Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android N (MIUI 8)
enzo_66
26/03/17, 09:44:39
Buenas, pues parece que nos llegará Android 7 en breve :palomitas:
En la app del foro de miui han puesto esto... ¿Alguna idea de lo que tardará en llegarnos?
gorko90
26/03/17, 09:52:25
Nuestro teléfono no está en la lista, no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
amparonor
26/03/17, 10:21:24
Buenas.
El Redmi Note 4 que aparece es la versión Qualcomm, no la Mediatek.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 4
Riconen
26/03/17, 10:28:05
Exacto es el note 4 versión global. Los mediatek que les den... Desde luego que decepción de xiaomi. Tanto tiempo queriendo tener esta marca para que luego sea una decepción
A mi usando miui la versión de Android no me preocupa tanto la verdad, en el note3 cuando paso de versión no note nada de nada, se nota más cuando cambian de versión de miui que de versión de Android.
Si fuera un qualcomm pues si sería un poco putada si eres de estar probando y cambiando roms, pero al ser mediatek yo tampoco lo veo ningún trauma mientras el móvil vaya correctamente.
enzo_66
26/03/17, 10:46:31
Nuestro teléfono no está en la lista, no?
Cierto... Fail :facepalm:
zarvaje
26/03/17, 13:50:59
Pues lo que ya se sabía, no hay novedades al respecto, no esperéis nougat para redmi note 4 MTK, NO VA A SALIR!!!, al menos de forma oficial.
Es mi primero mediatek y mi ultimo, eso lo tengo claro.
Miui se actualizará pero android no, y eso es malo para nosotros.
Riconen
26/03/17, 13:58:31
Pues si, irá muy bien el mediatek eso no lo niega nadie, pero que con el tiempo que tiene que ya no esté entre los primeros de la marca para actualizaciones es muy lamentable.. Os pongáis como os pongáis
Riconen
26/03/17, 14:00:10
A mi usando miui la versión de Android no me preocupa tanto la verdad, en el note3 cuando paso de versión no note nada de nada, se nota más cuando cambian de versión de miui que de versión de Android.
Si fuera un qualcomm pues si sería un poco putada si eres de estar probando y cambiando roms, pero al ser mediatek yo tampoco lo veo ningún trauma mientras el móvil vaya correctamente.
Yaaaa... Pero es lamentable que lo dejen de segundo plano
listo123
26/03/17, 19:16:35
Lo que es lamentable es que otras marcas más pequeñas como dogee elephone vernee y un largo etcétera actualicen sus mediatek sin mayores problemas y Xiaomi los deje sin actualizar, yo también pensaba que Xiaomi actualizaría los mtk... Pero se ve que solo hay que comprar qualcomm, menuda decepción.
zarvaje
26/03/17, 19:40:58
Lo que es lamentable es que otras marcas más pequeñas como dogee elephone vernee y un largo etcétera actualicen sus mediatek sin mayores problemas y Xiaomi los deje sin actualizar, yo también pensaba que Xiaomi actualizaría los mtk... Pero se ve que solo hay que comprar qualcomm, menuda decepc
tu mismo lo has dicho, a xiaomi no le da la gana actualizar, así que por mi parte no repetiré con xiaomi ni con mediatek.
También te digo, tener un qualcom no te garantiza que de manera oficial te actualicen, mira lo que pasó con motorola y su moto g 3, salió con 6.0 y morirá con 6.0 (de manera oficial), yo lo cambié porque se me quedaba pequeño pero aun así me decepcionó, aunque aquí la culpa no la tenía del todo motorola.
Yo lo tengo claro, el próximo que pille será ONE Plus casi con total seguridad, aunque de momento estoy muy contento con el note 4 y seguro tardaré en cambiar.
Riconen
26/03/17, 20:57:22
tu mismo lo has dicho, a xiaomi no le da la gana actualizar, así que por mi parte no repetiré con xiaomi ni con mediatek.
También te digo, tener un qualcom no te garantiza que de manera oficial te actualicen, mira lo que pasó con motorola y su moto g 3, salió con 6.0 y morirá con 6.0 (de manera oficial), yo lo cambié porque se me quedaba pequeño pero aun así me decepcionó, aunque aquí la culpa no la tenía del todo motorola.
Yo lo tengo claro, el próximo que pille será ONE Plus casi con total seguridad, aunque de momento estoy muy contento con el note 4 y seguro tardaré en cambiar.
Si contentos estamos todos.... Pero es una decepción de tener poca vergüenza tratar así a los consumidores que se han gastado un dinero hace dos meses. Y nos hemos comido los mocos por sacar un nuevo modelo
MiguelSpartan
26/03/17, 22:16:29
en primer lugar, quizás sea pronto, quizás mas adelante cambien la lista...si no pues con las de xiaomi eu que siempre están actualizando...aun hay actualizaciones para el redmi note 2..
esto es cosa del consumismo...siempre sacando dispositivos nuevos con un poco mas que el anterior...para vender sin parar. :sisi1:
Riconen
26/03/17, 22:57:28
en primer lugar, quizás sea pronto, quizás mas adelante cambien la lista...si no pues con las de xiaomi eu que siempre están actualizando...aun hay actualizaciones para el redmi note 2..
esto es cosa del consumismo...siempre sacando dispositivos nuevos con un poco mas que el anterior...para vender sin parar. :sisi1:
Si, pues la 8.2 ya la tiene el 4x....así que hasta con miui estamos retrasados. Ten claro que es por ser mediatek
Si que decepción.. Esperaré un poco antes de sacar conclusiones, quien quite la saquen luego, eso si, primer y último Xiaomi que compro... Salgo se Huawei que es una decepción con la actualización de sus móviles para caer en otra que va por el mismo camino... Super lamentable... Esperemos a ver si cambian de opinión...
Saludos!
mansonn75
27/03/17, 12:03:25
Yo la verdad que me encantaría ver miui 9, pero bueno no me obsesiono ya con las versiones, por que el teléfono de por si va como un tiro, muy contento con el, la banda 800 es lo que mas me preocupaba, pero va tirando. Miui es la mejor capa de personalización que hay con diferencia, tengo también un huawey gx8, y laguea con el emui y con lo que le pongas.
neotuning
27/03/17, 12:14:43
Vamos a ver compañeros, no es mi primer Android, es más llevo con el desde que salió Android 1.5 y lo actualizaron al 1.6 Dónut, y siempre es lo mismo cada vez que se acerca una versión de Android, y además vengo de HTC que eso si que eran sacar la ostia de teléfonos potentes para su época y no actualizar.
Aquí tenéis el enlace donde dice que esta en fase beta la versión de Android de mediatek, por supuesto van a sacar siempre los que tengan qualcom por que disponen de los drivers más rápidamente, pero mediatek no lo dejaran en la estacada teniendo el teléfono menos de un año y con potencia de sobra. Este es el enlace, no hace falta navegar mucho para encontrarlo:
https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/www.movilzona.es/2017/01/24/como-instalar-android-7-0-en-el-xiaomi-redmi-note-4-con-miui-8/%3Fmarfeeltn%3Damp
Pero hay que esperar y tener paciencia, si esta en fase beta no espereis Android N mínimo hasta mediados de año, ya se ha comentado eso en algún que otro hilo, además teniendo MIUI como dice otro compañero, la versión de Android da casi lo mismo para dos chorradas que van a cambiar, lo importante es que el teléfono funcione a la perfección y yo estoy super contento con el, es más mi próximo teléfono será otro xiaomi, no tiene nada que envidiar a los Samsung s7 y los iPhone, va sobrado, espero os haya ayudado a ver las cosas más claras y chicos PACIENCIA.
Riconen
27/03/17, 13:48:43
Vamos a ver compañeros, no es mi primer Android, es más llevo con el desde que salió Android 1.5 y lo actualizaron al 1.6 Dónut, y siempre es lo mismo cada vez que se acerca una versión de Android, y además vengo de HTC que eso si que eran sacar la ostia de teléfonos potentes para su época y no actualizar.
Aquí tenéis el enlace donde dice que esta en fase beta la versión de Android de mediatek, por supuesto van a sacar siempre los que tengan qualcom por que disponen de los drivers más rápidamente, pero mediatek no lo dejaran en la estacada teniendo el teléfono menos de un año y con potencia de sobra. Este es el enlace, no hace falta navegar mucho para encontrarlo:
https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/www.movilzona.es/2017/01/24/como-instalar-android-7-0-en-el-xiaomi-redmi-note-4-con-miui-8/%3Fmarfeeltn%3Damp
Pero hay que esperar y tener paciencia, si esta en fase beta no espereis Android N mínimo hasta mediados de año, ya se ha comentado eso en algún que otro hilo, además teniendo MIUI como dice otro compañero, la versión de Android da casi lo mismo para dos chorradas que van a cambiar, lo importante es que el teléfono funcione a la perfección y yo estoy super contento con el, es más mi próximo teléfono será otro xiaomi, no tiene nada que envidiar a los Samsung s7 y los iPhone, va sobrado, espero os haya ayudado a ver las cosas más claras y chicos PACIENCIA.
Igual es que no se leer.. Pero no pone que la beta es para el modelo snapdragon??
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/a9fb61e68baeabfe15254a8d7d05bf25.jpg
Igual es que no se leer.. Pero no pone que la beta es para el modelo snapdragon??
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/a9fb61e68baeabfe15254a8d7d05bf25.jpg
Cierto, a mi me ha parecido leer lo mismo
Riconen
27/03/17, 14:04:09
Cierto, a mi me ha parecido leer lo mismo
Menos mal... Ya dudo de mi mismo y todo.. Jaja.
Osea estamos igual que siempre.. Jaja
neotuning
27/03/17, 15:11:26
Cierto he leido mal, me acabo de dar cuenta que pone que esa version no es compatible con mediatek, pero tambien digo que tampoco pone nada que no vayan a actualizar a mediatek, en muchas paginas de internet, ponen que van a actualizar el modelo XIAOMI REDMI NOTE 4, no distiguen ni uno ni otro, asi que supongo que entraran los dos en el saco, ademas si esta en fase beta la de qualcom, lo dicho no espereis la de mediatek hasta dentro de unos cuantos meses, y vuelvo a repetir, lo que cambia de Android M al N son dos chorradas, tampoco os obsesioneis.
Cierto he leido mal, me acabo de dar cuenta que pone que esa version no es compatible con mediatek, pero tambien digo que tampoco pone nada que no vayan a actualizar a mediatek, en muchas paginas de internet, ponen que van a actualizar el modelo XIAOMI REDMI NOTE 4, no distiguen ni uno ni otro, asi que supongo que entraran los dos en el saco, ademas si esta en fase beta la de qualcom, lo dicho no espereis la de mediatek hasta dentro de unos cuantos meses, y vuelvo a repetir, lo que cambia de Android M al N son dos chorradas, tampoco os obsesioneis.
Mas que por las dos chorradas que puedan cambiar, es la indignacion que produce el hecho de que Xiaomi pase de este terminal cuando no tiene ni un año
neotuning
27/03/17, 15:37:31
Mas que por las dos chorradas que puedan cambiar, es la indignacion que produce el hecho de que Xiaomi pase de este terminal cuando no tiene ni un año
Créeme con yo lo he sufrido y se lo que se siente, con varios terminales anteriores sobre todo HTC que antiguamente hacia eso y ahora lo está pagando, pero paciencia que es un mediatek muy nuevo prácticamente y potente y no creo que lo dejen en la estacada, además mediatek creo que lei por hay que si esta dando los drivers a las empresas para poder meterlos en las ROMs de los diferentes dispositivos
txukinden
27/03/17, 17:38:30
Un teléfono de 150 pavos que va como un tiro y que obsesión con la la batería, con las actualizaciones, disfrutarlo que que todo llegará, yo confío, salu2.
nest2477
27/03/17, 17:46:04
Un teléfono de 150 pavos que va como un tiro y que obsesión con la la batería, con las actualizaciones, disfrutarlo que que todo llegará, yo confío, salu2.
Yo no entiendo la obsesión con las actualizaciónes.
Mi anterior bq cada vez que lo actualice iba peor... Y la gente seguia obsesionada.
Prefiero que lo actualicen poco y salga bien pulido todo y con mejoras.
Riconen
27/03/17, 18:27:48
Que no es ese el tema... El tema es que están ignorando este terminal. A ver si os entra en la cabeza
nest2477
27/03/17, 18:36:42
Que no es ese el tema... El tema es que están ignorando este terminal. A ver si os entra en la cabeza
No me siento ignorado.
Tengo un terminal.que no me a dado problema alguno en ya 6meses.
Hasta ahora el primero que no me a pasado eso.
Si algo va bien para que actulizarlo constante? Solo espero que las actualizaciones sean estables y no que actualicen por actualizar. .
Riconen
27/03/17, 18:40:11
No me siento ignorado.
Tengo un terminal.que no me a dado problema alguno en ya 6meses.
Hasta ahora el primero que no me a pasado eso.
Si algo va bien para que actulizarlo constante? Solo espero que las actualizaciones sean estables y no que actualicen por actualizar. .
Si yo se que no tiene problemas... Pero un teléfono nuevo debe de tener desarrollo
txukinden
27/03/17, 18:56:59
Si yo se que no tiene problemas... Pero un teléfono nuevo debe de tener desarrollo
Pues develóper ahí lo tienes, no está ignorado, están trabajando en el no os preocupéis, un saludo.
Yo no entiendo la obsesión con las actualizaciónes.
Mi anterior bq cada vez que lo actualice iba peor... Y la gente seguia obsesionada.
Prefiero que lo actualicen poco y salga bien pulido todo y con mejoras.
Si que tiene desarrollo... Sacaron la 8.1.6.0 con las cosillas estas de hacer captura con 3 dedos o poder disparar la cámara con el sensor de huellas, que cuando vi que lo hacían los Huawei y el mío no, que cabreo... Pero van y me lo ponen, y yo tan contento.
Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N.
A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas.
Riconen
27/03/17, 19:14:26
Si que tiene desarrollo... Sacaron la 8.1.6.0 con las cosillas estas de hacer captura con 3 dedos o poder disparar la cámara con el sensor de huellas, que cuando vi que lo hacían los Huawei y el mío no, que cabreo... Pero van y me lo ponen, y yo tan contento.
Si el teléfono va de puta madre que más da que tarde 6 meses en llegar la actualización a Android N.
A disfrutar de lo que tenemos leche... Que seguro cuando llegue la actualización unos y otros comenzaremos con lo de: me drena la batería. Problema con wifi, el bluetooth no me reconoce la ifregona, la función maquillaje de la cámara no me tapa los granos, a mi prima la del pueblo no le llegan los WhatsApp, etc... Alguien tiene el enlace de la 7.0....?. que con esa me duraba la batería 200 horas.
Jaja. Si eso es verdad. Pero yo me pongo así no por tener ya la actualización o no... Es por temor a que mediatek no sea lo esperado en ese sentido
txukinden
27/03/17, 19:20:00
La peña tiene mucha prisa, paz, amor y dinerito fácil, salu2.
txukinden
27/03/17, 19:25:23
Jaja. Si eso es verdad. Pero yo me pongo así no por tener ya la actualización o no... Es por temor a que mediatek no sea lo esperado en ese sentido
Si un elephon mtk de medio pelo tiene nugat , ya nos llegará, tranki, salu2
Riconen
27/03/17, 19:53:04
Si un elephon mtk de medio pelo tiene nugat , ya nos llegará, tranki, salu2
Ya hablaremos...jjj
txukinden
27/03/17, 19:59:43
Ya hablaremos...jjj
Te tomo la palabra, salu2.
Pues yo seré raro, pero yo soy capaz de estar un año con la misma versión de Android sin ningún problema.
Es más, el móvil me va tan, tan bien, que si saliera mañana mismo una actualización a N me pensaría de si actualizar.
Riconen
27/03/17, 20:22:40
Cada uno se ha comprado el móvil con una idea en la cabeza. Si a algunos les da igual no evolucionar eso ya es cosa de cada uno. Yo por mi parte soy de los que actualizo siempre si o si sin darle vueltas si es mejor o peor. Pero cada uno usa el móvil o le da importancia a unas cosas y otros a otras. Por mi parte pienso que un modelo de tres meses mas o menos es vergonzoso la política que están llevando
amparonor
27/03/17, 20:34:31
Buenas.
Creo que ignorar es demasiado para lo que pasa. De verdad, no entiendo la actitud de much@s con este terminal. Este foro está lleno de malas experiencias con terminales MTK por la política de actualizaciones, pero en cuanto hay un terminal que despunta por la relación calidad/precio con MTK se vende como churros y luego las mismas quejas.
Este terminal tiene una ROM oficial en inglés/chino superpulida, una ROM global en muuuchos idiomas por pulir pero que te asegura entre 4 y 5 horas de pantalla con el bug "en espera", tienes ROMs de desarrollo SEMANALES para probar las mejoras y correcciones que se van haciendo, y todo esto sin necesidad de meter mano al terminal, sólo con meter un zip en la memoria interna. Además, tienes varias ROMs custom si quieres abrir el bootloader (que lo haces de forma simple, en menos de una semana, y sin complicaciones) pidiendolo a la marca. Y, por último, tienes una versión de Android que te permite controlar mucho mejor lo que pasa en tu móvil y lo que quieres o no quieres que haga, notifique, gaste batería,...
Bajo mi punto de vista, es un MTK, sé que lo es, pero lo elegí porque me aporta muuuuuucho más que la versión de Android que lleva. Y seguro que funcionará mejor, pero quien quiere puede probar que ROM le va bien y quedarse ahí, o seguir trasteando porque le guste.
¿Esto es tener un terminal con pocas opciones? Yo no lo creo.
Un saludo.
Riconen
27/03/17, 20:50:21
Buenas.
Creo que ignorar es demasiado para lo que pasa. De verdad, no entiendo la actitud de much@s con este terminal. Este foro está lleno de malas experiencias con terminales MTK por la política de actualizaciones, pero en cuanto hay un terminal que despunta por la relación calidad/precio con MTK se vende como churros y luego las mismas quejas.
Este terminal tiene una ROM oficial en inglés/chino superpulida, una ROM global en muuuchos idiomas por pulir pero que te asegura entre 4 y 5 horas de pantalla con el bug "en espera", tienes ROMs de desarrollo SEMANALES para probar las mejoras y correcciones que se van haciendo, y todo esto sin necesidad de meter mano al terminal, sólo con meter un zip en la memoria interna. Además, tienes varias ROMs custom si quieres abrir el bootloader (que lo haces de forma simple, en menos de una semana, y sin complicaciones) pidiendolo a la marca. Y, por último, tienes una versión de Android que te permite controlar mucho mejor lo que pasa en tu móvil y lo que quieres o no quieres que haga, notifique, gaste batería,...
Bajo mi punto de vista, es un MTK, sé que lo es, pero lo elegí porque me aporta muuuuuucho más que la versión de Android que lleva. Y seguro que funcionará mejor, pero quien quiere puede probar que ROM le va bien y quedarse ahí, o seguir trasteando porque le guste.
¿Esto es tener un terminal con pocas opciones? Yo no lo creo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo en todos esos puntos. Es un terminal super abierto a muchas opciones. Desde luego que si.
Pero fastidia ver la lista de futuros teléfonos para actualizar y que ni salga nuestro modelo... Fallo mediatek.. De xiaomi.. O de quien sea
nest2477
27/03/17, 20:59:53
Vamos que prefieres tener un movil que valla de culo, pero actualizado cada semana en vez de que valla bien...
Vamos que prefieres tener un movil que valla de culo, pero actualizado cada semana en vez de que valla bien...
:jefe::alabado:
amparonor
27/03/17, 21:31:02
Buenas.
¿A qué te refieres con ir como el culo? ¿A 4-5 horas de pantalla sin lag y pudiendo jugar y lanzar las app más exigentes? ¿Poder probar nuevas mejoras sin tener que estar en un club privado?
Me parece que te has confundido, amig@, mi terminal (y el de muchos por el foro) va bien. Que puede ir mejor, seguro, ya lo demuestran algunos fixes y ROM custom, pero me da a mi que much@s quieren soporte, actualizaciones y mejoras de un gama alta pagando menos de 200€, o dicho de otra forma, queremos lo bueno de un gama alta pagando un tercio o una cuarta parte, y eso no es posible.
No, no quiero lo que comentas, quiero mi terminal que va bien, que puedo mejorar sin perder garantía, y que sé que están trabajando en mejorar aunque no actualicen cada semana.
Un saludo.
nest2477
27/03/17, 21:38:22
Buenas.
¿A qué te refieres con ir como el culo? ¿A 4-5 horas de pantalla sin lag y pudiendo jugar y lanzar las app más exigentes? ¿Poder probar nuevas mejoras sin tener que estar en un club privado?
Me parece que te has confundido, amig@, mi terminal (y el de muchos por el foro) va bien. Que puede ir mejor, seguro, ya lo demuestran algunos fixes y ROM custom, pero me da a mi que much@s quieren soporte, actualizaciones y mejoras de un gama alta pagando menos de 200€, o dicho de otra forma, queremos lo bueno de un gama alta pagando un tercio o una cuarta parte, y eso no es posible.
No, no quiero lo que comentas, quiero mi terminal que va bien, que puedo mejorar sin perder garantía, y que sé que están trabajando en mejorar aunque no actualicen cada semana.
Un saludo.
Veo que no has seguido el hilo.
Justo estoy defendiendo tu opinion, que es la mia y la de muchos.
Ahora mismo mi note 4 después de meses, me va muy fluido, le pego un uso muy intenso, y por eso mismo, digo, que prefiero que actualicen poco, pero que me valla como hasta ahora o mejor.
Y no como dice el compañero.
Que prefiere que actualicen mucho aunqur valla peor.
Hay muchas marcas(lo e vivido)
Que traen actualizaciones mas rapido, pero suelen ser porque han implantado bugs y fallos que luego han solucionado vendiendo la moto de que han actualizado.
Y por eso prefiero que me actualicen el movil poco, pero las pocas veces sea a mejor.
txukinden
27/03/17, 21:40:03
Buenas.
Un saludo.
No las pillao, salu2.
amparonor
27/03/17, 21:40:13
Veo que no has seguido el hilo.
Justo estoy defendiendo tu opinion, que es la mia y la de muchos.
Ahora mismo mi note 4 después de meses, me va muy fluido, le pego un uso muy intenso, y por eso mismo, digo, que prefiero que actualicen poco, pero que me valla como hasta ahora o mejor.
Y no como dice el compañero.
Que prefiere que actualicen mucho aunqur valla peor.
Hay muchas marcas(lo e vivido)
Que traen actualizaciones mas rapido, pero suelen ser porque han implantado bugs y fallos que luego han solucionado vendiendo la moto de que han actualizado.
Y por eso prefiero que me actualicen el movil poco, pero las pocas veces sea a mejor.
Pues lo siento.
He visto la respuesta después de la mia y he entendido lo contrario.
Me alegro de que coincidamos!
Un saludo.
Riconen
27/03/17, 22:13:53
Yo no dije que actualicen mucho aunque vaya peor... No confundamos. Digo que por lo menos entre en los planes de xiaomi actualizar. Que de momento no es así..
Pero bueno aparco el tema, perdón si he sido pesado. Solo daba mi opinión al asunto...
txukinden
27/03/17, 22:53:29
Yo no dije que actualicen mucho aunque vaya peor... No confundamos. Digo que por lo menos entre en los planes de xiaomi actualizar. Que de momento no es así..
Pero bueno aparco el tema, perdón si he sido pesado. Solo daba mi opinión al asunto...
Estas dramatizando con un móvil de pocos meses de edad, dale un poco de tiempo y no te enfades, lo bonito es discutir con unas:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:, salu2.
Riconen
27/03/17, 23:02:25
Estas dramatizando con un móvil de pocos meses de edad, dale un poco de tiempo y no te enfades, lo bonito es discutir con unas:cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:, salu2.
Jjj.. En eso te doy también la razón compi. Jjj
txukinden
27/03/17, 23:16:38
Jjj.. En eso te doy también la razón compi. Jjj
Un saludo compi y tranqui que te veo un poco enfurruñado, ya verás que todo va ir bien, xiaomi tiene muchos frentes abiertos y va priorizando pero el nuestro caerá y si no te debo unas cañas, un saludo.
Riconen
27/03/17, 23:17:42
Un saludo compi y tranqui que te veo un poco enfurruñado, ya verás que todo va ir bien, xiaomi tiene muchos frentes abiertos y va priorizando pero el nuestro caerá y si no te debo unas cañas, un saludo.
Jjj.. Voy a dormir que eso calma a cualquiera. Jjj.
Tengamos fe!!
Un saludo amigo
txukinden
27/03/17, 23:19:50
Jjj.. Voy a dormir que eso calma a cualquiera. Jjj.
Tengamos fe!!
Un saludo amigo
Un abrazo, que descanses, salu2.
Yo creo que habria que hacer un hilo fijo de quejas y lamentaciones tipo actualizaciones, batería, cámara, etc para que la gente se desahogue y así no hay 20 post de gente quejándose
Vamos a ver, la gente no sabe que al comprar un Xiaomi las actualizaciones las hacen en base a su sistema y no al sistema Android en sí mismo. Entonces te actualizan MIUI, MIUI 8 MIUI 9 etcétera, durante mínimo 2 años que siempre es más (tengo un redmi 1s que siguen actualizando de forma oficial) y no tienen por qué actualizar la versión del sistema operativo Android, a ver si nos vamos enterando de una vez.
listo123
28/03/17, 00:56:06
Menos mal... Ya dudo de mi mismo y todo.. Jaja.
Osea estamos igual que siempre.. Jaja
Sabes leer perfectamente, ese enlace ya lo había visto yo hace tiempo, seguramente el compañero encontró la primera que le salió y no se fijó en que modelo es :sisi1:
listo123
28/03/17, 01:05:05
Vamos a ver, la gente no sabe que al comprar un Xiaomi las actualizaciones las hacen en base a su sistema y no al sistema Android en sí mismo. Entonces te actualizan MIUI, MIUI 8 MIUI 9 etcétera, durante mínimo 2 años que siempre es más (tengo un redmi 1s que siguen actualizando de forma oficial) y no tienen por qué actualizar la versión del sistema operativo Android, a ver si nos vamos enterando de una vez.
Si eso lo sabemos, mi pregunta es, por que el redmi note 3 mtk, se ha quedado en 5.1 y el redmi note 3 pro qualcomm ha actualizado a 6.0? Si es verdad que no hay diferencias entre sistemas operativos y todas las versiones de miui traen las mismas funciones independientemente de la versión de Android que tengas ¿por que los qualcomm actualizan y los mtk no? Son preguntas nada más, entiendo que miui pueda ser "un sistema operativo propio" entiéndase el contexto, pero no se por que actualizan la base de unos si y otros no
Es una broma? No llega Android 7.0 para los que tenemos este móvil???!!
Si es así, primer y último Xiaomi que me compro.
Cada uno se ha comprado el móvil con una idea en la cabeza. Si a algunos les da igual no evolucionar eso ya es cosa de cada uno. Yo por mi parte soy de los que actualizo siempre si o si sin darle vueltas si es mejor o peor. Pero cada uno usa el móvil o le da importancia a unas cosas y otros a otras. Por mi parte pienso que un modelo de tres meses mas o menos es vergonzoso la política que están llevando
Yo actualizo siempre también sí o sí, para mi es una necesidad vital por decirlo así.
Yo tengo la versión Mediatek y puedo decir que hasta ahora es el mejor procesador que he tenido: rápido y 0 calenturas. Pero como sea cierto el que nos dejen tirados, primer y último Xiaomi muy a mi pesar. Y a joderles todos los días por las redes sociales; vamos aprendo chino si hace falta.
Yo actualizo siempre también sí o sí, para mi es una necesidad vital por decirlo así.
Yo tengo la versión Mediatek y puedo decir que hasta ahora es el mejor procesador que he tenido: rápido y 0 calenturas. Pero como sea cierto el que nos dejen tirados, primer y último Xiaomi muy a mi pesar. Y a joderles todos los días por las redes sociales; vamos aprendo chino si hace falta.
Vital con miui? Si algún día hay actualización ya me contarás qué diferencia encuentras.
tifnegro
28/03/17, 10:59:49
Hola, vamos a ver ... sin que nadie se ofenda...... vengo de móviles siempre samsung ( muy buenos y potentes) cámara extraordinaria. pero siempre tuve el gusanillo de probar un xiaomi (hablan tan bien de estos teléfonos) que dije :ALA me compro uno. Entre en htcmania y pregunte sobre los xiaomi y lo primero que me dijeron fue: SI QUIERES ACTUALIZACIONES Y ROM PERSONALIZADAS CÓMPRATE CON ¡¡¡¡¡ QUALCOMM !!!!!!! Y como a mi me da lo mismo un poco, pues NO me espere a que salga la versión snapdragon y me compre con mediatek. ( aclaro que tambien me dijeron en este foro que cuando sale un móvil nuevo con mediateck siempre sale la versión con snapdragon a los pocos meses, y no se equivocaron).
Ahora les puedo decir que el móvil es una maravilla , estoy encantado no, lo siguiente. Lo único que flaquea es en la cámara , pero bueno es el precio que se paga ( me imagino) no se le puede pedir peras al olmo) (calidad precio), lo que quiero decir es que hay que saber lo que se compra, me compre este con versión mediateck ya me avisaron lo que pasaba con las actualizaciones y ya esta....... cámara : cámara muy bien pero esta claro que no es un mi5 y tampoco un s7 ..... mientras uno tenga claro lo que tiene y lo que compra , poco problemas tendríamos .
Otra cosa , si que se recibe actualizaciones , a mi me llego con 8.0.3, después 8.0.4 luego 8.1.3 , 8.1.4 y ahora con 8.1.6 JODER COÑO SI QUE HUBO JAJAJAJJAJAJ Se que hablan también de versiones de android.....
ser paciente que llegara y DISFRUTAR DEL MÓVIL QUE ES MUY MUY BUENO
saludos.
nachocano
28/03/17, 14:20:22
Y yo sigo con la 8.0.4.0:cry:
Vital con miui? Si algún día hay actualización ya me contarás qué diferencia encuentras.
Pues la pantalla dividida por ejemplo, que eso sí lo usaría. Lo de "vital" es un decir xD me gusta estar a la última en software.
Por cierto, les mandé un mail ayer a los de Xiaomi preguntando y parece que quizás sí que lo lancen, esto es lo que me han contestado:
Thank you for writing us.
I understand the concern and would request you not to beleive in any speculations as the information is not true. I would like to assure you that whenever an update is available, your phone will automatically notify you. As of now, Nougat is not available for any of our devices but our team is working on this and surely Nougat will come in the future.
In case your phone is unable to receive the update & other phones have already received it, would request you to wait for some time as the updates are released in slots in order to compensate the load on our servers.
Also would request you to stay connected with our forum page*http://en.miui.com/*for more updates.
Hope this helps. Should you have any queries, feel free to write to us. We'll be glad to assist you further.
A ver qué pasa en estos meses :)
PD: yo tb estoy encantado con el móvil.
neotuning
29/03/17, 12:09:10
Vaya según la contestación de parte de xiaomi, es que todavía hay esperanza, yo leí no se en que foro o en que portal se noticias, que el modelo con versión mediatek la recibiría la actualización a nougat con miui 9, eso sí mínimo para el tercer trimestre del año, no lo espereis antes, pero vaya no lo encuentro ahora pero era un portal famoso y era oficial, hay que tener paciencia que el X20 es casi de gama alta y seguro tendrán ya los drivers pero hay que hacer pruebas y demás y no van a soltar una cosa que no funciona, para que luego le lluevan críticas o directamente no funcionen sus dispositivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.