PDA

Ver la Versión Completa : Valorando la compra del Z, dudas sobre batería y adaptador auriculares


chordeater
25/03/17, 10:42:49
Hola,

estoy decidiendo la compra de móvil, vengo de un Samsung S5 y uno de los candidatos sería el Moto Z, pero a ver si alguien me resuelve estas dudas:

Si me decido por el Z es por el Mod JBL, que iría SIEMPRE puesto,
- ¿es muy incómodo/pesado para llevar en el bolsillo?
- ¿se puede cargar el módulo sin necesidad de separarlo del móvil?
(Esto lo había preguntado anteriormente pero aún no tengo muy claro si es así, a ver si alguien me confirma)

Necesitaría usar adaptador de jack 3.5 - USB-C porque no quiero cambiar de auriculares,
- ¿el anclaje del USB-C es suficiente para salir a correr con el móvil en el bolsillo sin que se suelte fácilmente? (el jack 3.5 hace un click y queda bien sujeto, pero temo que el USB-C se suelte)

Echarme una mano, compis, que ya me puede el ansia de cambiar de móvil!!! :platano:

jdmozo
27/03/17, 00:04:42
Los mods se cargan mediante el USB tipo c del móvil.
Yo lo veo bastante bestia ir siempre con el jbl pegado, vas a ir en el metro con la música sonando?
El adaptador te viene con el otro móvil, yo no he tenido problemas por desengancharse aunque la mayoría de las veces ido bluetooth

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

chordeater
27/03/17, 10:59:17
Yo lo veo bastante bestia ir siempre con el jbl pegado, vas a ir en el metro con la música sonando?


En sitios públicos no, por supuesto (también uso mucho auriculares), pero estoy casi todo el día fuera de casa en sitios donde puedo escuchar música, al mediodía a veces veo pelis u otros contenido multimedia, y prefiero sacrificar peso y ergonomía por la comodidad de darle a play y listo.
Otra cosa es que me haga a llevarlo así, ya veremos, porque además finalmente me decidí por el Moto Z Play, que es algo más grueso y pesado.