Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

pelon33
09/08/10, 14:13:25
buenas tardes tengo un htc p3300 y mi problemas es el siguiente de buenas a primeras no me funciona el puntero ni la pantalla tactil es decir con el puntero no me acciona nada y con el dedo tampoco alguien me sabria decir a q es devido esto esto sin mas un salu2 a todos

pelon33
09/08/10, 17:30:29
por favor ayudadme alguien lo necesito para trabajar y no se q hacer un salu2

Txakur
09/08/10, 17:37:06
Hola pelon33. Verás, puede ser debido a muchas cosas. Yo te aconsejaría hacer un soft-reset y ver si ya te funciona. Si no es así, puedes hacer un hard-reset (ya sabes que pierdes toda la información, de citas, contactos, programas instalados, etc.), y si tampoco te va, creo que va a ser un tema de SAT. Suerte y salu2.

P.D.: ¿Has instalado algo antes de que empezara a ir mal?

pelon33
09/08/10, 18:47:03
compañero perdona la ignorancia pero yo soy novato en esto y no se como se hace eso si me pudieras echar una mano no sabes como te lo agradeceria un saludo

Txakur
09/08/10, 21:48:41
Hola,pelon33. Para hacer soft-reset, tienes que meter el puntero por el agujero que hay en el lado izquierdo de la PDA. Para hacer hard-reset (con lo que perderías toda la información), tienes que apretar simultáneamente los dos botones con rayitas que se encuentran encima del botón OK y de la banderita de Windows y, a la vez, meter el puntero por el agujero de la izquierda, luego sacas el puntero y mantienes pulsados los dos botones. Te aparecerá que vas a resetear, y bla y bla, le das al botón de llamada (al verde) y ya te hace el hard-reset. Suerte y salu2.

pelon33
10/08/10, 11:49:47
buenos dias compañeros le he echo el hard reset a mi aparato y sigue igual no me reconoce el puntero q solucion tengo???? y q es eso de hacer un sat es q perdonarme pero soy novatisimo en esto y no sabeis como me hace falta el movil macho de todas maneras muchas garcias por la atencion y un salu2

xavitronator
10/08/10, 16:04:47
SAT = Servicio de Asistencia Técnica.
Tienes mas información en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3779

pelon33
11/08/10, 00:02:57
buenas noches compañeros despues de leer bastante por el foro me decidi a cambiarle la rom a mi p3300 y lo he conseguido ya me funciona todo perfectamente nada mas agradeceros el interes q habeis tenido por ayudarme un gran salu2