Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me bloquea el amazfit

danielsantirso
25/03/17, 09:37:48
Ayer me llego el reloj(version china), y me dispuse a instalar la 1.2.11 normal para posteriormente instalar la 1.2.11c. Cual fue mi sorpresa que cuando acabe estos dos procesos y desconecte el reloj del ordenador el reloj se quedada con la pantalla congelada.
he probado a reinstalar la 1.2.11 y la 1.211 c pero el problema persiste. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Victordiazbis
25/03/17, 11:09:53
Ayer me llego el reloj(version china), y me dispuse a instalar la 1.2.11 normal para posteriormente instalar la 1.2.11c. Cual fue mi sorpresa que cuando acabe estos dos procesos y desconecte el reloj del ordenador el reloj se quedada con la pantalla congelada.
he probado a reinstalar la 1.2.11 y la 1.211 c pero el problema persiste. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Leer

jorgeepelos
25/03/17, 11:22:29
Cambia a la version pace. Y luegoo regresa a la china
A mj me paso igual pero porke pase a la version ingles antes de actualizar a la ultima china

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

davimarmi
31/03/17, 19:59:49
Hola
Tengo un problema con el reloj amazfit.se me queda bloqueado en cuanto le desconecto del cargador
¿sabe alguien cómo se desbloquea

VicenteMartinez
31/03/17, 21:48:34
Hola
Tengo un problema con el reloj amazfit.se me queda bloqueado en cuanto le desconecto del cargador
¿sabe alguien cómo se desbloquea

Si lee este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280186 esta al principio del TODO DONDE DEJA EL AVISO, si haces esto cuidado porque vas a pasarlo a la ROM INTERNACIONAL pasas de la 1602 al 1612 pero una vez lo pases según el video no lo actualices porque sino " por ahora " no puedes pasar a la ROM CHINA.

IMPORTANTE !!!!!!

LOS QUE COMPRÁIS NUEVO EL RELOJ TANTO VERSION PACE COMO VERSION CHINA

ACTUALIZAR DESDE EL RELOJ AL FIRMWARE OFICIAL.

PARA LA PACE ACTUALMENTE 1.3.1m
PARA EL CHINO 1.2.10

SI NO SE BLOQUEARÁ EL RELOJ (AUNQUE TIENE SOLUCIÓN)

davimarmi
01/04/17, 09:00:11
Gracias Vicente
Al final,se ha arreglado pasandolo a la version internacional y actualizando a la 1.3.2c

cagalle
03/04/17, 00:34:14
Ayuda por favor, el reloj me vino en chino y actualicé primero a la 1.3.0n y hace un rato a la 1.2.14 y en ambos casos cuando lo desconecto del ordenador se me queda con la pantalla congelada. Le he dado al "Factory Reset" y se me ha puesto en chino pero con la 1.2.14 y se sigue congelando, espero no haber tirado 100€::dios:

zadayak
04/04/17, 21:50:54
Yo también hice los mismos pasos que tu para actualizar y me paso lo mismo,relog congelado en el watchface, pero ya está solucionado.
Te dejo el link donde encontre la solucion:
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/tutorial-convert-xiaomi-huami-amazfit-t3532508/page76
En el mensaje 757
Te descargas el bootloader, lo flasheas y ya no te se congelará la pantalla.
Yo lo he hecho desde la 1.2.14 y todo OK.