Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendido Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Redvintage1906
25/03/17, 12:06:00
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Redmi Note 3 Pro
* Precio: Vendido
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Cero, Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería Urgente incluida en el precio
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión de 2/16 y color Blanco/Plata. Comprado en el foro en Octubre con los plásticos y sin usar por lo que lo estrene yo. Siempre se ha usado con un cristal templado y una funda antigolpes que se incluyen, con lo que su estado es igual a nuevo. Lleva instalada una Rom falsa de tienda china, y como no entiendo demasiado y el telefono es de un familiar paso de flashearlo no vaya a ser... Aun asi la Rom no va mal del todo, aunque lo suyo seria ponerle la Global multilenguaje.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Redvintage1906
25/03/17, 15:34:05

Suubaru
25/03/17, 16:07:22

Buenas, sabrías decirme el procesador que lleva?

Redvintage1906
25/03/17, 16:08:49
Buenas, sabrías decirme el procesador que lleva?
Pues es el modelo Pro. Con procesador Snapdragon 650

Alcala1971top
25/03/17, 16:17:49
Tiene la banda 800 en 4g??

Redvintage1906
25/03/17, 16:34:00
Tiene la banda 800 en 4g??
Como en la inmensa mayoría de los xiaomi NO. De ser así lo hubiera especificado. Pues solo hay una versión europea de este teléfono que la trae. De todas formas el 4G hasta donde yo he podido probar funciona exactamente igual que en los teléfonos que sí traen la banda 800.

Suubaru
25/03/17, 18:24:07
Yo sigo interesado. Comentas que tiene garantía, pero no factura. Cómo se podría tramitar?

Redvintage1906
25/03/17, 19:24:34
Yo sigo interesado. Comentas que tiene garantía, pero no factura. Cómo se podría tramitar?
Esta en garantía porque tiene bastante menos de un año, que es lo que suelen ofrecer las tiendas chinas, pero como pongo en el anuncio lo compre en el foro, pero ni siquiera me preocupe de pedir la factura. Según mi experiencia la garantía china y nada es exactamente lo mismo. Pagas los gastos de envío y te quedas un par de meses sin teléfono, en móviles de esta gama de precios no merece la pena a mi humilde parecer.

Suubaru
25/03/17, 19:49:49
Esta en garantía porque tiene bastante menos de un año, que es lo que suelen ofrecer las tiendas chinas, pero como pongo en el anuncio lo compre en el foro, pero ni siquiera me preocupe de pedir la factura. Según mi experiencia la garantía china y nada es exactamente lo mismo. Pagas los gastos de envío y te quedas un par de meses sin teléfono, en móviles de esta gama de precios no merece la pena a mi humilde parecer.

Gracias por la explicación. Me lo quedo.

Redvintage1906
25/03/17, 20:24:12
Datos de pago enviado. A falta de recibir el pago se lo queda el compañero Suubaru

Suubaru
26/03/17, 03:09:53
Ingreso realizado. Ya comentarás cuando se vea reflejado en tu cuenta. A la espera del móvil!

Redvintage1906
26/03/17, 12:51:34
He recibido el justificante de la transferencia, en cuanto el ingreso se haga efectivo en mi cuenta, ese mismo dia hago el envio. Te lo comunicare en cuanto lo reciba y cuando envie tu paquete te paso el numero de seguimiento.

Redvintage1906
27/03/17, 23:25:59
Telefono enviado esta tarde e informacion de seguimiento enviada por privado. Cuando el compi lo reciba que lo comunique en el post en cuanto le sea posible para proceder a la votacion y cerrar

Suubaru
29/03/17, 23:16:46
Teléfono recibido. Todo en buenas condiciones. Configurado y probado. Todo correcto.