Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil me recomendáis de acuerdo a mis preferencias?

mrburngamer
25/03/17, 14:00:36
Busco un móvil que sea económico y bueno dentro de lo que cabe, aquí os dejo mis preferencias, las que tienen un " * " es porque el smartphone tiene que tener esa característica si o si.

* El precio tiene que ser 250€, como mucho 260-270€ y que no pase de ahí.

* Que tenga lector de huellas dactilares y que sea seguro, que lo desbloquee solo yo

* Busco un smartphone que vaya fluido en general, que en juegos y uso en general vaya bien sin dar lagazos ni nada por el estilo.

* Que el smartphone tenga 32GB de almacenamiento (Si acepta MicroSD) si no acepta MicroSD que tenga 64GB.

* Tiene que tener un procesador Snapdragon porque quiero probar ROMs y demás y bueno por ejemplo para LineageOS necesito Snapdragon si no me equivoco.

* Una autonomía medianamente buena, quiero un smartphone que me llegue al final del día, no soy un usuario que le de un uso excesivo a su smartphone, normalmente lo uso para el whatsapp, escuchar música, ver vídeos, instagram, facebook, algún que otro juego casual cuando estoy aburrido o el juego me gusta y tal.

* Que la pantalla se vea bien a plena luz solar, el que tengo ahora ni con el brillo a tope se ve todo lo bien que debería y me jode bastante, tampoco pido un brillo de la hostia, simplemente que se vea al sol sin esforzar la vista.

* Que la pantalla sea de 5 pulgadas pero que no llegue a 6 pulgadas y la resolución de 1080p en adelante.

Me gustaría que tenga una cámara decente, se que por ese precio no voy a encontrar una cámara como la del S7, pero me conformo con una cámara que sea medianamente buena, ya sabéis, buenas fotos de día pero de noche no tanto, lo típico.

Me gustaría que tenga infrarrojos, por puro capricho y porque soy un vago. X-D

Me gustaría que tuviese la banda 800 de 4G, vivo en un pueblo, ¿Es importante esa banda viviendo en un pueblo?

Me gustaría que el altavoz se escuche bien, que el volumen no se me quede corto y que tampoco suene muy distorsionado

Por último quiero mencionar que me da igual que el smartphone sea nuevo o haya salido hace un tiempo, mientras sea bueno y tenga todas esas características que he mencionado anteriormente con " * ", y también decir que me da igual comprar en china

He estado mirando Smartphones y estoy hecho un lío, he visto el ZUK Z2, el Xiaomi Mi5, el Xiaomi Mi Max, el Redmi Note 3 Pro, el Redmi Note 4 en la versión global, el LeEco Le Pro 3 aunque es carillo, el Zuk Z2 Pro, y bueno algunos más que no me acuerdo ahora, podéis aconsejarme alguno de ellos o preferiblemente, si conocéis alguno más que sea recomendable decidmelo para tener más de donde elegir X-D

Así que bueno, os agradecería muchísimo que me recomendaseis un smartphone con esas características :dios: estoy hecho un lío porque es que veo tantos smartphones y es que encuentro uno que me encanta pero aparece otro que tiene algo que el anterior no tenía y puf así voy que no me decido, muchas gracias de antemano ;-)

h2omadrid
25/03/17, 14:04:27
Moto g5 plus. A ver qué te parece.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tks
25/03/17, 14:22:42
El leeco le pro 3 4/64. Cumple todos los aspectos que describes en tus requisitos al dedillo, excepto por el infrarojo.
Ojo que no tiene jack 3.5mm

JThor
25/03/17, 16:13:22
El mi5s tiene lo que pides. Bueno lo de la banda 800 no la tiene, deberías comprobar que bandas usa tu operador en tu pueblo. Hay gente que no admite un smartphone sin banda 800 y luego no le haría falta.
https://www.elandroidelibre.com/2016/05/banda-800-moviles-chinos.html
Lo del brillo... será mejor, será peor..., en realidad a plena luz del sol no vi ninguno que se vea perfecto.

Johny1979
25/03/17, 16:42:35
Con infrarrojos y que cumpla todo lo que pides lo tienes por menos dinero , ademas pides bateria amplia + desarrollo y roms y banda 800 y se pone facil la cosa.

Xiaomi redmi note 4 GLOBAL special edition en españa ( snapdragon + banda 800 )

http://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-version-global

Zl.b1993
25/03/17, 17:59:03
Yo me iría a por el xiaomi mi5s , solo pierdes la banda 800. Yo vivo en un pueblo y me llega 4G, aunque no lo uso porque gasta mas batería a el 4G

demalamanera
25/03/17, 18:47:09
Yo me iría a por el xiaomi mi5s , solo pierdes la banda 800. Yo vivo en un pueblo y me llega 4G, aunque no lo uso porque gasta mas batería a el 4G
No tiene infrarrojos, ni banda 800, ni desarrollo/lineageOS decente, ni cristal templado (tiene protector oficial de plástico que si cubre toda la pantalla al ser ésta 2.5D), el sonido por altavoz no tiene un sonido muy alto, vibración flojita.

Eso si, buen precio, buenos materiales, rendimiento buenísimo, cámara buena, pantalla se ve bien a pleno sol, buen sonido por auriculares y de autonomía le puedes sacar entre 4 y 6 horas según uso y cobertura.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mrburngamer
25/03/17, 21:43:17
En realidad el LeEco Le Pro 3 si tiene infrarrojos, lo único que se sale un poco del presupuesto, me gustaría pillar la versión de 6GB de RAM, aunque supongo que me tendré que conformar con 4GB, pero bueno, es un movilaco, si es que me lo compro con tal que me llegue le meteré LineageOS

Tks
25/03/17, 23:23:20
En realidad el LeEco Le Pro 3 si tiene infrarrojos, lo único que se sale un poco del presupuesto, me gustaría pillar la versión de 6GB de RAM, aunque supongo que me tendré que conformar con 4GB, pero bueno, es un movilaco, si es que me lo compro con tal que me llegue le meteré LineageOS
Todavía mejor entonces.
Por en cima de 4gb de RAM no te va a hacer falta durante toda su vida útil, y digo esto porque la carrera de aumento de RAM está empezando a llegar a su fin.
En los próximos 2-3 años yo creo que Android empezara a trabajar en la gestión de RAM porque está muy por detrás de iOS y los demás aspectos están bastante pulidos. Desde Android 6.0 no han hecho nada más que añadir 3 tonterías aquí y allá, pero sin optimizaciones que se noten y la 8.0 va por el mismo camino.
También vas a meterle ROMs custom, así que, seguro encuentras alguna o algunas ROMs que gestionan bien la RAM.

Gonzalez F. Luis
26/03/17, 04:56:13
El Xiaomi Redmi Note 4 Pro Global Edition creo que encaja mas.

mrburngamer
26/03/17, 12:15:51
Pero el Redmi Note 4 Pro Global Edition va bien con el Snapdragon 625? es que la versión china trae el Helio X20 que dicen que es mejor, no se, estoy entre el Xiaomi Redmi Note 4 Pro global y el LeEco Le Pro 3

Tks
26/03/17, 13:00:25
Pero el Redmi Note 4 Pro Global Edition va bien con el Snapdragon 625? es que la versión china trae el Helio X20 que dicen que es mejor, no se, estoy entre el Xiaomi Redmi Note 4 Pro global y el LeEco Le Pro 3

No te guíes por los benchmarks.
Sí, es más potente.
Tiene un CPU prácticamente al nivel de un 820, pero se calienta muy fácil cuando le das caña y es muy tragón de batería, y su gráfica es más flojita que la del 625.
A todo ello si le sumas el calor en un juego como asphalt con el 625 va fluido mientras que con el x20 a 10min de empezar a jugar, ya laguea.