PDA

Ver la Versión Completa : Saludos una hora menos.

mazinger.5.z
09/08/10, 13:47:34
Muy buenas:

Acabo de registrarme y resido en Gran Canaria. Primero saludar cordialmente a todos los usuarios, moderadores, y gente que componen el foro y que con sus aportes nos aclaran tantas cosas a los novatos.

Estoy a la espera de recibir un DESIRE, y si ya no veía el momento de tenerlo, después de estar dando vueltas un rato por el foro, ahora ya es que me subo por las paredes esperando que caiga en mis manos.

Debo decir que si ya alucinaba con los comentarios y reviews del móvil, ahora con lo que estoy directamente F L I P A N D O E N C O L O R E S es con el SO Android y sus aplicaciones.... ¡¡¡¡VAYA MARAVILLA!!!!, es que no doy crédito a las cosas que se pueden hacer con un móvil.....

¿qué te mande un sms con la localización cuando se te ha perdido?...¿qué lo puedas convertir en un nivel para colgar cuadros??...

Flipante, y entre una y otra miles y miles de aplicaciones geniales para sacar partido al "cacharro" :D

En fin, espero que este sea el comienzo de una participación activa en el foro.

Gracias una vez más a todos los que dedican su tiempo para el beneficio común, creo que es lo justo.

Un saludo. :D:D:D

sergy330
09/08/10, 13:59:32
Bienvenido Mazinger! :cucu:

Y la de cosas que irás descubriendo con el paso del tiempo ;)

richar.c
09/08/10, 18:06:53
bienvenido, :ok: