PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El sensor cámara dual del LG G6 es la misma que la nuestra

pitiegua
26/03/17, 13:26:53
He visto en el foro de LG G6 que usa el mismo sensor dual que Mi5s plus. Es raro que habiendo sensores Sony muchos mejores no los utilicen.

pemo1972
26/03/17, 16:17:08
He visto en el foro de LG G6 que usa el mismo sensor dual que Mi5s plus. Es raro que habiendo sensores Sony muchos mejores no los utilicen.
La clave es el postprocesado, sumando la información de los dos sensores... Eso es lo que hay que mejorar... El uso del modo stereo no deberia ser una opción adicional, sino usarlo siempre, pero de forma correcta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

caserpa
26/03/17, 17:51:23
Pero por ejemplo esta cámara según veo monta OIS también, cosa que no tiene el plus.

yamalin
26/03/17, 20:03:29
Les saldrá más barato,como lo usan los modelos top de cada marca de 100-150€

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Anaky
31/03/17, 14:31:00
Pues sinceramente, teniendo en casa el G4 y el mi5s plus, el G4 le da un repaso en foto y en video aún más.
El tema sería que Xiaomi se ponga las pilas en el tratamiento de las fotos y en tener estabilizador, que grabando un video o en fotos con poca luz... se nota la leche.

caserpa
31/03/17, 18:28:51
Pues sinceramente, teniendo en casa el G4 y el mi5s plus, el G4 le da un repaso en foto y en video aún más.
El tema sería que Xiaomi se ponga las pilas en el tratamiento de las fotos y en tener estabilizador, que grabando un video o en fotos con poca luz... se nota la leche.
Estabilizador OIS no puede tener ya, porque lo lleva la cámara lo que si se puede es activar para vídeo (no lo he probado en fotos) el estabilizador DIS con la app FreeDCam.

nayro
03/04/17, 00:00:22
La clave es el postprocesado, sumando la información de los dos sensores... Eso es lo que hay que mejorar... El uso del modo stereo no deberia ser una opción adicional, sino usarlo siempre, pero de forma correcta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
entonces si algun cocinero es capaz de adaptar la aplicacion de la camara del G6 para que funcione en nuestros Xiaomis.....seria todo un triunfo??