PDA

Ver la Versión Completa : Alarma en nexus

padinton1950
09/08/10, 15:40:53
Buenas,

No se si os pasa a vosotros, pero con la alarma del nexus no consigo poner una cancion mp3, solo me deja las predeterminadas por el telefono o las canciones que si han sido tono de llamada aunque sean mp3.

¿Os pasa?

perrodelinfierno69
09/08/10, 15:56:23
Haz una carpeta en la sd que se llame alarms y metes ahí los mp3 que quieras como tonos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

joselindion
09/08/10, 16:39:41
Para completarlo un poco mas, dentro de la SD tienes que tener una carpeta que se llame "media" y dentro una que se llame "audio", pues dentro de ella te creas estas 3:
- ringtones (sonidos de llamada)
- notifications (sonidos para mensajes)
- alarms (sonidos para alarmas)

Todo lo que metas en esas carpetas, te saldrá en el menu correspondiente del telefono al elegir el tono de alarma/llamada/mensaje

Edito: Recordaros meter archivos no muy grandes y mejor ".ogg" que ".mp3" para no ralentizar el teléfono.

padinton1950
09/08/10, 20:08:03
Gracias, a ello voy :ok:

robermad1986
10/08/10, 09:04:24
Aprovecho el post para preguntar.

Los tonos de aviso para llamadas, sms, mms, gmail, etc. no puedo seleccionarlos para ser mi tono despertador. Eso me parece una castaña, porque hay tonos relajaditos con los que me puedo despertar amablemente (si, tengo un despertar de perros) pero no hay manera de elegirlos.

Hay alguna manera de cambiar esto? Un saludos, gracias :)

Me respondo a mi mismo con la respuesta. He instalado "Rings Extended" y lo estoy probando. Es gratuito en el market: http://es.androlib.com/android.application.com-angryredplanet-android-rings_extended-jpBD.aspx (http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed)

QRCode: http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.angryredplanet.android.rings_extend ed

Probado: Funciona, teniendo ASTRO instalado podemos seleccionar el tono que queramos, ya esté en la memoria del móvil o en la de la SD. Si queremos usar un tono del movil, están en /system/media/audio/

Saludos!

kimaro
10/08/10, 13:11:52
Tiene narices que dos post encima del tuyo está la respuesta a tu pregunta...

Aunque lo hayas solucionado de todas maneras esforzaos en leer un poquito, coño... :enfadadisimo:

robermad1986
10/08/10, 15:57:14
lo que tiene narices es que no te molestes tú en leer el post para ver qué es lo que me pasaba.

Mi problema no era reproducir mp3 míos, sino reproducir los tonos que vienen instalados en mi ROM. En las alarmas solo aparecían los tipicos tonos de alarma, y a yo quería poner una música que se llama Terminated y que no era elegible. oK?

Por si no queda claro, no necesitaba crear carpetas diferenciadas en la SD porque lo que quería era acceder a las de la memoria del teléfono /system/media.

La próxima vez, antes de criticar a la mínima, lee bien el post antes que el numero de mensajes de quien escribe.

Sin acritud.

plutonn
10/08/10, 17:36:27
Pues yo en / media/audio / no puedo crear carpetas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

joselindion
10/08/10, 19:40:26
Pues yo en / media/audio / no puedo crear carpetas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Yo las hice conectado al ordenador sin problemas, como en cualquier otro usb vamos :pensando:

sense
10/08/10, 20:46:37
Yo abro el mp3 con el programa "Musica" de serie y luego en el Menu->Seleccionar tono
Posteriormente también me aparece en la alarma para poder seleccionarlo ese mismo mp3.

decai_27
11/08/10, 02:04:47
Tone picker y arreglado.

kimaro
11/08/10, 10:39:17
Creeme que he leido tu post, aunque al parecer no lo he entendido correctamente. Ahora lo has explicado bastante mejor

Y que sepas que no critico a la mínima, todos los días veo post de gente que pregunta algo que está respondido en la misma página en la que pregunta, incluso gente con más mensajes que tú!!

Y ya que lo nombras la verdad es que cuando te respondí ni siquiera me había fijado en tu número de mensajes, así que no te creas que mi respuesta estaba condicionada a tu veteranía en el foro. No creo que tengas ahora que decirme como comportarme...

Si te he entendido mal, lo siento y punto pelota. ;-)

lo que tiene narices es que no te molestes tú en leer el post para ver qué es lo que me pasaba.

Mi problema no era reproducir mp3 míos, sino reproducir los tonos que vienen instalados en mi ROM. En las alarmas solo aparecían los tipicos tonos de alarma, y a yo quería poner una música que se llama Terminated y que no era elegible. oK?

Por si no queda claro, no necesitaba crear carpetas diferenciadas en la SD porque lo que quería era acceder a las de la memoria del teléfono /system/media.

La próxima vez, antes de criticar a la mínima, lee bien el post antes que el numero de mensajes de quien escribe.

Sin acritud.