Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] MI MiX --IMPOLUTO--
Smartphonatico
25/03/17, 11:03:25
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: MI MiX --IMPOLUTO y Preciado--
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi MiX 4gb/128
* Precio: 559 --- 529 --- 480
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: MRW
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Finales 2016
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo Mi MiX impoluto, como recién sacado de la caja. Proviene de una conjunta. Adjunto albarán/justificante de pago con fecha de finales de noviembre. Es el modelo de 4gb de Ram y 128gb de almacenamiento. No incluye la funda oficial pero regalo una comprada en Amazon de bastante calidad. Todos sabemos lo que vale este pepino así que no os molestéis haciendo ofertas sin sentido.
No me interesan cambios
Solo venta
El primero en pagar se lo lleva
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
manolin78
25/03/17, 11:04:00
Maquinón y el móvil una delicia
Enviado desde mi PRO+6+Plus mediante Tapatalk
BALFERVI
25/03/17, 11:28:58
Pepino
Smartphonatico
25/03/17, 11:53:23
Gracias chavales!!
Sent from my vivo Xplay6 using Tapatalk
Deivid Morganson
25/03/17, 14:04:08
Ánimos con la venta! Es una preciosidad.
ramasoti
25/03/17, 18:46:12
te lo subo
Sent from my vivo X9Plus using Tapatalk
Smartphonatico
25/03/17, 21:27:21
Arriba!!
Smartphonatico
26/03/17, 00:09:32
Buenas noches!
josealbacete
26/03/17, 01:11:30
Que callado te lo tenias pájaro!! Ja ja.. Arriba ese pedazo de móvil
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Smartphonatico
26/03/17, 18:49:07
Uup
macarronto
26/03/17, 19:59:32
Te lo subo que se lo merece ese peazo de MIX
Smartphonatico
26/03/17, 20:29:18
Gracias crack!
ramasoti
26/03/17, 23:19:50
aun por aqui?? menudo preciazo
Sent from my vivo X9Plus using Tapatalk
Smartphonatico
27/03/17, 09:46:29
Vamos que se lo llevan!!
phoneinblack
27/03/17, 09:50:32
privado!!!
BALFERVI
27/03/17, 10:58:56
Pepino
Tuchiya
27/03/17, 12:26:43
Vendedor excepcional, muy cuidadoso y atento,además de pedazo de móvil.
Saludos. [emoji6]
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
donbenito
27/03/17, 12:50:03
Cambios no?
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Smartphonatico
27/03/17, 15:27:30
Casi vendido
Smartphonatico
27/03/17, 22:25:16
Vendido!!
lokitina
29/03/17, 12:45:54
Reabrimos a petición del comprador
Smartphonatico
29/03/17, 13:12:46
No sé el motivo por el cual se ha reabierto lokitina . Solo sé que el comprador me está insultando por privado exigiendo que quite el precio del anuncio ya que lo ha puesto 50€ más caro al día siguiente de vendérselo y no quiere que se sepa lo que le costo (palabras textuales). También exige el nombre de la tienda, cuando en el anuncio pone bien claro que lo que entrego es el albarán y justificante de pago. No fui el comprador directo del terminal, con lo cual no sé el nombre de la tienda. Ruego que se cierre el hilo puesto que no he incumplido ninguna norma. Además, no creo que a golfo1234 le haga mucha gracia que se hagan públicos los privados amenazantes e insultos que envía. Un saludo y espero que se tomen medidas, usuarios así "ensucian" la comunidad.
golfo1234
29/03/17, 13:38:56
me suda que hagas publicos los mensajes, eso si, a los administradores, ya que hacerlos publicos es incumplir las normas.
El tema es el siguiente:
Cuando quedé contigo en plenilunio, me enseñaste el movil y te dije que ese albarán no me servía para nada, ya que en el albarán de entrega no viene ni siquiera la tienda, es un papel fotocopiado malamente, no siquiera es el original. Me fié de tu palabra cuando me dijiste que me la ibas a buscar y mandar. una cosa es que digas que no tiene garantia y otra es que me des esa mierda de justificante.
Me llevé el telefono porque me dijiste que me la buscabas, que no me preocupara.
Segunda parte:
te pedi que si podias quitaras el precio de compra, cierto, pero en realidad me da lo mismo. No es una cosa transcendente y por esto no he pedido abrir el hilo de nuevo...
El movil esta bien. Perfecto. Ahora bien, no eres de palabra. No tiene todos los accesorios y lo sabes, la caja esta hecha polvo y el albarán no vale ni para limpiarse el culo.
He tratado de llegar a un acuerdo con el susodicho por privado. Negándose a hacer nada.
Ahora exijo que me des el pincho y cito textualmente ""Proviene de una conjunta. Adjunto albarán/justificante de pago con fecha de finales de noviembre.""
y no la mierda de fotocopia en mal estado super borrosa y sin saber donde es su origen.
Smartphonatico
29/03/17, 13:44:23
Es lo que tengo compañero, no he mentido en nada. Además te dije que te miraba lo de la tienda no te aseguré que te la pudiese decir. Le he preguntado al que me vendió el móvil y no lo sabe con lo cual no puedo hacer más. El trato como comentas fue en mano, si no estabas de acuerdo podías haber rechazado la venta sin problema. Lo siento, no puedo hacer más, créeme que me molestado en preguntar por la tienda pero no he podido averiguarlo.
Un saludo
lokitina
29/03/17, 13:55:38
Hemos comprobado y revisado el anuncio original con las modificaciones hechas desde su publicación. No se han hecho cambios al respecto sobre documento o garantía, solo del precio, tipo de pago y título del anuncio.
El trato se ha realizado en mano, como indicáis ambos, la documentación o falta de accesorios se puede ver en el momento que se hace el trato, pudiendo cancelarlo si alguna de las partes lo cree conveniente.
No creemos que haya motivo de incidencia, el comprador fue libre de aceptar lo que el vendedor le ofrecía y de fiarse o no de lo comentado.
Una vez leídos a ambos, pero podéis usar el itrader para cambiar el voto emitido. Para ello tenéis que contactar con jorge_kai, administrador del foro.
Cerramos el anuncio. Podéis seguir por privado si queréis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.