PDA

Ver la Versión Completa : 2TV con 2Chromecast y un teléfono

darty99
25/03/17, 17:27:52
Buenas tardes

He estado buscando, pero no he debido hacerlo bien, tengo una pregunta.

En una casa con 2 o 3 TV con su Chomecast cada una ¿Alguien sabe como emitir por ejemplo una serie de a3 desde su aplicación o cualquier otra aplicación/serie (Netflix,Opensport,...) en todos los Chomecast/TV a la vez?

No sé si me he explicado bien.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda. Saludos[emoji3]

Rockero_79
25/03/17, 17:40:46
No lo he probado, pero por como funciona creo que no. Se me ocurre que desde un ordenador, abriendo varios navegadores Chrome igual si puedes

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

italianfresh
27/03/17, 09:44:21
Yo he probado con el ordenador, con el Chrome, y usando la extensión y se puede. Eso sí, duplicando todo el ordenador, no la pestaña del navegador.
Abres una pestaña del Chrome, le das a la extensión y compartes todo el equipo con uno de los Chromescast, abres otra pestaña y le das a la extensión y compartes todo el equipo con el otro Chromecast.
Ahora ya estarías haciendo screen mirroring en dos chromecast a la vez de un mismo contenido.
Eso sí, depende del wifi, velocidades y por supuesto del ordenador.

darty99
28/03/17, 14:27:46
Muchas gracias por vuestras respuestas pero por lo que veo, de momento no se puede enviar el contenido de Netflix, por ejemplo, a dos Chomecast/TVs a la vez desde el mismo origen

italianfresh
28/03/17, 17:51:00
Desde móvil o tablet no, pero si usas un ordenador y duplicas el contenido de todo el ordenador como he puesto antes si podrías. Todo dependería de la potencia del ordenador. Yo lo he usado para presentaciones en una tv y un proyector, cada uno con su chromecast.
Te diría que si no están muy separados, con un solo chromecast y un duplicador hdmi lo mismo hasta funcionaba. No sé.