PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 se deja ver en fotos reales con la interfaz en español

jorge_kai
25/03/17, 11:46:03
El Samsung Galaxy S8 se deja ver en fotos reales con la interfaz en español

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-5-25032017-1804-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya quedan pocos días para que el Samsung Galaxy S8 y S8+ sean oficiales pero, antes de ese momento, siguen sucediéndose las filtraciones. En esta ocasión, un usuario de Weibo ha publicado varias imágenes de un Galaxy S8+ en funcionamiento con la interfaz en español. El número de modelo es SM-G955F y corre Android Nougat, como era de esperar. La pantalla de ajustes revela que la cámara trasera es de 12MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP. También vemos que los usuarios pueden elegir la resolución de la pantalla entre HD+, FHD+ o WQHD+, y que el lector de huellas admitirá el uso de gestos. Las imágenes también muestran el interfaz de la app de cámara, así como el navegador por defecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-se-deja-ver-en-fotos-reales-con-la-interfaz-en-espanol/)

jorge_kai
25/03/17, 11:46:13
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-se-deja-ver-en-fotos-reales-con-la-interfaz-en-espanol/

http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s8-se-deja-ver-en-fotos-reales-con-la-interfaz-en-espanol/

BattFit
25/03/17, 11:50:11
Yo no veo normal ya esto del s8... Calmaros un poco...

santinhos
25/03/17, 13:01:38
Es el mejor diseño que he visto jamás en un móvil. Precioso.

700
25/03/17, 13:35:05
Pues que maquina

galaxys3sss
25/03/17, 13:39:25
Es un pepino, literalmente. Menuda forma de pepino q tiene.

pochitor
25/03/17, 14:00:59
Es el mejor diseño que he visto jamás en un móvil. Precioso.

Con el permiso del Mi Mix..., si que es guapo.

integra2
25/03/17, 14:09:49
Con el permiso del Mi Mix..., si que es guapo.
por eso dice que es el mejor diseño que "he visto" el mi mix para ti, que es el mejor diseño que "has visto" con permiso del s8

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

Petronilo13
25/03/17, 14:13:55
ya estoy cansado del S8 cada dia una foto nueva, ya sabemos como es calmense y dejen de hablar del terminar dio9s mio

pochitor
25/03/17, 14:18:42
por eso dice que es el mejor diseño que "he visto" el mi mix para ti, que es el mejor diseño que "has visto" con permiso del s8

si hombre, hasta ahí llego, pa gustos los colores. Los dos son una pasada. Además, le estoy dando la razón digo que el s8 es guapo y que a mi me gusta mas el Mi Mix, solo es un comentario. Ta luego :cucu:

HERYCK
25/03/17, 14:56:57
De todos los modelos que han salido de SAMSUNG, creo que este diseño es mucho mejor que los anteriores, ya que se puede usar casi el 95% de la pantalla, eliminando el boton fisico de la pantalla, en lo personal este diseño esta chulo chulo... :platano: :platano: :platano:

Galmayu
25/03/17, 15:00:06
Después del desastre Note 7, el CEO de Samsung comentó que iban a acometer una campaña publicitaria "brutal" sobre los nuevos Galaxy de la serie S. Y vaya si lo han hecho.

fdorc
25/03/17, 15:01:53
Va a salir en español también?! Fuera de coñas va a ser el terminal del año y mira que yo no puedo​ con su software, pero va a ser así.

Además en cuanto a marketing, publicidad, distribución, etc Samsung es la número uno junto a Apple y eso ayuda muchísimo.

widoasdfg
25/03/17, 15:06:08
Al fin Samsung cambiando el diseño, ya era hora.

neutronic
25/03/17, 15:32:38
Pues yo discrepo con la opinión mayoritaria de que es un gran diseño.

Jamás entenderé lo que Samsung está haciendo con las pantallas, primero curvándola por los laterales (edge) y ahora poniendo esquinas redondas.

No sólo me parece horroroso estéticamente sino que me parece un gran paso atrás en ergonomía.

Quizá ergonomía no sea el término mas adecuado... no se como llamarlo pero me refiero a que no hay nada que aproveche mejor el espacio y se adapte mas a la vista que una pantalla plana. Y de hecho así nos lo han vendido desde hace años los propios fabricantes, cuando nos decían que las pantallas planas eran mejores porque evitaban reflejos, ofrecían imágenes mas realistas, etc. Ahora de repente parece que ya no es así.

Me parece un ejemplo mas en el que por culpa del marketing y de querer diferenciarse de los demás se llega al extremo de ir para atrás y ofrecer un producto peor. Para mi este móvil sería mejor con una pantalla plana y esquinas cuadradas.

Abracurcix
25/03/17, 15:39:08
Y las ganas que tengo yo de que aparezca el Note 8!!...ahí si que muchos de estos que están artisimos de ver noticias de samsung y no paran de entrar a comentar las noticias, se van a poder hinchar de bromas explosivas...

Que ganas!

Respecto al diseño,personalmente lo veo algo alargado, pero hasta que no lo tenga en la mano y lo vea,no podré opinar bien

fran19gc
25/03/17, 16:23:40
De todos los modelos que han salido de SAMSUNG, creo que este diseño es mucho mejor que los anteriores, ya que se puede usar casi el 95% de la pantalla, eliminando el boton fisico de la pantalla, en lo personal este diseño esta chulo chulo... :platano: :platano: :platano:

La verdad que es precioso. Queda muy muy bonito a la mano. Ahora a ver como le sienta a Samsung el cambio del botón fisico, detector de huellas atrás..:palomitas:

TheRex
25/03/17, 16:57:02
Me encanta. Este junto con el LG G6 son los dos primeros móviles Android que desde mi punto de vista están al nivel de diseño de los iPhone.

zadock
25/03/17, 17:03:15
La verdad es en cuanto a diseño es una pasada, aunque es cuestión de gustos :D

Joam281
25/03/17, 17:06:03
Que bonito, que ganas de probarlo 😋

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

blackvargas
25/03/17, 17:21:42
Supongo que lo de las esquinas redondeadas es para aumentar la resistencia en las caídas (si fueran en ángulo recto y con el poco marco que tienen serían muy frágiles ante un impacto en esa zona).

tatibossa
25/03/17, 17:23:24
Deseando que salga a la venta ! El ansia me puede....

DaSound
25/03/17, 18:09:10
Increíble... no tengo más palabras para definir lo que opino del diseño del S7.

¿Esquinas redondeadas? ¿porqué no? estéticamente se ven brutales, recuerdo que MIUI ya lo permitió versiones atrás y siempre las llevé así, parece una tontería pero la verdad es que estéticamente son super bonitas.

No os montéis rollos raros en la cabeza del aprovechamiento y demás parafarnalias, podra haber un ¿0,001% de diferencia? y no interfieren en ningún estándar de interfaz humana del sistema.

Brutal, vamos a ver esa acogida, pero creo que no va a tener demasiados problemas para triunfar como debiera.

chaconeger
25/03/17, 18:17:53
Se mira muy bien.:campeon:

PxuL
25/03/17, 18:32:18
Se ve bueno el equipo!

Fernav
25/03/17, 20:25:19
Estéticamente muy muy bonito por la parte delantera, quizás muy alargado. Pero la parte trasera de Samsung siempre igual de fea. Es una gran máquina, pero recordar será la primera con el 835 pero no la única. Habrá más competencia de la que nos hacen ver con tanta filtración y publicidad

edernoa
25/03/17, 20:39:36
Lo de las esquinas redondeadas es toda una revolución tecnológica.:ok:

Cristian.lopez20
25/03/17, 21:01:47
Ja ja ja ja ... Que bueno la tele ...

A mi personalmente creo que será un súper ventas.

Cuando salió el Edge todo decían lo mismo....

Dentro de una año todo el mundo copiará el diseño. Tiempo al tiempo.

Por otro lado.... Es un acierto el aumento de pantalla ... Eso sí.. serán más bonitos pero creo que también más delicados s calidad etc.

Para septiembre renuevo y creo yo... A falta de sorpresas mayúscula del iPhone 8 ...Tiene todas las papeletas de ser mi próximo terminal.

Bravo x SAMSUNG....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joam281
25/03/17, 21:37:34
Lo de las esquinas redondeadas es toda una revolución tecnológica.:ok:
Jajajaja

integra2
25/03/17, 21:42:16
Ja ja ja ja ... Que bueno la tele ...

A mi personalmente creo que será un súper ventas.

Cuando salió el Edge todo decían lo mismo....

Dentro de una año todo el mundo copiará el diseño. Tiempo al tiempo.

Por otro lado.... Es un acierto el aumento de pantalla ... Eso sí.. serán más bonitos pero creo que también más delicados s calidad etc.

Para septiembre renuevo y creo yo... A falta de sorpresas mayúscula del iPhone 8 ...Tiene todas las papeletas de ser mi próximo terminal.

Bravo x SAMSUNG....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
será un superventas, a pesar de los llorones de siempre.......

ruperburgos
25/03/17, 22:53:07
Me encanta. Este junto con el LG G6 son los dos primeros móviles Android que desde mi punto de vista están al nivel de diseño de los iPhone.

Sacar 6,4 pulgadas donde otros sacan 5.5 y gracias, para mi es estar dos o tres pasos por delante en diseño, no al nivel.

carapapa
25/03/17, 23:37:22
Trae radio?

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

peter36
26/03/17, 08:40:24
Un pepino, con una camara de 12 megapixeles? jajajajajajajajajjajajaj:risitas:

santinhos
26/03/17, 10:06:18
El típico que cree que la calidad la dan los mpix...?.

edernoa
26/03/17, 10:07:20
Lo de la tele lo e puesto de coña , a mi me encanta y voy a esperar a que salga para decidir si me pillo este s8 o el G6..... O si ninguno y me quedo mi moto z...:silbando:

carapapa
26/03/17, 10:36:01
Ya ha llegado un experto

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

rihval
26/03/17, 11:18:10

En 2017, en un foro de supuestos "entendidos" y que todavía tengamos que leer esto :oh:

Un saludo

Joam281
26/03/17, 12:05:51
El año pasado esos 12 mega píxeles fueron los mejores del mercado 😉

urii13
27/03/17, 00:02:53
El año pasado esos 12 mega píxeles fueron los mejores del mercado 😉

Da igual compi, quien no quiere entender... xD