PDA

Ver la Versión Completa : [REVIEW] Unboxing, pruebas y review del Xiaomi Redmi Note 4 Global (negro)

broSniper
25/03/17, 20:18:04
Buenas! Me ha llegado ayer el Xiaomi Redmi Note 4 Global y ya le hecho el unboxing. Viendo que hay pocos negros y menos negros globales todavía os dejo aquí el vídeo y ya iré actualizando los próximos días con las pruebas y la review final de este terminal según vaya haciendo los vídeos.

Cualquier duda sobre el terminal no dudéis en preguntar!

https://www.youtube.com/watch?v=p3j-KQHUbuE

https://www.youtube.com/watch?v=aMaxLD02LvQ

https://www.youtube.com/watch?v=hR423Yn52FM

https://www.youtube.com/watch?v=9pSw5VUOQtg

https://www.youtube.com/watch?v=3RKaR5_a_G8

https://www.youtube.com/watch?v=lDKjsA5L7wY

https://www.youtube.com/watch?v=FyhdohJ9k8A

https://www.youtube.com/watch?v=gt83bu9VLe4

wildfire
25/03/17, 22:40:14
gracias,
estoy esperando este mismo y estoy ya deseando que me llegue

lobo70
25/03/17, 23:05:37
Igual que yo, amigo igual que yo. Gracias x la review.

Huron19711
26/03/17, 13:15:03
Gracias, a la espera de la review, a ver que sensor de cámara trae el negro y dónde lo has comprado.

broSniper
26/03/17, 13:16:22
https://photos-2.dropbox.com/t/2/AACit9BLGNX4XjeCKD7SfumOLmvFETWN47k_OTAVrWaZ6A/12/27833509/jpeg/32x32/1/_/1/2/IMG_20170324_193546.jpg/EL2g6RYYsT4gBygH/bHZi5V6JJiwpo-X3UqtzK6lynLjC93oRytKxZ388B2s?size=32x32&size_mode=5

Ya lo comenté en el post de recuento pero lo dejo también aquí. A mi me ha tocado panel tianma y cámara Samsung, está visto que es bastante lotería tanto el panel como la cámara :loco:

Gracias, a la espera de la review, a ver que sensor de cámara trae el negro y dónde lo has comprado.

Justo me has pillado poniéndolo! ^^

Comprado en Aliexpress - Eternal Team

broSniper
28/03/17, 19:27:52
Subimos los benchmarks!

Como referencia:

AnTuTu: 61847

PCMark: 4712

Geekbench (CPU): Single-Core 826 / Multi-Core 2893

Geekbench (GPU): 2460

alvarogichi
28/03/17, 20:08:30
yo tengo desde el sabado el redmi note 4x en color negro. la funda le he podido acoplar un redmi note 4 y hay dos agujeros que no sirven pero que no molestan para utilizarlo asique me la he comprado giual. desde que instale la ultima actualizacion a miui 8.2 veo que el sistema operativo android me consume mas no se porque casi un 30 por ciento. vere si no me toca restablecer valores de fabrica o ver que hago

Antoniogp
28/03/17, 21:44:30
Es precioso pero ostias también es guarrisimo, se quedan todas las huellas, estuve a punto de pillarlo pero ahora que lo veo no se si me convencería que sea tan sucio.

broSniper
28/03/17, 23:37:51
yo tengo desde el sabado el redmi note 4x en color negro. la funda le he podido acoplar un redmi note 4 y hay dos agujeros que no sirven pero que no molestan para utilizarlo asique me la he comprado giual. desde que instale la ultima actualizacion a miui 8.2 veo que el sistema operativo android me consume mas no se porque casi un 30 por ciento. vere si no me toca restablecer valores de fabrica o ver que hago

Yo de momento en 8.2 me va "bien", pero tampoco te sé decir porque no llegue a hacer ninguna carga con la versión anterior, y todavía estoy en la 2ª carga de este móvil, que se hace largo el acabarle la batería al bicho X-D

Es precioso pero ostias también es guarrisimo, se quedan todas las huellas, estuve a punto de pillarlo pero ahora que lo veo no se si me convencería que sea tan sucio.

Eso es más fallo mío que del móvil... no sé si era por la emoción del móvil o qué pero me sudaban las manos de la manera! Con las manos sudadas sí que se notan mucho más porque es un poco "acabado mate", pero en condiciones normales no dejas huellas ni nada, no es como los que tienen la trasera de cristal que no puedes ni tocarlos.

pamku
29/03/17, 00:01:40
puedes sacar fotos para ver si el sensor de samsung porlomenos es bueno ??
ya que me gustaria pillarlo en negro muy bonito el color

broSniper
29/03/17, 22:45:37
puedes sacar fotos para ver si el sensor de samsung porlomenos es bueno ??
ya que me gustaria pillarlo en negro muy bonito el color

He empezado a subir las fotos en el album de flickr de cara a la prueba de cámara, de momento no he podido sacar mucho, pero "algo" hace https://www.flickr.com/photos/152538965@N07/albums/72157681888120196/with/33341263250/

kaketa
30/03/17, 09:14:32
He empezado a subir las fotos en el album de flickr de cara a la prueba de cámara, de momento no he podido sacar mucho, pero "algo" hace https://www.flickr.com/photos/152538965@N07/albums/72157681888120196/with/33341263250/

Por lo que veo mejor sacarlas siempre en modo HDR? cual es la pega si se deja puesto este modo? (pq debe haber alguna pega, sinó estaría activado por defecto! XD)

Gracias mil!

Kak.

broSniper
30/03/17, 19:04:49
Por lo que veo mejor sacarlas siempre en modo HDR? cual es la pega si se deja puesto este modo? (pq debe haber alguna pega, sinó estaría activado por defecto! XD)

Gracias mil!

Kak.

HDR (High Dynamic Range) es basicamente 3 fotos con diferentes exposiciones "mezcladas" para mejorar el resultado final.

En muchos casos la foto en HDR se ve mejor que una foto normal, pero hay veces que no... sobretodo cuando hay algo en movimiento, ya que la foto en HDR toma varios segundos en sacarse (al fin y al cabo el móvil está realizando 3 fotos) y si hay algo en movimiento se va a ver "raro" (se puede apreciar ligeramente en la foto del coche, que hay uno pasando por el fondo).

Xiaomi tiene uno de los mejores procesados en modo HDR, por eso también se ven claramente mejor que en normal. En otros móviles apenas hay diferencia o incluso van a peor.

PD: Aprovecho para subir la prueba de juegos que acabo de publicar

david_mor3no
30/03/17, 20:44:20

Gracias mil!

Kak.
No puedes usar el flash y tarda mucho más en procesar la foto

pamku
30/03/17, 22:59:38
ya se que 2 juegos descargarme cuando me llegue el mvl.. XD

Miki46
31/03/17, 11:17:29
buena review muy completa

Guazaaaa
31/03/17, 19:51:34
Eso es más fallo mío que del móvil... no sé si era por la emoción del móvil o qué pero me sudaban las manos de la manera! Con las manos sudadas sí que se notan mucho más porque es un poco "acabado mate", pero en condiciones normales no dejas huellas ni nada, no es como los que tienen la trasera de cristal que no puedes ni tocarlos.

He visto varios reviews y parece que el color negro tiene ese pequeño ¿defecto?. Por fuera yo creo que es el más guapo pero parece que suele dejar manchas de huella por detrás.

Aun así no creo que sea un problema, se le pone funda de silicona transparente y listo.

broSniper
01/04/17, 14:36:34
He visto varios reviews y parece que el color negro tiene ese pequeño ¿defecto?. Por fuera yo creo que es el más guapo pero parece que suele dejar manchas de huella por detrás.

Aun así no creo que sea un problema, se le pone funda de silicona transparente y listo.

Ya llevo unos días de uso con el y salvo cuando tengo las manos húmedas las huellas no se notan. Sí que es un poco más sucio que el resto de colores y aunque no deje huellas como tal si que después de un rato usándolo vas a ver marcas donde lo tenías sujetado y cosas así, pero es lógico al ser un color negro mate, ocurre en todos los terminales de este color, sea el Xiaomi, el iPhone o cualquier otro.

Aprovecho para subir por aquí también el pequeño vídeo de 4K. Este finde finiquito la prueba de cámara.

boretiro123
01/04/17, 22:43:42
Una pregunta, en el redmi note 3 pro no habia la opción de activar la pantalla con doble toque. En este si está esa opción? Saludos

gsus88
01/04/17, 23:45:52
Una pregunta, en el redmi note 3 pro no habia la opción de activar la pantalla con doble toque. En este si está esa opción? Saludos
Si está ;).
Otro negro global por aquí con Tianma y Samsung, estoy que no salgo de mi asombro, pedazo de bicho. La cámara para mi hace fotos muy notables. Me sobra y me basta. Y la pantalla es un espectáculo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

caronte44
02/04/17, 12:06:22
Hola.
Gracias por la review. Ya tengo el mío. En general muy contento. Para mí lo peor el sonido que tiene tan bajo y a lata. Sólo suena por el altavoz derecho. Aunque ya he leído que es el único que trae ya que el izquierdo es micro, raro pero bueno será así. De los últimos móviles que he tenido creo que es el peor en sonido.

Un saludo.

lobo70
02/04/17, 12:15:18
Es guarro como el solo la trasera es muy sucia da igual como tengas los dedos ,muy bonito pero muy sucio ..yo no lo recomiendo ,si lo vais a llevar a pelo ...me estuve esperando por el negro de los cojon.... y lo tenían en blblanet en gris desde hace un huevo en fin es lo que hay ....

isaacfocus
02/04/17, 12:24:33
Fantástica review. Como se puede saber que tipo de panel me ha tocado? Gracias

VillegasF94
02/04/17, 12:43:03
Me podrias decir en que tienda has comprado este xiaomi? Gracias!

jpa87
02/04/17, 14:15:14
Yo quería el negro pero es guarrísimo. Me recuerda al iphone 7 de un familiar y lo descarté por eso, y por lo visto no trae sensor sony. Con el gris encantado vaya.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bukaneri
03/04/17, 13:17:30
otro que espera uno negro global y que ahora mismo esta "overseas"...

quisiera preguntar si has hecho alguna prueba con los tipos de grabación de la cámara, no se si puede grabar a 60 o 120 fps, a ver si puedes iluminarme, porque he leído sitios que si era posible....

broSniper
03/04/17, 18:58:01
Hola.
Gracias por la review. Ya tengo el mío. En general muy contento. Para mí lo peor el sonido que tiene tan bajo y a lata. Sólo suena por el altavoz derecho. Aunque ya he leído que es el único que trae ya que el izquierdo es micro, raro pero bueno será así. De los últimos móviles que he tenido creo que es el peor en sonido.

Un saludo.

Sí, a mi tampoco me gusta eso de que incluyan lo que parece que son dos salidas de audio y luego resulta que sólo hay una, el otro es sólo estética (dentro tiene el micrófono). Yo en el aspecto de sonido no he notado gran diferencia con otros de esta gama (vease el Redmi Note 3 Pro), pero vamos, no es gran cosa no.

Es guarro como el solo la trasera es muy sucia da igual como tengas los dedos ,muy bonito pero muy sucio ..yo no lo recomiendo ,si lo vais a llevar a pelo ...me estuve esperando por el negro de los cojon.... y lo tenían en blblanet en gris desde hace un huevo en fin es lo que hay ....

Pues no estoy de acuerdo, sinceramente... Lo tengo aquí en la mesa después de usarlo todo el día y no tiene ninguna huella. La suciedad típica del día, que se nota más que en el color gris por ejemplo, pero para nada tan exageradamente sucio. Eso sí, como tengas los dedos con algo de sudor o así, lo dejas echo un cristo.

Fantástica review. Como se puede saber que tipo de panel me ha tocado? Gracias

Has de entrar al modo ingeniero. En Ajustes pulsa repetidamente sobre "Kernel Version" hasta que te entra en modo ingeniero. Ahí pulsa sobre la opción 1 y te saldrá tanto el panel como los sensores de las cámaras que llevas.

Me podrias decir en que tienda has comprado este xiaomi? Gracias!

Eternal Team, de Aliexpress. La verdad que envío rápido y todo bien. https://goo.gl/4cPv76

Yo quería el negro pero es guarrísimo. Me recuerda al iphone 7 de un familiar y lo descarté por eso, y por lo visto no trae sensor sony. Con el gris encantado vaya.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como al compañero anterior he de decir que no comparto la misma opinión. En un día normal la diferencia en suciedad va a ser bastante escasa respecto al modelo gris por ejemplo, y con una pasada de la mano se quitaría. Si hablamos de manos sudadas ya cambia la cosa, eso sí. Pero vamos, es lo que tiene este color negro mate, y ocurre en todos los terminales, sea el iPhone 7, sea el nuevo OnePlus 3T o sea este Xiaomi. Es el precio a pagar, a algunos no les parece bien y a otros sí... cuestión de gustos!

otro que espera uno negro global y que ahora mismo esta "overseas"...

quisiera preguntar si has hecho alguna prueba con los tipos de grabación de la cámara, no se si puede grabar a 60 o 120 fps, a ver si puedes iluminarme, porque he leído sitios que si era posible....

La app de cámara de Xiaomi no te permite cambiar el valor de las fps, aunque es algo que otras apps sí te permiten ajustar, como OpenCamera. De todas formas, acabo de probar con FullHD y con 4K, y lo máximo que sale es a 30fps utilizando la app de OpenCamera (puedes seleccionar cualquier valor superior, pero el vídeo final sale con un máximo de 30fps). Quizás en HD puedas subir a más fps, no lo he probado todavía, si saco un rato lo pruebo más tarde.

broSniper
05/04/17, 19:16:02
Y subida la prueba de cámara! Galería de flickr actualizada también ^^

broSniper
08/04/17, 14:19:10
Bueno, final del camino con este Note 4 Global... review publicada.

Sigo sin decidirme con cuál quedarme, así que voy a hacer una pequeña comparativa primero con su hermano pequeño, el Redmi 4 Pro, y luego la importante, con el Redmi Note 3 Pro, a ver por cuál me acabo decidiendo...

Guazaaaa
08/04/17, 20:50:47
Buenas broSniper, por fin me ha llegado mi global negro de EternalTeam y en mi caso no me ha saltado ningún aviso para actualizar a la versión 8.2.2, de hecho cuando busco actualizaciones no me encuentra nada. ¿Debería actualizarlo manualmente por Updater o quedarme con la 8.1.15?. He leído por alli que la versión 8.2.2 drena más la batería pero ni idea de sí será cierto.

Por otro lado lo de las huellas en la parte de atrás pensé que sería peor, pero no es nada exagerado.

alvarogichi
09/04/17, 10:29:06

si este si que tiene la opcion de activarla. yo tengo nova launcher instalado y tengo el doble toque tambien para apagarla aunque ara despertar la pantalla con el sensor de huella tambien lo puedes hacer salvo que lo tengas encima de la mesa y no quieras coigerlo para desbloquearlo

alvarogichi
09/04/17, 10:31:17
Buenas broSniper, por fin me ha llegado mi global negro de EternalTeam y en mi caso no me ha saltado ningún aviso para actualizar a la versión 8.2.2, de hecho cuando busco actualizaciones no me encuentra nada. ¿Debería actualizarlo manualmente por Updater o quedarme con la 8.1.15?. He leído por alli que la versión 8.2.2 drena más la batería pero ni idea de sí será cierto.

Por otro lado lo de las huellas en la parte de atrás pensé que sería peor, pero no es nada exagerado.

yo las huellas se notan pero no tanto como esperaba y en la pantalla tambien menos. a mi me salto la actualizacion a los dos dias de tener el terminal via ota. si no recuerdo mal creo que fueron casi 700 megas de tamaño y lo que si note es que la bateria me consume algo mas aunque solo le habia hecho dos cargas y tengo dudas de si aun no estaba estabilizado en ese sentido. de momento genial no tengo pegas aunque si me salen errores forzosos en algunas aplicaciones de vez en cuando como en tuiter periscope o algun juego

broSniper
09/04/17, 23:14:09

A veces puede tardar un poco más en saltar, a mi me saltó según lo encendí, pero bueno... si no te salta y quieres meterla puedes bajarla y meterla en el updater, y ahí instalarla a mano. Yo no hice ningún ciclo con la versión anterior así que no puedo decir si va mejor o peor, pero vamos, con la 8.2.2 no he bajado de las 10 horas así que no tengo ninguna queja! puedes ver los consumos que hice en la review, que puse las capturas.

yo las huellas se notan pero no tanto como esperaba y en la pantalla tambien menos. a mi me salto la actualizacion a los dos dias de tener el terminal via ota. si no recuerdo mal creo que fueron casi 700 megas de tamaño y lo que si note es que la bateria me consume algo mas aunque solo le habia hecho dos cargas y tengo dudas de si aun no estaba estabilizado en ese sentido. de momento genial no tengo pegas aunque si me salen errores forzosos en algunas aplicaciones de vez en cuando como en tuiter periscope o algun juego

Sip, las huellas se notan, pero como en cualquier terminal con el acabado negro mate... no me parece algo terrible aunque eso depende de cada uno, hay gente que es más exagerada para estas cosas, y hay gente a la que les importa menos...

JavierSport
12/04/17, 09:44:27
Buenos vídeos... solo comentar una cosa...

En el primer vídeo, comentas que los botones no son retroiluminados (5:45), pero en el segundo vídeo (7:00), y otros mas, se puede apreciar que si se iluminan... :S

¿Los tendrías desactivados?

Saludos.

broSniper
12/04/17, 20:10:54
Buenos vídeos... solo comentar una cosa...

En el primer vídeo, comentas que los botones no son retroiluminados (5:45), pero en el segundo vídeo (7:00), y otros mas, se puede apreciar que si se iluminan... :S

¿Los tendrías desactivados?

Saludos.

Efectivamente es un gazapo mío, SÍ tiene retroiluminación aunque es muy ligera (es más tenue que la del Redmi Note 3 Pro) sólo se aprecia cuando la luz va escaseando... lo puse como comentario fijo, ya que YouTube ya no permite hacer anotaciones así que no hay forma de "corregirlo" sin tener que bajar el vídeo, editarlo y volver a subirlo... :eoooo:

Por cierto, os dejo una pequeña comparativa que he hecho con el Redmi 4 Pro. La verdad es que no es nada del otro mundo, pero no sé porque me preguntaron bastante entre estos 2, cuando son prácticamente el mismo... así que vídeo va!

broSniper
14/04/17, 10:16:55
Y con la comparativa que es la interesante, contra el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, cierro el capítulo de este Note 4 Global... si alguno tiene alguna duda el post o los comentarios de los vídeos son vuestros!

odin1985
14/04/17, 11:53:50
Una pregunta que tipo de usb de carga lleva el viejo o el tipo c???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

broSniper
15/04/17, 21:36:09
Una pregunta que tipo de usb de carga lleva el viejo o el tipo c???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

microUSB, vamos, el viejo ^^