Gonzalo.rc12
25/03/17, 01:47:40
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hace unos días compré el Xiaomi note 3 pro edición especial, quería consultarles si se puede rootear sin modificar nada y sin perder las actualizaciones OTA. ya q hace poco tengo el celular y lo quiero tiquetear lo menos posible y q quede lo más original q se pueda. Hace unos días actualize a miui 8.2. gracias gente
Onliner
26/03/17, 04:32:01
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Argentina y hace unos días compré el Xiaomi note 3 pro edición especial, quería consultarles si se puede rootear sin modificar nada y sin perder las actualizaciones OTA. ya q hace poco tengo el celular y lo quiero tiquetear lo menos posible y q quede lo más original q se pueda. Hace unos días actualize a miui 8.2. gracias gente
No, para rootear de una manera "segura" tienes dos opciones (supongo que ya las habrás visto), desbloqueando el bootloader para instalar el twrp o en caso de que lo quieras mantener cerrado se hace metiendo una rom a través de MiFlash reemplazando un par de archivos
Seguramente te encuentres con muchos tutoriales por Google en los que recomiendan apps como "Kingroot", solo diré una cosa al respecto, es una muy mala idea y te expones a muchos problemas ya sea con bricks o con los datos personales que tengas en el teléfono, sabes a lo que me refiero....
Sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás problemas, el miedo se pierde con el tiempo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.