Acceder

Ver la Versión Completa : duda smasung s7 y moto z

reuven
26/03/17, 10:31:22
quiero cambiar de movil y estoy pensando entre el samsung s7 y el moto z, el force no lo encuentro pero seria el suyo.
Estéticamente me gusta mas el moto, pero creo que las caracteristicas globales dan al s7 un poco mejor.

Que opináis?

jdmozo
27/03/17, 00:01:05
En rendimiento general prefiero el moto z, pero la cámara es mejor la del s7.
Que es lo que más vas a usar del móvil?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Nonamed
27/03/17, 00:09:15
reuven:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Gonzalez F. Luis
27/03/17, 00:15:51
Apartados multimedia, Galaxy S7, rendimiento y software, Moto Z.

FrancoB
27/03/17, 00:39:17
Los 2 tiene autonomías muy parecidas, los 2 tiene pantallas muy buenas no me vengan con que una es mejor que otra si no sos un quisquilloso no lo vas a notar...,
El s7 tiene mejor cámara y ip 68
El moto z tiene mejor sonido altavoz y mejor salida de auriculares usando el adaptador según en la presentación era hi-fi, mejor software gracias a las acciones de moto y los moto mods.
Si tuviera que elegir si no me importa el sonido me voy por el s7, si me importa el sonido me voy por el moto z.

Matdanca
27/03/17, 00:52:47
Yo me inclinaría por el moto z por los moto mods y el soporte, creo que dan mucho juego para tenerlo más tiempo sin cansarte rápido, por lo demás los 2 tienen muy buenas pantallas, baterías parejas aunque la ventaja del módulo de batería para el moto z también es para tenerlo en cuenta, mejor cámara s7, mejores actualizaciones y fluidez moto z y tamaños diferentes que ya van en cuestión de gustos.

sgm005
27/03/17, 08:50:02
Yo tengo el moto z y creo que lo primero que tienes que ver es la diferencia en tamaño de pantalla y como resultado de ello el telefono en su conjunto. El moto z es bastante más grande y por tanto menos manejable, pero en mi opinión es más bonito. El apartado multimedia en contra de lo que ha comentado algún compañero es mejor en el moto z, ya que la pantalla es más grande y el sonido mejor, en este sentido habría que compararlo con el s7 edge.
En cuanto a rendimiento, creo que el moto z es mejor y creo que aguantará mejor el paso del tiempo en este apartado.
La cámara es mejor la del s7 pero la del moto z no es mala.
Lo de los moto mods está muy bien si tienes pensado hacerte con alguno.

Yo compararía el moto z y el s7 edge, no el s7.

reuven
27/03/17, 15:31:52
Muchísimas gracias, me tira mas el moto en igualdad por el diseño, ahora me acercare a alguna tienda a manejarlo a ver que tal.
Otra duda es que el moto z force (le da la puntilla final para pillarmelo) no se vende en España, no? y si tengo que comprarlo en alguna web cual me recomendáis que valga para aquí?

Johny1979
27/03/17, 15:36:26
Muchísimas gracias, me tira mas el moto en igualdad por el diseño, ahora me acercare a alguna tienda a manejarlo a ver que tal.
Otra duda es que el moto z force (le da la puntilla final para pillarmelo) no se vende en España, no? y si tengo que comprarlo en alguna web cual me recomendáis que valga para aquí?

Yo tiraria a por el moto Z

BittermanS
27/03/17, 15:45:12
El Motorola, sólo por software ya compensa.