Acceder

Ver la Versión Completa : Movil maximo 130 - 150 €

Boizack
25/03/17, 12:48:00
Buenas.

Necesito de ayuda para elegir un buen móvil en amazon, carefour o alguna tienda que sea de confianza y no haya problemas con garantía!!
Móvil para wassapt face twitter y algún que otro juego pero no exigentes!! Que tenga 4g y que tenga buena cobertura de recepción con la señal de wifi!! Tenia un Samsung Galaxy grand neo plus y a 4 metros del wifi no cojia nada de señal!! Ando super mareado mirando modelos y no se por cual decantarme!! Quiero relación calidad precio buena!!

Del Samsung del cual vengo tenia el problema que tenia que pulsar fuerte la pantalla para escribir y las aplicaciones ya le pesaban!!

Alguna sugerencia!!:dios:

Gracias

Issur1994
25/03/17, 13:41:24
Xiaomi Redmi 4A (149 euros), Meizu M3S (149 euros), Huawei P8 Lite (153 euros en Amazon. Se pasa, pero es buen cacharro), Moto G4 Play (139 euros), Moto G3 (139 euros).

Todos ellos sin tirar de China, todas en tiendas fiables como PcComponentes o Amazon.

Boizack
25/03/17, 14:19:07
Xiaomi Redmi 4A (149 euros), Meizu M3S (149 euros), Huawei P8 Lite (153 euros en Amazon. Se pasa, pero es buen cacharro), Moto G4 Play (139 euros), Moto G3 (139 euros).

Todos ellos sin tirar de China, todas en tiendas fiables como PcComponentes o Amazon.

Que tal el bq aquaris u o el u lite?:rolleyes:

Tks
25/03/17, 14:30:19
Moto g4 Play

Issur1994
25/03/17, 14:54:58

También es buena opción. Aunque yo sinceramente, estiraría hasta los 160-170 o así y me compraba el Motorola G4 normal, que es mejor que todos los que he puesto yo y los BQ. Tendrás que gastar más, pero también tendrás un terminal mucho más digno por hardware, cámara y demás. Para mi merece la pena invertir algo más e irte a por el G4, más que nada a la larga, que envejecerá mejor.

vacaloura17
25/03/17, 15:24:57
Meizu m3s a 99 en eBay. Chollo.
En Amazon hay lumias reacondicionado interesantes y baratos. También moto g 15 .

Rumivi
25/03/17, 17:05:24
Por ese precio y sin irnos a China no te queda otra que moto g4 play

Zl.b1993
25/03/17, 17:16:22
Moto g4 play

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Edu5
25/03/17, 17:19:55

Aun mejor, bq aquaris U Plus en ebay por 155€ y envío gratuito.

Boizack
25/03/17, 18:43:07
Bueno si tuvierais que escoger entre bq aquaris m5 o el u plus cual se decantariais y por que???

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-u-plus,bq-m5

Nonamed
25/03/17, 18:51:57
El u Plus. Por prestaciones.

Johny1979
25/03/17, 19:02:38
Bueno si tuvierais que escoger entre bq aquaris m5 o el u plus cual se decantariais y por que???

Hay dos smartphones mejores que esos 2 en el mismo rango de precios meizu m3s y willeyfox Swift plus 2

Tks
25/03/17, 19:25:29

U plus

Boizack
25/03/17, 19:33:05
U plus

el m5 tiene full hd y el u plus no y la cámara delantera del m5 parece tener fhlas aun asin el u plus es mejor en cuanto a conectividades y wifi?

Que adaptador de corriente podría pillarme que sea adecuado para el terminal?

Tks
25/03/17, 19:39:49
el m5 tiene full hd y el u plus no y la cámara delantera del m5 parece tener fhlas aun asin el u plus es mejor en cuanto a conectividades y wifi?

El U Plus por ser más nuevo. El m5 es mejor en ciertos aspectos, pero en general es prácticamente el mismo móvil, aunque personalmente no me compraría ninguno de los 2 por fiabilidad de la marca. Por 150€ estoy seguro que encuentras algo, sino mejor, por lo menos algo similar.

BittermanS
25/03/17, 19:45:54
Meizu M3s por 99 euros es mucho teléfono o Motorola G4 Play.

Boizack
25/03/17, 19:52:28
Meizu M3s por 99 euros es mucho teléfono o Motorola G4 Play.

El meizu m3s lei muchos comentarios negativos sobre el móvil en cuanto a conectividad de wifi y audio!! no me es problema adquirirlo pero quiero adquirir un terminal qu me de confianza en cuanto a garantía y bq creo que es española y tiene garantía que responde meizu no era china?

BittermanS
25/03/17, 19:58:21
El meizu m3s lei muchos comentarios negativos sobre el móvil en cuanto a conectividad de wifi y audio!! no me es problema adquirirlo pero quiero adquirir un terminal qu me de confianza en cuanto a garantía y bq creo que es española y tiene garantía que responde meizu no era china?

El Meizu funciona perfectamente.

Si lo compras en España pues tienes dos años de garantía, el de Ebay pues con la garantía de esa tienda española, también lo puedes comprar en Amazon.

Otra cosa es que compraras el Meizu en Aliexpress, entonces sí sería chino y su garantía no es ni de lejos como la europea.

Tks
25/03/17, 19:59:08
Esos son prejuicios hombre.... Dejalos de lado. Crees que por ser española, los fabrica, o ensambla aqui, o usa piezas mejores o de más calidad?

Boizack
25/03/17, 21:12:10
ambos móviles tanto el u plus como el meizu en eBay el vendedor es el mismo pero no especifica que venga con mas accesorios aparte de el móvil es de fiar?

vacaloura17
25/03/17, 21:47:16
La tienda en si pertenece a fonjaus.
Yo le he pillado uno (m3s)a un familiar.
En los comentarios por ahí se dice que es difícil contactar.
Si te preocupa tanto tanto tanto la garantía mejor que te vayas a Amazon o tienda física. Te cuesta 40-50 euros más, tu veras si los vale para ti.
Al final las garantías on line son un engorro.
En una tienda física tienes a alguien a quien gritar y eso vale pasta. ( Excepto Amazon que parece que funciona muy bien, también se paga)

carloshuertazgz
25/03/17, 22:03:43
Si quieres bq por su garantía es mejor que compres cualquier cosa antes que eso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Edu5
25/03/17, 22:51:35

Yo tenia exactamente la misma duda al tener el U Plus y M5 al mismo precio. Preferí coger el M5 por su pantalla principalmente (Lo mejor sin duda del terminal).

El U Plus no esta por casa, pero el meizu m3s y el M5 si. Comparando ambos terminales, me parece mejor terminal el bq y en algunos aspectos claro ganador (multimedia)

El U Plus es mas reciente, posiblemente reciba mas actualizaciones.

Sobre el cargador, el M5 lo cargamos con un cargador de aukey (que ademas recoge muchas tomas).

Gonzalez F. Luis
26/03/17, 05:01:16
Un Moto G4 Play para eso que pides.