Acceder

Ver la Versión Completa : Multitouch, mback, un único botón.

formula78
26/03/17, 12:43:57
Pues eso. Me gustan los móviles que tengan multitouch como los meizu, pero estos flojean en cámaras. Sabéis si hay mas modelos y marcas dd terminales con este sistema

Tks
26/03/17, 13:02:09
Motorola g5 Plus. Tiene una muy buena cámara además. Huawei p10 y p10 plus. También hay Lenovo p2 y zuk z2 aunque no destacan precisamente en cámara.

formula78
26/03/17, 17:43:50
Sólo esos?. Me creía que habían mas marcas que lo estaban implementándolo. Lo de Motorola no lo sabia, sorpresa!!!.

Enviado desde mTalk

Gonzalez F. Luis
26/03/17, 23:39:10
Y el Moto G5 Plus pinta que sera un movilazo, yo me iria por el la verdad.

Ekine
26/03/17, 23:57:55
Una cosa es mtouch de Meizu y otra multitouch...

Es una solución diferente, pero a la hora de la verdad la veo más lenta y engorrosa que los botones, ya sean virtuales (pantalla) o reales. Se pierde o se complica la opción de doble tap para alternar entre aplicaciones en el botón de multitarea, o en otros botones donde algunos fabricantes también dan la opción de añadir función a cada uno ya sea con doble tap o pulsación larga...

vacaloura17
27/03/17, 00:29:46
Bueno, no lo veo así, lo que ocurre es que flyme por ejemplo necesita un poco de adaptación. Pero al cabo de unos días te aseguro que no echas de menos ningún botón.

Tks
27/03/17, 02:03:38
Una cosa es mtouch de Meizu y otra multitouch...

Es una solución diferente, pero a la hora de la verdad la veo más lenta y engorrosa que los botones, ya sean virtuales (pantalla) o reales. Se pierde o se complica la opción de doble tap para alternar entre aplicaciones en el botón de multitarea, o en otros botones donde algunos fabricantes también dan la opción de añadir función a cada uno ya sea con doble tap o pulsación larga...
Parece antinatural, pero en realidad es mucho más práctico y mucho más rápido una vez te acostumbras (pasa muy rápido debido a que se usan bastante esos botones, en cuestión de días se te hará raro usar los 3 botones de toda la vida), y más si puedes elegir los gestos.
Ejemplo:
Deslizar izquierda: atrás
1 toque : home
2 toques: multitarea
Pulsación larga: Google now
3 toques cámara o cualquier app para escoger ya que la puedes abrir con doble toque en el botón de encendido.
Deslizar derecha: expandir barra de notificaciones

A todo eso le añades los gestos de Nova y con otras 5-6 apps en la pantalla home y tienes una configuración mucho más rápida e intuitiva y además tienes la pantalla home disponible para widgets o limpia. Ahora solo te hace falta un móvil que pueda mantener el paso con tu velocidad....

Ekine
27/03/17, 09:46:36
Parece antinatural, pero en realidad es mucho más práctico y mucho más rápido una vez te acostumbras (pasa muy rápido debido a que se usan bastante esos botones, en cuestión de días se te hará raro usar los 3 botones de toda la vida), y más si puedes elegir los gestos.
Ejemplo:
Deslizar izquierda: atrás
1 toque : home
2 toques: multitarea
Pulsación larga: Google now
3 toques cámara o cualquier app para escoger ya que la puedes abrir con doble toque en el botón de encendido.
Deslizar derecha: expandir barra de notificaciones

A todo eso le añades los gestos de Nova y con otras 5-6 apps en la pantalla home y tienes una configuración mucho más rápida e intuitiva y además tienes la pantalla home disponible para widgets o limpia. Ahora solo te hace falta un móvil que pueda mantener el paso con tu velocidad....
Se como funciona lo he probado aunque por defecto no funciona como comentas, se que se puede configurarlo así​. Pero no me es práctico, para mi hacer swipe (da igual la dirección) o doble toque para hacer la función de un toque de los botones de siempre, no és la mejor forma...

Lo puedo ver interesante si eso evita tener un marco inferior con un botón...Por ejemplo atras ¿Pero teniendo el marco?
Para eso prefiero lo que yo usaba en el Nexus 6 que apenas tenía marco inferior (con root eso si) que es hacer un swipe en el borde inferior de la pantalla (en el centro Home, Izquierda Back y derecha multitarea)

Pero teniendo marco para aburrir... Prefiero los botones y como en el OP3 que además le das las funciones que quieras a cada uno de ellos con doble tap o pulsación larga... 9 gestos en total, más los de pantalla bloqueada y Nova si lo instalas.

formula78
27/03/17, 16:02:22
Se como funciona lo he probado aunque por defecto no funciona como comentas, se que se puede configurarlo así​. Pero no me es práctico, para mi hacer swipe (da igual la dirección) o doble toque para hacer la función de un toque de los botones de siempre, no és la mejor forma...

Lo puedo ver interesante si eso evita tener un marco inferior con un botón...Por ejemplo atras ¿Pero teniendo el marco?

Para eso prefiero lo que yo usaba en el Nexus 6 que apenas tenía marco inferior (con root eso si) que es hacer un swipe en el borde inferior de la pantalla (en el centro Home, Izquierda Back y derecha multitarea)

Pero teniendo marco para aburrir... Prefiero los botones y como en el OP3 que además le das las funciones que quieras a cada uno de ellos con doble tap o pulsación larga... 9 gestos en total, más los de pantalla bloqueada y Nova si lo instalas.

El 1+3 puede configurarse para usar todas las funciones con el lector de huellas al igual que meizu?

Enviado desde mTalk

Ekine
27/03/17, 16:05:33
El 1+3 puede configurarse para usar todas las funciones con el lector de huellas al igual que meizu?

Enviado desde mTalk
No, el OP3T puedes configurar los 3 botones (incluido el sensor de huellas ) con 3 gestos cada uno (tap, doble tap y pulsación larga)

formula78
28/03/17, 07:45:56
Creo que algún huawei tiene funcionalidad con el lector de huellas también. Pero me refiero a que todo se pueda hacer con la huella digital como único botón o sistema mback de meizu.

Creo leer una noticia que dice que Motorola lo va a implementar en todos sus próximos modelos.

Enviado desde mTalk

BittermanS
28/03/17, 11:32:05
Las funcionalidades de Meizu están muy bien la verdad.

Paradise C
28/03/17, 12:28:31
Yo tuve un Meizu Pro 5 con ese sistema y es la auténtica salud, ni virtuales, ni en pantalla,....Ojalá algún día pudiera disponer de tal utilidad.