PDA

Ver la Versión Completa : ROM [Miui8 v7.4.25] by CrisBalGreece Actualizado 24/4/2017

ElAvispao
25/03/17, 10:26:09
Hola a todos, he visto que hay un hilo con una ROM con MIUI, la probé y me daba bastantes fallos, encontré esta en XDA, y me funciona muy bien. Es la MIUI by CristalGreece.

Esta rom funciona rápido y bien, este es el link al hilo de XDA:
https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832

Lleva MIUI muy bien implementado, ademàs se puede rootear, lleva instaladas una serie de aplicaciones útiles para control de batería, dobly, etc... También lleva un apartado en el menú para opciones de leeco. La cámara funciona bien, el lector de huellas también.

La única pega que tiene es que no se pueden silenciar las llamadas entrantes, solo se pueden colgar, es un bug que me imagino que solucionarán pronto.

Esto es el texto del hilo XDA traducido con el google;

1. En primer lugar es la última 7.3.19 con las fuentes: [miui.com - miui.gr -mi.code.nian] lo que significa que tiene configuración adicional de miui.global CN-dev_rom-y del port MI5 Gemini rom y la base de la rom es la CN-estable 20s, y tiene los ajustes de la ficha adicionales gracias a [mi.code.nian] https://github.com/nian0114.

2.He añadido en los menús Configuración adicional para Leeco desde brillo para apks, congelar aplicaciones, la configuración del sistema, ajustes de color, selector manual de red del operador, la configuración de rendimiento, configuración de reinicio, datos de calibración de la batería, la configuración de notificaciones de energía, bloqueo de correo no deseado, Desinstalación de aplicaciones del sistema, la configuración de permisos apk, la configuración del congelador APK, ajustes de gestión de la batería, y la configuración EUI vídeo, etc. todo lo que hago todos los debloat necesario para todos desde servidores chinos en él. Todo lo que puedo poner en el nuevo mando a distancia Leeco actualizado sin stuf chino y muchos muchos nuevos dispositivos en él.

3. Toma y debidamente muestra todos los temas de adecuadamente y tiene nuevos temas de rom géminis MI5.

4. Ajustes adicionales de resolución y densidad de pantalla ppp y densidad de 2K, 4K, etc FHD (con cuidado los cambios).

5. La ROM esta pre-rooteada y tiene el nuevo apk Xposed a bordo. Después de la instalación sólo tiene que ir a apk XPOSED (necesita Internet en línea) elegir el MIUI Xposed v87-sdk23-arm64-MIUI edición instalarlo, dar derechos de root, aplly, reiniciar y disfrutar.

6. Se ha incluido el Dolby Atmos y el nuevo V4A para la experiencia más sonido y la apariencia de la suite para la configuración del usuario y con AnyCut de playstore puede crear un acceso directo para Dolby o por cualquier otra apk-actividad ..

7. Puedo hacer más ajustes para una mejor gestión de la energía y para la duración de la batería.

8. Cuenta con todos los servicios públicos miui.com programas de aplicaciones de seguridad, de protección de los mercados etc.

9. cuenta con un doble toque a la pantalla apagado en la barra de estado.

10. Lector huellas dactilares express de los EUI 20S oficiales.

11. Tiene dos cámaras y, la de l EUI y la Miui8 tiene muchos filtros belleza de la cara y mejoras.

12. Se pueden usar auriculares CDLA

13. Se ha incorporado Google Apps en las ediciones más recientes!

14. añadido todos los idiomas (86) a bordo de la configuración> Idioma e introducción!

15. Después de que la instalación finalice configurar el telefono en inglés y luego cambiarlo a tu idioma

16. Bluetooth trabajando ahora muy bien y funciona VoLTE.

17. Si desea batería de larga duración con 6 + hrs ir de la configuración Leeco seleccione apk ATK con sd820 y seleccione el perfil de Fusion Ballanced en el apartado de "balanced"(tal vez haya un poco de lag en los 3 primeros ciclos de carga completa de batería) u otros perfiles o perfiles de rendimiento de la batería. Si tiene problemas o accidentes de centros de seguridad cambia a avast motor.

18. La Rom tiene preinstalado las últimas V4A y extras desde el menú Leeco. Algunos de ellos necesita permisos SU. La única cosa es dar derechos (si se necista SU para esta u otras aplicaciones hay que flashear esto) >> https://mega.nz/#!0NNWEKJb!_6aAA0lqsN6YCXI3WXB0EXOYsd6-qHhievsBk8StSj0

19. Hice una limpieza con bypass del myguard.aon pk

Se recomienda instalación con TWRP> wipe> advanced wipe> seleccionar todas las pestañas excepto almacenamiento interno y USB> deslizar para ejecutar> reiniciar en recovery> install> seleccione rom> deslizar para flashear. Después de la instalación se iniciará por él mismo. Acerca de 2 nin el procedimiento de instalación, después de 1,8 y el logotipo de EUI continuación, después de 4min 48sec y se iniciará en el sistema.

20. Rom es muy estable para el uso diario ahora y dado como es ...
hacen que la instalación en su propio riesgo y tomar una copia de seguridad completa en primer lugar. No es mi culpa si algo no funciona perfecto.
Es MIUI / parcheado puerto rom ... No ROM oficial estable. Si desea que la estabilidad ir con mis últimas 23s rom estable.

RÁPIDO DE CAMBIOS

Kernel init.d apoyo
ajustes build.prop kai guiones
Ram guiones de optimización de
secuencias de comandos de optimización de la batería
de 3 vías menú Power (reboot - reiniciar el sistema para la recuperación - Dejando a un gestor de arranque)
Gps.conf pellizca
Sysctl pellizca
Algunos Smiui ajustado binarios
optimizador Sqlite
Aplicaciones zipalign en el arranque
para minusválidos HW aceleración

Enlace >> https://mega.nz/#!ZVdQ3DiL!N0eNN999KcxxUozDLsAM3_90rDc1MewIEiIXkrv IfVI

He respasado un poco la traducción porque habia cosas que no se entendían. Mi experiencia con esta ROM ha sido muy buena en general, puedes recuperar copias de seguridad de tu antiguo xiaomi con MIUI y el telefono vá rápido y bien.

HAY UNA NUEVA VERSIÓN, hay que flashear 2 archivos despues de instalarla, consultad el link de XDA, la rom es la 7.4.24 del 24 de abril. https://mega.nz/#!YIt2GAZB!pSBArY22T...yDdoj-JjeYXLVY

vazquez1
25/03/17, 22:43:00
probada y es una pasada

millonetix
26/03/17, 00:52:00
Qué tal de batería y RAM liberada?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

ElAvispao
26/03/17, 01:24:53

No la he testeado a fondo, pero en el post oficial, con la apk de la bateria hablan de mas de 6 horas de pantalla.

mps123
26/03/17, 19:39:06

4.3 a 5 como mucho de horas de pantalla, ram quedan 2gb libres
En mi caso el lector de huellas solo funciona con la pantalla encendida, problemas con las notificaciones de WhatsApp, Gmail, etc (todavía no le encontré la vuelta).
El resto la rom impecable (por lo menos para mi que vengo de un redmi note 3)

vazquez1
26/03/17, 19:56:13
funciona todo perfectamente, a lmenos a mi.

GianGizamo
27/03/17, 22:52:57
algun alma caritativa que publique fotos de la rom?

jahimo
27/03/17, 22:54:22
algun alma caritativa que publique fotos de la rom?

Me uno a la petición.

mps123
27/03/17, 23:39:40
Es miui 8.2 en un le max 2 yo lo tengo exactamente igual que en mi redmi note 3 mismo tema y wallpaper carrusel

GianGizamo
28/03/17, 04:37:16
Es miui 8.2 en un le max 2 yo lo tengo exactamente igual que en mi redmi note 3 mismo tema y wallpaper carrusel

entonces es igual al Miui de siempre de cualquier xiaomi? vale la pena cambiar de rom entonces?

mps123
28/03/17, 05:05:52
entonces es igual al Miui de siempre de cualquier xiaomi? vale la pena cambiar de rom entonces?
Yo estoy mal acostumbrado y hasta levanté el backup de mi otra móvil si te gusta miui por supuesto que vale la pena ojo tenes que elegir inglés en la conf inicial y cuando termine elegís el idioma que quieras

biri80bcn
28/03/17, 16:08:20
Funciona el IR con esa MIUI?

mps123
28/03/17, 21:36:38
Funciona el IR con esa MIUI?
El control remoto de miui no funciona pero viene con el control remoto de leeco que si funciona

davidmty1980
29/03/17, 00:00:04
lo unico que extraño en esta rom es que no tiene la función activa de una sola mano, con los dispositivos xiaomi pasando el dedo del home al botón atras o menú haces la pantalla mas chica para trabajarlo a una mano, esto se le puede agregar en futuras actualizaciones ?

también como comentan no se puede silenciar la llamada entrando solo colgar,

thetrukos
29/03/17, 00:23:50
lo unico que extraño en esta rom es que no tiene la función activa de una sola mano, con los dispositivos xiaomi pasando el dedo del home al botón atras o menú haces la pantalla mas chica para trabajarlo a una mano, esto se le puede agregar en futuras actualizaciones ?

también como comentan no se puede silenciar la llamada entrando solo colgar,

el cocinero indica que se puede asignar una tecla como la de menu, para silenciar, esto con modulo xposed. No estoy seguro seguro si miui tiene la opcion de forma nativa.

GianGizamo
29/03/17, 02:13:59
les funciona el 4g con esta rom?

David Medina
29/03/17, 16:53:33
La instale y al minuto la desinstale , no se puede ponerle brillo al máximo queda como con una ROM stock a menos del 50 %

caloca
31/03/17, 17:48:14
Qué tal va miui en el leeco??? Funciona todo bien sin tener que meterle mucha mano???
Quiero flasear una y dejarla una temporada para dar descanso al tlf.
Saludos.

matias6661
19/04/17, 04:29:40
Funciona excelente, pero me gustaría sacar la pestaña derecha de assistant, que haga lo que haga no la puedo eliminar.

Leik
21/04/17, 22:11:45
Una pregunta, esta rom viene prerooteada como puedo quitar es ?

broto182
29/04/17, 17:39:01
Buenos dias, la rom va genial, el unico problema es que no se como se pueden activar las sevicios en segundo plano pues hay un retardo en la llegada de notificaciones y cuando lo activas te llegan de golpe todos los mail y mensajes de facebbok washaps ect. Hay alguna forma de que este constantemente buscando estas notificaciones.
gracias

numantino
01/05/17, 15:04:13
Buenos dias, la rom va genial, el unico problema es que no se como se pueden activar las sevicios en segundo plano pues hay un retardo en la llegada de notificaciones y cuando lo activas te llegan de golpe todos los mail y mensajes de facebbok washaps ect. Hay alguna forma de que este constantemente buscando estas notificaciones.
gracias
Creo que hay un fix que flasheándolo se soluciona el tema de las notificaciones.

Atarwel
01/05/17, 16:56:59
Bueno llevo un par de días con ella tras dejar la 23s oficial en un x829 de 4/64 y es una rom impresionante, funciona todo perfecto como con EUi e igual o más fluido. El Wifi me ha mejorado, de conseguir 250mb de los 300 contratados ahora saco los 300 enteros, el 4G perfecto.La camara mantiene el nivel aunque me queda probar el video por ver como graba el sonido, la huella perfecta (aunque no tiene función de hacer fotos como EUI, ojalá se lo añadan como las funciones que tiene EMUI), el infrarrojos perfecto con la app de Leeco, la carga y batería igual que con las Roms stock. En Antutu lo mínimo que me ha dado han sido 143287.

el_gavioto
01/05/17, 22:25:58
Yo la he instalado hoy, lo único que cambié fue la resolución de la pantalla y el idioma xxxdddd, de momento así la voy a dejar a falta de pruebas

el_gavioto
04/05/17, 15:25:38
Pues me empieza a gustar esta rom, va genial

ghabenlle
04/05/17, 16:40:37
Hola,
A mi no me va el link de la descarga. Ni aquí ni en la pagina de XDA.
Por cierto, ya hay nueva versión:
Updated with the new version miui8 v.6 7.4.24 04/24/2017
Rom Link >> https://mega.nz/#!YIt2GAZB!pSBArY22T...yDdoj-JjeYXLVY

Me abre el navegador una nueva pestaña de Mega pero no carga nada para descargar ¿?

numantino
04/05/17, 17:22:53
Hola,
A mi no me va el link de la descarga. Ni aquí ni en la pagina de XDA.
Por cierto, ya hay nueva versión:
Updated with the new version miui8 v.6 7.4.24 04/24/2017
Rom Link >> https://mega.nz/#!YIt2GAZB!pSBArY22T...yDdoj-JjeYXLVY

Me abre el navegador una nueva pestaña de Mega pero no carga nada para descargar ¿?
Yo la descargué hace un par de días y perfecto.

caloca
04/05/17, 17:51:46
Yo esta mañana la he bajado y ya está funcionando y por cierto.....muy buenas sensaciones.

Si la descargas en el tlf, tienes que tener instalada la aplicación Mega.

jmgalan24
04/05/17, 19:19:26
Yo esta mañana la he bajado y ya está funcionando y por cierto.....muy buenas sensaciones.

Si la descargas en el tlf, tienes que tener instalada la aplicación Mega.

Yo he intentado varias veces esta tarde desde el pc y pide una clave de descifrado del archivo y no deja descargarlo

el_gavioto
04/05/17, 19:45:14
En caso de que la pueda bajar xxxdddd, la puedo instalar sin borrar nada oke xxxdddd

el_gavioto
04/05/17, 19:58:30
Yo he intentado varias veces esta tarde desde el pc y pide una clave de descifrado del archivo y no deja descargarlo

a mi me pasa igual esperaremos xxxddddddd

aingerunn
04/05/17, 20:09:01
Una pregunta a los que tengáis instalada esta MIUI.
Que configuraciones de encendido y apagado trae. Me refiero, si se puede encender o apagar con doble tap, sensor de proximidad o de alguna otra manera. Sin instalar ninguna otra apk.

el_gavioto
04/05/17, 20:12:45
yo con la huella pa eso esta xxxddddddddd, aun no me la manejo bien esta rom , es la primera vez que tengo miui , ahora me a dejado bajarla desde la pagina de xda , que cosas oigan ,

preguntas
1. se puede instalar encima de la otra sin borrar nada
2-que son los demas archivos para flasear

caloca
04/05/17, 20:22:50
Este es enlace de la room, no piede nada.

https://mega.nz/#!YIt2GAZB!pSBArY22TX29u3PE7yzcQCH41MFZXyDdoj-JjeYXLVY

caloca
04/05/17, 20:25:32
Una pregunta a los que tengáis instalada esta MIUI.
Que configuraciones de encendido y apagado trae. Me refiero, si se puede encender o apagar con doble tap, sensor de proximidad o de alguna otra manera. Sin instalar ninguna otra apk.

No le veo opcion para apagar la pantalla, para encender con la huella va fenomenal.

caloca
04/05/17, 20:28:21
yo con la huella pa eso esta xxxddddddddd, aun no me la manejo bien esta rom , es la primera vez que tengo miui , ahora me a dejado bajarla desde la pagina de xda , que cosas oigan ,

preguntas
1. se puede instalar encima de la otra sin borrar nada
2-que son los demas archivos para flasear

Yo la ultima que veo es la V6 que es la que he instalado, y se baja bien del enlace de mega.

Los otros archivos, segun entiendo yo, son para modificar los DPI de la pantalla, cambiar el boot animation y algun icono y el otro para algun problema de audio con los auriculares.

el_gavioto
04/05/17, 20:29:20
Este es enlace de la room, no piede nada.

https://mega.nz/#!YIt2GAZB!pSBArY22TX29u3PE7yzcQCH41MFZXyDdoj-JjeYXLVY

ya la descargue xxxdddddddddd a buenas horas me la pones xxxxdddddddd la voy a instalar que nervios xxxdddddd

tursey
04/05/17, 20:42:45
En la última versión hay un parche para instalar a posteriori, se supone que es necesario y mejora la ROM?

el_gavioto
04/05/17, 20:45:25
En la última versión hay un parche para instalar a posteriori, se supone que es necesario y mejora la ROM?

yo voy a instalar ese y el de los dpis xxxdddddddd voy por mitad de la instalacion xxxddddddd que nervios:palomitas:

caloca
04/05/17, 20:58:45

Yo no lo he instalado y no veo problema alguno.
En la descripcion pone" Rom ha personalizado splash.img con nuevos iconos para recuperación, la carga, reiniciar, iniciar etc Si desea volver oficial, simplemente saca esta postal a través TWRP sin acabar antes y después de >> https://mega.nz/#!0BsUlbaK!FtzCr0cw3...l9Qzs6SwepO6C8"............. es para cambiar pesonalizacion nada mas.

numantino
04/05/17, 21:31:55
El splash.img son las animaciones del arranque. Mucho mejor las de serie que las personalizadas por el autor de la ROM.

Uno de los fix corrige fallos pero yo diría que el audio lo vuelve peor. La probé con y sin fix y prefiero sin.

El otro archivo es para cambiar los dpis. Se puede hacer sino modificando directamente el archivo build.prop.

el_gavioto
04/05/17, 21:50:05
Todo instalando xxxdddd, el de los dpis y fix, bueno lo de las animation es de encendido no me molesta,

tursey
05/05/17, 00:43:48
Yo este es el que digo, que se supone que soluciona errores/problemas:

23. UPDATE FIX PATCH.
To resolve the issues with non working CDLA , Virtual buttons, DPI/Resolutions (from main miui settings again). All so manage to change some permissions on system to receive better notifications from all apks. Finaly i put back the stock camera from previews 20s back that was better with new libs for better focus and pictures on white fonts and new activity on main eui settings that let you change the letter fonts. Do not forget to mention that i'm change kernel and thermal control for colder phone and better performance.
Here is the fix zip. Through TWRP without any wipe before and after.
https://mega.nz/#!gUkwnTIa!PTkUZc5jp7DDwFeHuNoOUWxaYfxX9a0oXVxNBcI 3V7g

el_gavioto
05/05/17, 05:55:50
Ese lo instale, y el de la resolución, y no veas que bien se ve ahora jjjj

caloca
05/05/17, 07:33:54
Cuanto has puesto??? Se ven grandes los iconos y no se cual poner. Por lo que veo por ahí....con 560 iría bien, no??

el_gavioto
05/05/17, 09:05:18
Cuanto has puesto??? Se ven grandes los iconos y no se cual poner. Por lo que veo por ahí....con 560 iría bien, no??

No lo se, se ve todo pequeño, reinicie, me pidió permisos de super user y se quedó pocha la pantalla, reinicie otra vez y está la resolución a tope y todo muy pequeño pero agradable a la vista xxxdddd

el_gavioto
05/05/17, 09:07:10
No tengo el móvil aquí cuando llegue a casa pongo captura

aingerunn
05/05/17, 15:17:43
No le veo opcion para apagar la pantalla, para encender con la huella va fenomenal.

Gracias por la info. No me gusta utilizar la huella, aunque me funcione perfectamente. Por trabajo siempre o tengo guantes o las manos sucias. Por eso utilizo smartwake.
Si no tiene nada en configración que se parezca a Wake o smartwake, no me interesa MIUI, si si la tendría, la instalaría , aunque sea para probarla. Estoy contento con Cuoco, pero por el ansía de probar....

el_gavioto
05/05/17, 15:19:50
Asi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170505/b5a3c0b4746b2fc9c08c7c893c9a526f.jpg

el_gavioto
05/05/17, 16:19:47
Apagar presionando el botón central 2 segundos, encender ya botones fisicos

carlosmoto
05/05/17, 22:04:01

Que opinas respecto a esta? Veo que antes estabas en Lineage OS. Con cual te quedas?

Saludos

caloca
06/05/17, 07:29:28
Que opinas respecto a esta? Veo que antes estabas en Lineage OS. Con cual te quedas?

Saludos
No lo se ni yo, jajajajaja.
Son diferentes, el tlf va muy bien con las 2, más fluido y ligero con lineage pero la batería me volaba, unas 3,5 horas de pantalla. Con miui va mejor de batería y va muy bien también.
Dentro de poco cambiare a otra, no suelo aguantar mucho con ninguna, me gustaría tener una lineage con Android 7 más o menos estable.
Saludos.

el_gavioto
06/05/17, 11:01:07
Yo con esta miui muy contento, la voy a dejar fija en uno de mis leecos

yedapare
26/05/17, 08:46:22
Amigos me gustaría saber cuantas horas de pantalla están sacando con esta rom. Alguien podría oponer imágenes de la duración de batería

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

el_gavioto
26/05/17, 11:25:42
Yo saco 5 horas sobradas , pero hay otra versión de miui la 3.24

julianff
27/05/17, 02:29:30
Que tal se comporta la camara de noche?
Saludos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

onio1970
03/06/17, 19:49:10
hola buenas tardes con esta rom hay alguna manera de que llegue los watsaps y demas notificaciones por lo demas va genial

Biorg
03/06/17, 20:40:04
Eso mismo pregunto yo. La ROM es preciosa y fluida. Todo funciona salvo las notificaciones de WhatsApp. Es una pena.
Yo he probado todos los trucos explicados en hilos de Xiaomi y el retraso es de 5-30 minutos.
Al final he cambiado a Resurrection Remix

numantino
04/06/17, 15:53:40
Eso mismo pregunto yo. La ROM es preciosa y fluida. Todo funciona salvo las notificaciones de WhatsApp. Es una pena.
Yo he probado todos los trucos explicados en hilos de Xiaomi y el retraso es de 5-30 minutos.
Al final he cambiado a Resurrection Remix
Si flasheas un zip del hilo de aurel se soluciona.

Saludos

Biorg
04/06/17, 16:18:11
Flasheè en su día los 2 zips que se recomiendan en este hilo y no obtuve mejora.
Gracias por esa información. Voy a leerme detenidamente el hilo de la ROM de Aurel.

tax3718
04/06/17, 18:19:41
De qué zip se trata?
Gracias

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

onio1970
06/06/17, 16:06:54
hola buenas tardes una pregunta haber si me podeis ayudar cuando me llaman salta el flash parpadeando sabeis como quitarlo gracias

ralor50000
07/06/17, 18:38:16
No se puede usar dual boot patcher con esta miui halguien a podido instalar alguna ROM con esta app en esta versión de miui

ElAvispao
08/06/17, 15:54:55
hola buenas tardes una pregunta haber si me podeis ayudar cuando me llaman salta el flash parpadeando sabeis como quitarlo gracias

Me tuve que quitar la ROM por continuos reinicios, la opción que dices yo la vi en el menu ajustes, pero no me acuerdo si estaba en opciones de llamada o donde.

el_gavioto
14/06/17, 23:06:31
Aqui
Leeco seting y en la linterna flahsghthttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170614/1617ac7aec1060884fff30e892f81a21.jpg

Saxez
23/06/17, 04:10:44
una consulta esta rom se instala el archivo y ya? no me quedo muy claro eso de "hay que flashear 2 archivos despues de instalarla, consultad el link de XDA,"

el_gavioto
23/06/17, 07:53:18
Tienes que instalar los archivos que ponen en este hilo leelo,

yepez
23/06/17, 21:35:42
Os da problemas el GPS?

el_gavioto
24/06/17, 22:27:50
Os da problemas el GPS?

Aun no puse ninguno , tengo otro móvil con batería mas generosa para ello

figuria
25/06/17, 02:34:53
va todo al 99% la unica falla que le encuentro es el boton de mulitarea no se ilumina ccuando lo precionas pero si cuando tocas otro boton, y talves todavia no se puede aumentar el contraste para tener la pantalla mas saturada , el lector de huella va de fabula mejor que rom de stock

hlobo6
29/06/17, 13:32:43
Esta Miui es de lo mejor que he probado... Muy buenos consumos, la huella rápida y superfluida... Solo encuentro pequeñas tonterías, como lo de la batería dl bluetooth o el flash que se enciende con llamadas entrantes, que aun no logré cambiarlo...

numantino
29/06/17, 14:08:33
Esta Miui es de lo mejor que he probado... Muy buenos consumos, la huella rápida y superfluida... Solo encuentro pequeñas tonterías, como lo de la batería dl bluetooth o el flash que se enciende con llamadas entrantes, que aun no logré cambiarlo...
Lo del flash creo que en la app leeco settings te dejaba desactivarlo.

el_gavioto
29/06/17, 15:46:55
Joder si 6 pots mas atrás lo puse yo xxxdddd , ya no leemos

hlobo6
29/06/17, 16:24:30
Joder si 6 pots mas atrás lo puse yo xxxdddd , ya no leemos
Correcto! Sorry... Muchas roms probando en poco tiempo y uno ya no se fija...:ok:
Lo de que aparezca la batería del dispositivo conectado por bluetooth si ke no consigo activarlo, es más que nada por costumbre de las otras últimas roms, ke sí lo traen de serie.

pituu
29/06/17, 18:58:46
bootloop incluso instalando los fixes y updates......

el_gavioto
29/06/17, 21:47:48
Correcto! Sorry... Muchas roms probando en poco tiempo y uno ya no se fija...:ok:
Lo de que aparezca la batería del dispositivo conectado por bluetooth si ke no consigo activarlo, es más que nada por costumbre de las otras últimas roms, ke sí lo traen de serie.
Ni idea yo eso ni me doy cuenta de esas cosas

el_gavioto
29/06/17, 21:50:26
bootloop incluso instalando los fixes y updates......
Yo lo instalo por USB ogt borrando todo y reiniciando y después instalo la ROM , la pongo en inglés el primer reinicio , vuelvo al recovery , instalo los parches y después la pongo en español , es lo que dicen

hlobo6
05/07/17, 11:06:22
tenemos actualización... descargando! https://mega.nz/#!JOYETYJa!YZMx6Dtb_q1iyR5I1FhxHBCDwDwq9aFd1aoZWox cSsQ
Es la versión europea, pronto subirá la universal. Más info: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832

Leik
05/07/17, 13:47:40
tenemos actualización... descargando! https://mega.nz/#!JOYETYJa!YZMx6Dtb_q1iyR5I1FhxHBCDwDwq9aFd1aoZWox cSsQ
Es la versión europea, pronto subirá la universal. Más info: https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832

Para instalarlo hay que hacer wipe o se instala sin wipe no nada ?

jordi3434
05/07/17, 15:37:03
Yo lo instalo por USB ogt borrando todo y reiniciando y después instalo la ROM , la pongo en inglés el primer reinicio , vuelvo al recovery , instalo los parches y después la pongo en español , es lo que dicen
Exactamente que wipes haces para instalarlo por usb OTG el_gavioto ?

hlobo6
05/07/17, 16:35:39
Pues yo he actualizado, con dalvik y cache nada mas, si vienes de otra rom por supuesto ke data y system tb.. y perfecto! Por cierto ya esta disponible la universal edition

Leik
05/07/17, 17:52:08
Pues yo he actualizado, con dalvik y cache nada mas, si vienes de otra rom por supuesto ke data y system tb.. y perfecto! Por cierto ya esta disponible la universal edition

E preguntado desde la ignorancia como dijiste que era una actualización pensé que seria como en el update v.1 system que esta en la antigua versión yo ya lo tengo instalado y va todo bien de a ver que tal se comporta esta versión con la batería y demás

carmube
05/07/17, 18:30:07
como va de consumo esta rom? Gracias.

hlobo6
05/07/17, 18:39:29
como va de consumo esta rom? Gracias.
Pues para mí la mejor en este sentido de las que he probado, he llegado a casi 6horas de pantalla, algo que me parecía imposible antes de pillarme el le max2, así que muy contento!

pepote666
05/07/17, 18:43:46
[Max2][x820/822/829][Miui8 v.7 7.7.1] UPDATED - 05/07/2017

https://mega.nz/#!JOYETYJa!YZMx6Dtb_q1iyR5I1FhxHBCDwDwq9aFd1aoZWox cSsQ

vientodearena
05/07/17, 20:37:05
Con la ultima versión (europea), a alguien le funciona el wifi?
A mi me hace cierre forzoso.

hlobo6
05/07/17, 20:59:58
Pues yo he probado las 2 y ningún problema, la universal parece un poco más eléctrica pero tiene algunas apps en chino, así que creo que me quedaré con la europea..

vientodearena
05/07/17, 21:08:27
Pues yo he probado las 2 y ningún problema, la universal parece un poco más eléctrica pero tiene algunas apps en chino, así que creo que me quedaré con la europea..

Pues resulta que me hace lo mismo de siempre que instalo miui, a las 3 o 4 veces que reinicio, se queda congelado en el logo de MI en esta ocasión.

no entiendo porque ocurre esto en mi teléfono, pero en fin, algún día lo descubriré.

torriq
06/07/17, 09:35:19
Pues resulta que me hace lo mismo de siempre que instalo miui, a las 3 o 4 veces que reinicio, se queda congelado en el logo de MI en esta ocasión.

no entiendo porque ocurre esto en mi teléfono, pero en fin, algún día lo descubriré.

Pues si y sirve de algo a mi me a pasado lo mismo y por eso he cambiado finalmente de ROM, no estás solo. Y eso que instale por usb otg con todos los wipes menos otg. Me he quedado con las ganas de probar más ya que la rom es fluidisima y agunta muy bien la bateria. He eso que a mi la capa de miui no me gusta nada.

caloca
06/07/17, 12:43:50
Alguna opinión más sobre cómo va la ROM????

torriq
06/07/17, 14:02:29
El link no funciona.

caloca
06/07/17, 14:38:32
El link no funciona.

La ha quitado crislbal de su post en xda.
Imagino que para corregir algo.

hlobo6
06/07/17, 17:40:38
Sí, parece que está arreglando algún pequeño bug

BrauliX
07/07/17, 00:59:59
Actualizada en Xda hoy
https://mega.nz/#!9PYzzZ4D!epraJ2XIhI8Wa9IP8PtatpotMNeaDGZbht4YwiE OK7c

julianff
07/07/17, 13:53:34
Que mejoras hay?

torriq
07/07/17, 15:39:38
Que mejoras hay?

Ghangelog-

* Modificado en previsualizaciones y stock EUI 5.9.026s Estable.
* Dos versiones ... Una para el uso de la UE y una para el uso de Global-Universal ..
* Nuevos temas ... Elija SpaceMan ..
Hace real AOSP sin barra de búsqueda china .. * Base rom es miui parche rom. Archivos y libs y kernel de 26s_FinalStable, port apks y otros archivos de 7.6.29 mi5.
* Boot Image y Kernel es nuevo desde los 26s.
* Miui.gr-Gemini / Mi5 libs archivos xiaomi-miui.gr - (XTRV / ROM)
* Miui.v5 (4pda-ru) todo lo que algunos apks en él ..
* Redefinido Infrarrojos aplicación remota y cámara de 26s.
* Kernel que apoya init.d
* Modo de la protección de ojo con el interruptor en las combinaciones rápidas
* Construya. retoques conf * retoques Sysctl * actualizado algunas de Aplicaciones con el nuevo Gemini-MI5 * Se ha añadido nueva apk de Dolby Atmos en configuraciones principales * Se ha añadido 86 idiomas disponibles para elegir el más precisión del GPS * Se ha añadido para la UE y Worlwide Satélites * Aplicaciones zipalign en el arranque * Añadido más apks y muchas otras cosas para elegir - para los usuarios expertos * Y algunas otras cosas que usted lo descubre! ... *! Aviso! ¡La misma ROM de parche de miui significa probablemente los mismos errores con todas las vistas previas de la ROM! * En mi opinión la edición universal con todos los apks dentro es un poquito mejor. Bugs> dual sim una por una desactivación, edición wifi contraseña (sólo de redes guardadas), nombre de teléfono Android no cambiar FC.

julianff
07/07/17, 15:47:37
Trae las gaps?

torriq
08/07/17, 00:01:05
Trae las gaps?

Si, vienen preinstaladas

torriq
08/07/17, 13:16:10
Le he dado todos los permisos a la aplicación WhatsApp, pero siguen llegando los mensajes con retraso. Alguien a conseguido solucionar esté problema?

julianff
08/07/17, 16:50:07
Como se instala xposed en esta rom?

torriq
08/07/17, 18:52:11
Como se instala xposed en esta rom?

Entra en la app de xposed, arrastra de derecha a izquierda hasta llegar a la última ventana y selecciona arm 64.

julianff
08/07/17, 19:12:09
No veo la app de xposed

el_gavioto
08/07/17, 21:21:46
Yo vendí mi x829 que tenia esta maravillosa rom y ya no puedo ayudar, me queda el otro x820 con cuocoo92

yepez
09/07/17, 21:07:49
Pues a mi me da un error al instalar aplicaciones fuera del Play store...

Alguna idea de que puede ser?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170709/193187d619b42dbfc348af32579bd5c5.jpg

Enviado desde mi Le+X820 mediante Tapatalk

yepez
10/07/17, 20:05:27
Lo he solucionado flaseando de nuevo la ROM, de todos modos no va fino, es el terminal de mi esposa..y comparado con el mío parece un 3310

vientodearena
11/07/17, 00:03:42
Yo creo que he encontrado el porqué no me funciona bien esta ROM en mi x829, me refiero a que al final no me deja arrancar.

Por si acaso he flasheado antes la 23s oficial de su página.

Estaba dudando entre Titanium backup, Chrome (config restaurada con Titanium) y Nova Launcher.

Parece que gana nova Launcher, aunque mañana me pondré otro rato más para asegurarlo.

Lo que si confirmo es que el wifi sigue dando cierre forzoso al entrar en el. Eso sí que no se como solucionarlo.

Edito:
No me había fijado que ha actualizado la propia versión 7.7.1.
A ver si tengo suerte y me funciona la wifi

vientodearena
11/07/17, 11:16:50
Bien lo del cierre forzoso en wifi al añadir red esta solucionado en la v3 (estaba instalando la Miui8 v.7 7.7.1 primera que sacó)

lo de que se congela la rom en el logo casi seguro que es por un widget de notificaciones, en cuanto le doy permisos y reinicio se congela.
Falta por confirmar restaurando backup con titanium de todas las aplicaciones y no usar ese widget, cosa que voy a hacer ahora.

No pasa el test de "SafetyNet" ni flasheando Magisk.

Edito:
haciendome un zip de titanium backup flasheable por twrp, consigo hacer funcionar titanium backup (no lo pongo por aquí porque es el de pago).
cada aplicación que restaura me sale el mismo mensaje que cuando instalaba apk desde el explorador de archivos.
Pero funciona, titanium me restaura el backup.

ahh, le he puesto la ultima versión de Magisk (no se si tiene algo que ver, porque el test de SafetyNet me sigue dando fail)
https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445

carmube
11/07/17, 21:27:58
Esta rom va muy bien

julianff
12/07/17, 10:03:08
Instalalada la ultima europea pero veo en poco tiempo que las animaciones no se quitan aunque las quites.

hlobo6
13/07/17, 08:19:04
Yo actualicé a la v.3 europea y me drena la batería bastante...

carmube
13/07/17, 16:59:33
Yo ayer reinstalé la v3 europea, porque tenía problemas con las llamadas. Hice instalación wipes solo dalwik/caché , y flasheo de nuevo la rom. En 23 horas de uso he llegado a 5h 45' de pantalla quedándome 8 % de batería. Prueba a reinstalarla a ver, no sé...

torriq
14/07/17, 09:38:27
Yo he probado varias veces esta rom y me encanta la fluidez y duración de la bateria, pero no me gusta nada el Launcher que trae y cuando instalo nova Launcher el móvil se me apaga y se queda en el logo de miui. Me a pasado en todas las versiones de miui así que he abandonado esta rom.

vientodearena
15/07/17, 00:38:47
Yo he probado varias veces esta rom y me encanta la fluidez y duración de la bateria, pero no me gusta nada el Launcher que trae y cuando instalo nova Launcher el móvil se me apaga y se queda en el logo de miui. Me a pasado en todas las versiones de miui así que he abandonado esta rom.

Justo lo que me pasaba a mi, en mi caso es por un widget de notificaciones (notifwidget), al darle permisos y reiniciar logo de MI al canto.

Vigila que no sea alguna aplicación la que te provoca eso.
Yo lo hice, esta vez restauré una por una las aplicaciones con Titanium backup hasta que encontré la causante del problema.
Piensa en aplicaciones que puedan ser algo antiguas, o que tengan permisos a accesibilidad o permisos a notificaciones.
Suerte.

Atarwel
16/07/17, 00:54:52
Una consulta a alguien experto, se podría usar la app de cámara que trae esta rom (la de Miui no la de eUI) en alguna rom de cuoco o basadas en eUI?? Entiendo que no, pero si por casualidad alguno se le ocurre alguna forma se lo agradecería, me gusta más la interfaz y usos de esa app pero esta rom en mi móvil es imposible de usar por el bootlop. Gracasi de antemano

carmube
16/07/17, 16:56:01
Esta rom tiene dos cámaras, la de Leeco y la de Xiaomi. Puedes usar las dos, las dos funcionan , al menos en la última actualización (V3) que es la que tengo instalada y usando varios días sin ningún problema.

Atarwel
16/07/17, 17:03:49
Esta rom tiene dos cámaras, la de Leeco y la de Xiaomi. Puedes usar las dos, las dos funcionan , al menos en la última actualización (V3) que es la que tengo instalada y usando varios días sin ningún problema.

Me refiero a usar la cámara de Xiaomi fuera de esta rom, pues con MIUI siempre que pruebo se congela la rom y me da bootlops en cada momento.

carmube
20/07/17, 20:42:41
No entiendo como este hilo está un poco muerto en el sentido de que nadie comenta de esta rom. Solamente decir que la V3 me va de lujo, ningún bug; fluída y bien de batería casi 6 horas de pantalla he llegado a hacer exprimiendo la batería y spectrum battery ...

yepez
20/07/17, 21:24:19
Yo nunca he pasado de 3 horas con esta u otra ROM

carmube
20/07/17, 21:50:30
Mira estas capturas, no te miento.
Te puedes hacer un cálculo más o menos viendo el porcentaje de batería que queda y tiempo de pantalla.

carmube
20/07/17, 21:52:19
Puntuación antutu (spectrum performance)

carmube
20/07/17, 22:08:48
Las capturas son del móvil en brillo automático, wifi y datos conectado todo el día, y sin restringir aplicaciones en segundo plano con la gestión de ahorro de Xiaomi. Restringiendo el consumo de aplicaciones llegas a 5'30 h de pantalla de sobra (al menos yo he llegado)

hlobo6
20/07/17, 23:19:27
Sí, a mí esta rom es la que mejor consumos me ha hecho, junto a alguna eui, como la que tengo ahora: 466DEV de Cuoco92, que mejora algo en sonido y algun otro detallito

caloca
20/07/17, 23:23:16
Carmube...
Dices que es la V3, pero en las capturas aparece la última, la 7.7.1. Cual tienes puesta??? Igual me lío y vuelvo a probarla.

EDITO: Ya veo que dentro del post pone que es la V3.

caloca
20/07/17, 23:26:33
Sí, a mí esta rom es la que mejor consumos me ha hecho, junto a alguna eui, como la que tengo ahora: 466DEV de Cuoco92, que mejora algo en sonido y algun otro detallitoComentaban que fallaba algo en las notificaciones, es así?? Me refiero a la miui.

hlobo6
20/07/17, 23:27:41
Carmube...
Dices que es la V3, pero en las capturas aparece la última, la 7.7.1. Cual tienes puesta??? Igual me lío y vuelvo a probarla.

EDITO: Ya veo que dentro del post pone que es la V3.

Es la v3 de la ultima 7.7.1, sacó 3 versiones de esa actualización, ya que las 2 primeras tenian algun bug.. asi que la ultima version ea la 7.7.1 v.3

carmube
21/07/17, 12:21:24
Exacto

carmube
21/07/17, 12:24:33
Esta es la que llevo puesta https://mega.nz/#%21ADRX2T6T%21S-ObZbHPPZQ6y0yW6DNXUZIp32Kg3pYhQILuUldEVjg

carmube
21/07/17, 12:30:41
A mí no me falla nada , tal vez corrigieron eso porque hicieron actualizaciones, la última es del 10 de julio.

carmube
21/07/17, 12:39:38
Consumo

caloca
21/07/17, 18:12:47
Otro por aquí que se ha animado a instalarla.
DE momento va bien, veremos estos días.

carmube
21/07/17, 22:18:42
Sí, a mí esta rom es la que mejor consumos me ha hecho, junto a alguna eui, como la que tengo ahora: 466DEV de Cuoco92, que mejora algo en sonido y algun otro detallito
Esa no la he probado, me la apunto para probar. Está en la página de Cuoco 92??

torriq
21/07/17, 23:29:16
Cuándo instaláis nova Launcher en esta rom tenéis algún problema?

carmube
22/07/17, 00:36:45
Yo tengo instalado el Apex launcher y no tengo ningún problema, al leer tu consulta lo he instalado y ningún problema tampoco.

julianff
22/07/17, 02:09:29
Tengo nova launcher y ningun problema

hlobo6
22/07/17, 09:23:11
Esa no la he probado, me la apunto para probar. Está en la página de Cuoco 92??

Pues aquí te dejo el enlace, para mí de las mejores: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120722418
Me gusta mas la estética que tiene la multitarea:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170722/a4dce51395e49cd3c3a618caa7d115e9.jpg

caloca
22/07/17, 20:03:36
Después de un par de días de uso.....la ROM va fenomenal en lo que he usado hasta ahora exceptuando que alguna vez los wasap no llegan a tiempo. En configuración le tengo puesto no restringir segundo plano. La batería muy bien, sobre 5 horas.

hlobo6
23/07/17, 08:56:47
Después de un par de días de uso.....la ROM va fenomenal en lo que he usado hasta ahora exceptuando que alguna vez los wasap no llegan a tiempo. En configuración le tengo puesto no restringir segundo plano. La batería muy bien, sobre 5 horas.

Lo de las notificaciones pasa en todas las miui, tuve un xiaomi y también se quedaba alguna vez pillao en ess sentido..

kruuuuuuum
24/07/17, 21:29:41
Acabo de instalar la rom. Va muy bien, funciona todo aparentemente bien. Llevo solo 8 horas con ella puesta, pero muy rápida y sin bugs por ahora. Lo único raro es que cuando lo he puesto a cargar con un cargador quickcharge 3.0 cada porcentaje que carga, suena y se enciende. Lo he tenido que poner a cargar con un cargador normal y no todo correcto.

carmube
25/07/17, 18:29:11
Acabo de instalar la rom. Va muy bien, funciona todo aparentemente bien. Llevo solo 8 horas con ella puesta, pero muy rápida y sin bugs por ahora. Lo único raro es que cuando lo he puesto a cargar con un cargador quickcharge 3.0 cada porcentaje que carga, suena y se enciende. Lo he tenido que poner a cargar con un cargador normal y no todo correcto.
Yo siempre lo cargo con el cargador del móvil, y con la carga rápida habilitada en MiTools. En poco más de una hora cargado al 100%.

msnieto
25/07/17, 23:50:37
buenas

Otro muy contento con la rom, solo le encontré una pega, me gustaría saber si es posible como desabilitar el que según bajo o subo contactos de wasap o en instagram o derivados me van apareciendo los mensajes con un efecto muy molesto

Muchas Gracias

Un saludo

kruuuuuuum
26/07/17, 13:15:38
Yo siempre lo cargo con el cargador del móvil, y con la carga rápida habilitada en MiTools. En poco más de una hora cargado al 100%.
Creo que el fallo es mi cargador nuevo. No he probado con el original porque está guardadito en su caja.
Por otro lado sólo he encontrado un fallo en la rom, no puedo instalar Samsung gear ni samsung health par sincronizar mi Samsung gear fit 2. Con las otras roms si puedo, con esta me ha sido imposible, me dice que las apps son incompatibles.

yepez
26/07/17, 19:55:08
buenas

Otro muy contento con la rom, solo le encontré una pega, me gustaría saber si es posible como desabilitar el que según bajo o subo contactos de wasap o en instagram o derivados me van apareciendo los mensajes con un efecto muy molesto

Muchas Gracias

Un saludo
Imagino que si se puede quitar, porque yo lo tenía y ahora mismo que lo dices, no..jejeje..algo habré tocado por ahí...

msnieto
26/07/17, 23:38:27
Imagino que si se puede quitar, porque yo lo tenía y ahora mismo que lo dices, no..jejeje..algo habré tocado por ahí...

pues por mas que toco no consigo quitarlo.... :(

caloca
27/07/17, 11:20:28
No había algo en batería/animaciones de sistema???
Mira que me gustaba la ROM pero me fallaba las notificaciones por eso la quite.

msnieto
27/07/17, 11:39:58
ahi pone para desactivar las animaciones pero siguen saliendo... :(

eduardoprieto
01/08/17, 20:51:44
alguien sabe si se puede arreglar que las notificaciones lleguen en su hora.
el whassap solo salen cuando lo habro.
espero a ver si alguien sabe algo de este bug

carmube
01/08/17, 22:54:17
Pues yo la verdad es que no lo sé seguro. Yo tengo la aplicación whatsapp sin restricciones y me ocurre igual con lo de los whatsapp. Si no me gustase tanto esta rom ya la habría cambiado por ese problema...

torriq
02/08/17, 14:49:10

Creo que estamos todos igual, nos gusta mucho la rom por su fluidez y consumó pero lo de las notificaciones nos tira para atrás. Yo ahora stoy con la auriel por ese motivo pero si se solucionara no dudaría en volver.
De todas formas en el post original de la rom alomejor pueden ayudar más.

carmube
03/08/17, 23:44:29
Creo que estamos todos igual, nos gusta mucho la rom por su fluidez y consumó pero lo de las notificaciones nos tira para atrás. Yo ahora stoy con la auriel por ese motivo pero si se solucionara no dudaría en volver.
De todas formas en el post original de la rom alomejor pueden ayudar más.
Y qué tal te va la auriel? es la small auriel? como la tienes configurada? Gracias.

torriq
04/08/17, 08:51:22
Y qué tal te va la auriel? es la small auriel? como la tienes configurada? Gracias.

Pues es menos fluida que la miui, la batería tiene una duración similar. En resumen es una rom de casa però retocada y con todo funcionando.

carmube
05/08/17, 01:44:09
Pues es menos fluida que la miui, la batería tiene una duración similar. En resumen es una rom de casa però retocada y con todo funcionando. Creo que he encontrado una "posible solución" al tema de las notificaciones :
1 Ajustes 2 Batería y rendimiento 3 Energía 4 Pulsar la ruedecita de ajustes (arriba derecha en Energía)5 Limpiar caché (poner nunca).
De momento a mi me está funcionando esto.

carmube
05/08/17, 15:58:31
Pues tampoco esto que he comentado soluciona lo de las notificaciones. Es una pena porque me encanta, pero voy a tener que cambiar la rom :(

Atarwel
05/08/17, 16:14:25
Pues tampoco esto que he comentado soluciona lo de las notificaciones. Es una pena porque me encanta, pero voy a tener que cambiar la rom :(

Lo del candado no te funciona en la multitarea?? también me suena que el camionero geek en youtube en un añálisis de un Xiaomi comento como lo soluciono.

torriq
05/08/17, 16:18:20

El otro día me pareció leer algo sobre el tema en el hilo oficial de xda. Te recomiendo que leas el hilo oficial

Wasadingo
05/08/17, 17:21:53
Que tal va esta ROM? Quiero saber vuestras opiniones, gracias.

torriq
05/08/17, 17:50:18
Si alguien consigue solucionar el tema de las notificaciones que avisé.

GusPerez
05/08/17, 21:47:23
ahi pone para desactivar las animaciones pero siguen saliendo... :(

Si lo solucionas avisa! Que es muy molesto...

GusPerez
05/08/17, 22:42:01
Si alguien consigue solucionar el tema de las notificaciones que avisé.

Leí en el foro de XDA que cambiando la localización a EEUU iban perfectamente. Por lo menos desde la versión europea no se puede (que yo sepa) así que prueba con la ROM universal.

carmube
06/08/17, 01:54:45
Leí en el foro de XDA que cambiando la localización a EEUU iban perfectamente. Por lo menos desde la versión europea no se puede (que yo sepa) así que prueba con la ROM universal.

Lo del candado no te funciona en la multitarea?? también me suena que el camionero geek en youtube en un añálisis de un Xiaomi comento como lo soluciono.
Lo del candado lo he probado y nada

carmube
06/08/17, 01:58:14
Voy a probar mañana lo que comenta GusPerez de cambiar la localización a Estados Unidos en la rom universal , como último intento. He probado con todo ya...

carmube
07/08/17, 22:18:57
Nada, sin solución a lo de las notificaciones. Abandono la rom , a ver si en un futuro lo arreglan.

hlobo6
08/08/17, 15:32:20
Y la europea me fulmina la bateria...

vergil
08/08/17, 20:37:32
noto que esta rom, la camara se ve borrosa o_O

gianpoker1
09/08/17, 08:06:42
Llevo un par de días con la room de momento va bien, va bastante fluida en comparación con la 19s o la 20s, lo de las notificaciones me sucedió 1 vez con WhatsApp, le he puesto el candado, espero no cambiar de room, la batería mejoro con esta room, en las anteriores me daba menos horas sobre todo en la 20s, dejo capturas de cómo me va la batería.
La cámara va igual, me funciona el 4g en las 2 sim, mejoro algo la señal wifi, lo único que no me gustó este el brillo, cuando bajo mucho casi no veo...
Después creo que en general va bastante bien.

Lo que siempre me pasó con este leeco y con un Xiaomi rn3 pro es que cuando compro datos, tengo que reiniciar el equipo para que agarre los datos o esperar unos minutos... No sé si es problema de la operadora o de la room.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/8bd972d8016d6b67c7bd7dcc78256399.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/ab1a926c8c66f949fcd1ae39d5d2dd83.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/52bdac0b4f3d5592c0ed147b75705608.jpg

marquez864
11/08/17, 14:17:53
como se hace para poner todos los contactos en un archivo .vcf, en todas las rom lo he podido hacer menos en esta

marquez864
11/08/17, 14:26:27
para que sirve la aplicacion akt, o la number fixes?

carmube
11/08/17, 20:23:08
Esta rom va muy bien de batería y va muy fluída, pero tiene un problema muy grabe con el tema de las notificaciones, por eso la he dejado de lado.
Espérate sentado que igual te llega un whatsapp si no estás urgando el móvil...

carmube
11/08/17, 20:26:44
como se hace para poner todos los contactos en un archivo .vcf, en todas las rom lo he podido hacer menos en esta
Yo tengo mis contactos en google

gianpoker1
13/08/17, 06:33:12
Bueno otro problema mas, dejo de funcionar el lector de huellas, espero que sea la room

carmube
13/08/17, 21:52:23
reinstala la rom

marquez864
16/08/17, 10:36:41
yo no, los guardo en un archivo vcf, pero ya encontre la solucion, es muy de miui, usar el boton de las tres rayitas en contactos y ahi sale

marquez864
16/08/17, 10:42:01
lo que si me ha encantado lo de las fotos por voz, asi que me quedare con ella un tiempo, no soy muy exigente,

torriq
18/08/17, 21:34:57
En consumo es la mejor rom que hay, pero no te llegan los whatsapps a tiempo real, de repente deja de funcionar el teléfono se reinicia y se que bloqueado. Y esto último pasa siempre que intentas personalizar un poco la apariencia, solo con instalar nova Launcher por ejemplo.

carmube
20/08/17, 18:06:38
En consumo es la mejor rom que hay, pero no te llegan los whatsapps a tiempo real, de repente deja de funcionar el teléfono se reinicia y se que bloqueado. Y esto último pasa siempre que intentas personalizar un poco la apariencia, solo con instalar nova Launcher por ejemplo.
Yo esta rom la he dejado por imposible por el tema de las notificaciones de whatsapp que no te llegan si no abres la aplicación (ni candado ni leches, no hay nada definitivo que lo solucione) pregunté en el post original de CrisBalGreece en XDA por si alguien sabía alguna solución, y nadie me dió tampoco una solución eficaz para el tema de las "no notificaciones". A ver si para la próxima actualización que supongo será con Miui 9 arreglan ese fallo y otros...

gianpoker1
20/08/17, 22:07:52
Yo esta rom la he dejado por imposible por el tema de las notificaciones de whatsapp que no te llegan si no abres la aplicación (ni candado ni leches, no hay nada definitivo que lo solucione) pregunté en el post original de CrisBalGreece en XDA por si alguien sabía alguna solución, y nadie me dió tampoco una solución eficaz para el tema de las "no notificaciones". A ver si para la próxima actualización que supongo será con Miui 9 arreglan ese fallo y otros...Si, espero que solucionen el tema de las notificaciones, pero me parece que en el Xiaomi rn3pro que tuve también me sucedía los mismo con WhatsApp, es problema de miui en general.

carmube
20/08/17, 23:03:16
Si, espero que solucionen el tema de las notificaciones, pero me parece que en el Xiaomi rn3pro que tuve también me sucedía los mismo con WhatsApp, es problema de miui en general.

Yo tengo un Redmi note 3 pro con rom oficial, que le pase a mi mujer cuando compré el Le Max2 y no tiene el problema de las notificaciones. Así que el problema no es generalizado de Xiaomi, debe ser de esta rom.

numantino
22/08/17, 16:29:40
En esta ROM instalando el parche de la small eui que se menciona en el hilo funciona bien el tema notificaciones.

A mi lo que me pasaba es que la batería no me duraba lo que en las ROMs tipo Cuoco92 u otras basadas en rom stock.

carmube
22/08/17, 18:06:41
En esta ROM instalando el parche de la small eui que se menciona en el hilo funciona bien el tema notificaciones.

A mi lo que me pasaba es que la batería no me duraba lo que en las ROMs tipo Cuoco92 u otras basadas en rom stock. A qué parche te refieres? puedes pasar el link por favor?

numantino
23/08/17, 03:30:23
A qué parche te refieres? puedes pasar el link por favor?
No recuerdo el nombre, notification pusher o algo así. Si no lo encuentras en el hilo de la small eui estaba también creo.

GusPerez
23/08/17, 21:06:53
No recuerdo el nombre, notification pusher o algo así. Si no lo encuentras en el hilo de la small eui estaba también creo.

No lo veo. La verdad es que solucionando eso se queda una ROM casi perfecta...

carmube
24/08/17, 00:10:38
No lo veo. La verdad es que solucionando eso se queda una ROM casi perfecta...
Yo tampoco he encontrado ese parche, y he visto todo el hilo de la small aurel...

numantino
24/08/17, 02:03:51
Se llama lepush service y en los grupos de telegram del le Max 2 se ha compartido más de una vez.

gianpoker1
24/08/17, 02:09:05
Se llama lepush service y en los grupos de telegram del le Max 2 se ha compartido más de una vez.Tendrás el link, soy new en telegram

manimanito1994
30/08/17, 02:03:25
Eh instalado la última actualización (7.7.1) y la vdd me ah fascinado eh probado varias roms para el móvil y ninguna me termina de convencer, hasta ahorita esta es la mejor por interfaz y rendimiento, además de que ya eh tenido xiaomis y estoy familiarizado con miui, hasta el momento no eh tenido problemas con las notificaciones de WhatsApp no se si sea por la configuración que tengo y que siempre hago en miui para evitar ese problema o que sea la última actualizacion de la rom, ya que veo que varios tienen problema les comparto solo desactive restricciones en segundo plano para todo miui y active los iconos de notificaciones en la barra de estado, no eh tenido problemas con notificaciónes y espero siga así :)

Orrigu
04/09/17, 15:45:57
Hola, alguien a podido instalar la apk de samsung gear3 con esta ROM . me gusta miui pero cuando descargo la ROM no me deja instalar la apk gear 3, hasta ahora estaba con cuoco93 estable y no tenia ningún problema pero con la ultima actualización me he quedado sin la posibilidad de conectar el gear3 .

manimanito1994
04/09/17, 16:16:11
Has intentado descargar el apk de Google yo no tengo gear pero lo intente cuando vi tu comentario y si pude instalarlo pero no se si funcione

Orrigu
04/09/17, 17:10:55
Desde playstore me daba incompatibilidad y no me dejaba. Desde google no he probado. A ti desde el playstore te dejaba?

eduardoprieto
04/09/17, 22:20:29
alguien me puede decir si la va bien las notificaciones del whassap ya que a mi no me llegan bien.
o se puede hacer algo para que lleguen al instante.
gracias

gianpoker1
09/09/17, 20:09:29
alguien me puede decir si la va bien las notificaciones del whassap ya que a mi no me llegan bien.
o se puede hacer algo para que lleguen al instante.
gracias

la he vuelto a instalar y de momento va bien las notificaciones, un user comento que tienes que desactivar las restricciones de miui en segundo plano (bateria-gestion ...-Apagado) + el candado, probé con whatsapp y llegan al instante asi el equipo este bloqueado, la primera que instale esta room me sucedio lo mismo y con los dias las notificaciones ya no entraban si no abria la aplicacion, pero no desactive las restricciones en segundo plano, espero que siga asi, o me veré obligado a volver a una oficial...

Atarwel
14/09/17, 22:13:30
se sabe algo de Miui 9?? ya he visto algún Leeco en esa versión y por si se sabía algo.

manimanito1994
25/10/17, 19:31:30
Alguien ya probó o sabe algo de la nueva versión [7.10.1]

rivher
25/10/17, 22:05:32
Alguien ya probó o sabe algo de la nueva versión [7.10.1]

Yo, y borrada :rolleyes:, no me reconoce las compras echas en Play Store y no se como solucionarlo puesto que borrar cache y datos no funciona y para mi es imprescindible.

manimanito1994
27/10/17, 18:10:47
Yo, y borrada :rolleyes:, no me reconoce las compras echas en Play Store y no se como solucionarlo puesto que borrar cache y datos no funciona y para mi es imprescindible.

Umm.. Una vez me paso y vasto con ir a mi correo de Gmail y abrir el que te mandan de.. Se ha iniciado sección en un nuevo dispositivo y nada más le puse en si fuy yo el que inicio cesión y ya tenia acceso a todo, no lo probaste?

rivher
27/10/17, 18:24:01
Umm.. Una vez me paso y vasto con ir a mi correo de Gmail y abrir el que te mandan de.. Se ha iniciado sección en un nuevo dispositivo y nada más le puse en si fuy yo el que inicio cesión y ya tenia acceso a todo, no lo probaste?

Pues no la verdad, la próxima mirare ese remedio, gracias manimanito1994 :palomitas:

manimanito1994
27/10/17, 20:36:29
Pues no la verdad, la próxima mirare ese remedio, gracias manimanito1994 :palomitas:

La instalaste limpia o solos wipes

rivher
27/10/17, 23:44:52
La instalaste limpia o solos wipes

yo siempre que pongo rom nueva, limpio asta las trancas :risitas: la he vuelto a poner y nada.. he tenido que borrar :oh:

DESCARGA:
https://androidfilehost.com/?fid=673791459329050645

Atarwel
28/10/17, 01:25:36
En XDA avisan que en unos días habrá MIUI 9

rivher
28/11/17, 00:16:08
En XDA avisan que en unos días habrá MIUI 9

Aquí la tienes:

https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/lemax2-x820-822-miui8-1-6-12-3december-t3526832

Todo bien, menos la Camara que va regular :palomitas:

el_gavioto
14/01/18, 17:53:51
Ahora voy con ella con la miui 9 , hace dos días , batería bien , la cámara las fotos las hace oscuras , de momento no he probado mucho , mando de la tele funciona bien , muy fluida

el_gavioto
16/01/18, 16:59:32
es una pena que las cámaras van mediocres, las fotos salen más oscuras, hdr no existe, video cámara lenta salen bandas, con lo bien que va de consumo