Ver la Versión Completa : Pasar apps a SD
Homer3869
26/03/17, 10:17:24
Hola he buscado en el foro pero no lo he encontrado.
Hay algún método para pasar las apps a la tarjeta SD. He entrado en aplicaciones pero no me sale la opción de mover a SD.
SALUDOS
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola , no entiendo mucho del tema pero creo que las aplicaciones no se pueden mover a la SD. Lo que si se puede hacer es poner de almacenimiento la SD y ya las apps se instalaran ahi. Pero alguien que entienda mas te diga
No se exactamente a lo que te refieres, pero prueba lo siguiente haber si es eso lo que quieres hacer.
Vete a Ajustes/Ajustes avanzados/Memoria y Almacenamiento/Ubicacion Predetermibnada y ahí pones Sd como predeterminada..
Así te quedará la tarjeta sd como si fuera la memorria del telefono
Espero que sea eso lo que buscas.
;-);-)
Homer3869
02/04/17, 15:45:43
He puesto la SD como tarjeta de memoria del teléfono
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo entendido que no se pueden poner apps en la SD, que es uno de los "peros" de Huawei".
¿Cambiando la ubicación predeterminada te funciona?
Saludos.
Hola, yo tengo entendido que no se pueden poner apps en la SD, que es uno de los "peros" de Huawei".
¿Cambiando la ubicación predeterminada te funciona?
Saludos.
Poniendo como ellos dicen no todas las apps se van a la SD.
Creo que con Android 7.0 si se puede poner que todo vaya a la SD, formateando la SD como memoria interna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.