PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?

lopezmk
26/03/17, 11:07:05
Hola, yo en mis otros teléfonos tenía el Cerberus pero me di cuenta que sin root prácticamente no puedes hacer nada ya que no puedes activar el GPS a distancia y por lo tanto no puedes saber la localización del terminal si la persona quita la localización

En caso de pérdida / robo del s6, qué se puede hacer?

Lo digo por prevenir tras haber tenido algún despiste ya

Gracias!

Tefnak
26/03/17, 11:16:36
En el S6 tienes las aopciones "Buscar mi movil" y dentro de esta "activar bloqueo restauracion". Activa las dos opciones.

ll0r3nt3
27/03/17, 10:39:21
Realmente, el unico que puede hacer algo es Cerberus, conozco casos de gente que le ha funcionado, el que usa google services es muy pobre y bueno es normal, teniendo en cuenta que esas opciones gastan bateria que da gusto

Kioo
28/03/17, 19:58:13
En el S6 tienes las aopciones "Buscar mi movil" y dentro de esta "activar bloqueo restauracion". Activa las dos opciones.

He intentado activar esta opción pero no se me activa, no se cual es el motivo, lo hago todo bien pero nada, sabéis porque?

marianosantosm
29/03/17, 13:51:16
Yo uso PREY, es mas o menos lo mismo que Cerberus, pero no te deja usar la cámara del móvil. Solo rastrearlo, hacerlo sonar, borrado a distancia, etc.. y podés instalarlo con o sin root.

https://www.preyproject.com/es/