PDA

Ver la Versión Completa : Problema red-llamadas con Nougat

jurjito15
25/03/17, 17:13:44
Buenas tardes.

Tengo un S7 libre que se actualizo a Nougat (Versión G930FXXU1DQB) y desde la actualización no he parado de tener problemas con la red. Tengo Vodafone, pero no creo que sea culpa de ellos ya que antes no me pasaba y ha empezado a raiz de la actualización.

Cuando recibo llamadas, a veces no entran y solo cuando hago yo una llamada, me llega un SMS con las llamadas perdidas.

He restaurado el telefono a fabrica ya que tenia también problemas con el wifi y alguna cosa mas, pensando que ademas se solucionaria esto, pero sigo igual. Da la impresión de que la aplicación de telefono o lo que sea se pone en modo ahorro y por eso no entran las llamadas.

Le pasa a alguien mas?

Un saludo.

trango
25/03/17, 19:24:05
Ya se ha hablado de esto en otro tema. Un compañero se fijó en que a todos los que nos pasaba esto éramos de Vodafone. Yo he hecho un duplicado de la tarjeta y de momento me va bien, solamente me ha pasado el otro día pero era una llamada automática, desde una centralita, que a lo mejor fue que colgaron rápido, porque desde que cambié la tarjeta sólo me ha ocurrido esa vez.

jurjito15
25/03/17, 21:31:06
Ya se ha hablado de esto en otro tema. Un compañero se fijó en que a todos los que nos pasaba esto éramos de Vodafone. Yo he hecho un duplicado de la tarjeta y de momento me va bien, solamente me ha pasado el otro día pero era una llamada automática, desde una centralita, que a lo mejor fue que colgaron rápido, porque desde que cambié la tarjeta sólo me ha ocurrido esa vez.

Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que he buscado pero no habia visto nada. Me podrias pasar el enlace al primer mensaje donde se comentaba el tema o al menos el hilo?

Tendre que probar a pedir entonces un duplicado.

Muchas gracias.

Un saludo.

joaneg
26/03/17, 10:40:57
Yo soy de Movistar y también me pasa.
Me llegan los mensajes de las llamas perdidas al rato de que me las hayan hecho. A veces va bien...

Restauré y borré la caché ayer, a ver cómo se comporta...

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

jurjito15
26/03/17, 14:23:53
Me llegan los mensajes de las llamas perdidas al rato de que me las hayan hecho. A veces va bien...

Un saludo.

Pues ya comentaras a ver que tal te va. Yo he cambiado la tarjeta por otra que tengo de pepephone, a ver como se comporta estos dias.

Despues de actualizar habias restaurado el telefono?

Un saludo.

joaneg
26/03/17, 14:30:19
Pues ya comentaras a ver que tal te va. Yo he cambiado la tarjeta por otra que tengo de pepephone, a ver como se comporta estos dias.

Despues de actualizar habias restaurado el telefono?

Un saludo.
Sí, restauré pero después también restauré la copia de seguridad del samsung cloud, con la configuración de todas las aplicaciones, incluidas las apk.

Ahora la he hecho 100% limpia, excepto los sms y poco más, a ver si va a ser eso.

Ya te comento.

Un saludo.

jurjito15
26/03/17, 15:26:43
Sí, restauré pero después también restauré la copia de seguridad del samsung cloud, con la configuración de todas las aplicaciones, incluidas las apk.

Ahora la he hecho 100% limpia, excepto los sms y poco más, a ver si va a ser eso.

Ya te comento.

Un saludo.

Vale, perfecto.

Yo en mi caso si que hice instalación limpia, solo restaure el backup de la base de datos del whatsapp desde el fichero.

Un saludo.

rodalfa
27/03/17, 19:52:41

Un saludo.

A mi igual, de movistar y llevaba varios días con sms dellamadas perdidas aun estando con cobertura.

Llamé a movistar y reconfiguraron la línea, me lo hicieron apagar, reconfiguraron y encender, y ya no me ha pasado más... Llevo 3 días bien.

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

joaneg
27/03/17, 20:43:19
A mi igual, de movistar y llevaba varios días con sms dellamadas perdidas aun estando con cobertura.

Llamé a movistar y reconfiguraron la línea, me lo hicieron apagar, reconfiguraron y encender, y ya no me ha pasado más... Llevo 3 días bien.

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk
A mi por ahora me va bien, tampoco me han llamado mucho en éstos días.

Gracias por la información, si me vuelve a pasar llamaré a movistar a ver qué me dicen.

Un saludo.

Canadair215
27/03/17, 21:36:43
Buenas!
Yo actualize el S7 edge libre a nougat hace 3 dias y me pasa lo mismo, parece que a veces no entran las llamadas, la señal de cobertura esta siempre en 1 o 2 rayas,(y eso me ha mosqueado), he llamado a movistar y me han hecho apagar, encender y re configurar la linea. Esta tarde me han llamado en un sitio sin cobertura y al minuto o dos minutos me ha llegado el mensaje de llamada perdida, y en un lugar con cobertura parece que entran.
Lo estaré observando haber que tal....
Creia que era el unico pero parece que no...
Esperemos que lo solucionen
Saludos

joaneg
30/03/17, 17:04:09
A mi por ahora todo correcto.

Puede que fuera por restaurar alguna aplicación desde el Samsung Cloud?

Ivan007valla
31/03/17, 02:08:12
A mi también me ha pasado! :O

Me llegaba el sms de las perdidas y no me entraban las llamadas. Curiosamente sólo me pasaba en 3G ya que 4G tengo mala cobertura pero llega igual.

No parece que haya vuelto a fallar. Simplemente borré las cachés y las configs de conexiones.

jurjito15
03/04/17, 00:45:16
Despues de probar unos dias poniendo una tarjeta de pepephone, no he tenido ningún problema con las llamadas, en cuanto he vuelto a poner la de vodafone, otra vez sms con las llamadas perdidas.

Al final he hecho lo que dice "Ivan007valla", he activado de nuevo el 4g y parece que si que entran las llamadas.

A los que os falla, también teneis el movil en modo 2G/3G?

ascii
11/04/17, 12:20:47
Hola

los que habéis dicho que por ahora os funcionaba, os sigue funcionando? Yo estoy desesperado:
- Actualicé por OTA y desde entonces, cada dos por tres, ni recibir llamadas ni poder llamar y con SMS de llamadas perdidas.
- Reinicié a configuración de fabrica y sigue pasando.
- Llamé a Vodafone y me "reiniciaron la linea" y sigue pasando.
- Me cambíe de targeta SIM y sigue pasando
- Acutalicé con Odin a PHE y sigue pasando
- Lo probé en 4g y en 3g y sigue pasando
Y ya no se que probar mas. Antes iba perfecto, pero me da rabia volver a Android 6 y no poder actualzar un movil así. Se pasa un dia funcionando bien, pero al dái siguiente, vuelven los fallos.
Alguien puede echarme un cable?

Gracias, un saludo!

roger10b
11/04/17, 14:38:58
Bueno os cuento, yo tengo Lowi nunca he tenido problemas de cobertura, cuando actualice a nougat phe hay una zona en concreto de Málaga en la que como tenga puesto el 4g se queda la cobertura clavada con una raya y no puedo recibir llamadas ni navegar(poniendo el tlf en modo avión aveces se solucionaba), después de mucho llamar a Lowi....La única solución que he encontrado es poner en esa zona el tlf en 3g y se le quita todo el problema...Antes con mm no me ocurría...He hecho wipes he probado la btu ....Y siempre el mismo error, pienso que es algo de software...

ascii
11/04/17, 15:33:17
Bueno os cuento, yo tengo Lowi nunca he tenido problemas de cobertura, cuando actualice a nougat phe hay una zona en concreto de Málaga en la que como tenga puesto el 4g se queda la cobertura clavada con una raya y no puedo recibir llamadas ni navegar(poniendo el tlf en modo avión aveces se solucionaba), después de mucho llamar a Lowi....La única solución que he encontrado es poner en esa zona el tlf en 3g y se le quita todo el problema...Antes con mm no me ocurría...He hecho wipes he probado la btu ....Y siempre el mismo error, pienso que es algo de software...

Pues coincido contigo ya que da la casualidad que solo me pasa en el trabajo. El fin de semana en casa nunca me pasa, y cuando salgo por otros sitios, tampoco. Solo me pasa en el trabajo.
Lo que no habia probado es de poner 3g antes de que pasara. Pero no me satisface la solución, la verdad.

roger10b
11/04/17, 16:11:04
Esperemos que Samsung solucione este bug con alguna actualización....Si no vaya faena andar cambiando de red..

cachimori
11/04/17, 23:57:44
Yo también en Málaga desde que actualicé a Nougat tengo peor cobertura. En muy pocos sitios me conecta a 4G y antes era todo lo contrario

legado
12/04/17, 08:30:56
Buenas

A mi con yoigo me pasa justo al reves, desde que actualice a nougat se me ha quitado ese problema y gestiona mejor las llamadas con poca cobertura de 4g. Antes con una o dos rayas, recibia sms de perdida siempre en la zona de mi casa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk