Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay mucha diferencia entre el Redmi Note 4 con Helio X20 y el Note 4 con el Snapdragon 625?
mrburngamer
26/03/17, 03:19:12
Los dos van a darme una buena experiencia? Tanto en rendimiento día a día como en juegos, que no haya lag ni nada por el estilo?
Zl.b1993
26/03/17, 03:28:03
Sobre el papel el de snapdragon es mejor ya que tiene mejor gpu que la mali del mediatek, pero a la práctica no vas a notar la diferencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es al reves. El Helio X20 es más rápido que el Qualcomm en todos los benchmarks, aunque en el dia a dia no se nota una gran diferencia.
https://versus.com/es/mediatek-helio-x20-vs-qualcomm-snapdragon-625
Aquí hay un video de los dos abriendo apps a la vez
https://youtu.be/_nfpfTG3hwE
Como se ve el X20 es más rápido y abre las apps antes.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Riconen
26/03/17, 10:30:16
Pillate el snapdragon que tendrás menos problemas de desarrollo
Zl.b1993
26/03/17, 10:41:17
Es al reves. El Helio X20 es más rápido que el Qualcomm en todos los benchmarks, aunque en el dia a dia no se nota una gran diferencia.
https://versus.com/es/mediatek-helio-x20-vs-qualcomm-snapdragon-625
No he dicho que la cpu del SD sea mejor que el mediatek, he dicho que la gpu del SD es mejor que el mediatek. En los juegos vas a notar que el SD va mas fluido.
No he dicho que la cpu del SD sea mejor que el mediatek, he dicho que la gpu del SD es mejor que el mediatek. En los juegos vas a notar que el SD va mas fluido.
No se nota nada, hay mil videos en youtube.
Es que el procesador también tiene bastante que ver con eso, no solo es la gráfica, en ningún lado he visto yo que el 4X vaya mejor en juegos.
rafanomequejo
26/03/17, 11:51:26
Si, es cierto. Los juegos van bastante mejor en el Snapdragon que en el mediatek (y yo tengo el segundo xd)
Basta con ver los antutus de ambos, en la parte gráfica el mediatek se queda más lagueado que el snapdragon. Aun así tampoco es para no escogerlo.
Yo me quedaría el Snapdragon por la duración de la batería, roms ... ( y no recuerdo si este último ya incluye la banda 800).
Zl.b1993
26/03/17, 12:01:32
Si, es cierto. Los juegos van bastante mejor en el Snapdragon que en el mediatek (y yo tengo el segundo xd)
Basta con ver los antutus de ambos, en la parte gráfica el mediatek se queda más lagueado que el snapdragon. Aun así tampoco es para no escogerlo.
Yo me quedaría el Snapdragon por la duración de la batería, roms ... ( y no recuerdo si este último ya incluye la banda 800).
El que incluye banda 800 es el redmi note 4 (snapdragon 625) el que no lleva la banda 899 es el redmi note 4x (snapdragon 625)
Zl.b1993
26/03/17, 12:01:57
El que incluye banda 800 es el redmi note 4 (snapdragon 625) el que no lleva la banda 800 es el redmi note 4x (snapdragon 625)
Ppascu86
26/03/17, 14:13:21
El que incluye banda 800 es el redmi note 4 (snapdragon 625) el que no lleva la banda 899 es el redmi note 4x (snapdragon 625)
Tanto criticar al mediatek me vais a hacer comprarme otro y vender este recién estrenado
Enviado desde mi Redmi Note 4
Lo peor del Mediatek sin duda será el soporte, y además, en mi caso, la pobre duración de batería...
El resto seguramente no se note en el uso del día a día, aunque bueno, son 2 razones de peso para ir a por el Snapdragon.
Saludos.
Zl.b1993
26/03/17, 15:23:42
Lo peor del Mediatek sin duda será el soporte, y además, en mi caso, la pobre duración de batería...
El resto seguramente no se note en el uso del día a día, aunque bueno, son 2 razones de peso para ir a por el Snapdragon.
Saludos.
+1, un snapdragon de 5,5 pulgadas y 4000mah hace 10 horas de pantalla, en cambio un mediatek con lo mismo hace 6 horas de pantalla como mucho.
Riconen
26/03/17, 15:32:55
Tanto criticar al mediatek me vais a hacer comprarme otro y vender este recién estrenado
Enviado desde mi Redmi Note 4
Yo ya lo tengo en venta... Me parece lamentable la política de actualización. Sea necesaria o no veo fatal que dejen se lado un terminal nuevo. Si esto pasa ahora en un año no se que va a pasar..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.