Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede cambiar el tamaño de las fotos al tomarlas?

pilovar
25/03/17, 12:27:43
Pues eso, ¿es posible que al hacer la foto no la tome en la máxima resolución, la resolución original de la cámara, se puedan elegir otros tamaños?. En mi nexus 4 se podían elegir bastantes tamaños, pero en el redmi 4 no veo la opción.

canina19808
25/03/17, 12:43:18
Pues eso, ¿es posible que al hacer la foto no la tome en la máxima resolución, la resolución original de la cámara, se puedan elegir otros tamaños?. En mi nexus 4 se podían elegir bastantes tamaños, pero en el redmi 4 no veo la opción.
En los ajustes de la camara tienes la opcione de hacer la foto a 4:3 o 16:9 y tambien una opcion que dice calidad de la imagen.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

pilovar
25/03/17, 12:52:03
En los ajustes de la camara tienes la opcione de hacer la foto a 4:3 o 16:9 y tambien una opcion que dice calidad de la imagen.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Si, pero calidad se refiere al nivel de compresión de los jpg generados, no a la resolución, y la opción de formato, lo unico que te hace es recortarte la foto un poco, no te da a elegir tamaños.

A lo mejor no me he explicado bien, cuando hablo de tamaño, no me refiero al tamaño en megas del archivo generado, si no a su resolucion en pixeles.

viajuno
20/01/18, 22:57:51
Yo también vengo de un Nexus 4 y lo que mas en falta noté es las fotos esféricas y luego de indagar en la red encontré un blog de alguien (no recuerdo, lo siento), que tiene las Apk´s de la aplicación pues ya no están en Google Play, hice varias pruebas e instalé la que mas se ajusta y ahora tengo dos cámaras.

En la de Google puedes hacer lo mismo que hacías antes, por ejemplo lo que andas buscando relativo al tamaño

Saludos

viajuno
21/01/18, 11:34:29
Si, pero calidad se refiere al nivel de compresión de los jpg generados, no a la resolución, y la opción de formato, lo unico que te hace es recortarte la foto un poco, no te da a elegir tamaños.

A lo mejor no me he explicado bien, cuando hablo de tamaño, no me refiero al tamaño en megas del archivo generado, si no a su resolucion en pixeles.

-------------------
He estado buscando en la web y en el siguiente enlace tienes la Apk que comento sobre la Camara de Google. A mi me funciona bien

https://www.androidsis.com/apk-descargar-e-instalar-la-camara-google/