PDA

Ver la Versión Completa : Juego Heroes of Sparta impresionante en el Galaxy S

Beldis
09/08/10, 15:12:27
Buenas, por si alguien no lo conocía pero hay un juego de Gameloft llamado Heroes of Sparta en 3D que en nuestro móvil es realmente impresionante.

Podéis bajar una """"demo""" de:
http://www.megaupload.com/?d=V3MLLFVF

Instrucciones de instalación:
1) Copiar el APK al móvil
2) Desactivar WIFI y Datos
3) Instalarlo y ejecutarlo
4) Cuando nos diga que requiere una conexión de datos para bajarse el resto de archivos aceptar y activar WIFI o datos (ojo son muchos datos).
5) Disfrutarlo :D

braintheboss
09/08/10, 15:15:28
Buenas, por si alguien no lo conocía pero hay un juego de Gameloft llamado Heroes of Sparta en 3D que en nuestro móvil es realmente impresionante.

Podéis bajar una """"demo""" de:
http://www.megaupload.com/?d=V3MLLFVF

Instrucciones de instalación:
1) Copiar el APK al móvil
2) Desactivar WIFI y Datos
3) Instalarlo y ejecutarlo
4) Cuando nos diga que requiere una conexión de datos para bajarse el resto de archivos aceptar y activar WIFI o datos (ojo son muchos datos).
5) Disfrutarlo :D

Perdona por la pregunta tonta, pero en juegos estoy verde. Porque es impresionante en el SGS? Mejor graficamente que otros android o simplemente por el tamaño de la pantalla? :pensando:

Beldis
09/08/10, 15:35:14
Es juego que aprovecha la aceleración 3D de la GPU de nuestro móvil.
Otros móviles como el Milestone también lo pueden ejecutar bien.

Pero la velocidad y suavidad en el SGS junto al tamaño de la pantalla Super Amoled hacen que luzca realmente bien.

braintheboss
09/08/10, 15:46:24
Es juego que aprovecha la aceleración 3D de la GPU de nuestro móvil.
Otros móviles como el Milestone también lo pueden ejecutar bien.

Pero la velocidad y suavidad en el SGS junto al tamaño de la pantalla Super Amoled hacen que luzca realmente bien.

Ah, entonces mola...esta para iphone 4? Es repartir unos cuantos owneds...:silbando:

jorge_kai
09/08/10, 15:47:57
Ah, entonces mola...esta para iphone 4? Es repartir unos cuantos owneds...:silbando:
de hecho nació para la plataforma iPhone.. :-)

braintheboss
09/08/10, 15:54:44
de hecho nació para la plataforma iPhone.. :-)

Entonces es buena señal, parece que lo ultimo que se resistia a android ( los juegos ) van cayendo...:o

KoNiKo
09/08/10, 16:00:49
Una pregunta de principiante, como instalo el APK en el mobil? nunca lo he hecho. Y se puede instalar en la SD externa? Si es asi como?

Gracias

Beldis
09/08/10, 18:24:54
Una pregunta de principiante, como instalo el APK en el mobil? nunca lo he hecho. Y se puede instalar en la SD externa? Si es asi como?

Gracias

Esto es estándar para cualquier instalación de APK y supongo que vendrá en el FAQ:

Debes copiar el archivo .APK al teléfono, ya sea memoria interna o externa. De la forma que mejor te venga: a la tarjeta con un lector de tarjetas, conectando el móvil por usb, etc.

Luego debes ejecutar el archivo APK desde un explorador de archivos. Te recomiendo te descargues del Market la aplicación Astro File Manager desarrollada por Metago.

pericon2000
09/08/10, 20:30:49
Hola , ya puestos no deberíamos crear un subforo para los juegos?
Ciai

Enhis
09/08/10, 21:27:25
Me encanta esta demo!!:aplausos: Menuda pasada!

Gracias de nuevo Beldis.

exitido
09/08/10, 22:03:34
A ver cuando dejan de hacer ports de versiones de moviles desfasados como el iphone4 y explotan todo el potencial de la gpu del galaxy s...

Beldis
09/08/10, 23:49:24
A ver cuando dejan de hacer ports de versiones de moviles desfasados como el iphone4 y explotan todo el potencial de la gpu del galaxy s...

Ahí te doy toda la razón este juego es espectacular, pero es un port tal cual del IPhone que tiene una GPU inferior a la nuestra.

Esperemos que el éxito que está teniendo a nivel mundial nuestro SGS sirva para algo...

northgijon
10/08/10, 01:49:49
ya no funciona la "demo"

Nexodos
10/08/10, 02:13:00
Lo confirmo...parece que la "demo" ya no va...cachis..!!

tito kastros
10/08/10, 11:26:22
A mi me sigue funcionando en mi desire.

Beldis
10/08/10, 11:37:01
El enlace he comprobado que sigue funcionando y a mi el juego también me funciona.

Nexodos
10/08/10, 13:07:28
Si si, el enlace funciona perfectamente,....sigo las instrucicones al pie de la letra, pero cuando ejecuto el juego (con datos y wifi desactivado) me dice que es una "demo" no original y me cierra el juego.... :(

Quizas es algo ue solo afecta a las nuevas instalaciones....no se, a ve si alguien lo confirma...

S2

Beldis
10/08/10, 13:15:59
Si si, el enlace funciona perfectamente,....sigo las instrucicones al pie de la letra, pero cuando ejecuto el juego (con datos y wifi desactivado) me dice que es una "demo" no original y me cierra el juego.... :(

Quizas es algo ue solo afecta a las nuevas instalaciones....no se, a ve si alguien lo confirma...

S2

Raro raro, yo lo instalé ayer mismo siguiendo esas instrucciones.
¿no tenías ninguna versión del juego anterior instalada?

Mira en /sdcard y /sdcard/sd si tienes una carpeta llamada Gameloft y dentro de ella una llamada HOS si es así borra la carpeta HOS y prueba de nuevo.

Nexodos
10/08/10, 13:28:09
FUNCIONA!!

Lo que estaba haciendo mal era desactivar datos con el Switchpro widget, no acabo de entender bien el motivo, pero aun teniendo desactivado el icono de datos en el Switchpro widget, al abrir el menu propio del telefono, aparecia activado.....

GRACIAS!!!...buen aporte!!

Beldis
10/08/10, 13:32:01
FUNCIONA!!

Lo que estaba haciendo mal era desactivar datos con el Switchpro widget, no acabo de entender bien el motivo, pero aun teniendo desactivado el icono de datos en el Switchpro widget, al abrir el menu propio del telefono, aparecia activado.....

GRACIAS!!!...buen aporte!!

A disfrutarlo :)

KoNiKo
10/08/10, 14:55:40
Esto es estándar para cualquier instalación de APK y supongo que vendrá en el FAQ:

Debes copiar el archivo .APK al teléfono, ya sea memoria interna o externa. De la forma que mejor te venga: a la tarjeta con un lector de tarjetas, conectando el móvil por usb, etc.

Luego debes ejecutar el archivo APK desde un explorador de archivos. Te recomiendo te descargues del Market la aplicación Astro File Manager desarrollada por Metago.

astro file manager no la encuentro en el market...

Enhis
10/08/10, 16:16:14
Yo tampoco lo encontré, y me instalé el ASTRO Pro de Metago.

neihs
10/08/10, 20:28:32
Un truco para instalarla y asegurarse que los datos están desactivados. Pasar el archivo con el medio que prefiraís, y luego, justo antes de instalarla poner el modo avión.
Por cierto, a mi me dice que es necesaria una tarjeta SD para descargar los datos, y si que tengo :S
Será que no funciona con la JP3...

windslegend
10/08/10, 23:03:37
Mmmmmmmmmm todos estais disimulando y decis que es una "demo" por algo en concreto ???? :ok:
Asias por el juegazo !!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Misántropo
10/08/10, 23:28:15
Mil gracias, compi.

Salu222

KoNiKo
11/08/10, 01:00:34
No me ha hecho falta ningún gestor de archivos ni de carpetas. Desde Mis Archivos en el Galaxy S puedo hacer lo q quiera...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

windslegend
11/08/10, 06:32:38
Hay que me meo xD

Cuando en 4 meses vuestro móvil se quede desfasado porque sale el nuevo samsung galaxy s pro (existente en breves) ya me direis que sale para ese trozo de plástico con gran GPU xD

Lo barato sale caro.

Si tuvieramos q pensar así nunca nadie se cambiaría ningún tipo de aparato electrónico....
Que mala es la envidia y la falta de vida social , xq para venir aqui a postear esto manda huevos ;)

Beldis
11/08/10, 09:08:42
Hay que me meo xD

Cuando en 4 meses vuestro móvil se quede desfasado porque sale el nuevo samsung galaxy s pro (existente en breves) ya me direis que sale para ese trozo de plástico con gran GPU xD

Lo barato sale caro.

Teniendo en cuenta que la única diferencia del Pro con el actual es teclado físico y posiblemente flash. Lo que salga para el actual valdrá para el pro y viceversa.

necrocorpse dos post y la mar de positivos :aplausos:

Nexodos
11/08/10, 13:56:58
jejejjee......, la version "pro" de este terminal es fea de cojones debido al considerable aumento grosor como consecuencia del teclado deslizante, es una vuelta a los zapatófonos y un paso atras en la evolucion de los terminales, .... y el precio que tendran que pagar aquellos usuarios que hagan un uso extremadamente intensivo del teclado...personalmente...prefiero mil veces la version "sin teclado" de este terminal,..... aun con la lacra del flash ( te tampoco me quita el sueño...)

VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=RFczPB8wC0c

Siento el offtopic..pero no pude evitarlo....( si es menester, se borra... ;) )

S2