Ver la Versión Completa : ROM OFFICIAL][Weekly][7.1.2_R2][Slim 7 For Kenzo]
alexret
25/03/17, 10:27:47
https://img.xda-cdn.com/QHfyA53T9gW5v1xnKd-QUijwQEY=/https%3A%2F%2Fimg.xda-cdn.com%2FMgzukNGoGrKa_ppJNZkWzCRs5xc%3D%2Fhttp%25 3A%252F%252Fop.slimroms.net%252Fslimop%252Fslim7op new.png
Instrucciones de instalación
Descargar la rom y meterla en la memoria
OPCIONAL Hacer un backup
Wipe data, system, cache
Instalar rom y gapps
Changelog
Fix SlimDoze triggers not following Ambient Display
Expose more resources for OMS
fw/base: Minor fixes and optimizations
Snap: Simulate back button when menu button is pressed, Add orientation correction for landscape devices, Sign with platform keys
system/bt: Disable AVRCP 1.6
Add sensitive phone # for Israel
Device changes
device/mido: Update sepolicy, Update widevine, redoo symlink creation, move to audio built hal
kernel/xiaomi/msm8953: Updates to ASoC: wcd-mbhc
kernel/flounder: Update defconfig based on aosp
kernel/mako: Upstream from LineageOS (CVE updates)
kernel/oneplus/msm8996: Updates to ext4, ipv6, ipv5, sctp, bpf, net, sysctl, video
Descarga
Slim 7 For Kenzo (https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70444034&postcount=273)
GAPPS (ARM64, 7.1) (http://opengapps.org/)
Compatible firmware:
* kenzo: https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634767927 (from MIUI Global DEV v7.5.4)
* kate: https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298953184(from MIUI Global DEV v7.5.4)
Fuente: https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-t3523412
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-t3523412
alexret
25/03/17, 10:36:08
AVISO PARA LOS QUE LA INSTALEN
Es una rom muy simple y con lo mínimo, no trae ni navegador ni reproductor de música.
el_mismo
25/03/17, 10:41:27
Gracias!
Llevaba unos días siguiéndola en xda y quería probarla y abrir el hilo si funcionaba bien.
La tuve hace tiempo en un s3 y me gustan bastante simples, de hecho estaba dudando entre esta y la nueva versión de la pure nexus, que he visto que viene pelada también
Una pregunta un tanto tonta, de flashear la rom con un twrp o con otro, por ejemplo el cofface que es el que uso desde que tengo el móvil o con el zcx, puede dar unos errores o otros o es lo mismo?
Gracias.
alexret
25/03/17, 11:03:08
Gracias!
Llevaba unos días siguiéndola en xda y quería probarla y abrir el hilo si funcionaba bien.
La tuve hace tiempo en un s3 y me gustan bastante simples, de hecho estaba dudando entre esta y la nueva versión de la pure nexus, que he visto que viene pelada también
Una pregunta un tanto tonta, de flashear la rom con un twrp o con otro, por ejemplo el cofface que es el que uso desde que tengo el móvil o con el zcx, puede dar unos errores o otros o es lo mismo?
Gracias.
No te debería de dar ningún problema, yo la he instalado con el ZCX y de momento me va de lujo, 0 fallos.
el_mismo
25/03/17, 11:09:06
No te debería de dar ningún problema, yo la he instalado con el ZCX y de momento me va de lujo, 0 fallos.
Bueno es que en mi caso es un problema que arrastro de la Nexus Experience y ahora mismo con Lineage, y es que el led con Telegram no me funciona bien, y como me he hartado de buscar por Google y no he encontrado solución he pensado que es cosa mía, y se me plantean dos posibles causantes, o el twrp con el que flasheo, o instalar una versión previa de apkmirror y luego actualizarlo desde Google Play.
Aunque esta última medio la descarto, porque he desinstalado la aplicación y instalado directamente desde Google Play y me sigue pasando, incluso cambiando de kernels, a ver si por el firmware, aunque en la Nexus Experience sí que flasheé firmware y también me pasaba.
A ver si tengo tiempo de flashear esta y probar si me va bien, si no tendré que volver a miui que no me gusta nada.
Gracias.
EDITO: tiene radio?
alexret
25/03/17, 12:16:00
Bueno es que en mi caso es un problema que arrastro de la Nexus Experience y ahora mismo con Lineage, y es que el led con Telegram no me funciona bien, y como me he hartado de buscar por Google y no he encontrado solución he pensado que es cosa mía, y se me plantean dos posibles causantes, o el twrp con el que flasheo, o instalar una versión previa de apkmirror y luego actualizarlo desde Google Play.
Aunque esta última medio la descarto, porque he desinstalado la aplicación y instalado directamente desde Google Play y me sigue pasando, incluso cambiando de kernels, a ver si por el firmware, aunque en la Nexus Experience sí que flasheé firmware y también me pasaba.
A ver si tengo tiempo de flashear esta y probar si me va bien, si no tendré que volver a miui que no me gusta nada.
Gracias.
EDITO: tiene radio?
Yo probaría a instalar una rom por MiFlash, instalar el recovery ZCX y después volver a instalar la rom que quieras, a mi el led no me da problemas, eso sí, no he probado en Telegram pero en Whatsapp sin problemas.
Sí tiene radio :ok:
el_mismo
25/03/17, 13:19:48
Yo probaría a instalar una rom por MiFlash, instalar el recovery ZCX y después volver a instalar la rom que quieras, a mi el led no me da problemas, eso sí, no he probado en Telegram pero en Whatsapp sin problemas.
Sí tiene radio :ok:
Será lo que haga, empezaré de cero a ver si así.
A mi en Whatsapp tampoco, sólo es Telegram.
A ver si tengo tiempo para ponerme a ello.
Gracias!
roosteroffer
25/03/17, 13:27:54
La cámara sigue dando problemas o esta arreglado con el patch ese que sacaron hace poco?
alexret
25/03/17, 13:39:11
La cámara sigue dando problemas o esta arreglado con el patch ese que sacaron hace poco?
No tengo ningún problema con la última versión.
La cámara stock funciona sin problemas.
el_mismo
29/03/17, 10:29:01
Nada, tengo que volver a MIUI porque no hay manera de hacer funcionar el led bien con Telegram.
Nada, tengo que volver a MIUI porque no hay manera de hacer funcionar el led bien con Telegram.
Trata de flashear con Flashfire a ver si te ayuda con tu problema, a un compañero le solucionó unos bugs que venía arrastrando también. Puedes flashear la rom sin necesidad de recovery.
Sólo tienes que agregar todos los zip que vayas a flashear en el apartado Flash zip por OTA y en la opción Wipe Seleccionar los wipes correspondientes y ponerlo hasta arriba para que sea la primera ejecución que haga.
Para acomodar el orden de los archivos a flashear basta con arrastrar, como ya te lo mencioné primero deben de ser los wipes seguido de la instalación de la rom, etc...
La app no es compatible con magisk, para que lo tengas en cuenta.
Espero te ayude.
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.flash&hl=es_419
:ok:
el_mismo
29/03/17, 11:04:47
Trata de flashear con Flashfire a ver si te ayuda con tu problema, a un compañero le solucionó unos bugs que venía arrastrando también. Puedes flashear la rom sin necesidad de recovery.
Sólo tienes que agregar todos los zip que vayas a flashear en el apartado Flash zip por OTA y en la opción Wipe Seleccionar los wipes correspondientes y ponerlo hasta arriba para que sea la primera ejecución que haga.
Para acomodar el orden de los archivos a flashear basta con arrastrar, como ya te lo mencioné primero deben de ser los wipes seguido de la instalación de la rom, etc...
La app no es compatible con magisk, para que lo tengas en cuenta.
Espero te ayude.
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.flash&hl=es_419
:ok:
Pero si haces wipe de todo, incluso la memoria interna, no te da error?
Porque yo cuando hago un flasheo con twrp flasheo todo de todo, memoria interna, data, system, etc. y tengo que volver a meter los archivos por adb al twrp y flashearlos.
Pero si haces wipe de todo, incluso la memoria interna, no te da error?
Porque yo cuando hago un flasheo con twrp flasheo todo de todo, memoria interna, data, system, etc. y tengo que volver a meter los archivos por adb al twrp y flashearlos.
Error no sabría decirte si te da, pero podría ayudarte el hecho de que traiga la opción para reiniciar en el recovery después de todo el proceso.
Podrías instalar todo mediante la app, reiniciar en el recovery y haces nuevamente todos los wipes junto con la memoria interna, de esa manera no tendras necesidad de mandar los archivos por adb (incluso puedes mandar archivos al equipo como siempre cuando estás en el recovery) y será una instalación limpia.
Si utilizas Recovery podrías hacer lo mismo. Wipes a todo menos a la menoria interna, finaliza el proceso de la instalación de rom, kernel y demás y vuelves hacer Wipes más format data, así te brincas el paso de volver a mandar los archivos por adb y dejarías igual de limpio el teléfono.
¿Sí me di a entender? :loco:
el_mismo
29/03/17, 12:55:59
Error no sabría decirte si te da, pero podría ayudarte el hecho de que traiga la opción para reiniciar en el recovery después de todo el proceso.
Podrías instalar todo mediante la app, reiniciar en el recovery y haces nuevamente todos los wipes junto con la memoria interna, de esa manera no tendras necesidad de mandar los archivos por adb (incluso puedes mandar archivos al equipo como siempre cuando estás en el recovery) y será una instalación limpia.
Si utilizas Recovery podrías hacer lo mismo. Wipes a todo menos a la menoria interna, finaliza el proceso de la instalación de rom, kernel y demás y vuelves hacer Wipes más format data, así te brincas el paso de volver a mandar los archivos por adb y dejarías igual de limpio el teléfono.
¿Sí me di a entender? :loco:
Creo que sí, pero casi prefiero seguir con el twrp.
Más vale malo conocido.
Ya me cansa un poco andar siempre cambiando ROMs y demás, no hay ninguna que funcione lo que necesito y son cosas básicas, ni si quiera con miui.
En fin gracias.
MrBrownstone
29/03/17, 13:57:11
Grande. No me había fijado que ya teníamos Slim oficial para nuestro Kenzo.
Actualizo el listado de ROMs y pillo sitio como fanboy nº1 de Slim Roms X-D
alexret
02/04/17, 10:28:02
Habemus nueva versión 0.18
alexret
21/04/17, 22:06:26
Nueva versión 0.20 basada en Android 7.1.2 que tiene muy buena pinta, mañana la instalo sí o sí.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jperezf
22/04/17, 01:06:20
Si va tan bien como la 7.1.2 de LOS, tiene que ser increíble.
Que tal los consumos?. Es una rom que siempre me ha gustado desde el s3
oscarando
01/05/17, 18:06:53
Que tal los consumos?. Es una rom que siempre me ha gustado desde el s3
Uso está ROM junto con el Franco Kernel y estoy satisfecho con el consumo, la batería me dura un día entero, de 7 am a 11 pm quedándome con unos 15% de batería. Todo el día usando Wifi y LTE, el bluetooth encendido todo el tiempo conectado el Moto 360, el brillo lo dejo en automático y me da una media entre 6 y 7 horas de pantalla.
hackvier1
07/05/17, 23:45:36
Yo la utilizo desde la primera versión, y la actualizo cada semana, y ya no he instalado ninguna otra Rom diferente, va todo de lujo.
Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk
MrBrownstone
08/05/17, 09:32:43
Yo la utilizo desde la primera versión, y la actualizo cada semana, y ya no he instalado ninguna otra Rom diferente, va todo de lujo.
Enviado desde mi ZTE A2017 mediante Tapatalk
Eso suele pasar con Slim.
Yo estoy con Pure Nexus porque también me va muy bien y me da pereza cambiar, pero en otros móviles he tenido Slim y me pasaba como a ti, que no fallaba nunca...
Muy fan de Slim :ok:
mavelino
19/05/17, 05:14:51
Es necesario rootear el celular antes de instalar esta rom???
jperezf
19/05/17, 07:47:22
Es necesario rootear el celular antes de instalar esta rom???
No.
Para instalar, sigue las indicaciones del primer mensaje del hilo.
mavelino
19/05/17, 08:42:18
Instale el firmware cm14.kenzo.2611.2016, quizaas por eso no me permite intalar esta rom, me da error, algun firmware que deba instalar antes de poner esta rom o quiza deba de instalar un determinado kernel, no se?
De antemano gracias
alexret
19/05/17, 09:18:17
Instale el firmware cm14.kenzo.2611.2016, quizaas por eso no me permite intalar esta rom, me da error, algun firmware que deba instalar antes de poner esta rom o quiza deba de instalar un determinado kernel, no se?
De antemano gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1315558 Pásate por aquí
mavelino
19/05/17, 15:12:55
No puedo ejecutar blackmart, me da error :(
oscarando
17/06/17, 00:22:02
La rima versión ya permite instalar y utilizar substratum
Ivanzzapata
17/06/17, 08:43:40
El link del fimware está caído, quiero instalarla ahora y no puedo por el fimware, ayuda!!
alexret
17/06/17, 08:57:38
El link del fimware está caído, quiero instalarla ahora y no puedo por el fimware, ayuda!!
Creía que lo cambié...De todas formas te vale cualquier firmware, no tiene porqué ser eso.
IgnacioPetz
19/06/17, 02:47:25
Hola, necesito ayuda!
Yo tenia Nexus Experience ROM 10.4 y quería instalar esta ROM
Me baje los archivos e instale en este orden: firmware kenzo, rom, gapps y goodix patch
desde el recovery ZCX, cuando inicio el celular me sale el icono de MIUI, y
rapidamente desaparece y no prende mas...
¿Que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias!
Ivanzzapata
19/06/17, 04:06:25
Hola, necesito ayuda!
Yo tenia Nexus Experience ROM 10.4 y quería instalar esta ROM
Me baje los archivos e instale en este orden: firmware kenzo, rom, gapps y goodix patch
desde el recovery ZCX, cuando inicio el celular me sale el icono de MIUI, y
rapidamente desaparece y no prende mas...
¿Que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias!
Puedes entrar a modo Fasboot? Si gustas puedes mandarme mensaje privado, ya tuve el mismo problema creo que puedo ayudarte :oh:
IgnacioPetz
19/06/17, 04:32:12
Puedes entrar a modo Fasboot? Si gustas puedes mandarme mensaje privado, ya tuve el mismo problema creo que puedo ayudarte :oh:
Si, es lo unico que puedo hacer es entrar en modo Fastboot y si no me equivoco con un poco de todo lo que lei, tengo que volver a empezar siguiendo la guia de "Solución a problemas en las últimas versiones de Nougat" :loco:
IgnacioPetz
19/06/17, 06:44:09
Cuando instalo las Gapps me da error 20 :(
¿que hago?
lordefa
19/06/17, 06:46:00
Si, es lo unico que puedo hacer es entrar en modo Fastboot y si no me equivoco con un poco de todo lo que lei, tengo que volver a empezar siguiendo la guia de "Solución a problemas en las últimas versiones de Nougat" :loco:
No puedes entrar a TWRP?
lordefa
19/06/17, 06:51:50
Vale, veo que si, vete a limpieza,format data,luego Firmware,ROM y Gapps,el Firmware cambialo,pon uno mas actual y las Gapps descargalas del sitio que indican en el hilo de la ROM
IgnacioPetz
19/06/17, 07:46:55
hice todo de esta forma:
Flash rom Miui oficial a través de MiFlash
Desbloquee el bootloader con la herramienta MiUnlock
Instalar twrp (zcx)
Format data
Flashear firmware 7.5.4 kenzo
Flashear la rom
Gapps
Goodix patch
Logre instalar la rom Slim, cuando instalaba las gapps mini me daba error 20, cambie las gapps por stock e instalo correctamente.
El detector de huellas no me anda, instale el goodix patch pero aun asi no anda.
¿Que hago al respecto?
lordefa
19/06/17, 08:32:54
hice todo de esta forma:
Instalar twrp (zcx)
Format data
Flashear la rom
Gapps
Goodix patch
Logre instalar la rom Slim, cuando instalaba las gapps mini me daba error 20, cambie las gapps por stock e instalo correctamente.
El detector de huellas no me anda, instale el goodix patch pero aun asi no anda.
¿Que hago al respecto?
Prueba a cambiar el Kernel, el Radon y el agnis tengo entendido que suelen solucionar el problema. Esa ROM la estuve probando y me daba problemas, prueba RR Remix, o LinageOS.
alexret
19/06/17, 08:53:08
hice todo de esta forma:
Instalar twrp (zcx)
Format data
Flashear la rom
Gapps
Goodix patch
¿Que hago al respecto?
Instala la última versión, con el kernel stock funciona todo, no hace falta parches.
IgnacioPetz
19/06/17, 12:26:12
Instala la última versión, con el kernel stock funciona todo, no hace falta parches.
Ultima versión de que? disculpa mi ignorancia.
Esta rom no tiene pijadas como la nitrogen os y estara basada en lineage os y no en aosp no?
alexret
19/06/17, 12:47:05
Ultima versión de que? disculpa mi ignorancia.
De la rom, la beta 0.28 es la última.
alexret
19/06/17, 12:47:42
Esta rom no tiene pijadas como la nitrogen os y estara basada en lineage os y no en aosp no?
Las roms Slim vienen muy muy limpias, apenas traen cosas.
IgnacioPetz
19/06/17, 13:02:58
De la rom, la beta 0.28 es la última.
Ahh gracias! como puedo instalar la ultima versión sin borrar todo lo que tengo ahora?
se puede? o tengo que volver a instalar todo de nuevo?
alexret
19/06/17, 13:48:56
Ahh gracias! como puedo instalar la ultima versión sin borrar todo lo que tengo ahora?
se puede? o tengo que volver a instalar todo de nuevo?
Si vienes de la versión anterior con wipe csche y dalvik es suficiente.
Si vienes de otra rom, tienes que hacer instalación limpia.
IgnacioPetz
19/06/17, 14:24:33
Si vienes de la versión anterior con wipe csche y dalvik es suficiente.
Si vienes de otra rom, tienes que hacer instalación limpia.
Instale la ultima versión y también lo emparche y no anda la huella :(
alexret
19/06/17, 14:49:50
Instale la ultima versión y también lo emparche y no anda la huella :(
No instales el parche, no es necesario.
IgnacioPetz
19/06/17, 15:01:07
Pero igual no anda ._. o por emparcharlo ya se caga y no anda?
alexret
19/06/17, 15:28:57
Pero igual no anda ._. o por emparcharlo ya se caga y no anda?
Tengo goodix y el sensor me lleva funcionando varias versiones, algo estarás haciendo mal asegúrate de instalar haciendo una instalación completamente limpia.
IgnacioPetz
19/06/17, 15:31:50
Tengo goodix y el sensor me lleva funcionando varias versiones, algo estarás haciendo mal asegúrate de instalar haciendo una instalación completamente limpia.
Acabo de hacer una instalación limpia y anda todo perfecto, con huella :ok:
Gracias, muchas gracias por la dedicación y paciencia que tenes a los usuarios inexpertos. :campeon: :dios:
IgnacioPetz
19/06/17, 15:44:23
Uso está ROM junto con el Franco Kernel y estoy satisfecho con el consumo, la batería me dura un día entero, de 7 am a 11 pm quedándome con unos 15% de batería. Todo el día usando Wifi y LTE, el bluetooth encendido todo el tiempo conectado el Moto 360, el brillo lo dejo en automático y me da una media entre 6 y 7 horas de pantalla.
Tengo una duda sobre el Franco Kernel, si lo instalo, la huella deja de andar? Tengo goodix
alexret
19/06/17, 15:51:27
Tengo una duda sobre el Franco Kernel, si lo instalo, la huella deja de andar? Tengo goodix
No debería.
deleduran88
19/06/17, 18:10:37
Espectacular cómo va esta Rom!! Sin duda la que mejor rendimiento me dió hasta la fecha de entre todas las Nougat...
fruncer
21/06/17, 10:18:51
Ando un poco perdido, como hago para rootear?
Y que kernel le puedo poner? Que tipo de rom es Aokp, Aosp, LOS....?
alexret
21/06/17, 10:35:58
Ando un poco perdido, como hago para rootear?
Y que kernel le puedo poner? Que tipo de rom es Aokp, Aosp, LOS....?
Instala Magisk para root o el supersu.
El kernel que quieras.
Ni idea, creo que es LOS por el kernel.
fruncer
21/06/17, 10:42:19
Instala Magisk para root o el supersu.
El kernel que quieras.
Ni idea, creo que es LOS por el kernel.
El supersu solo tengo que mirar que sea compatible con nougat no? Porque le intenté instalar el 2.76 que tenia por la SD y la preparé muy gorda, me hizo semi brick y tuve que meter rom por fastboot, desbloquear el bootloader...
alexret
21/06/17, 10:43:31
El supersu solo tengo que mirar que sea compatible con nougat no? Porque le intenté instalar el 2.76 que tenia por la SD y la preparé muy gorda, me hizo semi brick y tuve que meter rom por fastboot, desbloquear el bootloader...
Hace mucho que no uso supersu así que no te puedo decir qué versión funciona, te recomiendo Magisk que sé que funciona.
fruncer
21/06/17, 10:44:40
Hace mucho que no uso supersu así que no te puedo decir qué versión funciona, te recomiendo Magisk que sé que funciona.
Donde puedo encontrarlo, estoy buscando y no hay manera... Perdón por la torpeza y muchas gracias por cierto [emoji29]
alexret
21/06/17, 10:58:04
Donde puedo encontrarlo, estoy buscando y no hay manera... Perdón por la torpeza y muchas gracias por cierto [emoji29]
Poco has buscado porque poniendolo en Google es lo primero que sale
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
fruncer
21/06/17, 13:58:14
Poco has buscado porque poniendolo en Google es lo primero que sale
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445
Jajaja gracias, justo el que había encontrado, he tenido que hacer el proceso dos veces porque la primera vez me decía que no estaba rooteado...
fruncer
22/06/17, 10:43:24
Bueno, en cuanto a mis primeras impresiones con la Rom. La fluidez es muy buena, venía de la RR y me daba muchos problemas de LAG. En cuanto a la batería todavía no puedo decir, pero si me quedé un poco asustado, la primera carga, al 85% solo me hizo 3 horas escasas de pantalla, a ver como se comporta hoy con la carga completa. Decir que la RR me hacia entre 4.5 o 5 horas de pantalla, no más... Y que tengo puesto el Kernel de Franco. La cámara genial, con la rom antes citada tampoco iba fina sobre todo en whatsapp. A ver el consumo de batería, por lo demás muy buen trabajo
Juangil00
23/07/17, 00:20:25
Sabéis como se desactiva el doble toque en el botón power para activar la cámara? Tengo el botón power roto y me detecta dobles pulsaciones y siempre que bloqueo el teléfono se activa la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.