Ver la Versión Completa : Lavado de cara al LG G4, bateria, rendimiento...
anonimo27372
25/03/17, 21:00:31
Buenas, soy feliz poseedor del G4 desde octubre del 2015.
A mediados del año pasado me tocó enviar el terminal al SAT por problema de placa y me enviaron uno nuevo perfecto que no me ha dado ningun fallo, hasta ahora.
Por todos es sabido que el terminal se come la bateria que da gusto. He visto como de agosto hasta aquí la bateria baja sorprendentemente rapido. En un dia lo tengo que incluso cargar mas de 2 veces.
Hoy mismo, 100%, me hago una ruta de 40km con el GPS, bateria al 0%.
En el trabajo, 8 horas trabajando, lo pongo en modo avion solo quitandolo en los descansos para consultar el whatsapp y se me queda al 20-30... Tengo que ir con el cargador a todos lados.
Por lo que estaba pensando en cambiarme el telefono, un Huawei P10? LG G5? Xiaomi Mi5s? Pfff, por mas que miro telefonos, no me aportan nada que no me aporte este G4. La camara del G4 es brutal y no creo que ninguno de los gama alta sea mucho mejor, aparte del estabilizador que tiene, el autofocus por laser, modo raw, 16mpx... En mis viajes me ha ido de perlas para sacar fotografias alucinantes y no creo que gastarme 600€ en un nuevo telefono me vaya aportar nada, aparte de una bateria decente.
Que creeis que deberia hacer? Con otra bateria lo solucionaria? Cual habeis comprado?
Aparte tambien he tenido un par de problemas de rendimiento, nada grave, me recomendais ponerle alguna ROM? He visto lo de desactivar el monitoreo ese de HTL o algo asi para suicidios y asesinatos xd
Tambien me fastidia que con Android normal muchas aplicaciones no las puedo pasar a la SD por lo que el almacenamiento me escasea incluso teniendo 64gb de SD que solo puedo utilizar para fotos.
La verdad que siempre que me he cambiado de telefono me he arrepentido un poco y no quiero que me vuelva a pasar, sin duda el Nexus 4 el mejor telefono que he tenido, pero ahora 4.7 pulgadas se me quedarian en nada xD
Creeis que notaria mucha mejoría con un Huawei P10 en cuanto a camara, bateria y rendimiento? Es el que tenía en mente si el G4 no lo puedo salvar. O esperarme al Xperia XZ Premium por la camara mas que nada... Pero pagar 650 como no me apetece mucho, si me lo puedo ahorrar mejor, aparte de que la pantalla es mas pequeña, y yo la del G4 incluso me parece pequeña, 5.7 me gustaria mucho mas.
Tambien tenia en mente el Xiaomi Redmi Note 4, por 150€ pero creo que ya sería un terminal inferior en todo, menos en bateria y el cuerpo metalico que me encanta.
Os paso fotos de consumos:
http://i.imgur.com/0sf5zeA.jpg
http://i.imgur.com/dmBys7J.jpg
tontomele
25/03/17, 21:47:32
Con cualquier telefono que compres iras hacia atras con la camara, no se si el S8 mejorara la del G4, pero me extraña, la moda de la imagen saturada, contrastada y con una definicion que da asco ver las fotos, eso si, muy llamativas, pero muy lejos de la realidad.... esta imperando en la telefonia :rolleyes:
Prueba a meterle una rom cocinada, creo que hay alguna que no necesita que tengas el bootloader abierto, si no, abrelo y le metes lo que te de la gana.
Yo llevo Genatax y el telefono llega a la noche con 20% llevando un smartwach, una miband,pantalla en modo automatico, gps alta precision y 4g el 50% del dia.
Yo esperaba con mucha ansia el nuevo G6, pero visto las primeras reviews va a ser que no :grin:
Relic_2
25/03/17, 22:31:45
En el trabajo, 8 horas trabajando, lo pongo en modo avion solo quitandolo en los descansos para consultar el whatsapp y se me queda al 20-30... Tengo que ir con el cargador a todos lados.
Ese consumo no es normal.
Algo te pasa o tienes mal que te come la batería o está defectuosa.
En esos dos casos, haciendo eso, te puede bajar un 20%
amigos895
25/03/17, 22:53:22
A mi con el pokémon go me pasa del 100% a 5% en 40 min. Brillo al 30%
volteretero
26/03/17, 09:48:18
Buenas, soy feliz poseedor del G4 desde octubre del 2015.
A mediados del año pasado me tocó enviar el terminal al SAT por problema de placa y me enviaron uno nuevo perfecto que no me ha dado ningun fallo, hasta ahora.
Por todos es sabido que el terminal se come la bateria que da gusto. He visto como de agosto hasta aquí la bateria baja sorprendentemente rapido. En un dia lo tengo que incluso cargar mas de 2 veces.
Por lo que estaba pensando en cambiarme el telefono, un Huawei P10? LG G5? Xiaomi Mi5s? Pfff, por mas que miro telefonos, no me aportan nada que no me aporte este G4. La camara del G4 es brutal y no creo que ninguno de los gama alta sea mucho mejor, aparte del estabilizador que tiene, el autofocus por laser, modo raw, 16mpx... En mis viajes me ha ido de perlas para sacar fotografias alucinantes y no creo que gastarme 600€ en un nuevo telefono me vaya aportar nada, aparte de una bateria decente.
Que creeis que deberia hacer? Con otra bateria lo solucionaria? Cual habeis comprado?
Aparte tambien he tenido un par de problemas de rendimiento, nada grave, me recomendais ponerle alguna ROM? He visto lo de desactivar el monitoreo ese de HTL o algo asi para suicidios y asesinatos xd
Tambien me fastidia que con Android normal muchas aplicaciones no las puedo pasar a la SD por lo que el almacenamiento me escasea incluso teniendo 64gb de SD que solo puedo utilizar para fotos.
La verdad que siempre que me he cambiado de telefono me he arrepentido un poco y no quiero que me vuelva a pasar, sin duda el Nexus 4 el mejor telefono que he tenido, pero ahora 4.7 pulgadas se me quedarian en nada xD
Creeis que notaria mucha mejoría con un Huawei P10 en cuanto a camara, bateria y rendimiento? Es el que tenía en mente si el G4 no lo puedo salvar. O esperarme al Xperia XZ Premium por la camara mas que nada... Pero pagar 650 como no me apetece mucho, si me lo puedo ahorrar mejor, aparte de que la pantalla es mas pequeña, y yo la del G4 incluso me parece pequeña, 5.7 me gustaria mucho mas.
Tambien tenia en mente el Xiaomi Redmi Note 4, por 150€ pero creo que ya sería un terminal inferior en todo, menos en bateria y el cuerpo metalico que me encanta.
Os paso fotos de consumos:
http://i.imgur.com/0sf5zeA.jpg
A mí me da 3 hora de pantalla cada batería y tengo 4 pequeña la acuarela llevo fácilmente en el bolsillo y tengo batería no para todo el día sino para más si ese es el problema no cambies de teléfono porque es verdad que en las fotos poco o nada te van a portar salvo el S7 otro teléfono cómo puede ser el HTC 10 el Huawei tiene peor calidad de eso está demostrado en cuanto a las fotos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
h2omadrid
26/03/17, 12:36:55
Batería de repuesto. Las tienes con los mismos mah e incluso más grandes, que a costa de tamaño, te hará el compañero perfecto del g4. En el subforo de accesorios del lg g4 tienes un post mío sobre mi batería extendida.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
volteretero
26/03/17, 16:26:25
De hecho hay una batería de 9200 amperios que sacrificando tamaño da 8 horas de pantalla
h2omadrid
26/03/17, 16:35:07
De 9600 que es la que tengo jaja. Hay un post en el subforo de accesoruis.
volteretero
26/03/17, 16:46:43
Y cuenta horas de pantalla
h2omadrid
26/03/17, 16:53:23
En dos días es muy fácil sacar 12 horas de pantalla. Usando chrome, clash of clans, YouTube, telegram, etc. Teniendo esta batería, tarifa de 20gb y tarjeta micro sd la verdad es que no me corto nada usando el g4.
Saludos.
volteretero
26/03/17, 17:11:49
Joder pues sí que merece la pena la batería a pesar de que te haga el teléfono más gordo porque la verdad si vas por ahí solamente el HTC 10 y el Samsung S7 iguala a la cámara por lo demás no merece la pena pagar por otros terminales que hacen prácticamente lo mismo cerca de 500 €
anonimo27372
26/03/17, 17:18:51
Con cualquier telefono que compres iras hacia atras con la camara, no se si el S8 mejorara la del G4, pero me extraña, la moda de la imagen saturada, contrastada y con una definicion que da asco ver las fotos, eso si, muy llamativas, pero muy lejos de la realidad.... esta imperando en la telefonia :rolleyes:
Prueba a meterle una rom cocinada, creo que hay alguna que no necesita que tengas el bootloader abierto, si no, abrelo y le metes lo que te de la gana.
Yo llevo Genatax y el telefono llega a la noche con 20% llevando un smartwach, una miband,pantalla en modo automatico, gps alta precision y 4g el 50% del dia.
Yo esperaba con mucha ansia el nuevo G6, pero visto las primeras reviews va a ser que no :grin:
El único así que vea que puede ser superior en algunos aspectos es el S7 Edge.
Probaré lo que dices de la rom, gracias.
El G6 creo que ha decepcionado a todo el mundo, aparte de lo que es el terminal, el precio 750€ T_T Estamos locos? xD
Ese consumo no es normal.
Algo te pasa o tienes mal que te come la batería o está defectuosa.
En esos dos casos, haciendo eso, te puede bajar un 20%
Le pasé un test de bateria y me dio bueno, pero esta claro que algo le pasa. Gracias
A mí me da 3 hora de pantalla cada batería y tengo 4 pequeña la acuarela llevo fácilmente en el bolsillo y tengo batería no para todo el día sino para más si ese es el problema no cambies de teléfono porque es verdad que en las fotos poco o nada te van a portar salvo el S7 otro teléfono cómo puede ser el HTC 10 el Huawei tiene peor calidad de eso está demostrado en cuanto a las fotos
Si, ya vi que el S7 es el único un poco superior en camara aun sacando fotos a menor resolución tienen mas detalle.
Probaré a comprar una bateria extra a ver si soluciono el problema, gracias.
Batería de repuesto. Las tienes con los mismos mah e incluso más grandes, que a costa de tamaño, te hará el compañero perfecto del g4. En el subforo de accesorios del lg g4 tienes un post mío sobre mi batería extendida.
Saludos.
Gracias, me pasare por ahi y pillare alguna a ver si soluciono el problema, gracias.
De hecho hay una batería de 9200 amperios que sacrificando tamaño da 8 horas de pantalla
Uffff, llevar un monstruo de telefono no creo que sea la solucion que busco jajaja
Probare una de repuesto normal a ver si lo soluciono, gracias
Hace el telefono enorme, en mis viajes largos lo que hacia era llevar un powerbank en el bolsillo trasero del pantalon conectado al movil.
En dos días es muy fácil sacar 12 horas de pantalla. Usando chrome, clash of clans, YouTube, telegram, etc. Teniendo esta batería, tarifa de 20gb y tarjeta micro sd la verdad es que no me corto nada usando el g4.
Saludos.
Para mi no es solucion la bateria esa de 9000 y pico mAh, quiero seguir pudiendo utilizar el telefono con su diseño normal, no esa aberracion xD Gracias igualmente, probare una de repuesto normal.
Ya de paso, cuanto creeis que se puede vender un LG G4 hoy en dia de segunda mano? Venderlo y comprarme el S7 Edge. Intentaré aguantar con el y solucionar lo de la bateria pero mirando el s7 edge me tienta muchisimo y se me uqeda en 510€
El único así que vea que puede ser superior en algunos aspectos es el S7 Edge.
Probaré lo que dices de la rom, gracias.
El G6 creo que ha decepcionado a todo el mundo, aparte de lo que es el terminal, el precio 750€ T_T Estamos locos? xD
Le pasé un test de bateria y me dio bueno, pero esta claro que algo le pasa. Gracias
Si, ya vi que el S7 es el único un poco superior en camara aun sacando fotos a menor resolución tienen mas detalle.
Probaré a comprar una bateria extra a ver si soluciono el problema, gracias.
Gracias, me pasare por ahi y pillare alguna a ver si soluciono el problema, gracias.
Uffff, llevar un monstruo de telefono no creo que sea la solucion que busco jajaja
Probare una de repuesto normal a ver si lo soluciono, gracias
Hace el telefono enorme, en mis viajes largos lo que hacia era llevar un powerbank en el bolsillo trasero del pantalon conectado al movil.
Para mi no es solucion la bateria esa de 9000 y pico mAh, quiero seguir pudiendo utilizar el telefono con su diseño normal, no esa aberracion xD Gracias igualmente, probare una de repuesto normal.
Ya de paso, cuanto creeis que se puede vender un LG G4 hoy en dia de segunda mano? Venderlo y comprarme el S7 Edge. Intentaré aguantar con el y solucionar lo de la bateria pero mirando el s7 edge me tienta muchisimo y se me uqeda en 510€
A esto ultimo no te hagas ilusiones, yo tengo uno puesto a la venta recién salido del SAT, con placa y batería nueva y por 170€ no lo vendo y le quedan 10 meses de garantía, eso si tiene dos golpes y un par de marcas en el marco......pero con 7 fundas y cristal templado.....y ni así.....creo que te costara....
h2omadrid
27/03/17, 11:56:49
La verdad es que no tiene buena reventa el g4.
Saludos.
volteretero
27/03/17, 12:09:19
No tienes buena reventa por el tema de lo de las muertes subita por que telefonazo es un telefonazo
yo ltuve una semana un s7 y la verdad para nada note cambios que justificaran pagar 500€
De hecho este teléfono funcionando bien aún juega en la liga de grandes
srprim01
27/03/17, 13:28:54
A mi me pasaba igual con lo de la batería, con 5.1 me iba de fábula, tuve muerte súbita. Me enviaron uno nuevo con 6.0 y estaba amargado, y eso que la batería era nueva ya que lo envié con la mía puesta y luego me lo devolvieron sin ninguna y tuvieron que mandarme otra a estrenar.
El caso es que estaba a punto de vender el móvil cuando decidí bajarlo a 5.1 y vuala! problema de batería solucionado. Me volvía a durar como al principio!! he estado así un par de meses y ya últimamente empezó a comerse la batería igual de rápido que en 6.1, y el problema es algún programa del sistema opertivo relacionado con la ubicación que hace que en el resumen de gasto de batería me surja "servicios de google" a la par que el gasto de pantalla. Si desconecto la ubicación me dura normal pero si la conecto se bebe la batería. Se que con un reseteo se arregla, o eso espero aunque como con desconectar voy tirando, me da pereza y así sigo.
Lo peor de todo es que éste teléfono rinde como los mejores del mercado actualmente, y sobre todo en cámara, sigue siendo mi favorito pero a la hora de venderlo no te dan nada por el, y posiblemente te gastes el dinero por otro teléfono con igual o peor cámara, similar rendimiento y muy probablemente sin tarjeta sd, o batería extraible...
volteretero
28/03/17, 12:25:49
Exactamente ese es el tema te gastas 500 para tener lo mismo exepto lo de la batería yo espero a algo que de un salto de calidad mientras tanto tengo 3 baterías originales más en el bolsillo siempre cargada y me puedo pasar 2 días seguido sin pasar por un enchufe
Pd las baterías originales se encuentras a 10 euros fácilmente
Donde esta el problema
silentsei
29/03/17, 09:44:38
El problema está en el engorro de tener que cargar más de una batería, de tener que apagar el teléfono y hacer el cambio...en que necesites tener varias batetías para tener una autonomía que te permita acabar el día sin enchufarlo 2 veces.
volteretero
29/03/17, 09:48:44
Hombre yo no lo veo tanto problema a ver si te crees que me voy a quebrar del peso
Y perder 30 segundos en tener el teléfono apagado tampoco lo veo tanto problema
Con una sola batería que lleve ya tengo 6 hora de pantalla porque hago 3 horas por cada batería sí llevo dos 9 horas de pantalla sí llevo la otra ya que poseo 4 12 horas de pantalla en ningún teléfono de los que más Durán pasa de 6 horas luego solamente llevando una que son finísimas y en el bolsillo de una camisa ni se notan ya llego a las 6 horas
silentsei
29/03/17, 19:00:14
Tener que estar cambiando la batería cada día a mí si me parece un engorro...una cosa es en casos excepcionales, rollo una ruta, un día fuera de casa que tiras muchas fotos y conauktas gps. En cualquier caso, a mi no me llega a 3h desde hace mucho...me quedo en 2h y poco.
Hoy he probado a reestablecer de fábrica y no he restaurado la copia de seguridad por si es una app que drena la batería. Pero me da a mi que la carga rápida o el cargador original de 1.8A no le sientan nada bien a las baterías. Dicho sea de paso, reestablecer es mucho más coñazo que cambiar la batería por otra.
h2omadrid
29/03/17, 19:52:40
Visto hoy el s8, la verdad que cada vez está más difícil revolucionar. Son evoluciones eso sí, mejor en muchas cosas, pero la verdad es que no encuentro motivo para renovar mi 6s plus ni el g4.
Saludos.
despuesvengo
29/03/17, 22:48:46
Bueno después de cambiarme la placa por una 702..y hacer 2 reseteos de fabrica, la batería ya no dura más de 4 horas de pantalla haga lo que haga. Digamos que no esta tan mal dependiendo de la necesidad de cada uno. El teléfono no es malo. Pero... Tengo un S4 i9506 que va más fluido y lo usa mi mujer. Un móvil viejo ya.
La semana que viene me paso al S7 común o al edge. Tuve oportunidad de probarlo. Para mi la cámara es muy importante. Y lo probé de una forma tonta. Dos chiquitas de 3 y 6 años moviéndose acá en casa con la luz normal de una casa bah, de noche. Con el g4 fue IMPOSIBLE. Todas las fotos movidas en automático. Con el S7 NINGUNA movida. Que los colores que en manual... No no, abro la cámara y disparo. Foto bien. Nada mas. Saludos
fer_ma_92
30/03/17, 02:05:12
Yo desde el principio me hice con una batería extra y su cargador.
Me es muy cómodo, siempre tengo el movil cargado y no tengo que estar detrás del enchufe, cuando se gasta una la cambio por la otra y la pongo a cargar.
Eso sí, creo que se degradan la hostia de rápido.
Compré el mío en Diciembre de 2015, junto a la otra batería, y en Febrero de 2017 tuve que mandar al SAT por el Bootloop.
Al recuperarlo, me habían cambiado la batería y me dieron una nueva precintada, por lo que ahora tengo una batería con un año, y otra con un mes.
La diferencia es ABISMAL. La nueva dura en torno a 1-2 horas de pantalla más que la vieja...
Iphone 7 PLus?
Para mi la camara es mucho mejor que la del G4
volteretero
31/03/17, 03:00:17
Bueno después de cambiarme la placa por una 702..y hacer 2 reseteos de fabrica, la batería ya no dura más de 4 horas de pantalla haga lo que haga. Digamos que no esta tan mal dependiendo de la necesidad de cada uno. El teléfono no es malo. Pero... Tengo un S4 i9506 que va más fluido y lo usa mi mujer. Un móvil viejo ya.
La semana que viene me paso al S7 común o al edge. Tuve oportunidad de probarlo. Para mi la cámara es muy importante. Y lo probé de una forma tonta. Dos chiquitas de 3 y 6 años moviéndose acá en casa con la luz normal de una casa bah, de noche. Con el g4 fue IMPOSIBLE. Todas las fotos movidas en automático. Con el S7 NINGUNA movida. Que los colores que en manual... No no, abro la cámara y disparo. Foto bien. Nada mas. Saludos
Pues la verdad no estoy nada de acuerdo yo he usado el S7
3 días seguidos y tiene buena cámara pero para nada aventaja al LG G4 estuve haciendo pruebas en su momento y con la cosa que el modo manual del LG le da 10 vuelta
despuesvengo
31/03/17, 05:18:21
Es que justamente, me paso en 2 cumpleaños también de querer sacar fotos a los sobrinos que claro, juegan, se mueven, y era imposible sacar una buena foto, todas movidas. En el único momento que salen BIEN es estando a pleno sol...:cry:
El modo manual al menos para mi, es para tomarse unos segundos (o varios), en buscar los parametros y despues disparar. Pero no para momentos que tienen que ser YA!...y en eso el S7 no falla nunca.
Reconozco que el s7 esta inflado en precio tambien, pero...es lo que hay. Tambien me paso 2 veces de comprar telefonos chinos y tener que bailar la danza de la lluvia para que el gps funcionara correctamente. Nunca mas.
saludos:ok:
anonimo27372
03/04/17, 16:35:49
Pues al final, contra todo pronostico he acabado comprandome el Samsung Galaxy S7 Edge, espero que me dure un par de añitos, lo que me ha durado este G4.
Espero al menos sacarme 150€ por el. Muy buen terminal que le he dado muchisima tralla.
Espero que el G7 sea una pasada y poder volver a LG en unos años.
Gracias por las respuestas, un saludo!
tinibertex
04/04/17, 09:25:38
Yo ando igual que el compi pero sin presupuesto para el s7 jajajajj
Mi g4 suele andar sobre las 2-2:30 de pantalla, tengo 3 bateris pero esque aun y todo es desesperante ver lo rapido que se descarga la bateria, los dias que voy de excursion y le meto caña no llego al final del dia ni von las 3 baterias.
La opcion mas probable sera la de pillarme el mi5s, se que ganare en todos los aspectos menos la camara y eso me jode bastante.
Yo he cambiado al mi5s y por 250€ he ganado en absolutamente todo menos en cámara, que para que engañarnos, se nota...sobretodo con poca luz, de día tampoco tiene mucho que envidiar.
Un saludo!
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
volteretero
04/04/17, 18:02:28
El día que saquen una cámara en condiciones en un xiaomi arrasan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.