PDA

Ver la Versión Completa : Problemas : ventanas emergentes y spotify se corta

andreww
26/03/17, 13:25:15
Buen domingo gente!

Poseo un M5S desde hace un par de meses, directamente desde China y con la ROM global. La cosa es que ya desde el principio estoy experimentando una serie de problemillas...nada grabe pero a la larga son molestos, y no se la razón, por eso acudo aquí...os cuento:

Se me abren ventanas de publicidad de repente y cada X tiempo...virus? el mv viene con un antivirus...cuando lo paso no me detecta virus alguno..entonces no se como actuar en este caso..
Spotify : Es una aplicación que utilizo mucho, y cada dia me pasa que de repente la canción que se esta reproduciendo se corta...se pone en stop/pause...muchas veces pasa al apagar la pantalla...
Espero que podáis darme algún consejo...gracias de antemano!!

hedrix
26/03/17, 13:56:48
Hola!
Respecto a Spotify puede ser tema de permisos. Revisa que tengas permitido su uso en segundo plano.

En ajustes-permisos-inicio automático, marca Spotify

Y en ajustes-batería y rendimiento - gestión de uso de batería y aplicaciones - seleccionar aplicaciones... Busca Spotify y selecciona "sin restricciones"

Respecto a la publicidad, puede ser necesario cambiar de rom

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Joseaarias89
26/03/17, 14:28:14
Buen domingo gente!

Poseo un M5S desde hace un par de meses, directamente desde China y con la ROM global. La cosa es que ya desde el principio estoy experimentando una serie de problemillas...nada grabe pero a la larga son molestos, y no se la razón, por eso acudo aquí...os cuento:

Se me abren ventanas de publicidad de repente y cada X tiempo...virus? el mv viene con un antivirus...cuando lo paso no me detecta virus alguno..entonces no se como actuar en este caso..
Spotify : Es una aplicación que utilizo mucho, y cada dia me pasa que de repente la canción que se esta reproduciendo se corta...se pone en stop/pause...muchas veces pasa al apagar la pantalla...
Espero que podáis darme algún consejo...gracias de antemano!!

podrias poner una captura de la version de rom que tienes puesta¿?

manu21211
26/03/17, 14:30:58
Spotify lo que tienes que hacer es bloquear el telefono con la aplicación en primer plano porque sino el sistema MIUI la cierra automáticamente

Enviado desde mi MI 5s

manu21211
26/03/17, 14:31:24
Respecto de la otra cuestión yo creo que tienes una rom cocinada porque no es normal que te salga publicidad

Enviado desde mi MI 5s

andreww
26/03/17, 15:16:15
Ya hice lo que me recomendasteis con Spotify. Gracias chicos. En cuanto a la ROM es " MIUI Global 8.1 / Estable 8.1.18 ". Es la oficial entonces??

Joseaarias89
26/03/17, 15:18:39
Ya hice lo que me recomendasteis con Spotify. Gracias chicos. En cuanto a la ROM es " MIUI Global 8.1 / Estable 8.1.18 ". Es la oficial entonces??

como suponia no es la oficial porque la ultima conocida es la 8.0.3.0 a la espera de que salga la 8.2