PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es vuestro redmi note 4x/global versión original de Xiaomi? ¡Averigüemos!

Hinagiku
25/03/17, 05:37:36
Un gran saludo a todos vosotros,

Me gustaría saber de vosotros si vuestro móvil, en especial si La versión Global del Redmi note 4 es realmente fabricado por Xiaomi haciendo la respectiva consulta en -----. Si hay otra manera de saberlo, bienvenida sea.

Pincha aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115459
También: http://www.mi.com/verify/#imei_en

Para contaros un poco, sucede que unos compis del foro Laneros compraron la Edición Especial del RN3 pro a Xiaomi Online Store en Aliexpress, sin embargo para usar el móvil este debe tener un imei que comienza por 8601 el cual parece ser original, pero cuando comienza con 8636 entonces dice que se trata de un imei que no coincide con la marca/modelo del móvil, es decir, es un imei ilegal/adulterado (Esta consulta del imei la hace nuestro regulador de comunicaciones colombiano para garantizar de que se trata de un equipo legal). También os digo que esto recien empezó este año.

Los compis hacen la prueba, pero les arroja negativo.

Entonces os pregunto, cómo comienzan vuestros imeis, no teneís que poner la chorrada de números, sólo los primeros 6 digitos. Y distingamos bien la versión con el reverso de vuestra caja:

Versión Global: modelo 2016102 (el que tiene bandas LTE 4/20)
Versión India: modelo 2016101
Versión China: modelo 2016100

Estos números vienen en la caja, mirad la caja bien y comentad cual es vuestro modelo, los primeros números del imei y si es original, pues algunos confunden "Global" con la ROM.

Apreciaría mucho la colaboración de vosotros, y si sabeís algo más, mejor.

Electrosound
25/03/17, 05:53:02
Ni en pedo pongo mi imei en esa pagina

Candelanegra
25/03/17, 05:57:23
Yo tampoco 😉

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Electrosound
25/03/17, 06:03:43
Si bien es confuso.
Aclaremos.
Existe la Global Version destinado a un mercado mas abierto por que tiene mas bandas 4G.
Y existe la Global ROM (mas idiomas, Google Play, etc)

Electrosound
25/03/17, 06:11:41
Por lo que busque la pagina de verificación es original, pero confiaría un poco mas x la app.
Aun así sigo con mi idea, ni en pedo verifico con mi imei. Solo lo haría en el caso que me sea muuy sospechoso el aparato.

Hinagiku
25/03/17, 06:20:02

Entiendo la desconfianza que pueda ocasionar esto, pero como lo menciono antes poniendo de ejemplo el note 3, el imei que comienza por 8601 en el note 3 SE es original, sin embargo "existen" también 8636 que también dicen ser note 3 SE. Y esa prueba la hiso nuestra reguladora de comunicaciones del país, la cual ha detectado los note 3 con 8636 como un número que no concuerda con la marca y/o modelo, por tanto no provenientes de la empresa.

Si tanto os preocupa la verificación o alguien tiene un método más confiable, al menos compartid los primeros 6 números del imei. Mi intención es saber si hay equipos "sospechosos"

lobo70
25/03/17, 08:27:50
Qués mal que huele esto..

wildfire
25/03/17, 08:51:37
Entiendo la desconfianza que pueda ocasionar esto, pero como lo menciono antes poniendo de ejemplo el note 3, el imei que comienza por 8601 en el note 3 SE es original, sin embargo "existen" también 8636 que también dicen ser note 3 SE. Y esa prueba la hiso nuestra reguladora de comunicaciones del país, la cual ha detectado los note 3 con 8636 como un número que no concuerda con la marca y/o modelo, por tanto no provenientes de la empresa.

Si tanto os preocupa la verificación o alguien tiene un método más confiable, al menos compartid los primeros 6 números del imei. Mi intención es saber si hay equipos "sospechosos"

Hola tengo pedido un redmi note 4 global b20 en la tienda xiaomi online store en aliexpress cuando me llegue verifico. pero por otro lado tengo un redmi note 3 pro edicion especial banda 20. Acabo de meter la secuencia para ver el imei y me salen 2 imeis, imei1 e imei2 ¿eso es normal?, los dos empiezan por 86015303

Guazaaaa
25/03/17, 10:05:13
Que yo sepa la pagina oficial para verificar es esta:http://www.mi.com/verify/#imei_en Una vez que os salga el resultado teneis que traducir las letras chinas para ver que modelo es

jusema
25/03/17, 10:27:13
He usado la página oficial y este es el resultado "红米note4 全球欧规版 3GB内存 金色 32GB. "
En principio la traducción es " Red rice note4 global European version of the 3GB memory gold 32GB" asi que todo correcto.

mek32
25/03/17, 15:19:24
Me dice que el imei no existe. Empieza por 8631. Modelo 2016102 global. Mal tabaco.....

Hinagiku
25/03/17, 17:04:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115459

Este método parece ser seguro.
mek32 gracias por compartir, yo vi en un unboxing el mismo numero en youtube, ojala no sea falso.

han2k
25/03/17, 18:38:04
Me dice que el imei no existe. Empieza por 8631. Modelo 2016102 global. Mal tabaco.....

Hola, a mi también me daba el error de que el IMEI no existe y resulta que era por no poner la barra "/" en el numero de serie. Ahora si me lo reconoce como:

红米Note4全球欧规版3GB内存灰色32G

"Red rice Note4 global European version of the 3GB memory gray 32GB"

También fíjate en meter el numero de serie que viene en el reverso de la caja y no el que viene en el menú de información del teléfono, que sino tampoco te lo reconoce.

Con la app no me lo reconoce, pero hace tiempo que no está actualizada así que a lo mejor no funciona con los últimos modelos.

Saludos!

manf
25/03/17, 23:03:26
Comprado en AE Plaza, y también aparece como "pata negra" supuestamente....;-)

红米note4 全球欧规版 3GB内存 灰色 32GB (Red Rice EU Note4 global version of 3 GB RAM 32 GB gray)

mek32
25/03/17, 23:15:28
A mi me salen que no lo es. Los imeis empiezan por 8631 y en el grupo de telgram han desbloqueado el boot con imeis 8631. Creo que son los imeis para la versión global. Seguire investigando pero de momento no he podido desbloquear el bootloader.

han2k
25/03/17, 23:39:46
A mi me salen que no lo es. Los imeis empiezan por 8631 y en el grupo de telgram han desbloqueado el boot con imeis 8631. Creo que son los imeis para la versión global. Seguire investigando pero de momento no he podido desbloquear el bootloader.

De todas formas si tienes instalada una ROM oficial de MIUI es un Xiaomi auténtico. Yo todavía no he pedido permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader así que sobre eso no te puedo decir.

Saludos.

Eric_26
25/03/17, 23:44:15
Buenas Noches,

Es decir si miro en ajustes IMEI y empiezan con 8631 es falso, o lo que tengo me mirar para estar seguro es en reverso caja o web que facilita is ¿?...

Agradecería aclaración al respecto...

Gracias,
Saludos.

cafee
26/03/17, 00:42:03
No pongais ningun IMEI

pizcolq
26/03/17, 00:58:15
¿Realmente teneis algun motivo para sospechar de su autenticidad? el mio lleva rom original, se actualiza por OTA, lleva camara y sensores especificados, comprado en tienda de confianza y va de lujo. No necesito comprobar nada, es obvio que es original. Ir dando el IMEI por ahí no es una idea segura.

Hinagiku
26/03/17, 07:03:42
¿Realmente teneis algun motivo para sospechar de su autenticidad? el mio lleva rom original, se actualiza por OTA, lleva camara y sensores especificados, comprado en tienda de confianza y va de lujo. No necesito comprobar nada, es obvio que es original. Ir dando el IMEI por ahí no es una idea segura.

Hola,

Pues como he descrito en el primer post, en mi país Colombia hay un control estricto para el uso de telefonos móviles, entonces desde hace 1 mes aproximadamente los RN3 SE están llegando con otro imei que no concuerda con el modelo/marca del celular, por tanto se reconoce como un celular con imei adulterado y queda bloqueado. He leído(no estoy seguro realmente) que las empresas consiguen "IMEI de segunda", entonces al usar ese ID que no corresponde hace que parezca adulterado. Tampoco sé si esta practica entre empresas sea legal, pues espero que ese no sea el caso con el note 4 Global que he pedido.

Por tanto mi intención no era poner todos los números del IMEI exactamente, sólo quería conocer los primeros 6 los cuales parecen ser claves para el ID de marca/modelo del telefóno, y pues ante tanta confusión creo que es mejor abandonar este tema y que un moderador lo cierre.

Eric_26
26/03/17, 10:37:36
He usado la página oficial y este es el resultado "红米note4 全球欧规版 3GB内存 金色 32GB. "
En principio la traducción es " Red rice note4 global European version of the 3GB memory gold 32GB" asi que todo correcto.

Buenos días,

Que página oficial has utilizado??? La que detalla el amigo Guazaaaa, me imaginó que para comprobar esto no te hará falta tener cuenta Xiaomi o me ekivoko???

Saludos.

jusema
26/03/17, 12:39:49
Si, esa página. Solo has de poner los datos que te piden y que están en la parte trasera de la caja del móvil.

pizcolq
26/03/17, 19:58:35
Hola,

Pues como he descrito en el primer post, en mi país Colombia hay un control estricto para el uso de telefonos móviles, entonces desde hace 1 mes aproximadamente los RN3 SE están llegando con otro imei que no concuerda con el modelo/marca del celular, por tanto se reconoce como un celular con imei adulterado y queda bloqueado. He leído(no estoy seguro realmente) que las empresas consiguen "IMEI de segunda", entonces al usar ese ID que no corresponde hace que parezca adulterado. Tampoco sé si esta practica entre empresas sea legal, pues espero que ese no sea el caso con el note 4 Global que he pedido.

Por tanto mi intención no era poner todos los números del IMEI exactamente, sólo quería conocer los primeros 6 los cuales parecen ser claves para el ID de marca/modelo del telefóno, y pues ante tanta confusión creo que es mejor abandonar este tema y que un moderador lo cierre.

Entiendo amigo. ¿Y no podrías ponerte en contacto con Xiaomi, aunque sea a través de los foros oficiales por si alguién te pudiese aclarar el panorama?

wildfire
29/03/17, 17:12:55
yo tengo la version global, empieza por 8631 y me dice que el imei no existe. de tras de la caja justo arriba del numero de serie pone 2017.03, supungo que significa marzo 2017, igual todavia no esta metido el imei en la pagina de autentificacion.

Paguys
04/04/17, 12:44:32
yo tengo la version global, empieza por 8631 y me dice que el imei no existe. de tras de la caja justo arriba del numero de serie pone 2017.03, supungo que significa marzo 2017, igual todavia no esta metido el imei en la pagina de autentificacion.

A mi me pasa igual, ¿alguna idea de por qué?

wildfire
04/04/17, 13:18:20
A mi me pasa igual, ¿alguna idea de por qué?
Si idea

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

Paguys
04/04/17, 13:41:23
Si idea

¿Qué idea?

wildfire
04/04/17, 13:52:05
¿Qué idea?
Perdón, ni idea.

TwoTwoSix
04/04/17, 18:56:49
Acabo de comprobar mi note 4 global y todo correcto.

El IMEI empieza por 8631, tenéis que poner el SN tal cual con la barra incluida

Deckard_Z1000
04/04/17, 19:36:36
En mi caso, comprado la semana pasada en Mi MC Store, introduciendo el IMEI y el SN, me da la siguiente información:

红米note4 全球欧规版 3GB内存 灰色 32GB

Que en el traductor de Google viene a ser:

"Arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris"

En fin, que parece estar correcto y ser original.

casochat
04/04/17, 19:58:22
Acabo de comprobar mi note 4 global y todo correcto.

El IMEI empieza por 8631, tenéis que poner el SN tal cual con la barra incluida

+1 ;)

isaacfocus
04/04/17, 20:55:26
Aqui va el mio.
Modelo: 2016102
Imei: 8631
Saludos

isaacfocus
04/04/17, 21:21:39
Es eso. Todavía no está metido el imei
El mio sale pero es de 2017.02
Seguramente el mes que viene saldrá ya.

korttatu
04/04/17, 23:31:57
El mio comprado en Mi MC Store
IMEI 8631
2017.02
红 米 Nota4 全球 欧 规 版 3GB 内存 灰色 32GB
arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris

Sloker
05/04/17, 05:02:08
Pues ami me sale esto en la pagina... Your IMEI doesn't exist, please verify and enter again el movil comprado en tienda powerplanetonline (murcia) que creo que recordad que leei por hay que eran distribuidores oficiales de xiaomi empieza por 8631

Paguys
05/04/17, 08:31:19
A ver, a mi me costó el tema este de la verificación pero al final lo conseguí y es correcto y original. El tema es el siguiente, el IMEI poned el número que os viene en la pegatina de la caja y el serial también el que viene en la caja, y aquí es donde hay que tener cuidado, pues si os fijais en el serial de la caja no es solo un número si no que creo que es en la quinta posición hay una / que también hay que poner al escribir el número de serie en la web. Si no hacéis eso os dirá siempre que el IMEI no existe, pero si lo hacéis así veréis que os da que el teléfono es original. Ya contaréis jejeje.

Sloker
05/04/17, 15:21:56
A ver, a mi me costó el tema este de la verificación pero al final lo conseguí y es correcto y original. El tema es el siguiente, el IMEI poned el número que os viene en la pegatina de la caja y el serial también el que viene en la caja, y aquí es donde hay que tener cuidado, pues si os fijais en el serial de la caja no es solo un número si no que creo que es en la quinta posición hay una / que también hay que poner al escribir el número de serie en la web. Si no hacéis eso os dirá siempre que el IMEI no existe, pero si lo hacéis así veréis que os da que el teléfono es original. Ya contaréis jejeje.

Toda la razón muchas gracias ! me sale esto Arroz Rojo Nota 4X versión de 32 GB plata platino de toda la red

infer2
17/04/17, 14:15:18
En mi caso, comprado la semana pasada en Mi MC Store, introduciendo el IMEI y el SN, me da la siguiente información:

Que en el traductor de Google viene a ser:

"Arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris"

En fin, que parece estar correcto y ser original.

perdona, yo tengo este enlace....en él lo compraste? es snapdragon? es que en caracteristica pone mediatek y deca core procesador...tengo esa duda antes de pedirlo. Gracias

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-RAM-32GB-ROM-Smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note/32801698385.html?spm=2114.17010208.99999999.262.FN kKWZ

.raspu.
17/04/17, 15:51:07
perdona, yo tengo este enlace....en él lo compraste? es snapdragon? es que en caracteristica pone mediatek y deca core procesador...tengo esa duda antes de pedirlo. Gracias

https://es.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Redmi-Note-4-3GB-RAM-32GB-ROM-Smartphone-MTK-Helio-X20-Deca-Core-Note/32801698385.html?spm=2114.17010208.99999999.262.FN kKWZ

La versión de ese enlace que pones es la versión global (también llamada EU), por lo cual lleva Snapdragon. Más abajo tienes una tabla donde pone claramente que la versión EU trae Snapdragon y ROM oficial(multilenguaje y con el Español(España) incluido, obviamente), además de cargador con clavija estándar, y solo tienes la opción de comprar dicha versión EU. Así que puedes comprar sin miedo.

infer2
17/04/17, 15:52:30
La versión de ese enlace que pones es la versión global (también llamada EU), por lo cual lleva Snapdragon. Más abajo tienes una tabla donde pone claramente que la versión EU trae Snapdragon y ROM oficial(multilenguaje, obviamente), además de cargador con clavija estándar, y solo tienes la opción de comprar dicha versión EU. Así que puedes comprar sin miedo.
Ok, lo compraré..... Espero no cagarla... Jiji

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

infer2
17/04/17, 15:54:49
La versión de ese enlace que pones es la versión global (también llamada EU), por lo cual lleva Snapdragon. Más abajo tienes una tabla donde pone claramente que la versión EU trae Snapdragon y ROM oficial(multilenguaje y con el Español(España) incluido, obviamente), además de cargador con clavija estándar, y solo tienes la opción de comprar dicha versión EU. Así que puedes comprar sin miedo.
Al hacerlo pone que se envía en 15 días hábiles... Eso es que no tienen stock?

.raspu.
17/04/17, 15:55:16
No la cagarás. Es prácticamente imposible cagarla, salvo error del vendedor, cosa subsanable fácilmente. Tu tranquilo, que si es la versión global o EU, viene listo para sacar de la caja y a funcionar en perfecto Castellano :-)
Lo único que tienes que tener en cuenta, es que estéticamente, es como un Note 4X y no como un Note 4 "normal". Más que nada para que si necesitas funda y protector, lo tengas en cuenta. Debes comprar dichos accesorios como si tu teléfono fuese el 4X.

infer2
17/04/17, 15:58:36
No la cagarás. Es prácticamente imposible cagarla, salvo error del vendedor, cosa subsanable fácilmente. Tu tranquilo, que si es la versión global o EU, viene listo para sacar de la caja y a funcionar en perfecto Castellano :-)
Lo único que tienes que tener en cuenta, es que estéticamente, es como un Note 4X y no como un Note 4 "normal". Más que nada para que si necesitas funda y protector, lo tengas en cuenta. Debes comprar dichos accesorios como si tu teléfono fuese el 4X.
Entonces EU significa ROM global no?

infer2
17/04/17, 15:59:25
Ok

.raspu.
17/04/17, 16:08:41
Entonces EU significa ROM global no?

No sé si significa exactamente esto, pero a efectos prácticos, así es. Es una versión en la que la ROM viene multilenguaje, oficial y actualizable vía OTA (sin hacer nada, te salta en el teléfono):platano:. Además, trae cargador estándar y banda 800 de 4G.
Imagino que será la forma de diferenciar la versión China de la Europea, aunque desconozco si la versión EU se vende solo en Europa y las siglas significan European Union...

infer2
17/04/17, 16:14:29
No sé si significa exactamente esto, pero a efectos prácticos, así es. Es una versión en la que la ROM viene multilenguaje, oficial y actualizable vía OTA (sin hacer nada, te salta en el teléfono):platano:. Además, trae cargador estándar y banda 800 de 4G.
Imagino que será la forma de diferenciar la versión China de la Europea, aunque desconozco si la versión EU se vende solo en Europa y las siglas significan European Union...
Ok... Entonces es ROM global? Puedo comprarlo tranquilo?

.raspu.
17/04/17, 16:18:43
Ok... Entonces es ROM global? Puedo comprarlo tranquilo?

Exactamente. Si es versión EU, trae si o si la ROM global. Compra sin miedo alguno :ok:

infer2
18/04/17, 13:45:22
Exactamente. Si es versión EU, trae si o si la ROM global. Compra sin miedo alguno :ok:

lo compré anoche, hoy lo han enviado, a ver cuanto tarda en llegar. Gracias por la ayuda a todos

.raspu.
18/04/17, 15:24:18
lo compré anoche, hoy lo han enviado, a ver cuanto tarda en llegar. Gracias por la ayuda a todos

Seguramente lo tengas en casa antes del viernes siempre y cuando los de Correos(si es que lo envian por Correos) no tengan ningún problema. Que lo disfrutes, y ya nos dirás que tal :ok:

infer2
18/04/17, 15:36:54
Seguramente lo tengas en casa antes del viernes siempre y cuando los de Correos(si es que lo envian por Correos) no tengan ningún problema. Que lo disfrutes, y ya nos dirás que tal :ok:
Siiiiii, viene por Correos.

.raspu.
18/04/17, 15:55:16
Siiiiii, viene por Correos.

Pues una vez el paquete esté "admitido" en el tracking, ya solo quedará esperar a que llegue, y suele tardar a lo sumo 3 días :platano: . Si tardan más, tranquilo. A mí (que vivo cerca de Barcelona) me tardó unos 10 días, pero por problemas puntuales de Correos. Pero dudo que sea lo normal, y parece más bien algo anecdótico por lo que leo por el foro :ok:

infer2
19/04/17, 00:48:51
Pues una vez el paquete esté "admitido" en el tracking, ya solo quedará esperar a que llegue, y suele tardar a lo sumo 3 días :platano: . Si tardan más, tranquilo. A mí (que vivo cerca de Barcelona) me tardó unos 10 días, pero por problemas puntuales de Correos. Pero dudo que sea lo normal, y parece más bien algo anecdótico por lo que leo por el foro :ok:

Ya está en admitido...

santimg
28/04/17, 08:06:32
Yo ayer recibi el mio a traves de aliexpress de la tienda Xiaomi Online Store (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2F2178148)el telefono es un "Xiaomi redmi note 4 version global" bueno despues de comprobar con la aplicacion y siguiendo las instrucciones me sale que es falso ,ya he abierto disputa para que me reembolsen mi dinero.
Le doy las gracias al creador de este hilo.

Cach y Ondo
28/04/17, 09:28:46
Yo ayer recibi el mio a traves de aliexpress de la tienda Xiaomi Online Store (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore% 2F2178148)el telefono es un "Xiaomi redmi note 4 version global" bueno despues de comprobar con la aplicacion y siguiendo las instrucciones me sale que es falso ,ya he abierto disputa para que me reembolsen mi dinero.

venía precintada la caja del teléfono?

yo compré dos ahí y acabo de verificarlos en esta web http://www.mi.com/verify/#imei_en

pones imei1 y el SN que viene en la caja

a mi me sale esto:

红米note4 全球英规版 3GB内存 金色 32GB

traducido por google: Arroz rojo regulador británico Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB de Oro

红米note4 全球欧规版 3GB内存 黑色 32GB

traducido por google: Arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB Negro

santimg
28/04/17, 10:10:32
Si venia precintada claro
Compruebalo con la aplicacion es la forma mas fiable

flipeloflipa
28/04/17, 13:08:05

Cómo va tu disputa, me pasa lo.mismo con la.misma tienda y no se si elevar a disputa. Con la app me dice que es falso, pero en la web si me lo reconoce, lo has probado?

santimg
28/04/17, 13:37:25
La disputa la puse ayer esta en tramite, pero la aplicacion me da falso y con eso me basta.
Prefiero pagar mas pero tener un telefono 100% Xiaomi, desde luego este que he comprado no es el caso.

camporro
28/04/17, 17:53:04
A mi me pone
arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris. Se supone que es original no?
Me llego ayer y viene con MIUI 8.1/ ESTABLE 8.1.15.0 (MCFMIDI) no se suppne que versiones mas nuevas?

jaccs
28/04/17, 20:05:59
A mi me pone
arroz rojo UE Nota4 versión global de 3 GB de RAM 32 GB gris. Se supone que es original no?
Me llego ayer y viene con MIUI 8.1/ ESTABLE 8.1.15.0 (MCFMIDI) no se suppne que versiones mas nuevas?
Es original y llevas la última versión estable, ya que la 8.2.4.0 la han retirado por algún fallo...

flipeloflipa
28/04/17, 21:49:52
La disputa la puse ayer esta en tramite, pero la aplicacion me da falso y con eso me basta.
Prefiero pagar mas pero tener un telefono 100% Xiaomi, desde luego este que he comprado no es el caso.

Pue si me haces un favor me vas diciendo como va la disputa,no se si abrirla yo tambien

nicknova
28/04/17, 22:39:25
Copio y pego lo que he publicado en el otro hilo para que os aseguréis al 100% de si vuestros teléfonos son originales o no.

Si queréis tener una prueba fiable y concluyente de si un teléfono móvil chino es original o no, para mí la prueba de fuego es hacerlo a través del organismo de certificación de equipos de telecomunicaciones (TEENA) dependiente del gobierno de China desde el siguiente enlace,

http://www.tenaa.com.cn/(S(1mnyyhb35jxy15f3ibdmzlns))/WSFW/FlagValidate.aspx (http://www.tenaa.com.cn/(S(1mnyyhb35jxy15f3ibdmzlns))/WSFW/FlagValidate.aspx)

Hay que utilizar un traductor en línea y tener a mano el IMEI y el sello de seguridad que viene impreso en la lámina adhesiva que traen pegada en la parte trasera los teléfonos.

Para el caso de teléfonos Xiaomi:

1. En el campo Your province seleccionar Beijing.

2. En el campo Permit Number meter el código alfanumérico de la primera línea del sello y a continuación pulsar sobre el botón the Next step is.

3. En la siguiente pantalla os debe aparecer ya el modelo de teléfono del que se trata y el número que aparece en el campo Equipment Type debe coincidir con el código de la segunda línea del sello.

4. Ahora comprobaremos si el teléfono es realmente autentico o no. Para ello, desde la misma pantalla anterior, introducir en el campo Scrambling code el código alfanumérico de la tercera línea del sello de seguridad, y en Mobile pone IMEI number, hay que introducir el IMEI1 del teléfono. Por último, pulsar sobre el botón Verify, y si el teléfono es realmente original, os saldrá en rojo bajo el campo del IMEI lo siguiente:

Logo and mobile phone serial number are true, and correspondence.

santimg
29/04/17, 07:01:37
Si te refieres a esto mi telefono no lo trae.

undernok
29/04/17, 09:26:55
:aplausos:Gracias por la información, acabo de hacerlo con un par de terminales y todo perfecto.

Solo comentar que no aparece como provincia Beijing y he tenido que seleccionar otras. Por lo demás un poco complicado el chino, pèro intuitivo....

Copio y pego lo que he publicado en el otro hilo para que os aseguréis al 100% de si vuestros teléfonos son originales o no.

Si queréis tener una prueba fiable y concluyente de si un teléfono móvil chino es original o no, para mí la prueba de fuego es hacerlo a través del organismo de certificación de equipos de telecomunicaciones (TEENA) dependiente del gobierno de China desde el siguiente enlace,

http://www.tenaa.com.cn/(S(1mnyyhb35jxy15f3ibdmzlns))/WSFW/FlagValidate.aspx (http://www.tenaa.com.cn/(S(1mnyyhb35jxy15f3ibdmzlns))/WSFW/FlagValidate.aspx)

Hay que utilizar un traductor en línea y tener a mano el IMEI y el sello de seguridad que viene impreso en la lámina adhesiva que traen pegada en la parte trasera los teléfonos.

Para el caso de teléfonos Xiaomi:

1. En el campo Your province seleccionar Beijing.

2. En el campo Permit Number meter el código alfanumérico de la primera línea del sello y a continuación pulsar sobre el botón the Next step is.

3. En la siguiente pantalla os debe aparecer ya el modelo de teléfono del que se trata y el número que aparece en el campo Equipment Type debe coincidir con el código de la segunda línea del sello.

4. Ahora comprobaremos si el teléfono es realmente autentico o no. Para ello, desde la misma pantalla anterior, introducir en el campo Scrambling code el código alfanumérico de la tercera línea del sello de seguridad, y en Mobile pone IMEI number, hay que introducir el IMEI1 del teléfono. Por último, pulsar sobre el botón Verify, y si el teléfono es realmente original, os saldrá en rojo bajo el campo del IMEI lo siguiente:

Logo and mobile phone serial number are true, and correspondence.

madalindragu
29/04/17, 10:48:28

El mio tampoco.

Cach y Ondo
29/04/17, 13:28:42
alguien con el note 4 global la app de Mi verification le dice que es un dispositivo Mi?

a mi también me pone not a Mi device pero creo que esto no es fiable.

mi conclusión es que nuestro 4 global es un dispositivo creado para fuera del mercado chino y por eso no sale en estas webs

jaccs
29/04/17, 13:42:37
Os estáis calentando la cabeza con el mi verificación,
Nuestro dispositivo NO es un Mi(ahí el fallo), es un RedMi, además si no fuera original no podría recibir las OTA'S.
saludos.

flipeloflipa
29/04/17, 20:44:00

Me vas informando de tu disputa, si te sale bien la abro yo tambien

Daiben
30/04/17, 13:48:50
Dejaos de chorradas y disputas, eso de los teléfonos falsos es una chorrada como una catedral, todos tenemos el original.

firro10
30/04/17, 19:30:54
enserio dejen a los chinitos trabajar honradamente en paz, si tu xiaomi se actualiza por OTA y tiene pantalla, ram y sensor en la camara, donde esta lo falso o pirata?

nicknova
01/05/17, 20:17:37

Me refería al sello enmarcado en amarillo de la foto y que llevan todos los teléfonos que se comercializan en China,

REDMI NOTE 4X

https://s7.postimg.org/pku96w463/RN4_X.png

A continuación pongo el etiquetado del RN4 Global para que veáis la diferencia,

REDMI NOTE 4 GLOBAL

https://s24.postimg.org/nlbg8d3ol/Screenshot_2017-04-29-13-22-57-311_com.google.an.png

https://s24.postimg.org/7yk6uzpwl/Screenshot_2017-04-29-13-03-08-235_com.google.an.png

El método que he descrito para comprobar la autenticidad del teléfono desde la web de TEENA, es solo válido para aquellos que estén homologados y certificados para su uso dentro del mercado Chino. El RN4X precisamente es la versión con Snapdragon del Redmi Note 4 para el mercado chino.

Si os fijáis en el etiquetado del Redmi Note 4 Global, en cambio, veréis que cambia el certificado. Esto se debe a que este teléfono no se comercializa en China y para su homologación debe cumplir la normativa de los países donde se vaya a comercializar.

Por tanto, cabe pensar que las versiones globales o internacionales de los teléfonos de Xiaomi pudieran estar incluidos en una base de datos aparte y por ello dar error de verificación de autenticidad en el link disponible a tal efecto.

m1ja1l
01/05/17, 21:07:01

OMG :facepalm:

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DavidEr
01/05/17, 22:12:58
Al menos hacer una prueba benchmark... si antutu dice 71000 puntos y te da unos 60000 no hay que preocuparse... es normal

pablpaz
01/05/17, 22:18:38
este tema esta mas que hablado.
Llevo usando xiaomi desde hace años,ahora mismo tengo
mi4c
redmi 3 pro
redmi note3 special edition
redmi note3 pro
redmi note4 mdtk
y en todos los foros siempre sale esta duda.
Un teléfono falso o clon NUNCA pero NUNCA podrá funcionar con ROM oficial.

santimg
02/05/17, 10:55:26
Ya esta todo solucionado el telefono es 100% original

Para comprobar vuestro Xiaomi esta aplicacion actualizada
Seguir los pasos y comprobar vuestro telefono

http://our.antutu.net/api/?action=yj&act=api

troje
03/05/17, 22:45:48
Estoy de acuerdo con nicknova. Tiene sentido que al ser un producto "homologado" para el mercado exterior no te de la verificacion correcta.
He tenido un redmi3 pro y si era correcta la verificacion.Claro está que no era destinado al mercado exterior, no tenia b20 por ejemplo.
Mi redmi Note 4 global lo he desbloqueado, tenia permiso de cuando tuve el 3 pro, roteado, twrp, tengo OTAS tanto con las roms dev o global.
No me preocupo por su originalidad y creo que no deberiais calentaros el coco. Disfrutadlo a tope.
santimg, a mi el enlace me da error.
Saludos a todos.