Ver la Versión Completa : ¿Qué tal el Honor 8 por 365€ en Amazon?
SonOfTesla
25/03/17, 16:12:28
Buenas,
Estoy buscando sustituto al Moto G4 Plus, que va genial pero no para de darme problemas. Este Honor 8 me llama la atención. Busco un móvil completo, práctico, equilibrado y con buena batería. Algo así como el Moto G, pero sin fallos xD. He visto el Honor 8 a 365€ en Amazon, lo cual me parece un poco carete de más... ¿Como lo veis de precio? Creeis que puede bajar más?
Saludos.
Redvintage1906
25/03/17, 16:39:59
Buenas,
Estoy buscando sustituto al Moto G4 Plus, que va genial pero no para de darme problemas. Este Honor 8 me llama la atención. Busco un móvil completo, práctico, equilibrado y con buena batería. Algo así como el Moto G, pero sin fallos xD. He visto el Honor 8 a 365€ en Amazon, lo cual me parece un poco carete de más... ¿Como lo veis de precio? Creeis que puede bajar más?
Saludos.
Creo que es un poco caro porque no faltara demasiado para que anuncien el 9. Yo lo compre en el foro por 290 y va genial en todos los aspectos. Y por 450 ya se esta vendiendo el p10 en el foro que sera incluso mejor. Si llegas a ese dinero yo me tiraria a por el P10 y tienes un telefono recien salido al mercado y un poquito mejor que el honor que esta a punto de renovarse y bajara su precio seguramente
Carbervi
25/03/17, 16:40:10
Mira por donde hace unos 10 dias devolví a Amazón un moto G4 plus, que despues de probar durante casi una semana, no me convenció su funcionamiento en general. No es que no funcionara bien, simplemente no cumplió con mis expectativas en cuánto a fluidez, cámara, consumo y quizás tampoco me hize a sus 5,5 " de pantalla (venía de un 5,2").
Y desde 4 dias llevo con mi nuevo honor 8 black comprado tbién en Amazón al precio que tu mencionas.
La diferencia con el G4 plus, simplemente...es otro mundo mejor ;).
Es lo que realmente andaba buscando, no necesito más, pero tampoco quiero menos.
365 "pavos" es caro? Yo caro lo veria si tubiese que preocuparme por su garantia, o porque sea "recauchutado" y no estar seguro de su trato anterior y posibles futuros problemas.
En fín, eso es lo que hubiese tenido por querer haberme ahorrado "4 euros" comprando en tiendas "no fiables" para mí o un terminal ya usado.
Despues de sopesarlo tube claro que lo queria nuevo y comprado y garantizado por Amazón, proveedor con el que nunca he tenido ninguna queja, al contrario.
Saludos.
luisjo_dj
25/03/17, 16:40:34
si no llegas a ese dinero, pues buscalo de segunda mano con factura
marioscratch
29/03/17, 22:09:37
Buenas,
Saludos.
Hola yo tengo uno de éste mes si te interesa, blanco y 4 RAM. Un saludo
LordCroft
30/03/17, 11:55:10
Yo me estoy esperando a que baje algo de precio. La semana que viene anuncian el nuevo Honor (9 u 8 Pro, depende donde lo leas) así que entiendo que bajará pronto de precio xD
Un saludo
Yo creo que es un precio bastante razonable, si hablamos de nuevo, vendido por amazon, con lo que esto implica en cuanto a garantias, etc...
No creo que baje demasiado, y me baso en lo que se han devaluado los anteriores buque de Honor... Quizá por el foro... Si no, nuevo, en amazon, etc... no creo que baje por debajo de los 350 €, salvo ofertas puntuales
Juliovodoo
30/03/17, 13:49:28
Me está empezando a desengañar y desilusionar este terminal y sin ni siquiera haberlo comprado. Precioso pero mírame y no me toques... Una pena que hayan apostado por el cristal trasero. Yo de ti no me lo compraba a no ser que bajara muchísimo de precio.
Redvintage1906
30/03/17, 14:43:39
Me está empezando a desengañar y desilusionar este terminal y sin ni siquiera haberlo comprado. Precioso pero mírame y no me toques... Una pena que hayan apostado por el cristal trasero. Yo de ti no me lo compraba a no ser que bajara muchísimo de precio.
Es cierto que el cristal se ralla, pero no menos que el aluminio, donde muchos terminales incluso se les cae la pintura como por ejemplo el iphone en color negro sin ir mas lejos, mi consejo es llevar siempre los teléfonos con funda, si acaso gastarse el dinero en una buena funda/carcasa de calidad que no aumente el volumen del terminal ni le de un tacto poco premium. Por lo demas es un pepinazo
Juliovodoo
30/03/17, 15:12:54
Todo hardware y del diseño qué? Preferiría un terminal más barato y le pongo la mas molona de las fundas y ya está. El metal depende del que sea porque de los que he tenido ninguno se ha rayado. La pantalla si, microrayones que joden a la vista pero el metal trasero jamás. Yo personalmente solo lo estoy descartando por eso, porque no puedo disfrutar al 100% de su belleza, si no, me lo habría comprado pero ayer vamos!!!
Solo le admitiría la carcasa azul oficial que parece que no estropea el diseño pero ni cristal templado ni gaitas. Prefiero disfrutar del móvil en su plenitud. Ya me preocuparé de que no se me caiga, solo se me ha caído uno en mi vida.
Pero harto de leer en foros en castellano y en inglés que incluso con tan solo una semana de uso se ven rayones... ya me diréis de qué sirve el magnifico diseño y color (para mi el móvil más atractivo que hay ahora mismo) si luego no lo puedo disfrutar a pelo. De hecho nadie de aquí que lo tenga lo lleva a pelo, o si?
luisjo_dj
30/03/17, 15:28:56
Todo hardware y del diseño qué? Preferiría un terminal más barato y le pongo la mas molona de las fundas y ya está. El metal depende del que sea porque de los que he tenido ninguno se ha rayado. La pantalla si, microrayones que joden a la vista pero el metal trasero jamás. Yo personalmente solo lo estoy descartando por eso, porque no puedo disfrutar al 100% de su belleza, si no, me lo habría comprado pero ayer vamos!!!
Solo le admitiría la carcasa azul oficial que parece que no estropea el diseño pero ni cristal templado ni gaitas. Prefiero disfrutar del móvil en su plenitud. Ya me preocuparé de que no se me caiga, solo se me ha caído uno en mi vida.
Pero harto de leer en foros en castellano y en inglés que incluso con tan solo una semana de uso se ven rayones... ya me diréis de qué sirve el magnifico diseño y color (para mi el móvil más atractivo que hay ahora mismo) si luego no lo puedo disfrutar a pelo. De hecho nadie de aquí que lo tenga lo lleva a pelo, o si?
con lo facil que es ponerle una ultrafina y se siguen viendo hasta los reflejos del cristal trasero.... en mi caso que tengo el modelo azul, me sigue encantando :silbando:
Juliovodoo
30/03/17, 15:40:46
Gracias por tu comentario luisjo. Cuál es el tipo de funda ultrafina de la que hablas?
Mirad, en realidad me gustaría convencerme de que merece la pena comprarlo pero "estéticamente" me refiero y me gustaría si alguien de aquí lo lleva a pelo que cuente su experiencia o algo más probable, alguien que lo lleve sin cristal templado y con la funda azul que deja los bordes libres y al tacto cuando se maneja. Que comentara si se le ha rayado en el caso de llevarlo "a pelo" (cosa que dudo que haya alguien) o quien lo tenga con la carcasa oficial azul sin cristal templado, que comente como se ve estéticamente y si se raya tanto la pantalla con el simple uso con el dedo al no llevar ningún tipo de protección.
luisjo_dj
30/03/17, 15:51:47
Gracias por tu comentario luisjo. Cuál es el tipo de funda ultrafina de la que hablas?
Mirad, en realidad me gustaría convencerme de que merece la pena comprarlo pero "estéticamente" me refiero y me gustaría si alguien de aquí lo lleva a pelo que cuente su experiencia o algo más probable, alguien que lo lleve sin cristal templado y con la funda azul que deja los bordes libres y al tacto cuando se maneja. Que comentara si se le ha rayado en el caso de llevarlo "a pelo" (cosa que dudo que haya alguien) o quien lo tenga con la carcasa oficial azul sin cristal templado, que comente como se ve estéticamente y si se raya tanto la pantalla con el simple uso con el dedo al no llevar ningún tipo de protección.
mira esta me llego el martes y perfecta la verdad por ese precio.... http://www.ebay.es/itm/401235017909?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
yo llevo esa funda y el protector de mediamarkt....
tambien te digo una cosa, he tenido mas moviles de cristal por detras y siempre los he llevado con funda, y cuando les quitaba las fundas para limpiarlo del polvo que le entra, siempre aparecian micro arañazos de ese mismo polvo... y con el honor 8 en los 3 meses que llevo con el, no se me ha arañado todavia la parte trasera por la suciedad....
en cuanto a lo que comentas de llevarlo sin funda, yo lo intentado unas horas pero es imposible, es muuuuuuuuy resbaladizo.... (como cualquier movil de cristal por detras)
saludos ;-)
Juliovodoo
30/03/17, 15:56:23
Muchas gracias por contestar. Lo que me preocupa es que al llevarlo a pelo, que sería capaz (lo soy) se me raye la parte trasera y me joda al verlo porque siempre lo dejo en la mesa con suavidad, lo trato con manos siempre limpias y siempre va en el bolsillo sin nada más.
Estirao69
30/03/17, 16:14:51
A mi lo que me preocupa no es que se rallé, es que sin funda es extrarevaladizo, lo dejas en la mesa y si no está completamente plana, ves como empieza a deslizarse. Y en la mano peor... Yo llevo la funda transparente de spigen que es muy fina y de muy buena calidad
Juliovodoo
30/03/17, 16:28:40
Si sabéis inglés, haced una búsqueda por Internet y veréis. Ninguna protección en la pantalla, rayones a la semana de uso, no ya en la parte trasera sino en la pantalla que tiene una fragilidad increíble según lo leído. Gente decepcionada con el móvil que es un quiero y no puedo estéticamente que parece que solo se disfruta más más sacarlo de su caja con un gran OOOOHH y luego ya está.
Estirao69
30/03/17, 16:45:40
Yo llevo dos meses con él, sin protector de pantalla, y la tengo perfecta, sin ningún arañazo. Yo estoy muy contento con él. No hay que exagerar tanto, hasta los iPhone se les rompen sus pantallas con bastante facilidad y la gente les mete fundas
Juliovodoo
30/03/17, 17:22:58
Yo llevo dos meses con él, sin protector de pantalla, y la tengo perfecta, sin ningún arañazo. Yo estoy muy contento con él. No hay que exagerar tanto, hasta los iPhone se les rompen sus pantallas con bastante facilidad y la gente les mete fundas
Esa respuesta me vale ok, y todas también claro. Alguien que lo lleva sin protector de pantalla aunque seguro llevarás funda trasera. Alguna que no le rompa el diseño que, repito, es precioso.
Carbervi
30/03/17, 18:28:27
Estoy de acuerdo con juliovodoo en el sentido de que el honor 8 tiene un diseño precioso pero...poco práctico.
Nada que no se pueda solucionar con una funda que se adapte a nuestros gustos, pero que sí o sí va a estropear su bonito cuerpo.
Por suerte el honor 8 no es sólo buen terminal por su conseguida estética, si no por su magnífica relación precio / prestaciones que fueron los que me convencieron...y no me ha defraudado.
Por cierto, nunca he llevado un protector de pantalla, y nunca he tenido una raya en alguno de mis terminales, combinación de cuidadoso / suerte.
Evidentemente mi honor 8 también lleva la pantalla al "aire libre", pero no así su trasera, ya que comi han dicho los compis, es como una "pastilla de jabón" y por eso me he buscado una funda lo más fina posible.
Saludos y suerte con tu decisión juliovodoo!
Juliovodoo
30/03/17, 18:46:30
Magnífica respuesta Carbervi muchas gracias. Luego están las pijadas de no tener radio, aunque no me molesta en realidad, pero lo de no poder despertar el móvil con un doble toque.... Me fastidia... Habría que acostumbrarse. Pero desde luego la funda azul oficial honor 8 sería la mía que todavía aguanta el diseño del terminal. Espero se sigan viendo esos reflejos traseros azules que tanto gustan.
luisjo_dj
30/03/17, 21:12:16
Magnífica respuesta Carbervi muchas gracias. Luego están las pijadas de no tener radio, aunque no me molesta en realidad, pero lo de no poder despertar el móvil con un doble toque.... Me fastidia... Habría que acostumbrarse. Pero desde luego la funda azul oficial honor 8 sería la mía que todavía aguanta el diseño del terminal. Espero se sigan viendo esos reflejos traseros azules que tanto gustan.
Si que se ven si
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Carbervi
30/03/17, 23:23:18
Con la funda original se ven, ya lo creo.
Yo no la tengo porque el mio es negro, color que siempre me ha gustado, pero a pesar de que me gustan los reflejos que se forman al incidir la luz en su parte trasera, yo llevo una funda totalmente negra.
Lo cierto es que yo paso de acabados premium y demás chorradas, que sólo sirven para el "postureo" del fabricante y que despues el 95% de los usuarios esconde con cualquier funda por temor al desgaste propio del uso o cualquier rayón producido por algún despiste.
Vaya, que yo el mes pasado iba con un moto G 4 plus con su tapa trasera de plástico "a pelo" y tan contento. Sin el "miedo" que me da mi nuevo honor 8 al ver esa trasera preciosa pero de "mírame y no me toques", jeje.
Míra si utilizo la radio que no me habia fijado que no tiene hasta que tú lo has comentado[emoji23] . Eso sí, el mando a distancia es cojonudo[emoji106]
El doble toque está muy bien, lo disfruté en un LG G2 que aún tengo de reserva, pero con el sensor de huellas "ultrarápido" del H8 ni me acuerdo de él.
Y hasta aquí mi "tocho"!
Saludos.
luisjo_dj
30/03/17, 23:40:14
Con la funda original se ven, ya lo creo.
Yo no la tengo porque el mio es negro, color que siempre me ha gustado, pero a pesar de que me gustan los reflejos que se forman al incidir la luz en su parte trasera, yo llevo una funda totalmente negra.
Lo cierto es que yo paso de acabados premium y demás chorradas, que sólo sirven para el "postureo" del fabricante y que despues el 95% de los usuarios esconde con cualquier funda por temor al desgaste propio del uso o cualquier rayón producido por algún despiste.
Vaya, que yo el mes pasado iba con un moto G 4 plus con su tapa trasera de plástico "a pelo" y tan contento. Sin el "miedo" que me da mi nuevo honor 8 al ver esa trasera preciosa pero de "mírame y no me toques", jeje.
Míra si utilizo la radio que no me habia fijado que no tiene hasta que tú lo has comentado[emoji23] . Eso sí, el mando a distancia es cojonudo[emoji106]
El doble toque está muy bien, lo disfruté en un LG G2 que aún tengo de reserva, pero con el sensor de huellas "ultrarápido" del H8 ni me acuerdo de él.
Y hasta aquí mi "tocho"!
Saludos.
+1 a lo del mando a distancia y el sensor ultrarapido
:sisi1:
Juliovodoo
31/03/17, 00:53:24
Bueno bueno... Sensaciones muy positivas, gracias a ambos. Ahora toca pensar si lo cambio por mi magnífico Weimei We Plus que igual ni lo conocéis pero es una auténtica pasada también.
Cambiar mi doble tap y mi pantalla 5'5 por una menor aunque de mayor resolución (realmente no se necesita mucha resolución en un móvil en mi opinión).
Cambiar de móvil por "simple capricho o caprichazo" es exactamente eso, un capricho enorme, máxime cuando mi móvil no falla nada y va fino fino.
Chirifos
31/03/17, 01:04:29
+1 a lo del mando a distancia y el sensor ultrarapido
:sisi1:
Ambos han mejorado muchísimo con la 380.
masmenos
31/03/17, 09:14:46
Si sabéis inglés, haced una búsqueda por Internet y veréis. Ninguna protección en la pantalla, rayones a la semana de uso, no ya en la parte trasera sino en la pantalla que tiene una fragilidad increíble según lo leído. Gente decepcionada con el móvil que es un quiero y no puedo estéticamente que parece que solo se disfruta más más sacarlo de su caja con un gran OOOOHH y luego ya está.
Habrá de todo y mil casos diferentes pero yo lo tengo desde noviembre sin protector de pantalla y ni un sólo rasguño o arañazo.
Eso sí, le puse una funda transparente sólo y exclusivamente por una cosa.... es una pastilla de jabón en mano, se te puede disparar como un misil [emoji16] [emoji16]
Juliovodoo
31/03/17, 09:51:49
Más que nada, la funda trasera es porque al ponerlo encima de cualquier mesa, se fastidie el cristal trasero y se pique, pero me vale lo que me comentáis, carcasa trasera y transparente y me alegro que haya gente que lo lleve sin protector y haya comentado su experiencia aquí pues no me gustan nada los protectores.
WowNyro
01/04/17, 15:21:45
En amazon italia esta 329 y en otros sitios online tambien
http://www.stockisti.com/it/catalogsearch/result/?cat=0&q=Honor+8
Juliovodoo
01/04/17, 19:24:37
Gracias por vuestras aportaciones. Más que se me resbale, repito, es por los "picados" que le pueda salir en la parte trasera al dejarlo encima de una mesa o simplemente al cogerlo con la mano o estando en el bolsillo sin nada dentro, solo el móvil. Da un miedo leyendo por ahí... Pero me alegro que más de uno lo lleve sin protector de pantalla y le vaya bien, es lo que quiero.
SonOfTesla
03/04/17, 20:08:02
Buenas,
Gracias por las aportaciones. Finalmente lo compré en negro al precio del título con altas expectativas pero... no se han cumplido y el móvil está en camino para ser devuelto. Nada más arrancarlo lo actualicé a Nougat, y le hice un Wipe caché/factory reset. Viniendo de android puro, EMUI no me gustó nada, pero sabía que era cuestión de acostumbrarse y también tenía ciertas funcionalidades interesantes. Estéticamente cuanto más lo miras, más enamora. Lo tenía con una funda transparente y fina y a la mano se coge perfecto. De rendimiento también muy bien (a veces lageaba un poquillo, entre menús, algo que no me gustó nada).
Ahora vamos con lo malo: En solo 2 días le encontré varios bugs, que si bien no son determinantes, si me parecían muy molestos, especialmente uno que me impedía girar las fotos; Los videos en modo multiventana, hacían como un efecto de líneas verticales muy feo; La batería no se inmutaba en stand-by, pero dándole uso volaba; La pantalla me pareció muy fría en colores, aunque vi que en EMUI puedes modificar los colores; Con las notificaciones tuve también alguna pega. Las apps de noticias no me notificaban al principio, aunque lo solucioné; el táctil iba regular, a veces tenía que pulsar hasta 3 veces en el sitio para que me cogiera la pulsación; La cobertura mal. La gente no me oía bien si no estaba en exteriores; El altavoz muy flojito de volumen y calidad; Y mi mayor decepción: la cámara. No fui capaz de sacar una foto enfocada en modo automático.
En fin, que la experiencia no ha sido para nada positiva y he rescatado mi Moto G4 Plus, que quitando el tema estético y sus fallos en la pantalla (que por eso le estaba buscando reemplazo), va infinitamente mejor.
Soy consciente de que muy probablemente se tratara de una unidad defectuosa, pero la verdad que me ha quitado las ganas totalmente de volver a probar con otra unidad :(
Juliovodoo
03/04/17, 23:42:51
Vaya... Chapuzón de buenas sensaciones con esta última... Aunque si imagino que sea una unidad defectuosa. Seguro que si lo vuelves a intentar, llega el bueno.
Aunque he de comentar que lo del sonido si lo he oído en los análisis leídos, demasiado bajo al parecer. Lo demás igual es configuración del terminal que hace que lleguen bien las notificaciones, y la batería igual habría que configurar la opción más equilibrada. Lo del táctil ya es otro asunto. Espero tengas suerte aunque yo soy de los que también ha hecho y haría algo parecido, probarlo y hacer uso de la posibilidad de devolución si no me satisface plenamente.
Carbervi
03/04/17, 23:46:25
Buenas,
Gracias por las aportaciones. Finalmente lo compré en negro al precio del título con altas expectativas pero... no se han cumplido y el móvil está en camino para ser devuelto. Nada más arrancarlo lo actualicé a Nougat, y le hice un Wipe caché/factory reset. Viniendo de android puro, EMUI no me gustó nada, pero sabía que era cuestión de acostumbrarse y también tenía ciertas funcionalidades interesantes. Estéticamente cuanto más lo miras, más enamora. Lo tenía con una funda transparente y fina y a la mano se coge perfecto. De rendimiento también muy bien (a veces lageaba un poquillo, entre menús, algo que no me gustó nada).
Ahora vamos con lo malo: En solo 2 días le encontré varios bugs, que si bien no son determinantes, si me parecían muy molestos, especialmente uno que me impedía girar las fotos; Los videos en modo multiventana, hacían como un efecto de líneas verticales muy feo; La batería no se inmutaba en stand-by, pero dándole uso volaba; La pantalla me pareció muy fría en colores, aunque vi que en EMUI puedes modificar los colores; Con las notificaciones tuve también alguna pega. Las apps de noticias no me notificaban al principio, aunque lo solucioné; el táctil iba regular, a veces tenía que pulsar hasta 3 veces en el sitio para que me cogiera la pulsación; La cobertura mal. La gente no me oía bien si no estaba en exteriores; El altavoz muy flojito de volumen y calidad; Y mi mayor decepción: la cámara. No fui capaz de sacar una foto enfocada en modo automático.
En fin, que la experiencia no ha sido para nada positiva y he rescatado mi Moto G4 Plus, que quitando el tema estético y sus fallos en la pantalla (que por eso le estaba buscando reemplazo), va infinitamente mejor.
Soy consciente de que muy probablemente se tratara de una unidad defectuosa, pero la verdad que me ha quitado las ganas totalmente de volver a probar con otra unidad :(
Joder, en serio? Pueso te tocó la "oveja negra" o ese terminal era una copia barata de un honor 8.
Saludos y suerte tu próximo móvil.
luisjo_dj
04/04/17, 01:34:29
Buenas,
la virgen santa!!! eso tenia que ser una replica porque vamos.... te toco a ti el malo (nada de lo que has comentado me ha pasado la verdad) :oh:
masmenos
04/04/17, 21:19:25
Buenas,
Pues ya es mala suerte. Te tiene que haber tocado uno defectuoso porque a medida que iba leyendo tu comentario pensaba que hablabas de otro teléfono.
bombones
16/04/17, 09:59:47
Error
Chirifos
19/04/17, 11:47:04
Por si a alguien le interesa:
https://www.pccomponentes.com/honor-8-negro-libre?smclient=711a0787-155b-11e7-8402-0cc47a6bceb8&utm_source=salesmanago&utm_medium=email&utm_campaign=BS-19042017-ES
Juliovodoo
21/04/17, 17:41:45
Creéis que merece la pena por el precio que está en PC Componentes este terminal que ni llega a las 5 pulgadas? Podrían haberlo hecho un pelín más grande la pantalla... Bonito es de luego...
Chirifos
21/04/17, 20:03:05
Creéis que merece la pena por el precio que está en PC Componentes este terminal que ni llega a las 5 pulgadas? Podrían haberlo hecho un pelín más grande la pantalla... Bonito es de luego...
No sé de dónde has sacado que no llega a las 5 pulgadas. Es más, las pasa.
Juliovodoo
21/04/17, 20:43:11
Perdona pero ponte a navegar y la barra negra de abajo le quita bastante, de 5,2 pulgadas nada de nada. 4,9 como mucho. Haced la prueba y mirad el ratio de pantalla.
Chirifos
21/04/17, 21:19:30
Llevo tiempo navegando con este móvil y la pantalla de 5,2 pulgadas me va estupendamente. Pero como todos no pensamos igual, hay más grandes. Hasta hay gente que se compra phablets...
luisjo_dj
21/04/17, 21:42:28
Perdona pero ponte a navegar y la barra negra de abajo le quita bastante, de 5,2 pulgadas nada de nada. 4,9 como mucho. Haced la prueba y mirad el ratio de pantalla.
Para mi es el tamaño perfecto, no veo cual es el problema de la barra la verdad
Juliovodoo
21/04/17, 22:53:24
No no, no es eso, es un muy gran móvil de verdad, y precioso. Pero la barra SI es un problema ya que no estás aprovechando las 5,2 pulgadas en realidad. Yo tengo de 5,5, es mi tamaño, pero me adapto a una pantalla de 5,2 sin problemas, tamaño que se está estandarizando, pero si encima tienes una línea gorda negra... Pues fastidia. En anteriores honor y Huawei se podía ocultar. Una lastima.
tonoalber98
01/05/17, 22:03:41
Entre este honor 8 y el mi5 con que OS quedais?
Indignao
02/05/17, 20:08:49
Os paso el Honor 8 Global a 310 euros en azul:
https://m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/cupon-de-descuento-huawei-honor-8-de-64gb-en-version-global-por-310-euros
luisjo_dj
02/05/17, 20:49:31
No se puede ni comparar..... Jajajaja el honor 8 sin duda
masmenos
03/05/17, 09:23:11
Los dos son buenos terminales pero me quedaría con el H8.
Tuve la misma duda y fue con el que me quedé y encantado es poco.
Juliovodoo
03/05/17, 16:46:33
Por si a alguien le interesa, no sé si a ese precio ya va mereciendo la pena...
https://www.pccomponentes.com/honor-8-azul-libre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.