PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Reparación Edison 3


Hirdo
25/03/17, 13:35:38
¡Buenos días! Resulta que la pantalla de mi edison 3 se rompió por un lateral y llevé a repararla. Tras unos días volví, y me di cuenta de que ellos, al manipularla, la rompieron un poco más y, consecuentemente, el táctil dejó de funcionar (antes sí funcionaba aún con la pequeña grieta). Mi pregunta es si emprender algún tipo de acción legal, pues si decidiera llevarme la tablet conmigo ahora, estaría en un estado mucho más deplorable de como la entregué. Muchas gracias!! X-D

fm4r1n
25/03/17, 13:41:23
Como que quisieron cambiar solo el táctil y no el LCD? Si no te han arreglado nada y la han dejado peor, por supuesto

Hirdo
25/03/17, 13:44:48
En un principio no sabían así que supongo que "probaron" a ver si era la pantalla o el LCD por eso me fastidiaron el táctil.

marmetoni
25/03/17, 13:54:15
Hola, lo primero es reclamar a BQ y en función de la respuesta que te dén, el siguiente paso, asociacion de consumidores de tu comunidad, ellos te aconsejaran e intercederan por tí.
A partir de ahí, puedes seguir reclamando, pero te puede salir mas caro el collar que el perro.
Suerte y un saludo.

fm4r1n
25/03/17, 14:14:22
Hola, lo primero es reclamar a BQ y en función de la respuesta que te dén, el siguiente paso, asociacion de consumidores de tu comunidad, ellos te aconsejaran e intercederan por tí.
A partir de ahí, puedes seguir reclamando, pero te puede salir mas caro el collar que el perro.
Suerte y un saludo.
Me temo que si, a otro usuario de aquí le pedían en Bq 177 por el cambio completo de pantalla, la has llevado a un sat cercano creo? No es el de oficial de bq

Hirdo
25/03/17, 14:52:44
Sí, es decir, no lo envié al sat de bq sino a uno cercano de donde vivo, por eso tengo esa duda.

fm4r1n
25/03/17, 15:06:21
Puedes reclamar igualmente, es un mal servicio y encima lo empeoran

Soporte BQ
29/03/17, 16:50:38
Buenas tardes:

Hirdo Si lo deseas, podemos ayudarte a resolver la situación, para ello te recomendamos contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.