelo... Que gozada :)
Yo también a pelo que voy. Sólo con protector de pantalla. Mola mucho. Sólo es incómodo las veces que resbala pero por lo demás es una sensación exquisita
cburroughs
28/03/17, 23:49:45
Con funda desde el segundo día porque se me queds pequeño en las manos....uso la spinge tough armor y sin protector de pantala, bueno desde el note 4 no uso protector de pantalla pero si de carcasa y sin un rasguño tanto en el note 4 como en este.
Pd. Hoy se me ha caido el s7 y rebotó por la goma de la funda pero el movil como si nada.
Yo también a pelo que voy. Sólo con protector de pantalla. Mola mucho. Sólo es incómodo las veces que resbala pero por lo demás es una sensación exquisita
Gracias jejeje
Ya no me siento tan solo
Somos pocos los valientes :)
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Mira que guapo jeje
Triton_0
29/03/17, 02:31:24
Mira que guapo jeje
Perdona que te diga compañero pero yo no lo veo, queda algo horterillo.
Yo lo llevo sin funda y sin protector de pantalla, solo llevo una pegatina Dbrand negra imitando a piel, te aconsejo mejor la pegatina. La gente se piensa que la parte de atrás es de piel, estan muy logrado estos vinilos.
Perdona que te diga compañero pero yo no lo veo, queda algo horterillo.
Yo lo llevo sin funda y sin protector de pantalla, solo llevo una pegatina Dbrand negra imitando a piel, te aconsejo mejor la pegatina. La gente se piensa que la parte de atrás es de piel, estan muy logrado estos vinilos.
Horterillo?
Que va compi, todo lo contrario
No ha quedado perfecto pero me apaña que es lo que quería
Te da un agarre increíble, eso el vinilo que ya llevaba antes no me lo daba
Engorda lo suficiente para evitar que el cristal de la cámara se pueda rayar ya que ahora queda por debajo de la piel
La piel es más premium que una pegatina por muy lograda que esté
Yo llevaba la que imita al carbono y quedando bien no es lo mismo... que decir del agarre o de la sensación a calidad en mano, claro que por gustos los colores
Con esto voy más seguro dentro de lo que cabe
Jamontxo
29/03/17, 03:46:53
Mira que guapo jeje
Si, si... guapísimo...:jajano::jajano::jajano::jajano:
Todos los cantos han quedado bastante mal. Una de dos, o no está bien puesta, o el acabado es cutre cutre
xurelox
29/03/17, 09:08:49
Yo me he pillado una Spigen Neo Hibrid dorada, para un terminal dorado y es la única que he visto en la que el diseño se integra perfectamente con el teléfono. Las fundas transparentes no me gustan nada.
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0808/0067/products/s7_edge_nh_title_gold_gold_copy_1024x1024.jpg?v=14 83565993
También le he puesto un protector de pantalla Yotech comprado en Amazon.
Aunque no le quito razón a los que lo llevan sin nada, parte del precio que se paga por este terminal es por el diseño y no tiene mucho sentido alterarlo.
gordopiote
29/03/17, 09:29:44
Mira que guapo jeje
Sisisisii
Muy elegante.
daewoo1969
29/03/17, 10:28:39
Mira que guapo jeje
Preciosa. Ahora mismo me estoy fabricando 3 de distinto color para ir alternando, :grin::grin::grin::grin::silbando::silbando::silba ndo:
Pero, ¿no lo ibas a llevar "a pelo"? Jajajaja
Vaya cosa hortera (desde el respeto, eh?)
Yoelpaco
29/03/17, 11:10:44
Yo me he pillado una Spigen Neo Hibrid dorada, para un terminal dorado y es la única que he visto en la que el diseño se integra perfectamente con el teléfono. Las fundas transparentes no me gustan nada.
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0808/0067/products/s7_edge_nh_title_gold_gold_copy_1024x1024.jpg?v=14 83565993
También le he puesto un protector de pantalla Yotech comprado en Amazon.
Aunque no le quito razón a los que lo llevan sin nada, parte del precio que se paga por este terminal es por el diseño y no tiene mucho sentido alterarlo.
yo llevo la misma y para mi es de lo mejorcito en cuanto acabado, agarre y proteccion. Yo sin funda, es muy bonito pero nada practico... resbala mucho y enseguida le doy sin querer a los bordes inclinados de la pantalla y es un por culo.
¿Habéis visto el seguro de Amazon? Para el s7 edge 68,49 euros
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Edge-Smartphone-Bluetooth/dp/B01BTZFSTC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Y dice que cubre tres siniestros al año
https://www.amazon.es/dp/B01HMPDPLG/ref=psd_bb_lm_B01BTZFSTC_B01HMPDPLG
Pero supongo que únicamente lo podrás contratar si has comprado el móvil allí ¿no?
¿Habéis visto el seguro de Amazon? Para el s7 edge 68,49 euros
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Edge-Smartphone-Bluetooth/dp/B01BTZFSTC/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Y dice que cubre tres siniestros al año
https://www.amazon.es/dp/B01HMPDPLG/ref=psd_bb_lm_B01BTZFSTC_B01HMPDPLG
Pero supongo que únicamente lo podrás contratar si has comprado el móvil allí ¿no?
Es obvio, si no lo compras alli no puedes coger el seguro, se hace en el momento de la compra, no antes ni después.
68€ 1 año... no se yo. si eres un manazas pues aun aun...
Y el seguro que indicas en tu segundo enlace, no lo vende amazon , sino la aseguradora directamente, o osea q podria ser q si te valiese, contacta con amazon y preguntas :-)
Edito y añado que no puedes usarlo si no es comprado en amazon:
Amazon Protect sólo cubre los teléfonos móviles nuevos comprados en www.amazon.es el mismo día que la cobertura de Amazon Protect, destinados a uso particular. Por favor, lee atentamente las Condiciones de la Póliza antes de realizar la compra desde la página de detalles del seguro haciendo clic en "ver más detalles".
desperador
29/03/17, 15:45:02
el movil es precioso pero es incomodisimo para usar a pelo , yo he probado todas las fundas , yo creo que me he gastado mas que lo que vale el movil con la obliq queda precioso igualmente y nada de huellas que en el cristal son un asco, esas de plastico y las transparentes a mi me espantan pero con una buena funda luce como ninguno
eso si sigo pensando que la curva es un asco , pero todo dios que no esta puesto en moviles como nosotros que somos un poco frikis flipan con lo chulo que queda
Gracias, eso no lo había visto. Como lo vendía un tercero creí que era un seguro sin más.
Es obvio, si no lo compras alli no puedes coger el seguro, se hace en el momento de la compra, no antes ni después.
68€ 1 año... no se yo. si eres un manazas pues aun aun...
Y el seguro que indicas en tu segundo enlace, no lo vende amazon , sino la aseguradora directamente, o osea q podria ser q si te valiese, contacta con amazon y preguntas :-)
Edito y añado que no puedes usarlo si no es comprado en amazon:
Amazon Protect sólo cubre los teléfonos móviles nuevos comprados en www.amazon.es (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es) el mismo día que la cobertura de Amazon Protect, destinados a uso particular. Por favor, lee atentamente las Condiciones de la Póliza antes de realizar la compra desde la página de detalles del seguro haciendo clic en "ver más detalles".
Tercer día sin funda y no hay vuelta atrás
La curva es una mierda
Esta frase casi todos coincidimos en que la hemos repetido hasta la saciedad... pero a pelo esto cambia bastante
Ahora sí cobra sentido esa curva junto a la experiencia inmersiva de la que tanto se ha hablado y que yo nunca vi
El S7 Edge es un móvil precioso, con un diseño impecable que debe ser usado sin funda
Mi corta experiencia es superpositiva y sin vuelta atrás
Hoy ya se me ha pasado ese miedo a caídas y lo estoy usando normalmente
Recomiendo poner un vinilo pero con acabado gomoso, yo no lo he encontrado así que me he maqueado un apaño con un trozo de piel de la funda que tenía
Muy buen agarre y tacto
Pues eso, si te encuentras a disgusto por no disfrutar del pedazo de diseño y sobretodo de la curva Edge, no te queda otra que llevarlo a pelo
Ahora sí que lo disfruto y hasta la curva me gusta jejeje
Mi novia también es preciosa y no va desnuda por la calle (por lo con conlleva), el movil igual, una funda fina y por la noches en el dispensado se la quito, lo agarro fuerte con una mano y dejo correr la imaginación.
Mi novia también es preciosa y no va desnuda por la calle (por lo con conlleva), el movil igual, una funda fina y por la noches en el dispensado se la quito, lo agarro fuerte con una mano y dejo correr la imaginación.
Pero sin funda seguro que te gusta más jejeje pillín
gordopiote
29/03/17, 20:05:51
Tercer día sin funda y no hay vuelta atrás
La curva es una mierda
Esta frase casi todos coincidimos en que la hemos repetido hasta la saciedad... pero a pelo esto cambia bastante
Ahora sí cobra sentido esa curva junto a la experiencia inmersiva de la que tanto se ha hablado y que yo nunca vi
El S7 Edge es un móvil precioso, con un diseño impecable que debe ser usado sin funda
Mi corta experiencia es superpositiva y sin vuelta atrás
Hoy ya se me ha pasado ese miedo a caídas y lo estoy usando normalmente
Recomiendo poner un vinilo pero con acabado gomoso, yo no lo he encontrado así que me he maqueado un apaño con un trozo de piel de la funda que tenía
Muy buen agarre y tacto
Pues eso, si te encuentras a disgusto por no disfrutar del pedazo de diseño y sobretodo de la curva Edge, no te queda otra que llevarlo a pelo
Ahora sí que lo disfruto y hasta la curva me gusta jejeje
De verdad de las pegao el trozo ese de cuero detrás??? 😂 😂 😂
No me lo creo...
Jamontxo
29/03/17, 21:13:50
No me lo creo...
Creetelo :risitas:
Llevar funda tampoco evita que se rompa la pantalla
A la tercera caída adiós jeje
Yo es que desde octubre con funda y ya estoy harto, es un engorro y queda muy feo... sin funda es espectacular
Ojalá tenga suerte y aguante!
Pues yo he roto , pero tu media de caída para que se rompa la pantalla... se me ha caído como 7 veces y gracias a la funda todavía está intacto., sin funda solo tienes ...... ninguna oportunidad jajajaja suerte!!
miguelito24
29/03/17, 22:09:30
yo lo llevo a pelo desde diciembre antes se me resbalaba , pero con los días ya no , parece que uno se acostumbra.
yo lo llevo a pelo desde diciembre antes se me resbalaba , pero con los días ya no , parece que uno se acostumbra.
Siempre lo llevaste a pelo o te cansaste de la funda?
No me lo creo...
jajaja 😂 que sí hombre
Estoy encantado con el agarre y tacto y no queda mal por mucho que alguno diga
Todo son ventajas!!
miguelito24
29/03/17, 23:32:50
Siempre lo llevaste a pelo o te cansaste de la funda?
siempre sin funda , busque 2 fundas por internet como 1 semana para ver con cual me quedaba y sin darme cuenta termine sin comprarme ninguna xD, y hasta ahora ni una raya y eso que se me ha caído 3 veces , debe ser por el gorilla glass y ya no se me resbala.
siempre sin funda , busque 2 fundas por internet como 1 semana para ver con cual me quedaba y sin darme cuenta termine sin comprarme ninguna xD, y hasta ahora ni una raya y eso que se me ha caído 3 veces , debe ser por el gorilla glass y ya no se me resbala.
Joder que suerte has tenido
Si alguna vez se me cae, espero tener tu misma fortuna
Alguna marca de las caídas?
desperador
30/03/17, 00:03:14
Coño no es por entrar en polémica pero quieres disfrutar del precioso diseño y le plantas esa cosa?? :oh:jajaja 😂 que sí hombre
Estoy encantado con el agarre y tacto y no queda mal por mucho que alguno diga
Todo son ventajas!!
Yo tb lo llevo a pelo un par de días, pero voy "cagao" porque es extremadamente resbaladizo
blackpo92
30/03/17, 01:07:40
Yo lo he llevado a pelo desde el primer día, tengo y he probado todas las fundas habidas y por haber y al final siempre se las quito, además con la parte trasera de cristal resbala mucho menos que cualquiera que sea de aluminio.
El mensaje es claro: Siempre a pelo!!!
Salu2
Yo tb lo llevo a pelo un par de días, pero voy "cagao" porque es extremadamente resbaladizo
Por eso mismo le he pegado esa piel
Estuve mirando vinilos con acabado gomoso pero no encontré nada, todos los vinilos son muy resbaladizos y sí, acojona un poco jeje
atassile
30/03/17, 01:50:09
No probaste el símil fibra de carbono tiene bastante grip
No probaste el símil fibra de carbono tiene bastante grip
Ese mismo llevaba y me resbalaba
XxReApErxX
30/03/17, 02:18:42
A pesar de que soy cuidadoso, se me ha caido ya varias, y caidas aparatosas. Por suerte estaba con funda y todo bien, sin ella algo se habría roto.
Rafasc99
30/03/17, 08:51:13
Por eso mismo le he pegado esa piel
Estuve mirando vinilos con acabado gomoso pero no encontré nada, todos los vinilos son muy resbaladizos y sí, acojona un poco jeje
Si te gusta como queda el trozo de piel, te vuelvo a recomendar que compres la funda que puse porque queda mucho más fina y mejor
Lt_Col_Avery
30/03/17, 10:47:44
Si te gusta como queda el trozo de piel, te vuelvo a recomendar que compres la funda que puse porque queda mucho más fina y mejor
Esa funda estoy por comprarla hasta yo, y eso que estoy muy contento con la Clear Cover oficial.
doner03
30/03/17, 10:54:13
Podeis poner el enlace a esa funda ?
No te digo que no compi pero el agarre que me da la piel es cojonudo y así estoy más tranquilo
Gracias de nuevo 👍
cetesalinas
30/03/17, 11:53:28
pues yo le compré la original de piel y estoy encantado con ella. Queda al pelo (no es para menos), y creo que una funda de esa calidad por 23€ está muy bien. Si conocéis las de piel de Apple, pues es muy similar solo que no vale 59 €urazos.
https://www.pccomponentes.com/samsung-funda-leather-cover-negra-para-galaxy-s7-edge
Rafasc99
30/03/17, 14:47:37
pues yo le compré la original de piel y estoy encantado con ella. Queda al pelo (no es para menos), y creo que una funda de esa calidad por 23€ está muy bien. Si conocéis las de piel de Apple, pues es muy similar solo que no vale 59 €urazos.
https://www.pccomponentes.com/samsung-funda-leather-cover-negra-para-galaxy-s7-edge
Yo noto que engorda mucho el móvil, también la tengo
Rafasc99
30/03/17, 14:48:06
Podeis poner el enlace a esa funda ?
www.amazon.es/dp/B01GODNBX4/ref=cm_sw_r_cp_apa_bG71ybT7TCS5B
cetesalinas
30/03/17, 14:57:18
Yo noto que engorda mucho el móvil, también la tengo
Quizá sí en las esquinas, que es donde necesita protección, pero creo que en el resto está muy conseguido. Este terminal no se protege con una funda fina por la morfología que tiene. Es precioso, o lo proteges o lo luces, pero las dos creo que no son posibles.
atassile
30/03/17, 15:41:38
Yo tengo esa funda o parecida la verdad en estetica es buena no agranda el móvil tanto, lo único que me molesta son los botones bastante molesto apretarlos
Mi 4 día sin funda jeje
Esto es otro mundo mucho más acorde a la experiencia que Samsung vende con la curva Edge
El cambio a mejor llevándolo a pelo es brutal, nada que ver con funda
De verdad os lo recomiendo!!
Parece otro móvil xD :)
charlio_
30/03/17, 21:21:43
Al 5 es cuando se rompe? [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Estoy estirando al máximo antes de mandarlo a reparar a garantía por el tema de la retroiluminacion del always on display. No quiero arriesgarme a una rotura en este momento. Cuando me cambien la pantalla o me den uno nuevo pensaré el llevarlo a pelo. Es muy bonito y va muy bien sin funda, pero he pasado dos días de ansiedad cada vez q lo perdía de vista. Para colmo tengo niños pequeños imagina si me lo cogen sin funda y se ponen a jugar con el jjajjaj... mejor sigo con la tpu 360 que el diseño no afecta mucho.. lo malo es q pierde sensibilidad y nitidez pero bueno...
sin funda dos veces cambiado pantalla y trasera por caida de 40cm
pulpitus
31/03/17, 08:30:54
Ya te salen los números?
Maverik 93
31/03/17, 11:13:57
No veas que mala pata
Un día vi uno caer del bolsillo de un chico en la terraza del bar y también se le rompió la pantalla
Es demasiado arriesgado sin funda, yo siempre con ella :p
Sin funda... es casi una pastilla de jabón.
caronte
31/03/17, 17:20:43
Sin funda... es casi una pastilla de jabón.
Esa misma sensación tengo yo y sin embargo con la funda es mucho más sencillo el agarre y además queda protegido en caso de caída.
MiguelSerrano
31/03/17, 17:36:34
Yo no hablo muy alto pero paso con el tiempos sin sin funda y con... Para mi sin funda es espectacular y nunca se me ha caído, llevo funda por seguridad pero hay rachas que me harto y le quito todo, es ley de vida, a veces si llevas funda nose te cae y en el momento que la quites... al suelo jajajaja.
Aún recuerdo cuando lo saqué la primera vez de la caja. Fue sacarlo de ahí y directo al suelo del coche. Era como coger una trucha jajajaja
Un amigo mio lo lleva dentro de una funda de calcetín que encima le queda pequeña. Eso sí es tener sangre fría
Yo no hablo muy alto pero paso con el tiempos sin sin funda y con... Para mi sin funda es espectacular y nunca se me ha caído, llevo funda por seguridad pero hay rachas que me harto y le quito todo, es ley de vida, a veces si llevas funda nose te cae y en el momento que la quites... al suelo jajajaja.
Mi 5 día a pelo jaja
Es muy guapo, joder :)
pulpitus
31/03/17, 18:58:24
Yo de momento lo llevo en una funda de goma, la que más disimulada he encontrado, por lo menos no se resbala y no lo afea demasiado:
https://www.amazon.es/Funda-Galaxy-Edge-Azorm-Crystal/dp/B01E6ZEOTM?th=1&psc=1
breiker
02/04/17, 14:56:57
Yo lo llevo a pelo, y con seguro.
Valdemar
02/04/17, 16:03:09
Si queréis una solución intermedia, yo llevo está y es de verdad ridículamente fina, queda de cine, para mi gusto mejor que llevar el teléfono sin ella y eso jamás me pasó con ninguna funda.
No resbala, no le añade apenas grosor ni atrás, ni en los bordes, añade lo justo para que la cámara no sobresalga y le da un mate genial a la trasera. Mi s7 es negro y la funda igual, queda como un guante.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/ultrafina-MC24%25C2%25AE-protectora-transparente-polipropileno/dp/B01GODNCV0&ved=0ahUKEwiIqb6f94XTAhWGWxQKHWD8BacQFggxMAA&usg=AFQjCNGGkHViPONBFFz106h6TiWMU5sbAw&sig2=GhpvvCN4ACH1-7gMaWf9Iw
M.David
03/04/17, 14:19:39
Buenas. Todo lo guapo del telefono... q lo es, tiene el problema de que se resbala como un DEMONIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!. Yo tengo 3 fundas. Oficiales de Samsung: Clear Cover y S-View Cover. Y la Spigen Rugged Armor... ésta última es la q llevo casi siempre. También he probado a llevarlo sin nada... al tercer iba a subirme al coche... se resbaló y ostión pantalla lateral izq superior... arriba del todo...afortunadamente un rayaJo de los de rotura de cristal pero no es en la pantalla como tal.
Conclusión: funda al canto. Me gusta mas sin funda? infinitamente más... pero los móviles y YO no vamos a ningun sitio sin funda.
Saludos
Maverik 93
03/04/17, 18:03:44
Aún lo llevas entero? jiji :p
Aun aun jaja y que dure
Os animo a llevarlo a pelo si sois cuidadosos no tiene porque pasar nada y si pasase no creo que tengamos tan mala suerte
A pelo es un disfrute!!
psicoadri
03/04/17, 22:22:20
Yo lo llevo sin funda desde que lo compre y está perfecto, eso sí, hay que tener cuidado y cuidarlo mucho...
familia3
03/04/17, 23:22:39
Yo pedí la dbrand porque se me resbala mucho en la mano y es incómodo. Además quiero poner la pegatina para poder apoyarlo en cualquier sitio sin preocuparme
Pues sera que mis dedos tienen una adherencia especial al cristal o cualquiera sabe, pero a mi no solo no se me resbala, sino que lo noto bastante pegado a la mano y los dedos.
Tengo un buen surtido de fundas que voy cambiando pero tb me gusta llevarlo sin nada de vez en cuando. Llevo ya un mes llevandolo a pelo y todo bien, dentro de poco tocará funda y vuelta a empezar.
Yo el sabado me acorde de este hilo. en pleno ritual de macho alfa bailarin :elefante: en EL bareto de turno, se me cayo el movil de la altura de la oreja AL SUELO.. totalmente plano por el lado de la pantalla.
:loco:
No le pasó nada, pero caerse de 1,75m del lado de la pantalla a plomo y no pasarle nada, se que es totalemente fruto de la suerte, pero sin la funda de mierda que llevo que sobresale 1 milimetro por la parte de arriba y abajo, sé positivamente que ya no tendria movil.
Así que si... sigo disfrutando de mi movil con una funda :platano:
Yo el sabado me acorde de este hilo. en pleno ritual de macho alfa bailarin :elefante: en EL bareto de turno, se me cayo el movil de la altura de la oreja AL SUELO.. totalmente plano por el lado de la pantalla.
:loco:
No le pasó nada, pero caerse de 1,75m del lado de la pantalla a plomo y no pasarle nada, se que es totalemente fruto de la suerte, pero sin la funda de mierda que llevo que sobresale 1 milimetro por la parte de arriba y abajo, sé positivamente que ya no tendria movil.
Así que si... sigo disfrutando de mi movil con una funda :platano:
Jjajajja que bueno! Y saliste victorioso del ritual? Yo si se me rompe la pantalla esa noche tengo que clavar o entro en depresión.
Jjajajja que bueno! Y saliste victorioso del ritual? Yo si se me rompe la pantalla esa noche tengo que clavar o entro en depresión.
Iba con mi pareja, el ritual simplemente era una vago recuerdo que de lo que hacia 20 años atrás, ayudado por la ingesta de etanol con una bebida edulcorada.
Ni yo mismo sé como aun esta entero el móvil :loco:
:dios:
10anton10
04/04/17, 20:12:01
Lo lleve un tiempo a pelo pero me parecio demasiado resbaladizo y le puse una buena funda, se me ha caido dos veces y creo que sin la funda me habria cargado la pantalla o algo seguro
golfo1234
05/04/17, 01:54:13
pues lo mejor es llevar el telefono con el protector de media markt delante y detras.
al menos los arañazos en la pantalla y en la trasera te los ahorras
Sexsuki
05/04/17, 01:59:12
Yo solo llevo una funda Nillkin transparente de esas ultrafinas que me ayuda a pulsar menos la pantalla curva
Sexsuki
05/04/17, 02:01:19
pues lo mejor es llevar el telefono con el protector de media markt delante y detras.
al menos los arañazos en la pantalla y en la trasera te los ahorras
Es imposible que se arañe la pantalla si no llevas llaves ni nada metálico en el bolsillo. El mío esta impoluto y va hace meses en el bolsillo sin protector.
golfo1234
05/04/17, 02:04:38
Es imposible que se arañe la pantalla si no llevas llaves ni nada metálico en el bolsillo. El mío esta impoluto y va hace meses en el bolsillo sin protector.
nada es imposible...
he visto muchas pantallas y muy muy pocas sin los arañazos tipicos que se ven a contraluz
esos arañazos al menos con el protector no pasa
karchax
05/04/17, 07:19:45
Si queréis una solución intermedia, yo llevo está y es de verdad ridículamente fina, queda de cine, para mi gusto mejor que llevar el teléfono sin ella y eso jamás me pasó con ninguna funda.
No resbala, no le añade apenas grosor ni atrás, ni en los bordes, añade lo justo para que la cámara no sobresalga y le da un mate genial a la trasera. Mi s7 es negro y la funda igual, queda como un guante.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.amazon.es/ultrafina-MC24%25C2%25AE-protectora-transparente-polipropileno/dp/B01GODNCV0&ved=0ahUKEwiIqb6f94XTAhWGWxQKHWD8BacQFggxMAA&usg=AFQjCNGGkHViPONBFFz106h6TiWMU5sbAw&sig2=GhpvvCN4ACH1-7gMaWf9Iw
Al ver que la pusisteis por aquí, la pedí de color gris para mi s7 edge dorado y le queda de escándalo. No me gusta llevar fundas que agranden mucho el tamaño del móvil, pero siempre quiero llevar algo por los rayones.
Esta es del tipo de las que yo llevaba hace años y no había encontrado ni para el Note 4 no el s6 edge Plus. Ahora gracias a vosotros me he vuelto a reencontrar con ella. [emoji12] [emoji12] [emoji12] .
Eso sí, antes por un par de euros las tenías. Ahora no he encontrado una alternativa a esta de casi 10€. También hay que decir que es calidad.
daewoo1969
05/04/17, 10:06:09
nada es imposible...
he visto muchas pantallas y muy muy pocas sin los arañazos tipicos que se ven a contraluz
esos arañazos al menos con el protector no pasa
Así es. Yo lo llevo sin protector de pantalla, ninguna caída, bolsillo exclusivo para el móvil y, ¡¡¡ZASCA!!!, una mínima rayita en la pantalla que sólo se ve a contraluz
Menos publicidad engañosa y más protección. Parece que Gorilla Glass está dejando de hacer su función
Lt_Col_Avery
05/04/17, 19:25:17
No falla... es cuestión de tiempo. Más tarde o más temprano le aparece un arañazo. Ni Gorilla Glass ni nada: lo más efectivo es un protector de pantalla.
psicoadri
05/04/17, 20:03:18
Así es. Yo lo llevo sin protector de pantalla, ninguna caída, bolsillo exclusivo para el móvil y, ¡¡¡ZASCA!!!, una mínima rayita en la pantalla que sólo se ve a contraluz
Menos publicidad engañosa y más protección. Parece que Gorilla Glass está dejando de hacer su función
Me ha pasado igual... una microraya minúscula pero ahi está. Y cuidandolo mucho. Pero bueno.... No sufro la verdad
palacios1986
05/04/17, 20:05:59
Pues con lo que me pasó a mi con el sat de SAMSUNG lo llevaría hasta con escolta policial X-D
familia3
15/04/17, 16:15:49
Hace unos días he puesto la dbrand negra atrás y por ahora estoy contento.
Me da pena no ver la trasera con lo bonita que es pero prefiero "proteger" el cristal a joderlo
coldavi87
16/04/17, 14:32:20
Yo siempre he usado la led view cover y la verdad que tiene sus + y sus -
Respecto a diseño,peso y elegancia, sin la funda mucho mejor, pero también es verdad que con la funda te libras de las pulsaciones falsas en los bordes de la pantalla curva.
Cuantas veces habéis pensado que tiene lag el móvil y habéis apartado más los dedos de los bordes y se a solucionado? XD
pulpitus
16/04/17, 21:39:14
La ringke fusion smoke en el negro queda bien y bastante disimulada, buena funda que evita que se resbale y las pulsaciones laterales.
Ya van 21 días, 3 semanas a pelo y estoy encantado jeje :)
javi2022
17/04/17, 11:02:20
Es que realmente lo primero que nos entra por los ojos a la mayoría, al menos a mi, es el diseño del teléfono, después empezamos a ponerle, fundas por delante, por detrás, tapas... Y el diseño ya no lo vamos a ver.... Solo veremos la pantalla, para que lo queremos tan tan bonito???? Yo lo llevo sin nada y así será siempre, con mucho cuidado si, cuidando, pero si tengo la mala suerte que se me cae o que se me raya yo al menos durante todo ese tiempo lo he disfrutado tal y como es, para mi es precioso y verlo sin nada encima de la mesa o sacándolo del bolsillo es más que gratificante, un saludo compis
Siniestro_Total
17/04/17, 11:47:43
Efectivamente, yo llevo 3 meses con él, siempre sin funda, en el bolsillo y he sido extremadamente cuidadoso. Ni una caída, ni roce ni nada en el bolsillo que va el móvil. Pues a contraluz se ven no una ni dos, si no unas cuantas micro-rayaduras. Eso sí, son extremadamente pequeñas y hay que estar un buen rato buscando a contraluz, pero salir vaya que salen. A mí aún así me compensan, porque como digo no se ven a no ser que las busques exhaustivamente y usar el móvil sin funda no tiene ni punto de comparación.
Ya van 21 días, 3 semanas a pelo y estoy encantado jeje :)
Es una gozada llevarlo sin nada, tengo dos fundas que son mínimas pero pierde toda la gracia. Eso sí, el día que se me caiga......
Santi92_
18/04/17, 11:30:36
A mi se me ha caído hoy y se me ha rajado un poco el cristal en una esquina, he tenido suerte dentro de lo que cabe pq apenas se nota, pero a partir de ahora usare la funda
robereto
19/04/17, 09:13:54
Siempre se va a caer por muy cuidadoso que seas. Hay muchas cosas que escapan a tu control. La experiencia me ha demostrado que con una vez que se caiga se acabó
Debo ser un cabra loca.. la experiencia del movil sin funda es fantastica. Soy de los que piensan que hay que disfrutar las cosas y ojo, que voy con 2 caidas y 1 rotura total del cristal a mis espaldas :grin:
Siempre se va a caer por muy cuidadoso que seas. Hay muchas cosas que escapan a tu control. La experiencia me ha demostrado que con una vez que se caiga se acabó
Hombre depende de como sea la caída
Yo he visto caer uno y ni un rasguño
Por otro lado a mi nunca se me caen los móviles si vas con cuidado... aunque claro está vas por la cuerda floja jeje
Cruzaremos los dedos!
Saludos, uno que lo lleva protegido con funda de libro tipo flip cover con ventanita y protector de vidrio templado, que por cierto, muchos quebraderos de cabeza para encontrar un protector para proteger los bordes curvados del terminal como ya se ha hablado largo y tendido. En mi caso, el móvil lo adquirí por sus prestaciones y calidad de pantalla, fotografías y vídeos, no para exhibirlo, repito, en mi caso particular. Está claro que aún con toda la protección que lleva, una mala caída con rotura de pantalla le puede pasar a cualquiera, pero se lo pongo un pelín más difícil jejejeje. Un saludo.
Saludos, uno que lo lleva protegido con funda de libro tipo flip cover con ventanita y protector de vidrio templado, que por cierto, muchos quebraderos de cabeza para encontrar un protector para proteger los bordes curvados del terminal como ya se ha hablado largo y tendido. En mi caso, el móvil lo adquirí por sus prestaciones y calidad de pantalla, fotografías y vídeos, no para exhibirlo, repito, en mi caso particular. Está claro que aún con toda la protección que lleva, una mala caída con rotura de pantalla le puede pasar a cualquiera, pero se lo pongo un pelín más difícil jejejeje. Un saludo.
Está claro que cada uno tiene sus prioridades pero es que sin funda es precioso jeje
Con ella queda muy feo o al menos eso me parece a mi
Rafasc99
19/04/17, 15:58:44
Está claro que cada uno tiene sus prioridades pero es que sin funda es precioso jeje
Con ella queda muy feo o al menos eso me parece a mi
Sí, bastante feo. Yo llevo esa fina por proteger el marco, nada más. Si se hace una pequeña marca me despido de la garantía. He buscado algún bumper pero es imposible encontrar uno discreto
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pulpitus
19/04/17, 15:59:49
Que vidrio llevas?
xurelox
19/04/17, 16:26:57
En los dos ultimos móviles que tuve me compré la Barely There de Casemate, y este tampoco iba a ser diferente, me pillé la transparente ya que mi s7 edge es dorado.
No me ha decepcionado, es la carcasa más delgada que hay, lo más parecido a llevarla sin ella. Eso sí, tiene un fallo que en el S3 y G3 no tenía, no protege la pantalla, los bordes no sobresalen ni medio milímetro así que para caídas sobre la pantalla o si lo quedemos situar boca abajo no protege.
Por ahora que es nuevecito llevo la spigen neo hybrid, más adelante iré alternando.
Que vidrio llevas?
Pues te lo miro, porque lo compré en una tienda especializada y creo que tengo todavía el envoltorio por casa, pero te puedo decir que era el único (de varios que se probaron in situ) que no se despegaba en los bordes. Un saludo.
pulpitus
21/04/17, 17:32:08
Pues te lo miro, porque lo compré en una tienda especializada y creo que tengo todavía el envoltorio por casa, pero te puedo decir que era el único (de varios que se probaron in situ) que no se despegaba en los bordes. Un saludo.
Ya contarás, me interesa.
Por cierto hoy se me ha caído dentro del váter... Ha sobrevivido sin problemas.
Llamadme raro, pero para mi la experiencia de uso de un teléfono no tiene absolutamente nada que ver con que tenga funda o no.
Si con una funda consigo alargar la vida útil de mi teléfono, bienvenida sea.
No consigo, por más que lo intento sin funda, alcanzar ese nirvana existencial de uso.
Voy a seguir intentándolo y ya os iré contando.
Lt_Col_Avery
21/04/17, 20:25:12
Llamadme raro, pero para mi la experiencia de uso de un teléfono no tiene absolutamente nada que ver con que tenga funda o no.
Si con una funda consigo alargar la vida útil de mi teléfono, bienvenida sea.
No consigo, por más que lo intento sin funda, alcanzar ese nirvana existencial de uso.
Voy a seguir intentándolo y ya os iré contando.
Yo tengo dos fundas: Clear Cover de Samsung y la VRS Design. La primera protege menos pero apenas notas que la llevas y la segunda protege más pero engorda más el móvil y resbala mucho.
Si la funda es ligera y no altera en exceso las dimensiones del teléfono, no me afecta en el uso y disfrute del terminal. Lo acabaré llevando sin funda pero primero habré de agotar la garantía.
Saludos!
Alejuan
21/04/17, 21:54:54
Hola, igualmente te agradecería el nombre del protector y/o la página web. Todos los que he instalados hasta ahora son una porquería.
De momento, os puedo poner unas fotos de lo que es la combinación del vidrio templado y la funda, no he encontrado la cajita donde iba el vidrio templado pero mañana me acerco a la tienda donde lo compré a ver si me pueden dar una referencia del producto para que lo podáis buscar o hago una foto si tienen disponible y la cuelgo aquí. Un saludo.
http://i345.photobucket.com/albums/p375/azeab/DSCN4018_zpsqgi6fn28.jpg
http://i345.photobucket.com/albums/p375/azeab/DSCN4016_zpsdu5irc5w.jpg
http://i345.photobucket.com/albums/p375/azeab/DSCN4017_zpstrkvu43j.jpg
a ver ahora si se ven, qué torpe soy jeje no sabía que lo era tanto jajajajajaja un saludo
Arafabia
23/04/17, 20:20:56
Siempre lo llevo sin funda en el bolsillo y ninguna raya.....
Tokusho
24/04/17, 00:23:03
De momento, os puedo poner unas fotos de lo que es la combinación del vidrio templado y la funda, no he encontrado la cajita donde iba el vidrio templado pero mañana me acerco a la tienda donde lo compré a ver si me pueden dar una referencia del producto para que lo podáis buscar o hago una foto si tienen disponible y la cuelgo aquí. Un saludo.
https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/6LQVqrSzijW17W1l0w62Ofj7FSwL6V4CAmrqVlD08udqXtcY2g CbcURB1TfBXdjz/file
https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/6Vt2PjvcvrM4topKUad4y01vEe1g1rHYGQVVXhRYfdalKXiW88 EBqBnMUWwnd1UX/file
https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/c1EkdsQC93xuOVVObejv2doCmpq8a6ysLpVn7YTRjBFcVV3Hsk E6JNuw89SF1eC1/file
No se pueden ver las imágenes, vuelve q subirlas, se te agradece.
sí, se veían al principio pero luego no se puede, supongo que será porque salían muy grandes, intentaré ponerlas otra vez a través de alguna web tipo imageshack no con esta, que es de pago jejejeje. En cuanto al protector, he preguntado en la tienda donde lo compré pero no son de marca, los hacen a medida para este modelo y se los envía su proveedor, o sea, que imagino que serán iguales a los que hacen a mano en media markt. Lo dicho, cuando tenga otro poco de tiempo vuelvo a intentar colgar las fotos. Un saludo y siento no poder ayudaros más.
jcg100812
27/04/17, 20:48:43
Yo intente en uno de mis 3 s7 edge, llevarlo sin funda, y las microrayas tenia un montón, yo no se como ll hacéis, yo cuidando el móvil como oro, y sea cual sea, se arañan a contraluz, os admiro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
GalaxyXavi353
27/04/17, 21:21:17
Pues yo llevo esta funda de Ringkle y es una maravilla. Delgada y queda increiblemente bonita en el movil. No le quita la belleza de nuesto S7 edge
https://www.amazon.es/Ringke-Perfecto-Delgado-Transl%C3%BAcido-Samsung/dp/B01AIRE1PY
plorenzo87
28/04/17, 00:25:30
y algo asi?
https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s7-edge-skins
No lo tengo en el galaxy 7 pero ya lo probé alguna vez y no me disgusta.
Saludos
arrain1978
28/04/17, 07:57:03
A mi me gusta otro tipo de peligros..... Llevo el protector del mierdamarkt.... Y una funda transparente cellularline. Llevarlo a pelo es otra sensación.. .. Comparada a meterla sin condon... Jajajaja.. Pero merece la pena el cuidarle... El día de mañana... se vende mejor sin rayajos ni golpes que con ellos...
También probé esta funda de spigen que para mí es preciosa, pero tuve que devolverla porque se despegaban los bordes curvados del protector de vidrio templado
https://www.amazon.es/SPIGEN-Carcasa-Absorci%C3%B3n-resistente-carbono/dp/B01A7IDHOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493376570&sr=8-2&keywords=funda+spigen+samsung+galaxy+s7+edge
familia3
28/04/17, 13:02:34
y algo asi?
https://dbrand.com/shop/samsung-galaxy-s7-edge-skins
No lo tengo en el galaxy 7 pero ya lo probé alguna vez y no me disgusta.
Saludos
Yocllevo el negro mate atrás y encantado
Yocllevo el negro mate atrás y encantado
Hola, una pregunta, pero esto es protector o solamente embellecedor? gracias
familia3
28/04/17, 13:47:59
Hola, una pregunta, pero esto es protector o solamente embellecedor? gracias
Es un vinilo que pegas o por delante o por detrás.
Lo uso para sueño se raye ya que de golpes no protege
Ketchum
28/04/17, 15:20:17
A mi se me ha roto el cristal trasero y se lo voy a cambiar. El que le ponga le quitare el color para dejarlo transparente.
Es un vinilo que pegas o por delante o por detrás.
Lo uso para sueño se raye ya que de golpes no protege
ok gracias, yo la verdad prefiero protección je je aunque si se te tiene que romper la pantalla lo hará igual pero se lo pongo más difícil jeje. Un saludo.
Ya he conseguido que se vean jeje perdón por la espera
Pues yo llevo esta funda de Ringkle y es una maravilla. Delgada y queda increiblemente bonita en el movil. No le quita la belleza de nuesto S7 edge
https://www.amazon.es/Ringke-Perfecto-Delgado-Transl%C3%BAcido-Samsung/dp/B01AIRE1PY
No se te araña la trasera de la funda? Yo tengo la otra de Ringke y lleva unos pequeños filos en las esquinas de tal manera que no apoya totalmente toda la funda... eso me gusta y me parece un acierto.
Saludos
luismol
30/04/17, 12:05:07
He probado varias y la mejor de lejos una transparente que compre en ebay, 1,75 €.Es muy fina, apenas se nota que llevas nada y aporta un agarrre muy bueno.Yo a pelo lo utilizo solo en casa cuando estoy en el sofa
No le vuelvo a meter funda ni loco jeje a pelo es una delicia
Un mes ya!
Merovingio
30/04/17, 21:23:46
No soy muy de fundas, pero si tengo que llevar alguna por alguna situación en concreto, intento que no rompa la linea del terminal y a ser posible con un diseño bonito X-D
SalU2.
rebozuelo
30/04/17, 22:49:16
Pues este tema me interesa, estoy pensandome en adquirir este terminal y no lo he comprado ya por el tema del cristal templado y la funda , es un móvil muy bonito pero yo no quiero llevarlo a pelo tengo un note 4 y por una pequeña raja en la pantalla que ni siquiera se ve si no es a tras luz ni se nota, por esa raya me quede sin garantía y ya sabéis lo de las placas del note 4 por eso no me lo arreglan , si lo compro yo le pongo el cristal y la funda pero algo discreto que sienta el móvil en la mano y por lo que estoy viendo no hay gran cosa.
El note 4 lo tengo como nuevo si no llega a ser por esa caída lo llevaba con funda tipo libro la original de Samsung pero no se como se me cayo al suelo con la mala suerte de caer con la tapa abierta.
Si compro el móvil funda y cristal si no encuentro nada para protejerlo , buscare otro móvil esa pantalla curva sin protección me da mucho miedo , no quiero perder garantía.
Valdemar
01/05/17, 11:06:18
Algún vinilo que tenga troquelada la marca? He visto que todos ocultan el Samsung de atrás y le da aspecto de "frontón"
htcforos
01/05/17, 11:51:45
Funda siempre, que luego pasa lo que pasa.
desperador
01/05/17, 13:31:40
Yo creo que con una funda bonita el móvil no pierde nada , yo llevo una obliq y es preciosa y comoda
yo le acabo de quitar el protector de mediamarkt hale a la mierda , se ve la pantalla que ni comparacion, si es que vivo al limite
Con funda este móvil no luce nada por muy bonita que sea... Creo que ante caídas gordas ni la funda lo salva
Sin funda queda espectacular pero si se cae adiós pantalla...
robereto
02/05/17, 07:17:35
Pues este tema me interesa, estoy pensandome en adquirir este terminal y no lo he comprado ya por el tema del cristal templado y la funda , es un móvil muy bonito pero yo no quiero llevarlo a pelo tengo un note 4 y por una pequeña raja en la pantalla que ni siquiera se ve si no es a tras luz ni se nota, por esa raya me quede sin garantía y ya sabéis lo de las placas del note 4 por eso no me lo arreglan , si lo compro yo le pongo el cristal y la funda pero algo discreto que sienta el móvil en la mano y por lo que estoy viendo no hay gran cosa.
El note 4 lo tengo como nuevo si no llega a ser por esa caída lo llevaba con funda tipo libro la original de Samsung pero no se como se me cayo al suelo con la mala suerte de caer con la tapa abierta.
Si compro el móvil funda y cristal si no encuentro nada para protejerlo , buscare otro móvil esa pantalla curva sin protección me da mucho miedo , no quiero perder garantía.
No te compres el s7 Edge. Imposible, o casi, encontrar un cristal que valga la pena. Lo mejor es la pantalla plana.
Tuve en las manos el otro día el LG g6 y me encantó la pantalla y la cámara comparándolo con mi s7edge. Lo demás me daba igual.
Rafasc99
10/05/17, 19:09:51
Otro que se une a llevarlo a pelo. Llevaba una funda que cubría los marcos completamente, se me ha caído por primera vez el móvil y se ha agujereado la funda y una marca bastante grande en el marco (cosa que ya me invalidará la garantía). Al fin y al cabo es cosa de suerte.
Otro que se une a llevarlo a pelo. Llevaba una funda que cubría los marcos completamente, se me ha caído por primera vez el móvil y se ha agujereado la funda y una marca bastante grande en el marco (cosa que ya me invalidará la garantía). Al fin y al cabo es cosa de suerte.
Seguramente de haberlo llevado a pelo esa caída no habría sucedido
Ir a pelo te hace estar más concentrado y alertado en todo momento
Un consejo... Mete algo detrás para un mejor agarre
Yo le recorté una funda de piel, le quité el plástico duro y enganchada sobre un vinilo
Así no se resbala nada y al tacto se siente genial
Rafasc99
10/05/17, 23:31:09
Seguramente de haberlo llevado a pelo esa caída no habría sucedido
Ir a pelo te hace estar más concentrado y alertado en todo momento
Un consejo... Mete algo detrás para un mejor agarre
Yo le recorté una funda de piel, le quité el plástico duro y enganchada sobre un vinilo
Así no se resbala nada y al tacto se siente genial
No tiene mal agarre, y lo de que si fuese a pelo no se me habría caído no sé yo... Pendiente iba como siempre.
Lo voy a dejar a pelo, paso ya de ponerle cualquier cosa.
No tiene mal agarre, y lo de que si fuese a pelo no se me habría caído no sé yo... Pendiente iba como siempre.
Lo voy a dejar a pelo, paso ya de ponerle cualquier cosa.
Jo pues yo sin ese apaño me sería imposible de llevar por lo que resbala
Con la piel es un moco, se engancha a la mano que da gusto, casi en vertical y no se cae
Mucha suerte jeje
Lt_Col_Avery
21/05/17, 11:18:40
Mark96 ¿Qué tal llevas el teléfono? ¿algún arañazo en la pantalla? Se me está pasando por la cabeza llevarlo a pelo completamente...
Saludos!
GalaxyXavi353
21/05/17, 11:33:10
Yo solo llevo funda trasera de spigen y ningún protector de pantalla. Tanto se raya la pantalla?, o puedo llevarla sin protector de lamina o de goma como la del mediamarkt.? Gracias.
¿Qué tal llevas el teléfono? ¿algún arañazo en la pantalla? Se me está pasando por la cabeza llevarlo a pelo completamente...
Saludos!
En perfecto estado está, ni un arañazo
Leo de otros que se les ralló pero a mi ni un mínimo roce!
Lo que si noto es que se quedan mucho las huellas o se llena de grasa
Otros móviles que he tenido la pantalla era más brillante al estar apagada y pillaban menos grasa o suciedad
La nuestra es como con poca capa oleofóbica!
Lt_Col_Avery
21/05/17, 11:45:11
Yo solo llevo funda trasera de spigen y ningún protector de pantalla. Tanto se raya la pantalla?, o puedo llevarla sin protector de lamina o de goma como la del mediamarkt.? Gracias.
No lo sé, la verdad es que sin protector de pantalla lo he llevado una semana o así, al principio de comprarlo. No se me arañó pero siempre he tenido los móviles con protectores de pantalla y no sé si estaría tranquilo del todo yendo a pelo.
En perfecto estado está, ni un arañazo
Leo de otros que se les ralló pero a mi ni un mínimo roce!
Lo que si noto es que se quedan mucho las huellas o se llena de grasa
Otros móviles que he tenido la pantalla era más brillante al estar apagada y pillaban menos grasa o suciedad
La nuestra es como con poca capa oleofóbica!
Perfecto, como me de el venazo se lo quito hoy porque he llevado hasta ayer el Yootech. Lo quité porque al ser como de silicona o algo similar, si aprietas la pantalla con el borde de la uña, deja marca impresa en el protector, y tras dos meses puesto ya estaba muy marcado y lo cambié por un Taken que tenía. El problema de este último es que se me despegan los bordes y me da por saco, así que lo mismo le doy pasaporte a este también.
Gracias!
No lo sé, la verdad es que sin protector de pantalla lo he llevado una semana o así, al principio de comprarlo. No se me arañó pero siempre he tenido los móviles con protectores de pantalla y no sé si estaría tranquilo del todo yendo a pelo.
Perfecto, como me de el venazo se lo quito hoy porque he llevado hasta ayer el Yootech. Lo quité porque al ser como de silicona o algo similar, si aprietas la pantalla con el borde de la uña, deja marca impresa en el protector, y tras dos meses puesto ya estaba muy marcado y lo cambié por un Taken que tenía. El problema de este último es que se me despegan los bordes y me da por saco, así que lo mismo le doy pasaporte a este también.
Gracias!
También lo llevaba ese Yotech... menuda mierda jajaja
GalaxyXavi353
21/05/17, 11:51:22
Lo mismo me paso a mi. Llevaba uno de lamina de los chinos que me costo 5€ y muy bien la verdad. Se me empezo a despegar de los bordes a los 4 meses por ponerle la funda spigen. Luego le compré el yootek y no me gusto nada ni el tacto ni como quedaba puesto. Al dia siguiente lo acabe quitando y ahora lo llevo a pelo. Espero que siga impoluto mucho tiempo. La pantalla tiene pinta de ser resistente. Ademas se ve mucho mejor la pantalla y el tacto es una pasada. Disfrutemos el móvil tan bonito que tenemos y dejamos de protectores y ostias. Con un buen protector trasero que sobresalga un poco para protegerlo de caidas es mas que suficiente. Es mi opinion vamos.
GalaxyXavi353
21/05/17, 11:53:34
Yo compré esta funda en negro sin el dibujo del dragon y es perfecta. Ahora negra sola esta agotada, pero es una maravilla. Silicona negra que queda como un guante y encima tiene dos detalles que pone s7 edge detras y en un lateral. Preciosa vamos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MRN2TG4/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1&th=1
Rafasc99
21/05/17, 11:55:13
Yo lo llevo ya a pelo y de lo que me he dado cuenta es de la mierda de aluminio de los marcos. Por tocar una mesa se ha hecho ya un punto, y eso ya es excusa para el SAT para que no te tramiten garantía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GalaxyXavi353
21/05/17, 12:01:15
Claro. Os paso fotos de la funda para que veais como queda puesta. Es de silicona pero no resbala y no deja marcas de los dedos. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/8b4fb9f19d9433353887650b6a6ea20e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/fdbbe92496361b527600f37c1c95ae69.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170521/b54110b8426834f64dd9f1de6ca3aeca.jpg
Lt_Col_Avery
21/05/17, 12:02:43
Yo lo llevo ya a pelo y de lo que me he dado cuenta es de la mierda de aluminio de los marcos. Por tocar una mesa se ha hecho ya un punto, y eso ya es excusa para el SAT para que no te tramiten garantía.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que eso de que por tener una muesca en el aluminio ya se invalide la garantía no lo veo muy legal. Esto es un teléfono, es decir, un bien de consumo y no de exposición. Con el uso se acabará arañando y no por ello se debe perder la garantía. Si lo llevas con un hostión importante pues sí, lo veo lógico, pero una marca en un lateral...
Es como si llevas el coche al concesionario oficial por un problema y te dicen que no entra en garantía porque tienes los paragolpes arañados por los inútiles que aparcan "de oído"... no tiene sentido alguno
Rafasc99
21/05/17, 12:05:11
Yo es que eso de que por tener una muesca en el aluminio ya se invalide la garantía no lo veo muy legal. Esto es un teléfono, es decir, un bien de consumo y no de exposición. Con el uso se acabará arañando y no por ello se debe perder la garantía. Si lo llevas con un hostión importante pues sí, lo veo lógico, pero una marca en un lateral...
Es como si llevas el coche al concesionario oficial por un problema y te dicen que no entra en garantía porque tienes los paragolpes arañados por los inútiles que aparcan "de oído"... no tiene sentido alguno
Pero así es Samsung. Lo que sea por ahorrarse una reparación
yo mande el s6 edge plus 2 veces al sat y tenia varios picotazos en el marco y no dijeron nada
Rafasc99
21/05/17, 12:37:25
yo mande el s6 edge plus 2 veces al sat y tenia varios picotazos en el marco y no dijeron nada
Todo depende de quien te toque en el SAT. Es como cuando a veces tramitan garantía con KNOX 0x1
Lt_Col_Avery
21/05/17, 13:19:31
A la mierda. Protector fuera. A ver que tal...
GalaxyXavi353
21/05/17, 13:44:07
Ole tu. Jajajajaja. Cada vez somos mas los que lo llevaremos sin protector de pantalla y disfrutando de nuestro pantallon.
desperador
21/05/17, 13:45:39
uf yo lo lleve al principio sin protector y un desastre , lo cuidaba como oro en paño en serio , un dia no me di cuenta y deje las llaver un poco apoyadas , pero un ligerisimo roce y rayon al canto , lo del gorila glas me parece una parida , tengo un puñetera tablet china que ni gorila glas ni nada , la trato como el culo porque me da igual que se me rompa ya y dejo cualquier cosa sobre la pantalla hace un año y ni un solo roce , es incleible , las pantallas de samsung al menor descuido te apareceran las microrayas y he tenido un monton de modelos
ahora no se que prefiero si tener microrayas que hay que hilar muy fino para verlas o llevar la mierda de protector de goma de MM y similar
Gracias!
Neron99
21/05/17, 13:53:23
Si es más sencillo que todo esto.
1.Si tú bolsillo te permite romper terminal por cada caída accidentada, llévalo sin funda.
2.Tú seguro te lo cubre, llévalo sin funda.
3.Te da igual que se pase varias semanas o un mes en el SAT ... Llévalo sin funda.
4.Piensas que eres Dios y a ti nunca se te va resbalar o caer llévalo sin funda...
5.Te la pela todo... Llévalo sin funda.
6.Estás deseando cambiar y necesitas una excusa... Llévalo sin funda.
7. Tienes una colección de smartphones y te imparta un rábano romper uno de ellos pues cojea el siguiente,llebalo sin funda.
8. Te sale de la cúspide maestra y lo llevas sin funda.
9. Me lo compre por postureo, y hago lo que haga falta por que se vea que llevo un Edge y no cualquier terminal ya que con la funda no se nota. Llévalo sin funda.
Para todo lo demas, una fundita y adiós roturas de pantalla , sustos y visitas al SAT.
Tengo colegas con iPhones, sin funda... Todos con pantallas rotas cada dos por tres... Eso sí , luego lo mandan al chino que Apple es mu caro jejeje, Yo voy con un bumper no se lo que es una pantalla rota en mis smartphones, nunca he roto una a pesar de haberseme caido como a todo mortal.
Rafasc99
21/05/17, 14:05:20
1.Si tú bolsillo te permite romper terminal por cada caída accidentada, llévalo sin funda.
3.Te da igual que se pase varias semanas o un mes en el SAT ... Llévalo sin funda.
4.Piensas que eres Dios y a ti nunca se te va resbalar o caer llévalo sin funda...
7. Tienes una colección de smartphones y te imparta un rábano romper uno de ellos pues cojea el siguiente,llebalo sin funda.
9. Me lo compre por postureo, y hago lo que haga falta por que se vea que llevo un Edge y no cualquier terminal ya que con la funda no se nota. Llévalo sin funda.
Para todo lo demas, una fundita y adiós roturas de pantalla , sustos y visitas al SAT.
Tengo colegas con iPhones, sin funda... Todos con pantallas rotas cada dos por tres... Yo voy con un bumper no se lo que es una pantalla rota en mis smartphones, nunca he roto una a pesar de haberseme caido como a todo mortal.
Hombre, en el edge una funda no evita la rotura de pantalla por la mierda de pantalla curva, pero en el flat por ejemplo sí lo evita. También es imposible encontrar un protector decente para el edge, los únicos que se adaptan no protegen ante golpes. Lástima que Samsung no hiciese un flat de 5'5.
GalaxyXavi353
21/05/17, 14:20:15
Funda prefecto. Siempre llevare mi s7 edge con una funda de silicona o dura, pero nunca a pelo. Lo de la pantalla es una incognita. Puede ser que se raye muy fácilmente, o no, pero si quieres una funda buena para proteger la pantalla de roturas, el, protector de pantalla o se levanta o pierde adherencia al poco tiempo. Y venga a gastar dinero en protectores de pantalla. Una buena funda que proteja ante caídas y listo. Asi lo veo yo. Si fuera el flat cristal templado y listo. Nuestro S7 edge es mas delicado.
desperador
21/05/17, 14:23:54
joe eso si que es cierto , anda que no conozco gente que se patean todos los chinos a ver cual es mas barato , es curioso
Eso sí , luego lo mandan al chino que Apple es mu caro jejeje, .
Tengo colegas con iPhones, sin funda... Todos con pantallas rotas cada dos por tres... Eso sí , luego lo mandan al chino que Apple es mu caro jejeje, Yo voy con un bumper no se lo que es una pantalla rota en mis smartphones, nunca he roto una a pesar de haberseme caido como a todo mortal.
Yo lo llevo a pelo porque con funda pierde un montón ese efecto inmersivo y no lo disfruto nada
Ni por postureo ni nada por el estilo
Llevo pegada una piel atrás encima del vinilo para un buen agarre y ya está
Nunca se me caen los móviles porque soy muy cuidadoso y con esa trasera de piel que llevo al menos el agarre es excelente y no afea ni perjudica mi experiencia de usuario
No estoy de acuerdo en varios puntos...
Más delicado sí, más números también pero con funda igualmente se te puede romper la pantalla
Todo lo que no sea plana más cristal templado es más probable que parta
A pelo es otro móvil!
Alejuan
21/05/17, 20:41:14
Venga Mark96, tu tienes acciones de samsung, o de la filial que vende las pantallas. :risitas:
gordopiote
21/05/17, 21:18:10
Yo lo llevo a pelo porque con funda pierde un montón ese efecto inmersivo y no lo disfruto nada
Ni por postureo ni nada por el estilo
Llevo pegada una piel atrás encima del vinilo para un buen agarre y ya está
Nunca se me caen los móviles porque soy muy cuidadoso y con esa trasera de piel que llevo al menos el agarre es excelente y no afea ni perjudica mi experiencia de usuario
No estoy de acuerdo en varios puntos...
Más delicado sí, más números también pero con funda igualmente se te puede romper la pantalla
Todo lo que no sea plana más cristal templado es más probable que parta
A pelo es otro móvil!
Lo que no estoy de acuerdo es que ese pegote de cuero que le has pegado a tu s7 no afea el móvil... :)
Cuando pusiste la foto pensé que era una broma.
¿Hablas de disfrutar del diseño del móvil y le pegas esa mierda atrás?
Que cada uno hace lo que quiere, evidentemente, pero personalmente opino que queda bastante mas elegante cualquier funda buena que ese trozo de cuero mal cortado ahi pegado.
martin15
22/05/17, 17:28:17
Yo lo he llevado 1 semana a pelo y la verdad iba cagado, ahora voy con funda fina transparente y aunque se que no me lo va a proteger mucho , voy con otra tranquilidad y la verdad que la estética no se estropea nada, soy más de términos medios llevarlo a pelo es muy arriesgado pero también llevarlo con esas funda son que son un ladrillo de gordas no mola nada , por eso una fundida fina un protector de pantalla fino que no pierda sensibilidad y a correr
Lo que no estoy de acuerdo es que ese pegote de cuero que le has pegado a tu s7 no afea el móvil... :)
Cuando pusiste la foto pensé que era una broma.
¿Hablas de disfrutar del diseño del móvil y le pegas esa mierda atrás?
Que cada uno hace lo que quiere, evidentemente, pero personalmente opino que queda bastante mas elegante cualquier funda buena que ese trozo de cuero mal cortado ahi pegado.
"Mierda"???
Deporte nacional... criticar lo de los demás sin venir a cuento!
Aquí no se habla de mi móvil ni de como lo llevo, se habla de llevarlo con o sin funda
Resérvate tus opiniones sobre mi, ok
gordopiote
23/05/17, 07:12:48
"Mierda" la que llevas tú con tu funda, no?
Deporte nacional... criticar lo de los demás sin venir a cuento!
Aquí no se habla de mi móvil ni de como lo llevo, se habla de llevarlo con o sin funda
Resérvate tus opiniones sobre mi, ok
Tú has abierto el hilo, tú has colgado las fotos. El hilo va del diseño de este móvil y como lo afea una funda. Yo doy mi opinión, creo que no debería molestarte lo que yo personalmente opine de tu "solución artesnal".
Quizás sobra algo de cachondeo en mi mensaje, pero creo que no es para tanto.
Disculpas si te ha molestado.
Saludos.
Tú has abierto el hilo, tú has colgado las fotos. El hilo va del diseño de este móvil y como lo afea una funda. Yo doy mi opinión, creo que no debería molestarte lo que yo personalmente opine de tu "solución artesnal".
Quizás sobra algo de cachondeo en mi mensaje, pero creo que no es para tanto.
Disculpas si te ha molestado.
Saludos.
Lo que sobra es volver a escribir otra vez este mismo mensaje que ya escribiste palabra por palabra tiempo atrás ... te lo buscaré si es necesario
No sé a qué viene hoy volver de nuevo con la misma canción a menos que también te quieras cachondear o te hayas puesto de acuerdo con el otro impresentable
Mira compi, si vas de gracioso vete al circo que yo no te he molestado ni citado jamás ni para reirme de ti ni para faltarte
Si para ti es una mierda me importa un comino!
Ya somos mayores y tanto tu intervención como la del otro nada aportan más que ensuciar este hilo
No verás ni un mensaje mío en este tema metiéndome con nadie ni decirle que lleva una funda o protector
Aquí lo dejo por mi parte que ya cansa responder a los de siempre
gordopiote
23/05/17, 07:47:12
Lo que sobra es volver a escribir otra vez este mismo mensaje que ya escribiste palabra por palabra tiempo atrás ... te lo buscaré si es necesario
No sé a qué viene hoy volver de nuevo con la misma canción a menos que también te quieras cachondear o te hayas puesto de acuerdo con el otro impresentable
Mira compi, si vas de gracioso vete al circo que yo no te he molestado ni citado jamás ni para reirme de ti ni para faltarte
Si para ti es una mierda me importa un comino!
Ya somos mayores y tanto tu intervención como la del otro nada aportan más que ensuciar y meter mierda en este hilo
No verás ni un mensaje mío en este tema metiéndome con nadie ni decirle que lleva una funda o protector mierdoso
Aquí lo dejo por mi parte que ya cansa responder a los de siempre
OK. De verdad no era mi intención ofender. No se volverá a repetir.
Aqui lo dejo y seguimos con el hilo.
familia3
23/05/17, 12:33:46
Pues yo sigo llevándolo con la dbrand y yootech y estoy encantado
Cierto es que cuando estoy en la cama es más incómodo de sostener pero es normal
charlio_
27/05/17, 11:59:54
Pues yo sigo llevándolo con la dbrand y yootech y estoy encantado
Cierto es que cuando estoy en la cama es más incómodo de sostener pero es normal
Que dbrand le as puesto?
familia3
27/05/17, 14:35:26
Que dbrand le as puesto?
Negro mate
charlio_
27/05/17, 19:32:59
Negro mate
Podrías poner alguna foto de como queda?
Gracias
familia3
27/05/17, 20:06:42
Podrías poner alguna foto de como queda?
Gracias
Sí jeje eso iba a hacer que estaba a la espera del móvil para poder hacer las fotos [emoji16] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/6a5a44021d8bc5706d633710a70aa092.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/ce28123031b501eef71f6ac012fd0840.jpg
charlio_
28/05/17, 13:47:21
Sí jeje eso iba a hacer que estaba a la espera del móvil para poder hacer las fotos [emoji16] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/6a5a44021d8bc5706d633710a70aa092.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/ce28123031b501eef71f6ac012fd0840.jpg
Gracias compañero, lo unico que me echa para atrás de llevarlo sin funda son las ralladas del cristal trasero
familia3
28/05/17, 14:08:22
Gracias compañero, lo unico que me echa para atrás de llevarlo sin funda son las ralladas del cristal trasero
Por eso puse la dbrand. Por proteger más el cristal trasero y que no se resbale tanto
lecitron64
28/05/17, 15:24:06
Yo le he metido en una unicorn bettle pro y un protector yootech delante. Que se joda la estética pero no el teléfono.
Yo lo llevo con 1 tpu transparente básica básica desde que salió. Es de las fundas que menos afea y menos se notan y protege las esquinas y las rayadas traseras... estética y protección basica. Que más se puede pedir..!
Para todo lo demás, seguro del hogar :ok:
albertosh
28/05/17, 23:35:06
Yo llevo una funda trasnparente y es como ai lo llevara a pelo xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.